Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 75 de 75

"Boot Noobs"

Esta es una discusión para el tema "Boot Noobs" en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Yo juego en Azeroth y hace tiempo jugaba en Tda pero perdi mi cuenta y tengo q volver a hacerla, ...
Página: 4


  1. #61
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Yo juego en Azeroth y hace tiempo jugaba en Tda pero perdi mi cuenta y tengo q volver a hacerla, y dejame decirte q cuando alguien compraba botas (sea cual fuera) al toke se iban contra el xq nadie en un juego de buen level compra botas, tampoco podemos juzgar a todos los q compran botas, de repente tienen su tactica pero no es recomendable eso es mi punto de vista nada mas. Cuando juego pubs ahora la mayoria de veces el q compra las botas, va al lane, lo matan y al toke se quita (leaver) eso es clasico, x eso cuando veo q alguien compra las botas se q no juega mucho a mi parecer x siaca

  2. #62
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zero_MaC
    Este No Entiende Ni A Palos :x
    Si Debiste Cambiar El Titulo ,Ya Te Di Una Recomendacio en mi post de arriba :lol: ..No Puede Haber Algo o Alguien Que Te diga Que Item Comprar Al Principio.
    Tu no Puedes Decir Que boots Como Primer Item Es noob Simplemente porque eso se ve en el juego y sobre todo la habilidad del jugador,Pero En Tu CaSo PuEdEs Ser El SeÑor De Los AnIllos si alguien es mas habil que tu te va botar de todas maneras....

    P.D :Cuando Lockean Esto ?

    MaC^^!
    Exacto depedende de la forma de jugar de cada uno o la estrategia que se este siguiendo.

    ejem: hace un rato estuve viendo replays del team pandemic y lo primero que sacaron fueron anillo luego botas, partes del agis y rapidamente las evolucionaron a boots of travel completaron agis meckans y gg se la dieron anal a los coL por asi decirlo era la estrategia de ellos en fin es cosa de cada quien al igual que con los bashers y cualquier otro item.
    a s h ╬ e r

  3. #63
    Senior Member Avatar de [WoOt]-SuCuBus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Ubicación
    FinisTerra
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    lo de las botas depende del estilo el juego de cada uno, y del heroe que te toque o escojas.
    Como primer item es para 2 cosas, aprovechando la velocidad que te da cazas o huyes. Cuantas veces no nos hemos salvado de una muerte segura sino fuera por nuestras botas, u otras cuantas no hemos logrado el first blood
    por ese pequeño aunmento de velocidad.
    Ojo todo es relativo depende de tu habilidad en el juego, y la habilidad de los jugadores a quienes te enfrentes. Pero en definitiva las personas ke escojan como primer item la botita no son noobs, eso se ve en el juego.


    Noob es aquel ke le compra una sobi mask a naix como primer item
    AMD Athlon X4 630 2.8 @ 3 Ghz + Hyper 212 Plus| ECS A780GM-A Black Series | 4GB DDr2 Gskill Pi (4-4-4-12@800MHZ)|Zotac GT 240 512MB GDDR5| 640 GB Sata II seagate (320x2 Raid 0)|| Thermaltake V3 Black Series + Thermaltake TR2 RX 450W| logitech mx400 |Audigy SE @ XFi-Xtreme audio |Logitech X530

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 nov, 03
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PetKilleR
    Ojo todo es relativo depende de tu habilidad en el juego, y la habilidad de los jugadores a quienes te enfrentes. Pero en definitiva las personas ke escojan como primer item la botita no son noobs, eso se ve en el juego.


    Noob es aquel ke le compra una sobi mask a naix como primer item
    completamente de acuerdo...

    Heh algunos de ustedes piensan q comprar botas al principio del game es "noob".... pues yo pienso q los q dicen q comprar botas como primer o segundo item, son "noobs", ya q no tienen el concepto del juego bien definido. Pero bueno es solo lo q pienso...Cada uno tienen su punto de vista.

  5. #65
    Senior Member Avatar de Tyrage
    Fecha de ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Somewhere I Belong..
    Mensajes
    1,019

    Predeterminado

    uds antes d acusar al pata q ta q los llaman noobs, deberian d leer la primera y ultima linea de su primer post, entiendo q el topic parece q se tratara d eso .. pero kien sabe kizas solo lo hizo pa llamar la atencion d la gente :p. En fin creo q eso d comprarle botas como primer item es Malo x ejemplo tengo unos patas q le compran eso como primer item SOLO para llegar mas rapido a su lugar o SOLO por joer, a q me refiero a joer.. por decir q les toca un heroe rango y q es int y se kieren ir solo por algun otro lado en vez de ir un agi o str q al final mataria mas y q te dicen..*Yo llegue primero* :x o tambien a otros q a los 2-3mins tan q se regresan a la base porq recibio mucho dmg. Por eso es mas recomendable comprar regeneracion u otras cosas en vez d botas :P .
    -I am Justice!

    -Immortality is yours, take it!!!

  6. #66
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    Miren... el heroe de mi lane compro botas... asi que lo voy a hacer regresar a su fuente en lvl 1 para que aproveche su +50ms que compro
    :)

    Las botas en lvl 1 no sirven ( 5 vs 5 ) ... mejor compren RoR


  7. #67
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Yo compro botas, miren mi nickname y juzguenme :).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  8. #68
    Senior Member Avatar de DarkVu
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    yo pienso que te puedes comprar lo que desees.. solo es cuestion de estrategia... 6 ramitas... lo que quieras solo es depende de ti el saber utilizarlas...

  9. #69
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    Comprar botas como 1er item es recontra pesimo...casi siempre compro el rege de 2HP.. a heroes como artropos o Terrorblade que roban vida (se regeneran) le compro el basilius.

    Aparte en un LM no alcanza para botas asi que por las pura es.

  10. #70
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    como ya lo han dicho por milesima vez....
    too depende que heroe tengas y contra quienes jueges, en un vs d hecho te compras botas, en un 5vs5 en la vida botas como primer item (a mi parecer)
    pero como dicen, too es relativo, cada uno tiene su manera de jugar

    PD: diganle a alguien noob cuando vean q tiene dos botas XD

    fuentes....
    :D :D :D

  11. #71
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    milesima vez? lol.. solo algunas dicen eso.. en este topic la mayoria prefiere regeneracion a velocidad.

    Depende de contra que heroe te toca? ..como si uno supiera eso..

  12. #72
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    milesima vez? lol.. solo algunas dicen eso.. en este topic la mayoria prefiere regeneracion a velocidad.

    Depende de contra que heroe te toca? ..como si uno supiera eso..
    si ya cierren esto . OMG
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    milesima vez? lol.. solo algunas dicen eso.. en este topic la mayoria prefiere regeneracion a velocidad.

    Depende de contra que heroe te toca? ..como si uno supiera eso..
    -MA

    Antes de salir, pones eso :arrowu: y te guías xq siempre hay un heroe selecto entre el grupo que es el mejor que solea y los que casi siempre van medio. Evaluas con tus aliados a donde y con quien es mejor ir.. etc..

    y si es la milesima vez, xq eso se ve casi todas las guías.

    Lock pls

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 jun, 06
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SpikeSpiegel
    Cita Iniciado por zeltA
    milesima vez? lol.. solo algunas dicen eso.. en este topic la mayoria prefiere regeneracion a velocidad.

    Depende de contra que heroe te toca? ..como si uno supiera eso..
    -MA

    Antes de salir, pones eso :arrowu: y te guías xq siempre hay un heroe selecto entre el grupo que es el mejor que solea y los que casi siempre van medio. Evaluas con tus aliados a donde y con quien es mejor ir.. etc..

    y si es la milesima vez, xq eso se ve casi todas las guías.

    Lock pls
    <33333 Spiegel, bien dicho, no puedo estar mas en acuerdo contigo.

    Lock plz
    Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
    Get steam -> AQUI

  15. #75
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado

    bueno ya todo esta dicho, lock

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Particion "D" en "auto"
    Por FortE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/10/2006, 14:06
  2. Ayuda En ""QUESTS""
    Por diegoarms en el foro Knight Online
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 28/01/2005, 00:03
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/09/2004, 16:38
  4. "Pros" y usuarios forums Warcraft... Estoy Harto
    Por Kikeace en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 62
    Último mensaje: 25/11/2003, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •