Página 163 de 307 PrimerPrimer ... 63113153161162163164165173213263 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,241 al 3,260 de 6133

Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas

Esta es una discusión para el tema Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por kokofett alguien sabe para ke sirve la Magic Rock ese item de cristales de colores? he encontrado varias ...
Página: 163


  1. #3241
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kokofett
    alguien sabe para ke sirve la Magic Rock ese item de cristales de colores? he encontrado varias pero no se para que uso se le da. dicen que aumentan el nivel de los skills pero como usarlo?
    son necesarias para utilizar algunos skills de 3er trabajo
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  2. #3242
    Senior Member Avatar de ectoxic
    Fecha de ingreso
    18 dic, 02
    Ubicación
    Fiend club
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ztar4
    Aunque lo tengas es muy dificil que te den tu pin lo mejor que puedes hacer es probar las 10000 combinaciones de pines.
    a mi me lo dieron en 48 horas.

    solo manda tu mail con la informacion personal (cumpleaños, apellido, nombre de tus personajes y levels) en la parte de support creo q es.

    ya si no lo encuentras es q tu coeficiente intelectual no llega a 1
    Deku #1791

  3. #3243
    Senior Member Avatar de sKuLlaLiEn
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    En unos de los basureros de venezuela...
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ectoxic
    Cita Iniciado por Ztar4
    Aunque lo tengas es muy dificil que te den tu pin lo mejor que puedes hacer es probar las 10000 combinaciones de pines.
    a mi me lo dieron en 48 horas.

    solo manda tu mail con la informacion personal (cumpleaños, apellido, nombre de tus personajes y levels) en la parte de support creo q es.

    ya si no lo encuentras es q tu coeficiente intelectual no llega a 1
    nada mas ay ke dar esa info?? y el nombre de tu main o el de todos (incluyendo tu mula)??? xq me dijieron ke abia ke dar toda la info ke pusistes durante tu registracion...
    En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
    Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.

    Long Live Rock 'n' Roll...

  4. #3244
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    mientras mas info des , mas rapido te dan el pin

  5. #3245
    Senior Member Avatar de sKuLlaLiEn
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Ubicación
    En unos de los basureros de venezuela...
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Si pongo una foto del juego mia en el mail of inquiry con toda mi info eso vale tambien?
    En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
    Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.

    Long Live Rock 'n' Roll...

  6. #3246
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Q no sepa mucho ingles no significa q mi coeficiente sea de 1 :oops: .
    (Además los tests te lo dan en tu idioma.) :arrowu:
    En fin... por favor si alguien podria mandarme en un mensaje privado una forma bien explicada,si es posible, de recuperar el pin se lo agradeceria mucho.
    Salu2 . Espero su ayuda :( :roll:
    Gracias de antemano.
    Scania
    Manu2asta-Hermit 73 (inactive)
    TotallyKyle-Cleric 5x (active) Forrado ^^
    Lisurosito-Fighter 30 (inactve)

  7. #3247
    Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Si perdiste el Pin, ya no hay manera de recuperarlo, a menos que le mandes un mensaje al GM y pedir que te lo cambien, hmmm suerte

    pd.nadie kiere kiere mi maguito de fuego ? :P
    Server Windia, estancado en lvl 130.. F/P Arch Mage

  8. #3248
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    tengo una duda llegue a coseguir todas las letras de maplestory y hable con el administrador y no entendi que me dijo luego desaparecieron todas mis letras y no me dieron nada, alguien sabe en si que fue lo que gane.


    PD:si es de escania tu mago me lo puedes dar, estara en buenas manos.

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  9. #3249
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Solo entras a un concurso.. si tienes suerte ganas una cierta cantidad de MaplePoitns, los cuales puedes usar para comprar en el CashShop.


  10. #3250
    Senior Member Avatar de tomas1251
    Fecha de ingreso
    01 mar, 06
    Ubicación
    UNi-FIIS
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    al parcer necesitare ,mas suerte de la que ya tengo :lol: , pero dime como me llego a enterar si gane o no, o de forma inmediata me mandan los maplepoint a mi cuenta cuando en un sorteo interno gane, o cuales son las fechas de los sorteos. y si es asi donde publican los resultados de dichois sorteos, o cuando va ser.

    PD:sorry por muxas perguntas. :-? , pero espero que alguien me las pueda responder :D

    MAPLEando pasa mis dias MAPLEando....
    No te concideras un bruto?? -> zuhey.ok.pe

  11. #3251
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Eso solo lo sabe Wizet/Nexon si tienes mas dudas checkea los updates de la pagina =/

  12. #3252
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Los resultados de todos los eventos que hacen salen unos dias finalizado el evento, generlamente salen rapido, no estoy seguro si tendras que hacer algo, yo creo q apareceran automaticamente si ganas... mas bien apenas finalice el evento mira en la pagina web en noticias/eventos

    Salu2

    Pd: yo tengo 2 "s" xD

  13. #3253
    Senior Member Avatar de SunLitZeRo
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nawiex
    Los resultados de todos los eventos que hacen salen unos dias finalizado el evento, generlamente salen rapido, no estoy seguro si tendras que hacer algo, yo creo q apareceran automaticamente si ganas... mas bien apenas finalice el evento mira en la pagina web en noticias/eventos

    Salu2

    Pd: yo tengo 2 "s" xD
    la lista de ganadores se postea bastantes dias despeus q acaba el evento.. en un thread ne la misma pagina de maple... recomendaria darle una chekeada de ves en cuadno =)
    No olvides llevar una toalla ^^

    all about the poche...

  14. #3254
    Member
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Mensajes
    45

    Predeterminado ya

    que hay de bueno en la ciudad q esta debajo de eos tower ??(korean folk town)
    yo soy priest oe!!!

  15. #3255
    Senior Member Avatar de NeXxUS
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    En mi ksa
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Oigan no se an tomado la molestia de crear una guia de un fighter? es q kero crearme uno y seguir bien los pasos apartir de lvl 30 en sus distribuciones de skill =S si alguien puede o una pag donde conseguir grax.
    Atte: Nexxus
    CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
    iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe

  16. #3256
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NeXxUS
    Oigan no se an tomado la molestia de crear una guia de un fighter? es q kero crearme uno y seguir bien los pasos apartir de lvl 30 en sus distribuciones de skill =S si alguien puede o una pag donde conseguir grax.
    Atte: Nexxus
    Search Pl0X

    no era necesario que pongas la misma pregunta en 2 temas -.-"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  17. #3257
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por husseman
    que hay de bueno en la ciudad q esta debajo de eos tower ??(korean folk town)
    Debajo de Eos Tower esta Omega Sector =/

  18. #3258
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Debe haber sido un error por aprte de el lo q se referia era a la otra torre supongo (la helios), korean folk es esa dnd aparecen animales (tigres y otros por el estilo) al estilo japones me parece??

  19. #3259
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado

    No existe un mapa llamado "korean folk town" en realidad ese mapa es "Zipangu" (el cual deberia estar saliendo en el proximo parche y la entrada es en kerning city) y el mapa que va salir debajo de la "Helios tower" se llama "Fairy tail land" y hay 2 maneras de entrar por "Helios Tower" y por "Aqua road".

    http://www.youtube.com/watch?v=ouf1MWUdT-I este es un video de "Fairy tail land"

  20. #3260
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,027

    Predeterminado

    si existe Korean Folk Town (es el nombre oficial del lugar que tu llamas "Fairy Tale Land") y es muy diferente de Zipangu ¬¬"
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


Temas similares

  1. Respuestas: 1399
    Último mensaje: 13/02/2016, 09:25
  2. Ayuda con preguntas y/o problemas: Lineage II
    Por V4ross en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/09/2007, 08:37
  3. Problemas / Ayuda / Peticiones / Ideas / Preguntas
    Por TSum en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/08/2007, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •