Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 86

Sobre los Vanguard

Esta es una discusión para el tema Sobre los Vanguard en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; El vanguard es casi basico en muchos heroes, ya sean tanques o no, lo necesitan, pero para un late game ...
Página: 2


  1. #21
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    El vanguard es casi basico en muchos heroes, ya sean tanques o no, lo necesitan, pero para un late game yo me quedaria con heart of tarrasque que es esperarse solo un poquito.

  2. #22
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Quien les ha mentido? los vanguard stackean pero no de la manera que ustedes piensan...

    Si tienes 2 Vanguards cada uno va bloquear daño independientemente, pero si ambos bloquean en simultaneo solo 1 funciona. Por otro lado, si es un Vanguard y algún otro item/habilidad que bloquea daño y ambos se activan a la vez, la que bloquea más daño va ser el que funcione (osea 2 o más Items/habilidades que bloqueen daño, el que bloquea más va ser el que funcione si ambos se activan a la vez).

    Ejemplos prácticos (considerando la version 6.61c):
    • 1x Vanguard: 70% - 40dmg
    • 2x Vanguard: 91% - 40dmg
    • 3x Vanguard: 97.3% - 40dmg
    • 1x Vanguard + 1x Stout Shield: 70% - 40dmg & 18% - 20dmg(melee)/10dmg(rango) [osea que vas a bloquear daño en un 88%, pero en 70 de esos 88 bloquearas 40 y en los 18 restantes 20/10]
    • 1x Vanguard + 1x Poor Man's Shield: 70% - 40 dmg & 30% - 20dmg(heroe melee)/10dmg(heroe rango) & 18% - 20dmg(no-heroe) [osea contra heroes va bloquear siempre 20/10, pero al activarse el vanguard solo funciona este ultimo. Contra no-heroes en un 88% bloqueara daño y de los cuales el 70% el Vanguard y 18% el PMS]
    • 1x Vanguard + Kraken Shell lvl4(Habilidad del Leviathan): 70% - 40dmg & 30% - 28dmg [osea los 28dmg siempre son bloqueados, pero cuando se activa el Vanguard(70%), solo el Vanguard va bloquear]



    Bueno, y así puedo seguir con la lista... de igual manera funciona el bash[aunque ahora el item tiene CD para evitar este stack(y además no stackea con las habilidades pasivas xD), se puede aplicar con el ministun del sniper y un MKB] y la evasión(miss)...
    • 1x Butterfly: 30% Evasion
    • 2x Butterfly: 51% Evasion

    etc
    etc
    etc

    Otro detalle, la inversión no sale a cuenta, no compren 2 Vanguards(pagar 2225 extra por 300HP & 6 HP/s & 21%+ de bloqueo)...
    Última edición por ViXoZuDo; 07/08/2009 a las 21:17
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  3. #23
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por ViXoZuDo Ver mensaje
    Quien les ha mentido? los vanguard stackean pero no de la manera que ustedes piensan...

    Si tienes 2 Vanguards cada uno va bloquear daño independientemente, pero si ambos bloquean en simultaneo solo 1 funciona. Por otro lado, si es un Vanguard y algún otro item/habilidad que bloquea daño y ambos se activan a la vez, la que bloquea más daño va ser el que funcione (osea 2 o más Items/habilidades que bloqueen daño, el que bloquea más va ser el que funcione si ambos se activan a la vez).

    Ejemplos prácticos (considerando la version 6.61c):
    • 1x Vanguard: 70% - 40dmg
    • 2x Vanguard: 91% - 40dmg
    • 3x Vanguard: 97.3% - 40dmg
    • 1x Vanguard + 1x Stout Shield: 70% - 40dmg & 18% - 20dmg(melee)/10dmg(rango) [osea que vas a bloquear daño en un 88%, pero en 70 de esos 88 bloquearas 40 y en los 18 restantes 20/10]
    • 1x Vanguard + 1x Poor Man's Shield: 70% - 40 dmg & 30% - 20dmg(heroe melee)/10dmg(heroe rango) & 18% - 20dmg(no-heroe) [osea contra heroes va bloquear siempre 20/10, pero al activarse el vanguard solo funciona este ultimo. Contra no-heroes en un 88% bloqueara daño y de los cuales el 70% el Vanguard y 18% el PMS]
    • 1x Vanguard + Kraken Shell lvl4(Habilidad del Leviathan): 70% - 40dmg & 30% - 28dmg [osea los 28dmg siempre son bloqueados, pero cuando se activa el Vanguard(70%), solo el Vanguard va bloquear]


    Bueno, y así puedo seguir con la lista... de igual manera funciona el bash[aunque ahora el item tiene CD para evitar este stack(y además no stackea con las habilidades pasivas xD), se puede aplicar con el ministun del sniper y un MKB] y la evasión(miss)...
    • 1x Butterfly: 30% Evasion
    • 2x Butterfly: 51% Evasion
    etc
    etc
    etc

    Otro detalle, la inversión no sale a cuenta, no compren 2 Vanguards(pagar 2225 extra por 300HP & 6 HP/s & 21%+ de bloqueo)...
    La pregunta es... quien te mintió a tí?:roll:

    Lo único correcto en tu post es la probabilidad de bloquear daño en 2 y 3 vanguards (91% y 97.3% respectivamente).

    • Stout Shield, Poor Man's shield, Vanguard y Kraken Shell todos vienen de la habilidad Hardened Skin de ladder. Cuando un héroe presenta más de una habilidad basada en Hardened Skin y recibe daño la probabilidad de bloqueo se calcula en orden de adquisición. Esto quiere decir que el último adquirido es calculado primero, luego el siguiente, etc. Ejemplos:

    Caso 1: Compro un stout shield y luego un vanguard: 70% para bloquear 40 de daño y 60% para bloquear 20(10). El 70% de los casos bloqueas 40 (el stout no se usa). En 18% bloqueas solo 20(10). En 12% no bloqueas nada.
    Caso 2: Compro un Vanguard y luego un Stout Shield: En 60% de los casos bloqueas 20(10). En 28% de los casos bloqueas 40. 12% de no bloquear nada. Ves la diferencia?

    Aún peor es cuando combinas PMS/Kraken Shell y stouts/vanguard:

    Caso 3: Compro un PMS y luego un Vanguard: El 70% de los casos bloqueas 40. El 30% restante bloqueas 20(10) contra héroes (o igual al Caso 1 contra creeps).
    Caso 4: Compro un Vanguard y luego un PMS: igual al caso 2 contra creeps, pero si es contra Héroes, 100% de bloquear 20(10) y el Vanguard nunca se usa.
    Caso 5: Compro un Vanguard/Stout/PMS y luego aprendo Kraken Shell lvl 1 (solo aplica al 1er lvl, subir de 1 a 2 por ej. no cuenta): Olvídate de los bloqueos de tus items. Kraken Shell (100% para bloquear 7/14/21/28 contra héroes y creeps) siempre se activará y los items nunca se calcularán. Se puede arreglar botando y recogiendo el item, en este caso aplicaría similarmente al Caso 3.

    Conclusión: Bloqueo de daño NO stackea (sólo las % con retornos decrecientes), y el orden de adquisición importa.

    • Evasión NUNCA stackea ya sea habilidades, items, etc. Siempre se toma la mayor %.
    • Cranium Bashers no stackean entre sí (solo funciona 1). En caso de Bash+Ministun (MKB, Head Shot), en melees stackea directamente el daño al ocurrir al mismo tiempo (daño de bash+daño de MKB). En rango, no stackean y solo se toma el último adquirido para calcular el daño. Para ambos, el % stackea con retornos decrecientes y se toma la duración más larga.

  4. #24
    Member Avatar de Ronnycox
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    zona games
    Mensajes
    46

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Ya pero en caso de la Buriza-do Kyanon se suman o no se suman los criticals :roll: por que cuando atacas sale aveces el critical de tu heroe en rojito pero ala misma vez sale un numero rojo de la Buriza ....pero en si el item no se stackea,pero si tiene tu hero critical ? por ejemplo la otra ves vi un nerubian con buriza y le metio Vendetta al otro heroe se sumarom los critical el daño del item y del poder...Alguien sabe?
    Nunca escuchamos las ancestrales profecias como tontos luchabamos entre nosotros dejandonos llevar por antiguos rencores .....Hasta que llovio fuego del cielo..

  5. #25
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    En ese caso el daño corresponde también al último adquirido. Si primero aprendiste critical (lvl1) y luego compraste Buriza, el crítical del Buriza es usado, y si compraste Buriza primero y luego aprendiste Critical lvl 1 (ojo, sólo en lvl 1), el crítical de tu héroe es usado (sea cual sea su nivel en el momento que ocurra).

    Cita Iniciado por Ronnycox Ver mensaje
    por ejemplo la otra ves vi un nerubian con buriza y le metio Vendetta al otro heroe se sumarom los critical el daño del item y del poder...Alguien sabe?
    Eso es imposible, el daño que hace Vendetta y aparece en números se llama Backstab y lo presentan algunas unidades con Windwalk (Gondar es un ejemplo, pero en otros, existe aunque el número no se ve(daño=0)). Cuando un héroe/unidad sale de la invisibilidad con un ataque (backstab), este ataque no es afectado por orb effects, critical ni bashes, y tampoco puede missear.

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 05
    Ubicación
    en mi hato!
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    -Vanguard rols =s s=.
    Todo y Nada

  7. #27
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ago, 09
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Entonces por ejemplo, el cranium basher funcionaria con el warlord en forma melee?

  8. #28
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    :arrowu:

    Date tiempo de leer las letras rojas cuando juegas con el Troll o cualquier héroe con habilidades que "basheen"
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sir-Spirit
    Fecha de ingreso
    30 ene, 07
    Ubicación
    Por mi CaSa
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    agree con PedoBear, ademas el tema es vanguard, y yo generalmente saco vanguard con un shield simplon, y para que sacar 2 vanguard mas si cuesta una barbaridad, perderias plata por las puras, y no creo que siempre jueges con pollos que te permitan sacar 2 vanguards :S

    PD: el post ya esta respondido, lock no ?
    -............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!

  10. #30
    0v3г£0гÐ Moderador Avatar de ViXoZuDo
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,818

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    pucha, que tal metida de pata xD jajaja (aunque hace tanto tiempo que o entraba a ver el dota mechanics que puede que lo hayan modificado xP como el post dice haber sido modificado en el 2008 la verdad que no tengo idea xD)

    Mejor para evitar confusiones revisar la fuente...

    http://forums.dota-allstars.com/inde...owtopic=269075
     
    jajaja ¿Te las creiste?

  11. #31
    Senior Member Avatar de StarKiller
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    515

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    la generacion del vanguard...
    _______________________________________

    W@reZ | ZapiToO
    Predator's Principe
    http://www.hltv.org/?pageid=14&userid=149683

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 ago, 09
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    El tan famoso vanguard :).. uno de los items mas populares y lo primero que aprenden a armar los principiantes (ojo despues de las power treds) xD

    En fin has caso omiso a comentarios inservibles 2 vanguards solo aumentan el % de que alguno de los dos funcione mas no se suman ^^ chau

  13. #33
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por OnlyJ4ck Ver mensaje
    El vanduard es muy bueno mucho mas para los asesinos ia que no tiene resistencia y les ayuda a resistir magia y damage:o
    a mi me han dicho q mas q nada a los asesinos (carries) no se les debe hacer .. ya q se gasta dinero innecesariamente, en vez de eso sacarle items de daño para q maten mas rapido ..
    q tanto de cierto es eso?

  14. #34
    Junior Member Avatar de Valcyfer
    Fecha de ingreso
    16 jun, 08
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    El vanguard es para idiotas, es el peor item que existe!!

    No sé como piensan que ese item sirve de algo!!!

    En los dotas decentes, jamas van a ver vanguard's!!

  15. #35
    Level ?? (Boss) Moderador Avatar de -Fnx-EduE
    Fecha de ingreso
    09 feb, 08
    Mensajes
    2,310

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por mahogany Ver mensaje
    a mi me han dicho q mas q nada a los asesinos (carries) no se les debe hacer .. ya q se gasta dinero innecesariamente, en vez de eso sacarle items de daño para q maten mas rapido ..
    q tanto de cierto es eso?
    Depende de que tan rápido tienes que conseguir tu core item. Si te conviene demorar el game (sabes que tus héroes son mejor el late) es viable, pero en ese caso un hood se ajustaría mejor a las circunstancias (ej. enemigos todos magos).

    Cita Iniciado por Valcyfer Ver mensaje
    El vanguard es para idiotas, es el peor item que existe!!

    No sé como piensan que ese item sirve de algo!!!

    En los dotas decentes, jamas van a ver vanguard's!!
    Soy el único que piensa que para opinar de esa forma debes tener argumentos válidos?

  16. #36
    Senior Member Avatar de aNDRES!
    Fecha de ingreso
    24 may, 09
    Ubicación
    EN BLOODZONE (2022)
    Mensajes
    487

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Cita Iniciado por Valcyfer Ver mensaje
    El vanguard es para idiotas, es el peor item que existe!!

    No sé como piensan que ese item sirve de algo!!!

    En los dotas decentes, jamas van a ver vanguard's!!
    Ala.... tanto asi? seguro siempre que t armabas uno perdias el juego .

    Agree con KnZu

    pd_ habla trae tu team y yo mi team y jugamos y le digo a todo mi team que saken vanguard jajajaja, aver si no sirve :)
    FOLLOW ME ON TWITTER.
    https://twitter.com/andresb2905

    FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
    https://instagram.com/andresb2905

  17. #37
    Senior Member Avatar de KenPach!
    Fecha de ingreso
    19 abr, 09
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    pues ahora q lo veo mejor, un vanguar te puede salvar de x situaciones, pero a la larga es un item q vas a vender... solo sacaria vanguard bajo circunstancias poco habituales (ej. mi team de trax y rasta contra 2 tankes q sacan vanguar... se lo podria hacer a la trax) y eso... q todavia depende de otros factores mas, pero si he visto dotas decentes sin un pinche vanguar, y otros con 1 o 2 vanguar.

  18. #38
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    el vanguard es muy escencial cuando recien aprendes a jugar luego poco a poco te daras cuenta que enalgunos heroes no es necesario invertir casi 2300 :D

  19. #39
    Member Avatar de V1cToR.Ch
    Fecha de ingreso
    31 dic, 09
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    Bueno dependiendo de las circunstancias en q estes en el game como dice en un post si juegas 2vs2 o si juegas 5vs5 dependiendo x ejm el bristleback con un vanguard y dominator es buen tanque + aun si en el team contrario hay magos +hood o pipa .Gosu pues....

  20. #40
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 09
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Sobre los Vanguard

    El vanguar le sirve a casi todos los heroes y no estakea asi de simple.
    Por Kalimdor!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. sobre mi mp3
    Por Thestral69 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:19
  2. Sobre WoW!
    Por Gorkido en el foro WoW
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/12/2004, 23:44
  3. FPS sobre 60
    Por PepePinto en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/01/2004, 06:02
  4. sobre el NS??
    Por Harlock.PE en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/12/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •