Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 103 de 103

Mago vs Warlock

Esta es una discusión para el tema Mago vs Warlock en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; al los warlock les tengo miedo por que meten miedo + chaos+miedo shadow bolt +miedo ...... como locos pero no ...
Página: 6


  1. #101
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    al los warlock les tengo miedo por que meten miedo + chaos+miedo shadow bolt +miedo ...... como locos pero no sobreviven li se los silencia antes que hagan el miedo y se les hace
    pollo + piro + slow +arcane poqwer+ 4 arcane explosion (tengo bastante celeridad) +silienciada y finalmente una tromba y los misiles arcanos acelerados
    pero yo generalmente en duelos prefiero hacerles pollo ya matar a la sucubus o al diblillo luego me doy contra el warlock solo

  2. #102
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    El mejor build de arena si bien es cierto es el affli/demo por ser la version wotlk del sl/sl. En supervivencia es muy bueno pero ahora mas que antes depende de un healer para sobrevivir un burst. En duelos la tiene complicada donde un mago la tiene mas facil. Mira el round 3 del season de arena sk gaming vs nihilum plasma. Y veras a que me refiero. Mueren los dos rogues de los teams casi simultaneamente y queda una pelea de warlock+pala(sin felhunter) contra mago+priest. Es muy interesante.
    Recuerdo el año pasado cuando busqué esta mecha y la verdad me encantó! Para los que quieran ver quien ganó ahi dejo el link : http://www.youtube.com/watch?v=-uzSE...eature=channel
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  3. #103
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mago vs Warlock

    Jajaja bien hay reviviendo un post del 2006, la verdad que pasé desapercibido ese dato hasta las 2da página :?.
    En todo caso en mi experiencia como mago no me quejo ya que aguantamos golpe(como frost), podemos controlar algunas peleas con la pet(frost), tenemos control en las arenas con el poli :D, de que si deben cuidarse es de los f**king shadowpriest.

    al los warlock les tengo miedo por que meten miedo + chaos+miedo shadow bolt +miedo ...... como locos pero no sobreviven li se los silencia antes que hagan el miedo y se les hace
    pollo + piro + slow +arcane poqwer+ 4 arcane explosion (tengo bastante celeridad) +silienciada y finalmente una tromba y los misiles arcanos acelerados
    pero yo generalmente en duelos prefiero hacerles pollo ya matar a la sucubus o al diblillo luego me doy contra el warlock solo
    Jajaja hoy sábado aburrido en mi jato, te hiciste una varón :P .
    Última edición por plastilina; 29/05/2010 a las 23:34 Razón: Fallas "otro"gráficas.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. WARLOCK
    Por Axace en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/03/2009, 00:05
  2. Talentos Warlock
    Por Mega en el foro WoW
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 31/05/2007, 01:42
  3. Demnok Lannik - The Warlock [Guide]
    Por jme en el foro Guias de Heroes
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/12/2006, 19:11
  4. Warlock
    Por !.Odix.! en el foro WoW
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/2006, 09:22
  5. Talent en Warlock
    Por Dunczyk en el foro WoW
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/2006, 22:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •