Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Quiero comprar wow y Informacion

Esta es una discusión para el tema Quiero comprar wow y Informacion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; wenas a todos: primero quisiera sabe donde venden en peru el wow 1 y el burning crusade es que un ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Quiero comprar wow y Informacion

    wenas a todos:

    primero quisiera sabe donde venden en peru el wow 1 y el burning crusade es que un amigo mio se lo quiere comprar.

    segundo me han mandado el wow 1 y el burning crusade de eeuu y quisiera saber un poco mas detallado porke parece q me pediran una direccion de alla puedo poner cualquiera?? y que tarjeta me iri mejor para pagar la mensualidad

    tercero quisiera saber de una comunidad q juegue wow en peru para no se unirme a algun guild y no estar solito :$

    alguien q me pueda ayudar por favor

    una cosa mas mis amigos quieren jugar wow todos y yo tengo el juego original lei por ahi de las cd keys como haria para q cada uno tenga su cuenta somo como 4 a 5 weno serian mui amables en responder y ante todo muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por kardus Ver mensaje
    wenas a todos:

    primero quisiera sabe donde venden en peru el wow 1 y el burning crusade es que un amigo mio se lo quiere comprar.

    segundo me han mandado el wow 1 y el burning crusade de eeuu y quisiera saber un poco mas detallado porke parece q me pediran una direccion de alla puedo poner cualquiera?? y que tarjeta me iri mejor para pagar la mensualidad

    tercero quisiera saber de una comunidad q juegue wow en peru para no se unirme a algun guild y no estar solito :$

    alguien q me pueda ayudar por favor

    una cosa mas mis amigos quieren jugar wow todos y yo tengo el juego original lei por ahi de las cd keys como haria para q cada uno tenga su cuenta somo como 4 a 5 weno serian mui amables en responder y ante todo muchas gracias.

    A ver por partes... el WoW y el BC los puedes comprar online de la pagina web de Blizzard, te va a salir 60 dolares (20 el wow, 40 el BC), podrias comprar primero el WoW, y en un par de meses el BC a menos que quieras jugar como una de las 2 nuevas razas (blood elf y draeni)

    Actualmente hay un problema con las tarjetas de credito, no te deja activar tu cuenta, que la puedes crear normal como de Perú xq la direccion la puedes cambiar luego (pero no el nombre y apellido ni el correo electrónico).asi que mejor usa una Gamecard para crear tu cuenta. Yo uso VISA del BCP y juego de hace dos años sin problemas.

    Existe un programa llamado refer-to-a-friend, que lo puedes encontrar en la parte de account managment de la pagina principal del wow (www.worldofwarcraft.com), lo que haces es les mandas mails a tus amigos con trial keys, y ellos prueban el juego y si les gusta cuando pagen sus 20 dolares a ti te dan 1 mes de juego mas gratis (osea te ahorarria 15 dolares por mes/amigo).

    No se que server recomendarte, yo juego con un grupo mas o menos grande de peruanos y mexicanos en Bonechewer -horda, y nos va bien, hacemos Karazhan y tenemos ventrilo,y lo bueno es q como te digo somos todos peruanos y mexicanos (aunque mas peruanos q mexicanos hehe)
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    weno en caso de q se me complike la cosa con la tarjeta de credito o debito donde actualmente puedo comprar las pre-paids y el wow original lo venden aka?? es una duda... tbm quisiera saber si la pre-paid me sale mas caro q la tarjete y si me van a pedir direccion de casa en eeuu weno kiero todo esto para activar bien mi cuenta y disfrutar de lo chevere q es este juego :D oh si!!

  4. #4
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por kardus Ver mensaje
    weno en caso de q se me complike la cosa con la tarjeta de credito o debito donde actualmente puedo comprar las pre-paids y el wow original lo venden aka?? es una duda... tbm quisiera saber si la pre-paid me sale mas caro q la tarjete y si me van a pedir direccion de casa en eeuu weno kiero todo esto para activar bien mi cuenta y disfrutar de lo chevere q es este juego :D oh si!!
    El wow original lo he visto a la venta en Saga y Ripley (de San Miguel). Sobre las pre paids no podria darte informacion sobre donde los venden. Y sobre la conveniencia de las pre paid sobre la tarjeta te paso el dato:

    Si pagas con tarjeta de credito:
    $14.99 USD - One Month Recurring
    $41.97 USD - Three Months Recurring ($13.99 per month)
    $77.94 USD - Six Months Recurring ($12.99 per month)

    Con tu pre paid (al menos hasta donde se):
    $29.99 USD - Dos meses.

    Si alguien sabe donde venden el BC aqui en Lima, que postee plz.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    pero no entiendo que importa donde vendan el wow en lima, si lo que puedes hacer es comprar los discos en wilson o que alguien te los preste. Lo que compras es la cuenta no el software, y la cuenta la puedes comprar desde la misma pagina web de blizzard simplemente upgradando online el trial del wow y luego el trial del burning crusade
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    ya vale y las prepaid q alguien postee donde las puedo comprar!! plz plz plz

  7. #7
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    pero no entiendo que importa donde vendan el wow en lima, si lo que puedes hacer es comprar los discos en wilson o que alguien te los preste. Lo que compras es la cuenta no el software, y la cuenta la puedes comprar desde la misma pagina web de blizzard simplemente upgradando online el trial del wow y luego el trial del burning crusade
    Si importa...pues como veras en los siguientes posts, a los que tenemos tarjetas virtuales (como Pagum) no nos permite hacer dicha transaccion:

    Error de Blizzard o robo???

    Online Upgrade Repaired!

    Formas de pagar WoW

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 abr, 07
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    el pata que vende las prepaids se llama Luis, no me acuerdo a cuanto las vende, pero de cajon es lo que buscas, su fono es 9828*6525 (nextel). Si te animas el vende el WoW y el TBC pero creo que algo carioca...

    cuidalo...

  9. #9
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Si tu ya tienes tus cd's de Wow, con eso es suficiente, y todavia te saldria a cuenta con el sistema "recruit-a-friend", crea tu cuenta, instala el juego y ya tas t con tu mes gratis, luego entras a la pagina de Wow y buscas el recruit a friend, pones los correos de tus amigos y les daran un free trial de 10 dias, con tus cd's instalas el juego d eos no hay problema sino compra los cd's de cualquier lugar lo importante es al cuenta.

    Luego, tus amigos recibiran un correo de blizzard para crear sus trial(con esto ya pueden ingresar a account management de la pagina, donde pueden upgradear su cuenta trial a una cuenta wow, les sale 20 dolares) apenas ellos actualicen su cuenta tu ganas 1 mes gratis x cada uno q active. Y listo ya tienes wow, ahora para el BC es lo mismo solo q te sale 40 dolares, yo recien voy a comprar mi BC asi q luego t paso los detalles.

    Depaso lee los threads que ponen mas arriba dnd se discute un problema actual de los upgrade online y transeferencia de personajes. Seria bueno que se informen, probablemente sea prudente esperar a q tood se tranquilice pero bueno puedes seguir ese tema en esos threads.

    Salu2 y suerte wow es un muy buen juego q lo disfrutes =P

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Si importa...pues como veras en los siguientes posts, a los que tenemos tarjetas virtuales (como Pagum) no nos permite hacer dicha transaccion:

    Error de Blizzard o robo???

    Online Upgrade Repaired!

    Formas de pagar WoW
    Por eso le digo que compre Gamecards. En deremate puedes conseguir gamecards, lo malo es q las venden un poco mas caro de lo normal... ota... he visto q las Gamecards no sirven pa crear cuentas... sorry por el tip

    edit Aunque da igual, si no puedes comprar el wow por internet, significa que tampoco podrias registrar tu cuenta comprandolo en perú, porque lo que compras como dije es la cuenta. Así q mejor hazlo por internet, xq n vaya a ser que pagas por un wow q no puedes activar.
    Última edición por luchifer; 04/07/2007 a las 14:18
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  11. #11
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por luchifer Ver mensaje
    Por eso le digo que compre Gamecards. En deremate puedes conseguir gamecards, lo malo es q las venden un poco mas caro de lo normal... ota... he visto q las Gamecards no sirven pa crear cuentas... sorry por el tip

    edit Aunque da igual, si no puedes comprar el wow por internet, significa que tampoco podrias registrar tu cuenta comprandolo en perú, porque lo que compras como dije es la cuenta. Así q mejor hazlo por internet, xq n vaya a ser que pagas por un wow q no puedes activar.
    Incluso puede descargar el programa del propio sitio de la blizzard, hacerlo pagar innecesariamente precios exorbitantes a revendedores (que ademas estan incurriendo en una grave falta, ya que estan vendiendo un producto sin soporte para esta region sin hacer advertencia alguna a los usuarios) es injusto. Lo de pagum se solucionará eventualmente, jugar con los temores de alguien no es justificable.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Tios pero la compra a la que se refieren es a la de los CDs de instalacion, lo que me gustaria saber es si necesariamente debo comprar los CDs para jugar o se venden cuentas aparte????? esto seria para quienes juegan en cabina o no tienen internet en casa.
    MaxKO > Aelith =)

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Tios pero la compra a la que se refieren es a la de los CDs de instalacion, lo que me gustaria saber es si necesariamente debo comprar los CDs para jugar o se venden cuentas aparte????? esto seria para quienes juegan en cabina o no tienen internet en casa.
    a ver .. explicando mejor

    Cuando tu compras el wow tu pagas por el derecho de acceso a los servidores, los CDs los puedes pedir prestado a otra persona, esto es por lo mismo que te puedes conectar a cualquier parte del mundo

    Comparemos el wow con el messenger:

    El programa del messenger lo puedes bajar de cualquier parte del mundo, te lo puedes prestar o puedes ir a una cabina de internet y lo encuentras. Ahora, la cuenta para poder usar el "messenger WoW" es la que requiere una mensualidad de 15 dolares aproximadamente y la que compras con 20 dólares de inicial. Por eso lo mejor, en teoría es bajar el programa completo de internet, usar una cuenta de prueba (trial key) y al cabo de diez días hacerle upgrade a cuenta full pagando 20 dólares.

    El problema es q actualmente Blizzard por alguna razón no está aceptando algunas tarjetas de crédito pero es algo que están resolviendo.
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  14. #14
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Pfff osea q hay q pagar mensualmente????? weno, pero eso de q no es como el messenger porq no se baja de cualquier parte es totalmente falso xD

    De todos modos esta bueno, gracias x la aclaracion ;)
    MaxKO > Aelith =)

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    106

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Pfff osea q hay q pagar mensualmente????? weno, pero eso de q no es como el messenger porq no se baja de cualquier parte es totalmente falso xD

    De todos modos esta bueno, gracias x la aclaracion ;)
    Yo he dicho q el wow lo puedes bajar de cualquier parte, como el msn.

    http://www.worldofwarcraft.com/burni...ial/index.html
    _______________
    Nordom: Attention, Morte. I have a question: do you have a destiny... a purpose?
    Morte: Is Annah still wearing clothes?
    Nordom
    : Affirmatory.
    Morte
    : Then, the answer is yes.

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    mmm como que le han complicado la cosa.

    1. el wow cuesta. mensualmente pagas mensualidad de $14.99 en promedio indiferente como pagues.

    2. tu cuenta la puedes crear gratis en la pagina web y te regalan 10 dias gratis. en los cuales solo puede llegar al lvl 20 y no puedes usar el chat geenral, no puedes tradear (intercambiar items), y no puedes usar el AH (una especie de casa de subastas donde todos venden cosas)

    3. despues que pasan los 10 dias grateles puedes hacer 2 cosas
    A. Dejas de jugar :D
    B. Pagas la activacion de tu cuenta.

    4. si en la 3 elejiste "B" Entonces es que si quieres jugar. :D. la activacion de cuenta cuesta $ 19.99. Los metodos de activacion son 2.

    A. lo activas por medio de la pagina web. pago online
    B. Te compras los cds originales de wow que cuestan $19.99 (en usa claro. aca te los vende mas carolinas) y dentro de los cds viene un codigo de activacion que te sirver para eso mismo xD.


    NOTA: Al momento de activar tu cuenta blizzard te regala un mes gratis. osea no pagas mensualidad ese mes a partir del siguiente mes empesaras a pagar 14.99 mensual.

    BC. ahh ahora quieres llegar a 70 o se un sexi Blood elve o un mistico Draenie. aca la cosa va igual o te compra el cd original que cuesta 39.99 en usa claro esta y upgreteas tu cuenta a bc o lo haces el pago online.

    NOTA: a diferencia del WOW original, cuando activas el BC no te dan mes gratis esto es pagas 39.99 de upgrate a cuenta bc+14.99 de mesualidad.

    AHORA. el juego tu lo puedes conseguir en cualquier lado. es mas un amigo te puede prestar sus cd e instalar, como tb te lo puedes bajar de la misma pagina de blizzard (la descarga te la ofrecen gratiutamente al momento de crear una cuenta para jugar 10 dias gratis). claro esto ultimo toma su tiempo porque el juego pesa como 6 gigas.


    tu diras por que blizzard te regala el juego practicamente. la respuesta es que blizzard no gana dinero por vender el juego. blizzard gana por la mensualidades que pagan los 6 millones de usuarios de wow. a ellos no les importa ya como consigas el juego a ellos solo le importa que pagues para jugar. el jeugo no te sirve de nada si no pagas. claro podrias jugar en servers privados... peeeeeeero... mmm no te lo recomiendo. (tengo cientos de maslas experiencias)

    NOW. como haces para no pagar tanto. si eres nuevo te conviene
    1. usar tus 10 dias gratis aca ves si te gusta el juego y si vas a poder jugarlo. el wow te consume mucho tiempo.
    2. pagas tu tu activacion (con cualquiera de los metodos) + pagas el BC = $59.98 y te llevas un mes gratis.


    .......................


    el actual problema es que ahora esta fallando el sistema de activacion online con lo que solo te queda una opcion y es la de comprar los cds
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

  17. #17
    Senior Member Avatar de Angeluz
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Ahorrare para mi gold premium ;)
    MaxKO > Aelith =)

  18. #18
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    Cita Iniciado por Angeluz Ver mensaje
    Ahorrare para mi gold premium ;)
    No.

    Nunca, no lo hagas.

    No compares la porqueria de servicio y juego que es Knight Online con un producto profesional como World of Warcraft. Que te guste uno en vez del otro es posible, genial, es cuestion de gustos. Pero que gastes dinero en algo tan malo como el servicio de K2, por un juego con graficos de 1999, con ningun interes en balance, estabilidad, equidad, etc, que se te puede ir porque un turco esta aburrido...

    No hay comparacion. Si WoW te interesa pero te parece excesivo el pago mensual, siempre tienes la opcion de cabinas. O puedes ahorrar para la subscripcion, la seguridad, la estabilidad y la cantidad de opciones que tienes (a diferencia de KO, que es PvP o muere) realmente justifican el gasto.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    ahora que si quieres el modo Super-Roña 3000, puedes hacer lo siguente:

    - Junta tu billegas para comprarte el Wow y su expansion.
    - Juega aunquesea un mes.
    - Disfruta de los PTR's gratis durante 3 o 4 meses. :P

  20. #20
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: Quiero comprar wow y Informacion

    no entiendo bien una cosa, para q sirve comprar la expansion original ? si ya puedes jugar el WoW original normal, facil traigo un par de WoW normales para dentro d un par d semanas... creo q traigo WoW normales xq la expansión ta caro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. informacion acerca de xbox
    Por stereophonics en el foro Xbox
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 08/11/2009, 18:40
  2. quiero comprar las msi 6600, ayuda
    Por Dartamant en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/02/2006, 15:58
  3. Informacion Pls
    Por daggra en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 18:02
  4. QUIERO COMPRAR! PANEL FRONTAL PARA SOUND BLASTER LIVE
    Por PAKAZZO en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2003, 03:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •