Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 27 de 27

FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando?

Esta es una discusión para el tema FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; gankear los primeros minutos ...es lo normal y luego farmear lo mejor posible para apoyar al team...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 ene, 09
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando?

    gankear los primeros minutos ...es lo normal y luego farmear lo mejor posible para apoyar al team

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando?

    buen thread, bueno en las tendencias asiaticas, y segun todo el mundo d q ASIA > EUROPA, farm > gank

  3. #23
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando?

    Cita Iniciado por phoen1x. Ver mensaje
    buen thread, bueno en las tendencias asiaticas, y segun todo el mundo d q ASIA > EUROPA, farm > gank
    Yo diria que ASIA > THE WORLD. Los replays lo dijeron :D

    ganar es ganar, asi sea farmeando, ademas, los chinos no se dejan matar asi nomas:D
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  4. #24
    Senior Member Avatar de dragoworldrulz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 04
    Ubicación
    Miraflores-Domingo Elias
    Mensajes
    268

    Predeterminado Re: FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando?

    Interesante, Zenden tienes razon pero sabes que saldra un team que utilizara los diversas maneras de ganar y entretendrá al público. Es igual que en el futbol , El mejor equipo del mundo deleita tambien con sus jugadas asi que espera trankilo que ya saldra un team Alien por ahi. :D

    P.D: Si los koreanos cogen bien el Dota como lo hicieron en Starcraft G_G en la WCG , asi que Hon si sale en WCG olvidense de participar . Por eso FTW LoL Full Gank :D

  5. #25
    Member
    Fecha de ingreso
    28 oct, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando?

    Lo cierto es que el dota es un juego de funciones por lo que cada jugador desempeña su rol dependiendo de cual sea este, y como se escojen los heroes, claro esta que los magos y fuerza tendran que hacer lo posible por defender y pushear, mientras que el carrie pueda farmear aporvechando el momento que haya una batalla en torre o esten cazando, y se tiene muy claro que cazar retrasa mucho a comparacion que solo farmear y es frustrante gankear y no lograr el objetivo por poco; debido a que existen items que facilitan la supervivencia, un ejemplo es el mencionado mercurial con vanguard y devuelve daño, otro el razor o viper con pipe y vanguard, es suficiente con esos items para aportar con su team en vista que solo reciben una cantidad de golpes mientras ellos te pueden quitar el doble con su especial y un par de golpes, es un juego de bajo nivel pues es muy sencillo armarse esos items y sobrevivir para sacar lvlv y armarse items que definan el juego en adelante, aparte que tambien existen heroes que desbalancea mucho un juego, entre ellos tenemos al chief, batrider, muerto (aunque ya lo bajaron), conejo(el maguito q se parece al gondar), no se a mi criterio son facil de usarlos, farmean y escapan facilmente..

  6. #26
    Senior Member Avatar de JenzeN
    Fecha de ingreso
    28 jun, 07
    Mensajes
    425

    Predeterminado Re: FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando?

    Agree con jtempest , todo depende del heroe que elijas y que tan bien se encuentre tu team ...

  7. #27
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado Re: FARMEAR O GANKEAR? - ¿Perder gankeando o ganar farmeando?

    Solo le falto poner que los heroes tengasn 20o de hp nomas.
    Lo del blink esta bien, antes era algo que me sacaba de quicio que sin no tenias stun, practicamente no podias matar.... O sea, juegos ar si no tenias stun en tu team fuistes... blinkeaban y nopodias hacer nada.

    Yo pienso que es depende cada clan. Hay clanes mediocres que solo esperan y esperan y ganan la mayoria de veces. Son estilos de juegos, no puedes cuestionarlos si ese estilo del rival hace que tu pierdas, la cosa es ganar, punto... El modo antiguo de la 48 practicamente dejaba fuera del juego a 3/4 de los heroes. Una phantom assasin, un gondar por citar solo 2 ejemplos no tenian chance en estos games, no ante un clan bueno y nukero...
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. No Quiero Perder Mi Cuenta Ayudenme Pls :d
    Por samitronazo en el foro Knight Online
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 14/08/2009, 22:33
  2. Cuando farmear
    Por McNamara en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 11/08/2008, 21:55
  3. Consejos para no perder tu cuenta
    Por qx_NARUTO_xp en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/10/2007, 14:33
  4. Como farmear 3000g en 20 mins LOLZ!
    Por juankal en el foro Videos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/10/2007, 08:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •