Quisiera que me ayudaran por favor, hoy dia trate de actualizar la cuenta de un amigo por el metodo upgrade trial online de 19.99, con mi tarjeta pagum.
El caso es que puse todo correcto, y a la primera vez me aparecio numero de tarjeta invalido (yo con mi pagum, pago mi cuenta normal), entonces intente como 3 veces mas y me salia lo mismo.
luego entro a mi correo y me aparecen 3 mensajes de pagum diciendo que la operacion no pudo completarse porque no tenia fondos. Pero yo en mi cuenta pagum tenia algo de 23 dolares.
Entonces entro a mi pagum nuevamente y me van apareciendo solo 3 dolares, yo crei que blizzard ya activo la cuenta, seguidamente entro a la pagina de wow y la cuenta no fue activada sin embargo me cobraron los 19.99:evil: .
Ayudenme porfa ahora perdi mis 19.99 y encima la cuenta,no fue activada ya mande un mail a [email protected], pero no se cuando respoderan. Que hago??
Hay alguna manera de sacar un recibo o boleta que certifique que la transaccion se llevo a cabo para mandarla a blizzard???