Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 189

WOW Expansion

Esta es una discusión para el tema WOW Expansion en el foro WoW, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Grothezk Iniciado por Dekaros ... como que hayan subido el max lvl a 70 me parece bueno,... Realmente ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Cita Iniciado por Dekaros
    ... como que hayan subido el max lvl a 70 me parece bueno,...
    Realmente les parece chevere que hayan subido el cap tan solo 10 niveles mas?. O sea, ponte que ya tengas tu character lvl 60 en algun servidor. Volverias a comprarte tu tarjeta o usar tu tarjeta de credito tan solo para jugar otros 10 niveles mas?.

    De que hay mas historia, quests y esta vez si se retomara la lina de tiempo del juego me parece de PM, de eso no me estoy quejando. Pero lvl 70 numa? muy poquito. Me sentiria lowbie si es que me bajo a Arthas en lvl 70, no se por que. :(
    arthas esta en northred...es decir, no estara en la expansion.


  2. #62
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Realmente crees que los zorros de Blizzard no le van a sacar el jugo al universo de Warcraft? Como ellos mismos pusieron en un post; es fácil subirle el cap a 100 o 120; pero eso solo significaría estar haciendo lo mismo que en KO: matar mil creeps sin sentido para llegar a 120.

    Lo que si me fastidia un poco es que no han pasado ni 2 meses q me compro el wow y ya sacan la expansión. Blizzowned :cry:
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #63
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Lo que si me fastidia un poco es que no han pasado ni 2 meses q me compro el wow y ya sacan la expansión. Blizzowned
    si si es cierto para ellos serai re faicl poner mas lvl bueno creo q tienes razon ademas arthas no aparece en esta expansion interpretamos mal la exp confundiendola con lo q salio en otra pagina de una supuesta reviste italiana...

    jajajaj a sobre lo otro la culpa no es de blizzard porq el juego ya lleva tiempo ademas la exp va salir en 2006 no ahora mismo este solo e sun pequeño avance... insisto PEQUEÑO! :roll:

  4. #64
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    como una nota aparte, chequeen la foto #27 y 28 de este link de blizzcon:

    http://www.blizzcon.com/imageviewer....tos.shtml#none

    quien se anima a mandarse a hacer un polo asi? yo quiero uno :lol:

    pero volviendo al tema. Que opinion les trae esa nueva profesion de jewelcrafting? y los spellbreakers como nueva raza?. Yo en lo personal creo que los spellbreakers...asi como esta la cosa con los magos y los pinches resistances...tamos fritos. Spellbreaker = bye bye clase mago...y por ahi que warlock tambien.

    Y si, me huvee con la otra nota sobre eso de que Arthas apareceria en esta expansion. Ya me estaba poniendo medio triston el solo hecho de imaginarme que en su primera expansion, el wow termine cuando matas a Arthas.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    como una nota aparte, chequeen la foto #27 y 28 de este link de blizzcon:

    http://www.blizzcon.com/imageviewer....tos.shtml#none

    quien se anima a mandarse a hacer un polo asi? yo quiero uno

    pero volviendo al tema. Que opinion les trae esa nueva profesion de jewelcrafting? y los spellbreakers como nueva raza?. Yo en lo personal creo que los spellbreakers...asi como esta la cosa con los magos y los pinches resistances...tamos fritos. Spellbreaker = bye bye clase mago...y por ahi que warlock tambien.

    Y si, me huvee con la otra nota sobre eso de que Arthas apareceria en esta expansion. Ya me estaba poniendo medio triston el solo hecho de imaginarme que en su primera expansion, el wow termine cuando matas a Arthas.
    jejejejeje si yo me mandaria a hacer un polo asi esta bien chido tambein me compraria esa espada la frostmuore la q se roba el alla de arthas esta xeveraza solo q aqui en lima donde conseguimos algo asi?? :( solo queda viajar nada mas....

  6. #66
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Grothezk no se de donde sacaste que si van a existir los spellbreakers. Blizzard no ha confirmado nada acerca de nuevas clases.
    Lo que es interesante son los items con sockets, a lo diablo 2.

  7. #67
    Senior Member Avatar de Mithrandir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Diablo II!! Socketed Items!! Poison Dmg +2000 !! xD Te amo blizzard!! uju!!

    Bueno volviendo al tema, creo que esta será una de muchas expansiones. No desesperen. Pero recordemos que .... todo tiene su final :cry:

    PD: Ya me imagino a thrall diciendo, Hk la cagaste, y hk dicciendo no todo es culpa de....Punte xDDD!!

  8. #68
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Grothezk no se de donde sacaste que si van a existir los spellbreakers. Blizzard no ha confirmado nada acerca de nuevas clases.
    Lo que es interesante son los items con sockets, a lo diablo 2.
    seria algo raro por parte de blizzard q ponga a los blood elfs y no existan los speelbreakers porq se supone q Kael es el ejemplo a seguir de los bloodelfs y el es un Speelbraker necesitan esas esferas q flotan alrededor de ellos pero bueno ya veremos aun nada esta dicho falta un monton por revelar de esta exp.... solo ayq seguir esperando.... :roll:

  9. #69
    Senior Member Avatar de Dark
    Fecha de ingreso
    15 ago, 02
    Ubicación
    Donde sea =)
    Mensajes
    900

    Predeterminado

    Mira el Trailer de Wow: BS, ahi aparecen Spellbreakers =)

  10. #70
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Grothezk no se de donde sacaste que si van a existir los spellbreakers. Blizzard no ha confirmado nada acerca de nuevas clases.
    Lo que es interesante son los items con sockets, a lo diablo 2.
    los spellbreakers si estaran en la expansion:

    www.worldofwarcraft.com/burningcrusade


  11. #71
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Lo siento parece que mi comprensión de lectura esta fallando, pero en ningun lado veo algo que mencione spellbreakers, y en caunto al video, no dice nada, ya que viendo un video también podría decir que los hunters tienen las armas tipo cuchillas que tiran en WC3.

  12. #72
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Opino igual. En los links a las imágenes de la revista que postearon menciona que no se incluirían nuevas clases porque todavía ven que las actuales tiene espacio a crecer y mejorarse.

  13. #73
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    hummmm na yo pienso q si salen los blood elfs sin el speelbreaker seria demasiado aburrido no le veria la gracia porq el q gobierna todo ese imperio de bloodelfs es Kael y el es un speelbreaker por ams q sea heroe bueno para mi seria algo tonto por parte de blizzard q no ponga los speelbreakers....



    aunq puede ser un peligro para las edmas razas porq si salen los spealbreakers apuesto a q un 80% jugarian todos con bloodelfs y las demas razas se irian por el desague.... estoy confundido :roll:

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Xelloss
    hummmm na yo pienso q si salen los blood elfs sin el speelbreaker seria demasiado aburrido no le veria la gracia porq el q gobierna todo ese imperio de bloodelfs es Kael y el es un speelbreaker por ams q sea heroe bueno para mi seria algo tonto por parte de blizzard q no ponga los speelbreakers....



    aunq puede ser un peligro para las edmas razas porq si salen los spealbreakers apuesto a q un 80% jugarian todos con bloodelfs y las demas razas se irian por el desague.... estoy confundido :roll:
    NO creo q blizzard sea tan tonto de solo poner spell breakers para blood elves..... para mi q ponen para Blood elves, humanos y gnomos

  15. #75
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    • NO creo q blizzard sea tan tonto de solo poner spell breakers para blood elves..... para mi q ponen para Blood elves, humanos y gnomos


    si creo q tienes razon no creo q blizzard sea tan tonto de sacar a speelbreakers solo supongo q sacara mas clases para entonces porq sino seria un chasco como ya dije todos jugarian solo con bloodelfs por ser los nuevos y por querer parecerse a kael :lol:

  16. #76
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Esa lógica de como el lider de los BE es un spellbreaker, ellos deben tener spellbreakers, entonces los UD deberían tener necros :roll: .

  17. #77
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Esa lógica de como el lider de los BE es un spellbreaker, ellos deben tener spellbreakers, entonces los UD deberían tener necros .
    naa el lider de los undead no es nada menos q Sylvanas la reyna banshee weno ella es una High Elf y los muertos nunca s epodrian comparar con ella pero bueno creoq tienes razon en un sentido porq como ya dije si salen blood elfs speelbreaker las demas razas se irian a rodar creo q no saldran eso es mas probable derrepente mas adelante puedan poner la clase porq ademas Kael es un heroe y seria algo raro ver a un simple player como Kael tiene q haber diferencia en algo....

  18. #78
    TTA
    TTA está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,239

    Predeterminado

    Aqui esta un video donde se ve como van a bailar los BE:
    http://vnmedia.ign.com/wowvault.ign....eo/BEdance.wmv

  19. #79
    Senior Member Avatar de Xelloss
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    xevere el video ese debio ser grabado en el blizzcon estoy ancioso a blizzard suelte mas cosas de la exp... solo queda esperar...

  20. #80
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TTA
    Aqui esta un video donde se ve como van a bailar los BE:
    http://vnmedia.ign.com/wowvault.ign....eo/BEdance.wmv
    Y aqui la version con musiquita de fondo:

    http://elftwist.ytmnsfw.com/

    Chubby Checker and the Fatty boyz FTW!!! :P

Página 4 de 10 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ta mostra la expansion...
    Por Neutra en el foro WoW
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2006, 10:21
  2. Ayuda con Diablo2-Expansion
    Por BARRACUDA en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/04/2005, 17:47
  3. PROBLEMAS CON LA EXPANSION DE COD
    Por chards >> ixxo en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/11/2004, 09:24
  4. Civilización3 expansión
    Por HanniWaR en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2003, 01:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •