Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 132 de 132

Anecdotas de Dota

Esta es una discusión para el tema Anecdotas de Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch! bueno esto me paso hace uufffff siglos cuando el troll era famoso.. bueno pues.. yo estaba usandolo ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de penezon
    Fecha de ingreso
    08 feb, 08
    Mensajes
    1,049

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Cita Iniciado por (InSaNe)k@rn@ch! Ver mensaje
    bueno esto me paso hace uufffff siglos cuando el troll era famoso.. bueno pues.. yo estaba usandolo y al frentehabia un faceless ( 5v5 solopara resumir ).. pues la cosa es que yo habia "cripeado" de lo mas lindo y tenia mi sacred y mi demon en lvl 13 y en una ke m estaba escapando con poca vida viene el void usa cronosfera y me pone un claymore y pum tengo divine pero el csm me mata en su crono =(.. y se lleva a divine ... es la mejor jugada que me han echo en mi vida dotera grrrr.. perdimos a los 30 min csm =(... gg
    tantoooooooooooo? OMG , buen aporte ;)
    You can beat players, but you can't beat luck.

  2. #122
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 jul, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Aca tengo imagenes de 2 subnormales profundos.





  3. #123
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Una pequeña pregunta que significa "Crolo" .
    Alguiem ha visto el ultimo video de numbfaint en el youtube ?? Por si no me han entedido lo dejo aqui .


    Muy bueno la verdad o.o las primeras imagenes miren aer si es tan dificil escapar con daga como dice el usuario Aoelux o como se diga . Enjoy!


  4. #124
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 mar, 09
    Mensajes
    4

    Thumbs up Re: Anecdotas de Dota

    les cuento una anecdota, estaba jugando en garena y todo mi team kiteo, era 3vs3 mi ekipo era yo, el destroyer la gata y el axe. el otro ekipo era el ogre el rexxar y la luna. la cosa es que cuando quitearon no les quite nada de ropa y los mande a los dos a neutrales como 10 minutos mientras yo defendia, despues fui con los tres heroes por mid para hacerles el pare a los otros tres mi destroyer taba armadaso por la creepeada, yo ya tenia 1 terrasque mi shivas y mi guinzo, entonces empezamos a romper y los hize caca a los tres utilizando a los dos kiters ya cuando vieron que les ganaba el host se piconeo y kiteo.:cheesy:

  5. #125
    Senior Member Avatar de R3ymon
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Lima peru
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    :? Mi amigo le sako desolator al magina
    | Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540

  6. #126
    Senior Member Avatar de NezToR
    Fecha de ingreso
    15 feb, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Una.. muy wena de versiones antigua hablamos de las 6.40 x ahi ...estaba recien aprendiendo y me vacilaba mucho jugar con el centauro matar al neutral y kedarme como weon aparentando ser uno ..era io con mitad de vida y mi otro broo que era un tinker ..y viene un baratrum armadaso con un sven con 400 de vida el tinker hdp c tepea y me deja solo ... me pongo a presionar la h como weon a ver si salgo de esa... tons va el sven a matarme y tons el pisoton de la muerte .. en eso el bara c da cuenta q no era un neutral y 6 en 1 ..y OMG!!! .. hizo su 6 y c kedo arriba de una arbol atrapado .. fue muy grasioso!!! XD

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    En los tiempos q recien empazaba ajugar ... comenze a probar items a algunos heroes...ntonces pense... le sako mallstromp a la luna y agg botara rayos como mela... toncs tan empilado .. agarre y rete a un pata en un vs... aorre un tok y tantantantan ... sake mi mallstromp... y al final wtf... ni sikiera golpeaba.. atakaba a la nada.. 0 de daño toncs gg perdi una lukita T_T

  8. #128
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Hola a todos =) yo cuento una ( por razones de seguridad omitire nombres y locales verdaderos )

    Yo cuando empezaba a jugar me considere bueno a los 2 meses de jugar, pues generalmente ganaba en battlenet xD (digo me considere, no que lo fuera), pero en fin, justo esos dos meses fueron enero y febrero del 2007, y justo empezaba la universidad en marzo del mismo año, asi que cuando entre, me hice de amigos, y dos o tres de ellos, tambien jugaban dota, y tambien se creian buenos (uno si lo era, demasiado tenia hasta su clan) en fin como nosotros 3 parabamos conversando de dota o referente al tema, se nos unieron otros 3 tipos que deseaban jugar, la cuestion es que una ves (despues de haberles enseñado lo basico de dota) cuando fuimos a internet a jugar, planteamos, yo con los 3 novatos, vs el pata que tenia su clan, todos en el grupo plantearon esta una idea interesante (yo era el unico nervioso por que sabia que ibamos a perder) la cosa es que jugabamos, y como se sentaban a mi lado pude gritarles :D, tanto fue el punto de mi desesperacion por no perder, que cada ves que el pata desaparecia del mapa yo decia YA TODOS A LA BASE !! y los 3 puntas se metian a la base para que no mueran, mientras yo me kedaba crepeando en el centro, tanto asi que, de verdad ni bien se iba a runear o a comprar, los weones que estaban arriba y abajo se iban corriendo a la base con tp y no salian asta que el pata estuviera en medio (logico el pata perdio el dota, es que mis compañeros le reventaron la torre de arriba y abajo mientras yo luchaba con el en medio, y cuando se iba yo reventaba las del medio, perdio por que no pudo defender su base :D lol )
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  9. #129
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    _weno mi anecdota asta el momento creo q es la mas chevere q cuakiera de ustedes halla contado xD weno digo asta el momento . resulta que una noche estuve jugando en OmBU y mi team era mortred , invoker (mi heroe) , warlock , morfin , chanchito y el team enemigo era Doom, never , sankin , hearthsheaker , witchdoctor ..... weno con ese panorama ya sabran q mi team taba perdiendo hard Y los unikos armados en mi team era yo (osea Invoker) y la mortred los demas apestaban , ya teniamos dos lados rotos top y bot solo les faltaba romper MID es mas mi arbol ya no tenia sus dos TORRES ... Y en un momento de lokura la mortred me dijo ...invoker vamos todo Mid y ala mierda! pues yo le dije ya con feee!!! y pues a nuestros 3 aliados les dijimos q pusheen los lados para q los creeps no rompieran el arboll.....en fin con ese panorama nunka pence que yo y morted puedieramos contra los 5 enemigos El NEVER estaba con lotar y avatar y manta , toro con cetro y blink y sk con cuiras y blink.... mortred pudieramos matar a 5 heroes armados y ganaR. ahora resulta q fuimos con mortred contra los 5 enemigos y como el doom se adelanto un pokito de sus aliados la mortred le blinkeo y fuas activo su avatar para contrarrestar el daño del unti del doom y en menos de 1 sec sus 4 aliados del doom aaparecieron para defender al doom cosa q yo los levanto con tornado y pongo hielo atrapo a 3 heroes (never sk y toro) activo mi avatar y altoke casteo meteoro y lo lanzo junto con el boomerang y como los 4 heroes ya c me estan acerkando para golpear activo mi lotar , justo para entonces la mortred akababa de matar al doom y siguio con los demas q ya estaban poko bajos de vida con mi combo (tornado hielo meteoro blast) como se van contra mortred salgo altoke de mi estado invi ...casteo perros minisetuns (la cual le tiro al toro) y luego me aumento daño para despues sacar tornado otra vezz

    Asi ayudando a mi mortred q tenia avatar , hachon dorado y dominator
    y yo ()nvoker ) q tenia , cetro , lotar , avatar y dominator pudimos vencer a 5 heroes armadazos y lo cual es asi por q ya estaba avanzado el game tanto asi que al matar a los 5 heores enemigos seguimos todo mID tumbamos su torre y luego sus barrakas y despues sus otras dos torres que defienden su raspadilla para luego destruir esta. Les juero q esa noche q juegue mis dedos kedaron cansados y mi cabeza tmb fue extremo, ahroa no niego q algunos heros resusitaron y uno se pago la vida pero altoke levatada y hielo para atraparlo y juas mortred blinkear y muerto asi terminamos dando la linda y inolvidable VOlteada .

    Para los q kieran aprender a jugar con invoker o almenos verme jugar agregarme al ombu mi cuenta es -_I[m]_InVokEr_ saludos gl and hf

  10. #130
    Senior Member Avatar de Tortuguin
    Fecha de ingreso
    15 oct, 04
    Ubicación
    Molina
    Mensajes
    1,355

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    xd almenos me reí
    Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin

  11. #131
    Senior Member Avatar de plastilina
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Mi anecdota fue que en mis inicios del dota, mis patas me hacian escojer heroes blinkeadores oh que pueden escapar altoque para que no me cazen jajajaja. Akasha, Magina, Furion, Sandking (arenita), etc. :D:D:D:D.

  12. #132
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 11
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Anecdotas de Dota

    Bueno aqui mi anecdota.. Pues ya hace 1 semana me invitaron a jugar Dota en el servidor OMBU, pues como ya tenia buen time de no jugar el Dota. bueno decidi jugar con el darkTerror e irme a Farmear un rato hasta tener lo suficiente. llegue a lvl 11 y cuendo quise cazar aun techies que se estaba llendo al Bosque (Sentinela) y en el cruze del rio y roshan pues le salto con la 1ra del darkterror y y el creo llego a tirarme Gynso. cuando paso los 3 segundos de estar gynso. apareci de color negro y como invulnerable. pucha que chevre dije pero me fui en caldo por que no podia atakar ni ser atacado. eh incluso me llamaron hack en esa partida :). pero fue un Bug algo chistoso... quisas a alguin le ah pasado.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Historias/Anecdotas/etc
    Por atfsm102 en el foro Maple Story
    Respuestas: 182
    Último mensaje: 12/08/2010, 18:32
  2. Anecdotas en KO
    Por Devilcito en el foro Knight Online
    Respuestas: 221
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:13
  3. Anecdotas
    Por Ninja en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 09/10/2007, 11:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •