Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 368

Formas de pagar WoW

Esta es una discusión para el tema Formas de pagar WoW en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Quisiera que me ayudaran por favor, hoy dia trate de actualizar la cuenta de un amigo por el metodo upgrade ...
Página: 10


  1. #181
    Member Avatar de Reinhard7
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Quisiera que me ayudaran por favor, hoy dia trate de actualizar la cuenta de un amigo por el metodo upgrade trial online de 19.99, con mi tarjeta pagum.
    El caso es que puse todo correcto, y a la primera vez me aparecio numero de tarjeta invalido (yo con mi pagum, pago mi cuenta normal), entonces intente como 3 veces mas y me salia lo mismo.
    luego entro a mi correo y me aparecen 3 mensajes de pagum diciendo que la operacion no pudo completarse porque no tenia fondos. Pero yo en mi cuenta pagum tenia algo de 23 dolares.
    Entonces entro a mi pagum nuevamente y me van apareciendo solo 3 dolares, yo crei que blizzard ya activo la cuenta, seguidamente entro a la pagina de wow y la cuenta no fue activada sin embargo me cobraron los 19.99:evil: .
    Ayudenme porfa ahora perdi mis 19.99 y encima la cuenta,no fue activada ya mande un mail a [email protected], pero no se cuando respoderan. Que hago??
    Hay alguna manera de sacar un recibo o boleta que certifique que la transaccion se llevo a cabo para mandarla a blizzard???
    "No Dota, No Cry":D

  2. #182
    Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 07
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    --NUKED--
    Última edición por Miyagui; 20/07/2007 a las 07:00

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    --nuked--

    esta permitido eso?

    PD: no es mas facil y menos tedioso trabajar o perdile plata a los viejos segun sea el caso??
    Última edición por Miyagui; 20/07/2007 a las 07:00

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  4. #184
    Banned
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Ubicación
    surCo
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    bueno deberia calificarse como spam. esas paginas de internet que hacen que veas publicidad y despues te pagan x verla. bueno en fin es totalmente mentira y es algo tan antiguo como el internet pff :evil:

    con respecto al problema del wow ami tambien me paso lo mismo con mi cuenta pagum.. trataba de actualizar la cuenta de un amigo pero salio error tarjeta invalida... llevo 1 semana esperando respuesta de pagum a la carta que les mande.. ia antes me paso con el knight pero me respondieron sin demora(me respondieron a los 3 dias y en 8 dias ia tenia el dinero) bueno no c que hacer no tanto me preocupa el dinero perdido sino el no poder pagar .....

    p.d.: Compro tarjetas prepago wow minimo 2 avisen pls jejeje

  5. #185
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    holas bueno
    soy nuevo aqui pero directamente me voy al grano....

    segun los agentes de servicios del scotiabank , YA NO ESTA ACTIVO EL PAGUM....osea que esta INACTIVO DESDE JUNIO , osea desde JUNIO YA NO ESTABA OPERATIVO . llame al numero que indica en la activacion del servicio y ESO fue lo que me respondieron....

    ahora desesperanzado de tal respuesta y despues de ir a el banco de scotia en la av javier padro y preguntarle a una rubia al pomo con su polo rojo de me dijo QUE NO SABIA , bueno la verdad ....y como por lo que veo muchos chicos tienen este problema , por lo menos yo no pude activar siquiera el pagum

    ahora ...mi desgracia

    voy al banco de INTERBANK para crear una cuenta DEBITO , la cual segun sus fabulosos anuncion dicen : QUE PUEDES CREAR UNA CUENTA VIRTUAL Y PAGAR EN INTERNET , chevere dije y no dude y aperture una cuenta en dolares ...

    casi em corto las pelotas cuando en la pagina de wow , me sale q NO RECONOCE LA TARJETA COMO VISA ..

    AGGGGGGG

    es martes pero es un dia de miercoles

  6. #186
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por SILVANUS Ver mensaje
    holas bueno
    soy nuevo aqui pero directamente me voy al grano....

    segun los agentes de servicios del scotiabank , YA NO ESTA ACTIVO EL PAGUM....osea que esta INACTIVO DESDE JUNIO , osea desde JUNIO YA NO ESTABA OPERATIVO . llame al numero que indica en la activacion del servicio y ESO fue lo que me respondieron....

    ahora desesperanzado de tal respuesta y despues de ir a el banco de scotia en la av javier padro y preguntarle a una rubia al pomo con su polo rojo de me dijo QUE NO SABIA , bueno la verdad ....y como por lo que veo muchos chicos tienen este problema , por lo menos yo no pude activar siquiera el pagum

    ahora ...mi desgracia

    voy al banco de INTERBANK para crear una cuenta DEBITO , la cual segun sus fabulosos anuncion dicen : QUE PUEDES CREAR UNA CUENTA VIRTUAL Y PAGAR EN INTERNET , chevere dije y no dude y aperture una cuenta en dolares ...

    casi em corto las pelotas cuando en la pagina de wow , me sale q NO RECONOCE LA TARJETA COMO VISA ..

    AGGGGGGG

    es martes pero es un dia de miercoles
    WTF?! pero si hoy mismo he ido al banco a depositar a mi cuenta y...

    bueno tienes razon, a la gente del scotia le falta capacitar mejor a sus empleados. No tienen la menor idea de las ventajas y funciones de la Pagum. Solo saben que no se pasa tarjeta por la maquinita. Ni modo, si ya no funca tendre que sacar mi plata y buscarme otro banco...alguna recomendacion q me puedan dar?

  7. #187
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Solo para agregar que llamé a scotiabank sobre por qué no se puede uno registrar a pagum en la página y me dijeron que por "mantenimiento" y que por "mantenimiento" recién se iba a poder realizar este trámite a finales de Julio.
    "¡A FINALES DE JULIO!" le dije, "Pero dígame, ¿Osea la página va a haber estado fuera de servicio sin un sólo aviso para los potenciales usuarios durante todo un mes?"
    "Si pues" me responde la chica.
    "¿Y uno no se puede registrar en persona? La opción por Internet es la única que existe?"
    "Si"

    ¿Cómo es posible que un banco sea tan descaradamente poco profesional? Que te traten como una basura no es nada nuevo, pero esto ya es ridículo. Ni se dignan a responder mis correos.
    A mi me parece posible que simplemente entraron en pánico con las quejas relacionadas a todo el asunto de WoW o algo similar pensando que era culpa de ellos (que en este caso no era) y decidieron cerrar la cosa momentaneamente.

    Si alguien mas está en la misma situación por favor llamen o envíenle un correo para ver si se dan cuenta de que la gente no les aguanta esas tonterías.
    No hay mucho que hacer pero al menos joderlos, jaja.
    Última edición por Don Mustardio; 13/07/2007 a las 13:46 Razón: Breve aclaración, no valía la pena hacer un segundo post.

  8. #188
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 may, 04
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Nawiex Ver mensaje
    Aber un problema no si si va aca
    Mi amigo me acaba de dar un trial de 10 dias, segun el despues de eso pago 20 cocos por pagum y ya esta no necesitaria comprar el juego ni el cd key, el me instalaria el jeugo con el suyo, asi funciona? o estoy perrdiendo mi tiempo :D

    una pregunta, puedo hacer mi upgrade via online antes de que acabe mis 10 dias trial????
    "El Mejor invento de Dios es el hombre o viceversa"

  9. #189
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Antes o despues de que acabe tu trial, te cuesta $20. Lo que no se es si ya esta activo el servio "upgrade online"
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  10. #190
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Kayri'saN Ver mensaje
    Antes o despues de que acabe tu trial, te cuesta $20. Lo que no se es si ya esta activo el servio "upgrade online"
    yo creo que si eh, por que ayer (martes 18) hice un character transfer y normal, no hubo ningun problema. Cuando comenzo este problema del upgrade online tambien involucro a la gente tratando de hacer el character transfer.

  11. #191
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    weno gente a mi me paso q pagum se trago mis $15 de mi suscrip. y hasta ahora no los recupero.
    ahora estoy buscando otro metodo de pagar WoW y me parece que los de prepaid es mas sencillo haber si alguien me da un consejo q cual seria la forma mas segura para pagar WoW
    ty :D

  12. #192
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Friki Ver mensaje
    weno gente a mi me paso q pagum se trago mis $15 de mi suscrip. y hasta ahora no los recupero.
    ahora estoy buscando otro metodo de pagar WoW y me parece que los de prepaid es mas sencillo haber si alguien me da un consejo q cual seria la forma mas segura para pagar WoW
    ty :D
    Como asi se trago tus $15?. Probaste pasando tu saldo de Cuenta Pagum a la Tarjeta Pagum Mastercard? (el tramite se hace desde la misma pagina, en un toque).

    Y si no es asi, entonz no fue la Pagum, sino Blizzard los que se chorearon tus $15..lo cual cambia todo el asunto. Por que muchos aqui pagamos nuestras mensualidades con Pagum y que yo sepa no hay problemas. (El unico problema, que creo que ya se soluciono tambien, es para hacer el upgrade del juego via Online).

  13. #193
    Senior Member Avatar de -- VladiMaster --
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Ubicación
    Buscame en el Search... Con un Sentry Ward...
    Mensajes
    255

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    El unico problema, que creo que ya se soluciono tambien, es para hacer el upgrade del juego via Online.
    Aun no lo habilitan, al menos para el classic.
    "Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee

    :cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008

  14. #194
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    vendo wow original en caja sellado a solo 40 dolares tengo 3 en mi cbina de internet sellados no como otros k esperas k te traigan a pedido y piden adelanto tu lo ves , lo pagas y te lo llevas :D mi msn javi7_7@

  15. #195
    Senior Member Avatar de juankal
    Fecha de ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    Tacna, Peru
    Mensajes
    1,088

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    a 40 dolares algo ke esta a 20? LOL? O_o

  16. #196
    Senior Member Avatar de Nasdak
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    611

    Thumbs up Re: Formas de pagar WoW

    Que uno trabaja gratis?......LOL

    Si uno trae por sus propios medios la caja le saldria alrededor de 35 cocos y una espera de casi dos semanas hasta que llegue a Lima, claro que no es lo mismo que pagar los 19.99 que se paga en el Upgrade ya que no vienen los CDs originales del juego el catalogo y el librito con descripcion del juego....
    si ya se los cds los pido prestado o los compro en Wilson pero sinceramente no es igual a tener en posecion algo fisico y aun mejor, original.

  17. #197
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    No realmente, ya que el upgrade esta desactivado hasta nuevo aviso (como, por ejemplo, las armas de asedio estan en desarrollo desde que salio el juego hasta nuevo aviso). Pero nunca faltan los que se dan de vivos tratando de hacer quedar mal a los demas.

    Ahora, si fuera algo escandaloso como los 100 dolares que cobran algunas tiendas, se entiende. Pero 40 dolares, contando envios e impuestos, es aun razonable

  18. #198
    Member Avatar de fernandusXD
    Fecha de ingreso
    15 jul, 06
    Ubicación
    --
    Mensajes
    42

    Talking Re: Formas de pagar WoW

    Hola muchachos yo tmb tengo el mismo porblema al moneto de quere upgradear al BC anteriormente lo hice y no tuve ningun problema, hace una dos semana lo intente y como a todo no reconocio la targeta luego fui al banco scotiank bank y bueno rcien hoy dia me llamaron diciendo que me habian regresado el deposito.. ufff asi que ahora necesito que alguienme venda el key del BC no necesito proque ya no peudo mas con el vicio jeje. bueno ojala alguein me pueda vender el key solo (y si todo esta bien compro otra mas para un amigo mio que tmb etsa como loco) ok espero sus respuestas pronto
    Todos tenemos algo en común..."Pasion por los Games"

  19. #199
    Member
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Ubicación
    Cercado de Lima
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Formas de pagar WoW

    El problema q me he dado cuenta y q es de todos es la compra electronica no solo del BC o para crearte una cuenta en WOW sino en todos los articulos de BLIZZARD y es muy facil saber xq ..... es q si leen bien las formas de pago q se hacen para jugar en WOW va a decir q esta PROHIBIDO usar tarjetas pre-recargables o algo a si va a decir... x eso es q ay estos problemas parece q la tarjeta PAGUM solo se puede utilizar para poder pagar el aca mes q es $16 dolares xq a si te cobran en con la tarjeta PAGUM vas bien para q no tengas mas de estos problemas siempre lean LAS FORMAS DE PAGAR no solo el WOW sino tbm otros juegos ONLINE ..... para q no sucedan estas cosas q de verdad si molestan xq he escuchado casos q hasta no se les han devuelto el dinero x favor lean bien las pagina de BLIZZARD o otras chau ....
    :D

  20. #200
    Senior Member Avatar de MarshallCox*wEssEx
    Fecha de ingreso
    15 feb, 03
    Ubicación
    San borja
    Mensajes
    76

    Smile Re: Formas de pagar WoW

    Estoy jugando el trial, me anime porque soy fanatico de warcraft mas que de wow pero creo que es necesario jugarlo. Ahora lo que quiero saber, se que sonara repetitivo; es como puedo pasar mi cuenta trial a la normal sin necesidad de comprar los cd's lei que podia pagar 20$ ahora eso tambien me gustaria saber la forma mas practica de pago y segura. Bueno espero alguien me ayude con algo.
    Sufro de una sebera perdida de memoria a corto plazo.

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mmm crisis en knight nuevas formas de hacer coins???
    Por L4g4rt0 en el foro Knight Online
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 25/11/2008, 15:47
  2. Formas de limpiar y optimizar la pc
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21/04/2008, 23:28
  3. ¿Formas de ser robado y Como evitarlo?
    Por VaGo en el foro GunBound
    Respuestas: 250
    Último mensaje: 21/11/2007, 17:13
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2007, 22:47
  5. PARA PAGAR KO
    Por Blood^ados en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/06/2004, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •