Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 52

"BACKDOOR"

Esta es una discusión para el tema "BACKDOOR" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Me confundí al leer No esta permitido teletransportarse a la base enemiga sin creeps en ella , no explicas la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Wachachai
    Fecha de ingreso
    26 abr, 05
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    1,498

    Predeterminado

    Me confundí al leer No esta permitido teletransportarse a la base enemiga sin creeps en ella , no explicas la razón del teleport, puede ser para darle un last hit a un heroe, osea que no me puedo teleportar para matar a un heroe? no entiendo, no quiero ser sarcástico ni nada, pero realmente me deja duda T_T
    Haai :3
    You put a spell on me~
    ILUSM LJFO <3

  2. #22
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Acabo de intentar con el furion... simplemente no se puede hacer el teleport si no hay creeps en la base... no existe bdoor ilegan segun las reglas ...


  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado fnf

    Algo de lo que he estado dudando: Si estoy atacando la torre de la base enemiga y mis creeps la atacan tambien, se que no se considera backdoor. Pero si los creeps de la base enemiga respawnean y mis creeps empiezan a atacarlos si es que sigo atacando la torre mientras hay una mecha de creeps ¿es considerado backdoor? y ¿tengo que acabar con sus creeps primero para darle a la torre y barracas? o ¿puedo seguir dándole duro-duro-con-todas-las-salsas a cualquier estructura de la base como buen matón y seguir en lo legal?.

    Disculpen si omití algo de los posts anteriores, estoy estudiando pa mis parciales (,*')

  4. #24
    Senior Member Avatar de Zyos.
    Fecha de ingreso
    08 jun, 06
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    202

    Predeterminado Re: "BACKDOOR"

    Cita Iniciado por SadistiC
    quien mejor q decidir las "reglas" de DotA que el mismo IceFrog

    -You may not teleport into an enemy base without your creeps there, any other backdooring IS allowed.

    El ultimo punto dice - No esta permitido teletransportarse a la bsae enemiga sin creeps en ella, cualkier otro tipo de backdoor SI esta permitido.
    En reglas oficiales del TDA eso es lo unico que no esta permitido, si juegas con alguien y te dice lo contrario ¡¡¡mandalo a .... leer este foro :lol:


  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    El Backdoor en Perú no es válido, i aki se trata de lo sgte, si tus creep en algun momento se encuentran a 1000 de rango o menos d una estructura, puedes golpear la torre sin la necesidad de que los creep permanezcan ahi y puedes golpear la estructura hasta que el enemigo pueda botarte o matarte, si matan a tus creep dentro de los 1000 de rango, te puedes kedar a destruir, esto se da cuando por ejemplo heroes como TAUREN y Keeper Of the Light no te dejan entrar para alargar el juego, es válido entrar bajo esas kondiciones, si matan a tus creep y te botan de la base ya no puedes regresar a menos q las circunstancias se repitan...

    En TDA el backdoor es distinto, es válido entrar y atacar cualquier estructura mas no teletransportarc o iegar invisible a la base enemiga, se trata d k puedes hacer lo ke kieras pero NECESARIAMENTE el enemigo debe poder impedirlo, por ejemplo si vas caminando x el mapa tomando una ruta diagonal, el enemigo te podra ver antes de ke destruyas estructuras, o con ojos, en cambio si vas con windwalk o haces teleport obviamente vas a tomarlos desprevenidos... ESO es BACKDOOR en TDA...

  6. #26
    Senior Member Avatar de v45h
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    creo ke esa regla ke pone icefrog sobre el backdoor es solo cuando estas jugando en Bnet.. o me ekivoco?

  7. #27
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v45h
    creo ke esa regla ke pone icefrog sobre el backdoor es solo cuando estas jugando en Bnet.. o me ekivoco?
    es para cualquier juego de DotA aya tu si la sigues o no
    Jaime Gálvez

  8. #28
    Senior Member Avatar de Travizzzz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    weno a mi me parece de lo mas fabuloso esta regla de tda, ya stoy harto q las reglas cambien solo porq ah algunos se les ocurre, desde ahora jugare con esas reglas, en otras palabras, las reglas "peruanas" sobre el backdoor ya no me interesan, y creo q todos deberian jugar con reglas del mismo juego, ya sea q haya ventaja o desventaja, para ambos bandos cada team debe ser capaz de contrarrestar un backdoor "peruano"
    "El hombre no puede tener nada sin dar primero algo a cambio, para tener, algo de igual valor debe perderse; esta es la primera ley de la alquimia, la equivalencia de intercambio".

  9. #29
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    :arrowu: Agree!!.. asi hacen de los dotas mas Emocionantes y Estrategicos. :)
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  10. #30
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    O mas "faciles",por asi decirlo, si juegas con completos noobs que se quejan por el "bdoor" cuando tienen heroes q limpian waves completos en segundos
    y nunca llegas con creeps ni a la 2da torre en un push


  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    perdon, el backdoor se aplica si no hay creeps pegando a la torre?

    Que yo supiera backdoor era atacar torres sin tener a los creeps por delante tuyo. Es decir si un vivo jala los creeps asia el de todas maneras puedes atacar la torre si hay creeps delante tuyo, o me equivoco :S


    Bueno, agradeceria me lo aclaren :P
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -pollini-
    perdon, el backdoor se aplica si no hay creeps pegando a la torre?

    Que yo supiera backdoor era atacar torres sin tener a los creeps por delante tuyo. Es decir si un vivo jala los creeps asia el de todas maneras puedes atacar la torre si hay creeps delante tuyo, o me equivoco :S


    Bueno, agradeceria me lo aclaren :P
    Si pero cuando hablan de q TUS creeps esten atacando la base

  13. #33
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheCowman
    O mas "faciles",por asi decirlo, si juegas con completos noobs que se quejan por el "bdoor" cuando tienen heroes q limpian waves completos en segundos
    y nunca llegas con creeps ni a la 2da torre en un push
    Seeeee!!!, me acuerdo en un dota AR, al otro team Scourge q les habia tocado Riflero y la Banshee... y siempre q pusheabamos al antes d entrar los creeps ya taban muertos. O si no cuando toca el tinker ( y uds saben q con sus robotitos d m.. se bajan los creeps altq), x eso en esos dotas me dan ganas d hacer BD >.<!
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Travizzzz
    weno a mi me parece de lo mas fabuloso esta regla de tda, ya stoy harto q las reglas cambien solo porq ah algunos se les ocurre, desde ahora jugare con esas reglas, en otras palabras, las reglas "peruanas" sobre el backdoor ya no me interesan, y creo q todos deberian jugar con reglas del mismo juego, ya sea q haya ventaja o desventaja, para ambos bandos cada team debe ser capaz de contrarrestar un backdoor "peruano"
    Justamente cree este thread para este proposito! gracias! Travizzzz!

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Cuando tus creep entran a 1000 de rango (RADIO) de una estructura puedes atakarla asi un payaso se los baje de 1 o se los lleve, 1000 de rango es la jalada del pudge en maximo lvl para los ke no saen, si los jalan te puedes ir de ojo y pegarle a la xtructura komo si las webas para luego retroceder si quieres o sino t kedas pegando pero eso si, si retrocedes tienes q volver con otra oleada.

  16. #36
    Senior Member Avatar de DarloxD
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Bueno hace regular tiempo encontré este aporte que dio LocusT sobre el backdoor el cual lo postee por el 2do torneo de Warcraft Perú Copa DOTA All Stars 2006 el cual decia:

    backdoor - This term is used to indicate a hero that sneaks into an opponent's base to cause damage to buildings WITHOUT pushing the creeps back. It is not considered backdooring if you have fought against the creeps until you reached their base. Backdooring is generally frowned upon by many players. This is a bannable offense in Clan TDA's league matches.

    Y estoy d acuerdo con como se usa el termino en esa definicion, para aquellos q saben ingles, debe estar muy claro, y para aquellos q aun no aprenden, lo q dice es que se considera backdoor solo si un heroe entra a la base sin haber matado a los creeps del otro team hasta su torre (en lugar de hacer "push", entra despues d q pasaron los creeps enemigos para estar solo "1 vs 1" con la torre, por ejemplo), pero si llegas matando a todos los creeps, con o sin los tuyos, y no hay mas creeps enemigos en esa "lane", entonces puedes entrar, con o sin tus creeps (ojo, no tiene q haber un solo creep enemigo en toda la lane), d todas maneras la palabreja backdoor quiere decir tambien algo asi como q uno entra por la puerta trasera d una jato sin que nadie lo vea, mete ese contexto al mundo del dota y te daras cuenta d q significa y como ver si es backdoor o no.

    Me parece una buena definición ante tanta y tanta confusión sobre ese término. Personalmente me pareció una definición justa y percial. :P
    <CarlitoxD!>

  17. #37
    Senior Member Avatar de MarMotA-z-
    Fecha de ingreso
    27 mar, 05
    Ubicación
    Chorrillos - Lima,Peru
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    :arrowu: Agree.. Tiene toda la razon tu opinion !
    DotA ?
    Ombuserver ---> MarMotA-Z-
    Love_cHiO

    Activo again ! :D

  18. #38
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado Re: "BACKDOOR"

    Cita Iniciado por SadistiC
    You may not teleport into an enemy base without your creeps there, any other backdooring IS allowed
    Ojala en peru jugaramos con las reglas oficiales, aunque debo decir que ya me habia acostumbrado... de tanto juar en eurobattle.

    PD: :arrowu: pero el backdoor es permitido o_0 excepto el que dice en la regla, el de teleport a la base sin creeps...
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    ¿Qué es lo malo del backdoor?
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  20. #40
    Member
    Fecha de ingreso
    04 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: !

    Cita Iniciado por MSClaire
    ¿Qué es lo malo del backdoor?
    ganas rapido
    Soy hincha de "MU"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/11/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •