Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 81 al 88 de 88

Guía del STR Bandit 2nd Job

Esta es una discusión para el tema Guía del STR Bandit 2nd Job en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno creo k la mayor diferencia entre luk y str son las dagas ._. despues todo lo demas es igual ...
Página: 5


  1. #81
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Bueno creo k la mayor diferencia entre luk y str son las dagas ._. despues todo lo demas es igual ( no hay scroll dagger attck for str xD)

    ah, y una aclaracion k siempre dicen pork el bandit de str es mejor k el de luk.
    pork? aki viene esta resbalada gigantesca

    str bandit = mas hp?

    NO NO NO NO NO y mas NO >_<
    el bandit de str y el de luk tienen el mismo hp >_<

    pero str no sube hp?

    No -_- como guerrero se k subirle str no te aumenta el hp en NADA
    y si a un guerrero no le aumenta pork al bandit si?


    eso es todo lo k keria decir antes de k otro diga "el bandit de str tiene mas hp"

  2. #82
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    gracias por aclararme esa duda antes de leer eso pensaba que el bandit str tenia mas hp :D

  3. #83
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    todos tienen igual HP por que, a menos que utilices stats points en eso no aumenta mas en relacion con los demas.
    los warriors tienen mas por que cuentan con su skill de improving hp increase al igual que los wizz con el mp.
    por un lado tenemos a los bandits de luk que tienen un daño superior a los de str pero mas inestable. los str son mas estables, un poco mas debiles, pero con weapons faster. por lo que a la larga, cuando comparamos un luk y un str, el str y el luk utilizan las mismas weapons (osea igual velocidad) y como vas a tener el dagger mastery la diferencia no sera mucha.
    el bandit es casi igual de caro que un sin. por una parte si quieres avatar descente, te gastas una millonada. y por otra, hasta lvls moderados tu ingreso de mesos sera menor a lo gastado en mana pots. y cuando eres lvl bajo, cuentas con mastery 10% lo que significa que mataras monstruos de 1-5 hits, lo que significa que es un rango muy pero muy elevado (eso va para los que quieren ponerle savage blow primero). al no contar en lvls bajos con haste, un bandit no puede competir contra los demas jobs de mas rango de ataque, ademas de que la diferencia de dmg es notable. ya que un magician mata con un magic claw 60% mastery mientras que tu estas con double stab 10% mastery.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  4. #84
    Member
    Fecha de ingreso
    23 sep, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    bueno hay diferencias claras:

    Las dagas de Str son mas baratas que las de Luk


    Los Str dits tienen daño mas estable, pero los Luk dits tienen mas daño, ya lo he confirmado, claro que es por que los Str dits gastan mas puntos en Str en vez de ponerlos a Luk, es obvio kien va atacar mas.


    Tambien depende del gusto de cada uno, simplemente es un juego :) por lo general me gustan las dagas de fuerza, se ven cheveres a mi parecer.

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guía del STR Bandit 2nd Job

    no se por que ahora la gente se complica tanto la vida preguntandose donde subo nivel del 30 -asta el 50 no hay mejor opcion k el carnaval pq para todos los jobs -.-!

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Guía del STR Bandit 2nd Job

    alguien me podria decir si seria un buena idea hacer un dexless bandit ?? no e escuchado mucho sobre este tema plz

  7. #87
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Guía del STR Bandit 2nd Job

    hola gente aca revivo este thread por que tengo una duda, si bien es cierto cuando se creo este thread el hecho de ser str bandit era muy diferente a hacerlo ahora, que han salido dagas, escudos sobre todo, y tantos scrolles para capear la str y la dex, estuve leyendo muchas guias y tutoriales, y para algunos ya es hasta normal poner str, ya que el bandit es el segundo job (despues de los magos) q conviene optar por ht necklace por ej, por toda la str q da, yo tengo un bandit 25 base dex, full luk en lvl 50 recien le acabo de comprarle zhat, y no se si mantenerlo como dexles o hacerlo con un poco mas de dex y str para usar escudos y dagas de lvl alto, cual seria la diferencia?, alguno q sepa?, si me conviene o no

    saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  8. #88
    Senior Member Avatar de KiKo!
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,218

    Predeterminado Re: Guía del STR Bandit 2nd Job

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    hola gente aca revivo este thread por que tengo una duda, si bien es cierto cuando se creo este thread el hecho de ser str bandit era muy diferente a hacerlo ahora, que han salido dagas, escudos sobre todo, y tantos scrolles para capear la str y la dex, estuve leyendo muchas guias y tutoriales, y para algunos ya es hasta normal poner str, ya que el bandit es el segundo job (despues de los magos) q conviene optar por ht necklace por ej, por toda la str q da, yo tengo un bandit 25 base dex, full luk en lvl 50 recien le acabo de comprarle zhat, y no se si mantenerlo como dexles o hacerlo con un poco mas de dex y str para usar escudos y dagas de lvl alto, cual seria la diferencia?, alguno q sepa?, si me conviene o no

    saludos
    Intentá ponerle un poco más de DEX para poder llegar a usar lvl 10x - 11x daggers (aka GDK o Pescas - 160DEX).

    Con respecto al STR, ya me preguntaron antes en el buddy. Lo qe les recomiendo, porque me puse a leer otros foros y comparar opiniones, es que le subas la base según los items que tengas. Siendo STR-Bandit necesitás items con la mayor STR posible, como resultado: mayor STR en items -> menos en base.

    En estos momentos tengo demasiada STR (con mis items llego a 78, siendo que necesitás 75STR para usar el escudo y las armas y sin contar que NO tengo Black Belt ni Glasses, con los qe llegaria a 80). Todo depende de los items que puedas comprar para poder saber que base de STR te conviene.

    No le hace para nada mal ponerle STR, el cambio en el ataque es MÍNIMO casi inexistente por el hecho de que lo compensás con el att del escudo que vas a usar.

    Low-dex STR Bandit -> Dexless.

    Suerte :P

    Btw, me parece raro que teniendo al mejor Shadower en tu BL no le hayas preguntado, ;D
    LOLSHADOWER

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Guia: Dagger Thief - Bandit
    Por ectoxic en el foro Maple Story
    Respuestas: 429
    Último mensaje: 06/06/2008, 22:43
  2. guia de los bandit - sin
    Por kallz en el foro Maple Story
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/05/2008, 18:25
  3. COMPRO BANDIT O SIN +LVL 60
    Por juandaao en el foro Maple Story
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2006, 11:12
  4. Guia del Bandit-Sin
    Por Kive en el foro Maple Story
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2006, 18:49
  5. Los Bandit-Sin
    Por voodoochild en el foro Maple Story
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/01/2006, 00:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •