Página 29 de 31 PrimerPrimer ... 192728293031 ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 619

hagamos un manual de heroes de Dota!!!

Esta es una discusión para el tema hagamos un manual de heroes de Dota!!! en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Cw_Ryohji seeee. a mi tb me paso algo aprecido... estaba con la vengeful y el axe me mando ...
Página: 29


  1. #561
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cw_Ryohji
    seeee. a mi tb me paso algo aprecido... estaba con la vengeful y el axe me mando su fueguito ... como me kedaba poca vida use pocion de vida ... pero lo q se cancelo fue la maldita pocion de vida!!!! y me segui quemando!!!! :evil: hasta q me mori!!!!!!! asi q no se si lo q dices sea cierto... si le pasar lo mismo q a mi la pocion de mana se cancelaria y el curse seguiria actuando.... :-o
    mas bien prueba lo que dices con pocion de mana a ver si sale, lo que haz expuesto es algo logico (la pocion de vida con el fueguito :lol: )
    Fui retirado por no escoger bando

  2. #562
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    :roll: el fuegito del axe se corta sólo si matas un creep o heroe no cuando castees un skill, asi que si te pones la pocion de vida te curas por un rato hasta k te dañe de nuevo el fuegito(cada segundo) igual sucede con el veneno que es cada 3 segundos creo.

  3. #563
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Aqui un tip para los doteros, el fuego se cancela matando creep o heroe, donde esta el tip?, en q puedes matar un creep ALIADO y se te borra el fuego tmb :P
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  4. #564
    TRIPPER Moderador Avatar de chato182
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Paradise City
    Mensajes
    1,040

    Predeterminado

    Cita Iniciado por s4u12on
    Aqui un tip para los doteros, el fuego se cancela matando creep o heroe, donde esta el tip?, en q puedes matar un creep ALIADO y se te borra el fuego tmb :P
    Osea si usas Dark Ritual del Lich o Death Pact de Bone Fletcher se cancela? :roll:

  5. #565
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    una opcion muy buena tb es de los heroes q sacan multimagenes :o
    la naga siren o el nessaj cuando reciben un tipo de estos atakes.. solo tiene q usar su skill y aparecen tus imagenes y tu sin el estado perjudicial q te lanzaron.. :)

    otra cosa muy buena es cuando el hydra te mete el ulti y/o el shadow strike lo puedes cancelar haciendo eso y el daño sera minimo... a diferencia de correrte con 2 de vida :lol:
    Erika Rlz! ^^

  6. #566
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [JoSe
    ]
    Cita Iniciado por s4u12on
    Aqui un tip para los doteros, el fuego se cancela matando creep o heroe, donde esta el tip?, en q puedes matar un creep ALIADO y se te borra el fuego tmb :P
    Osea si usas Dark Ritual del Lich o Death Pact de Bone Fletcher se cancela? :roll:
    Muy buen punto jose, la verdad no lo he intentado pero si te confirmo que matando a un creep aliado se te borra, puede pasar también, ya que al "sacrificar" el creep, es igual a matarlo :P
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  7. #567
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ResTpacK75
    otra cosa muy buena es cuando el hydra te mete el ulti y/o el shadow strike lo puedes cancelar haciendo eso y el daño sera minimo... a diferencia de correrte con 2 de vida :lol:
    si me mete su ultra el tio vemonancer y se que voy a morir hago teleport a mi base ^^ siempre es weno un pergamino para esos casos :D
    :D :D :D

  8. #568
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Alguien sabe que pasa si es que estoy con el lone druid aka syllabear, con mi oso y acabo de usar spirit link ( linkear vida) y el axe usa el fueguito, el daño del fueguito solo es al que le cayo, o se divide entre los dos?

  9. #569
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado

    Ese spell q usas es para repartir daño, si te algo te daña al oso también... :P
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  10. #570
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    Cita Iniciado por ResTpacK75
    otra cosa muy buena es cuando el hydra te mete el ulti y/o el shadow strike lo puedes cancelar haciendo eso y el daño sera minimo... a diferencia de correrte con 2 de vida :lol:
    si me mete su ultra el tio vemonancer y se que voy a morir hago teleport a mi base ^^ siempre es weno un pergamino para esos casos :D
    No se si a alguien pero de hecho q si... tabamos jugando un 5vs5 y yo era el dragon knight y primero le saque guinso y a cualquiera q lo encontraba solo lo mataba, pero cuando el otro equipo pusheaba me cagaban horrible --> tenian en su equipo un doom y un venomancer, la cosa q el doom me metia doom y el venomancer explotaba en mi cara y me daba bichito.. uds creen q se pueda sobrevivir a eso?, ni usar teleport.. :( .. de ahi el doom si hizo un tarrasque y el veno se saco scepter.. y yo el caballero dragon q con guinso crepea demasiado bien, llegue hacerme 3 tarrasques y ya nunca moria -> con un tarrasque sobrevivia al ulti del venomancer y del doom.

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #571
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado UNA AYUDITA

    HOLA, SOY UN NOVATO EN DOTA ASI QUE QUISIERA QUE ME AYUDEN.
    ESTOY JUGANDO CON EL LESATH(CREO QUE ASI SE LLAMA) Y LA VERDAD QUE SE ME ES MUY INTERESANTE, PERO LO MALO QUE NO SE QUE ITEMS COMPRARLE Y COMO USAR SUS SKILLS .... HABER SI ALGUIEN ME AYUDA.... :lol:

  12. #572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Ubicación
    --
    Mensajes
    436

    Predeterminado Re: UNA AYUDITA

    Cita Iniciado por sirjuan
    HOLA, SOY UN NOVATO EN DOTA ASI QUE QUISIERA QUE ME AYUDEN.
    ESTOY JUGANDO CON EL LESATH(CREO QUE ASI SE LLAMA) Y LA VERDAD QUE SE ME ES MUY INTERESANTE, PERO LO MALO QUE NO SE QUE ITEMS COMPRARLE Y COMO USAR SUS SKILLS .... HABER SI ALGUIEN ME AYUDA.... :lol:
    dos cosas:

    1)escribe bien, en minusculas.
    2)Que es LESATH?.

  13. #573
    Senior Member Avatar de s4u12on
    Fecha de ingreso
    31 dic, 04
    Ubicación
    Surco - Lima - Peru
    Mensajes
    197

    Predeterminado Re: UNA AYUDITA

    Cita Iniciado por sirjuan
    HOLA, SOY UN NOVATO EN DOTA ASI QUE QUISIERA QUE ME AYUDEN.
    ESTOY JUGANDO CON EL LESATH(CREO QUE ASI SE LLAMA) Y LA VERDAD QUE SE ME ES MUY INTERESANTE, PERO LO MALO QUE NO SE QUE ITEMS COMPRARLE Y COMO USAR SUS SKILLS .... HABER SI ALGUIEN ME AYUDA.... :lol:
    Puntos importantes que decir:
    - No escribas en mayúsculas, denotan GRITO.
    - Si eres un novato, te recomiendo leer esta página :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22473, lee el "FAQ del Dota ", si quieres también la "GUÍA DE LAS OPCIONES Y MODOS DEL DOTA" :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...r=asc&start=75.
    - Averigua bien el nombre, caracteristicas, skills, etc; del heroe que te parece interesante, luego de haberlo conseguido y si deseas saber que items ponerle o como usarlo anda aqui :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/view...er=asc&start=0 ...

    gl hf
    ''Tu ERES lo que es el PROFUNDO deseo que te impulsa." Tal como es el deseo es tu voluntad. Tal como es tu voluntad son tus actos. Tal como son tus actos es tu DESTINO'' ...

    ''Prefiero ser el peor de los mejores, que ser el mejor de los peores...''

  14. #574
    Banned
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    50 Cent's House
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    uhmm no es lesale? el venomancer? los items , depende contra kienes te enfrentes ;]

    intenta sacandole skadi ,balde mail , planeswalker's cloak con eso tienes buena defenza contra spells & atakes melee,considerable mana buena vida y agilidad

    gl.

  15. #575
    Senior Member Avatar de ColonelSweeto.
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Ubicación
    Lollyland
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: UNA AYUDITA

    Cita Iniciado por royalitOO
    Cita Iniciado por sirjuan
    HOLA, SOY UN NOVATO EN DOTA ASI QUE QUISIERA QUE ME AYUDEN.
    ESTOY JUGANDO CON EL LESATH(CREO QUE ASI SE LLAMA) Y LA VERDAD QUE SE ME ES MUY INTERESANTE, PERO LO MALO QUE NO SE QUE ITEMS COMPRARLE Y COMO USAR SUS SKILLS .... HABER SI ALGUIEN ME AYUDA.... :lol:
    dos cosas:

    1)escribe bien, en minusculas.
    2)Que es LESATH?.
    Supongo, que se refiere a Leshrac (el cenarius transparente).
    Peruvian Miscer

  16. #576
    Senior Member Avatar de Lolomon
    Fecha de ingreso
    07 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    758

    Predeterminado

    BoT/Treads
    Guinso
    A.Scepter
    _________ Para esto ya deberia haber acabado ._.
    Skady
    Nuc...Aegis ? :D
    Nuc...Divine ? :D

  17. #577
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    El leshrac necesita maña para usarlo, crepea bien, se baja las torres al toque.

    Bueno una vez yo le saqué Diabolic edict y puro stats con eso y su ulti iba estafando y matando mucho, y le saké scepter boots of travel radiance y daga (blink, stun, diabolic edict y ulti) a cualkier agilidad o inteligencia te lo comes rico incluso a strenght que tengan regular de vida. Lo mejor es k despues de morir sigue explotando a veces y daña rico.

    Hay varias formas puedes ponerle rayito y explosion, o stun y explosion o rayito y stun, como quieras sus skills son buenos. Si estas con la torre sin creeps enemigos usa el skill 2(explosion) y te la bajas al tok.

    Si no tienes mana lo violan vivo, con mana puede al menos dejarlo gomeado al heroe k lo mata y si lo agarran entre todos puede explotar y hacer ulti y al menos dejará en rojo a muchos para que los demas lo maten es mas un heroe de apoyo pero puede ser bien killer depende de quien lo use.

  18. #578
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    Mira, cualquiere héroe con buenos items es poderoso. No seas un jugador que espera tener bueno items para cazar, ya con tu botita y un null debes estar cazando.
    El dota es esto:
    - Destruirle estructuras al enemigo.
    - Carroñear a más no poder ( atacar a traición , mejor con la ayuda de algún aliado)
    - Tratar de regalarle 0 kills al ekipo rival. No dejándose carroñear y tratar de anticiparse en los hits y los spell attack.
    - Hacer gold para ir adquiriendo de a pocos tus items ( mandarte a uno podroso de arranke , contra buenos jugadores lo puedes pagar caro)

    Métete en la cabeza que con items simples ya debes estar matando, si no puedes con un héroe pide ayuda y coordina una emboscada. Eso es el Dota. El jugar -ar me ha dado mucho nivel y deberías hacer caso a mis palabras. No soy dueño de la verdad , pero la experiencia adquierida, asi que como aqui muchos muchachos también , te pueden decir algo similar.
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #579
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado

    - Tratar de regalarle kills al ekipo rival.
    oO? [/quote]
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  20. #580
    Senior Member Avatar de xxlikanoxx
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por punkgod
    SEeeeeeeeee, te lo digo por experiencia propia un team con necronomicon cada uno es feo, osea la mecha se vuelve monotona solo manda a los bichos en escalera y cuando se acaba el 5to par el cooldown del 1er par ya esta listo y lo manda de nuevo y asi se vuelve una cadena.

    Aparte k cuesta 50 de mana invokarlo pueden mandarlo desde la 2da torre y llega a kemarte 300 de mana y no le puedes hacer spells ni matarlo al azul pork te explota en la cara y pa colmo ve invi, es muy bueno, nosotros ya tenemos el counter a ese team de 5 inteligencia todos con necronomicon y es tambien un team de 5 inteligencia con necronomicon, y se puede parar pero..........
    No se volvería aburrido el dota??, ver 20 bichos peleando por nosotros?? y los heroes en base ahi recargando mana y mandando los bichos??.
    En los juegos siempre habra problemas y siempre se encontrara soluciones asi todo debe tener su contra golpe
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Temas similares

  1. Heroes Aburridazos de Dota ...
    Por xxlikanoxx en el foro DotA
    Respuestas: 306
    Último mensaje: 16/10/2009, 19:35
  2. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por New-[PERU] en el foro DotA
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 22/04/2008, 19:39
  3. Manual de Instalacion de Linux Red Hat 9.0
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/06/2005, 11:15
  4. manual de adm ???
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25/08/2002, 07:50
  5. Manual de ITEMS DOTA ALLSTARS
    Por doraemonXD en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 04/01/1970, 18:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •