Página 16 de 54 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1066

Modalidades de Robo o Estafa

Esta es una discusión para el tema Modalidades de Robo o Estafa en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por penezon Una vez.. estaba con mi hermano menor , el estaba con su gorra y sakaba la cabeza ...
Página: 16


  1. #301
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Una vez.. estaba con mi hermano menor , el estaba con su gorra y sakaba la cabeza
    por la ventana de la combi, entonces masomenos por el aeropuerto un choro le saca la gorra desde afuera.. i mi hermano se pone triste, asi que pare i dije :esquina baja. me baje i encontre a los choros matandose de la risa... me dije ¿estos cun... se la kieren dar de payasos asi ke fui con todos , como eran drogos les sake la csm :evil:, me agarre su plata y la gorra de mi pata... eso si, si hay pirañaz en BZ solo les digo ke no se metan conmigo :cool:
    no que era tu hermano? LAWL

  2. #302
    Senior Member Avatar de poeMiS
    Fecha de ingreso
    28 ene, 07
    Ubicación
    Aca...
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    hahaha Hace una semana vi una modalidad de robo, k hasta el momenta la mas chistosa y ala ves muy ingenuosa...

    Bueno estaba una flaka,fue a10 pm. en eso viene un pata por su tras y le tapa los ojos, y en eso el pata le dice adivina kien soy, y la chika nada, solo se reia y decia nombres total otro pata vino y se lo saco su cel k estaba en su bolsillo y se fueron corriendo, y yo con mis patas estaba en la eskina pensando k era su amio de la flaka total era choro y un ca)e de risa :D, dios esa forma de robar me la iso jaja
    poeMiS <3

  3. #303
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    en la película argentina "9 reinas" es casi un documental del robo y la "pendejada" sería bueno que la vean, es mas te haces ya una idea de las cosas que pueden hacer para sacarte un peso!


    sobre..
    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Una vez.. estaba con mi hermano menor , el estaba con su gorra y sakaba la cabeza
    por la ventana de la combi, entonces masomenos por el aeropuerto un choro le saca la gorra desde afuera.. i mi hermano se pone triste, asi que pare i dije :esquina baja. me baje i encontre a los choros matandose de la risa... me dije ¿estos cun... se la kieren dar de payasos asi ke fui con todos , como eran drogos les sake la csm :evil:, me agarre su plata y la gorra de mi pata... eso si, si hay pirañaz en BZ solo les digo ke no se metan conmigo :cool:
    penezón por lo que sé tú tienes 15 años no? y paraste bronca a unos fumones del callao? como así? tomas acaso esteroides?

    q locazo!
    twitter: @peloudias

  4. #304
    STEAM Moderador Avatar de Tio Ganzua
    Fecha de ingreso
    02 sep, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    951

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Yo trabajo como cajero en una cafeteria y lo mas comun es que te quieren pasar billetes de 100 soles falsos, por lo normal actuan a eso de las 3 a 5 de la tarde cuando no hay mucha venta siempre quieren comprarte algo para llevar o algo rapido, cuando te pagan te tratan de distraer,conversan dote preguntándote cosas etc,otro método es por ejemplo te dan 100 soles y tu le dices q no tienes vuelto,pero antes has verificado el billete y parece verdadero entonces te dicen rapidamente damelo que tengo sencillo y te sacan unos 20 soles gastadasos hasta incluso rotos,entonces tu le dices no puedo aceptarte este billete aunque podrias ( y luego ir al banco de la nacion a cambiarlo) entonces te ponen rápidamente el billete de 100 soles esta ves el falso y te dicen "ya pues" como para que le aceptes cambiarlo ya que le rechazaste el de 20 anteriormente. yo me di cuenta porque volví a revisar el billete que me dieron hice la prueba a ver si cambiaba de color el 100 que de morado pasa a dorado y no cambiaba entonces me puse salton y empece a tocarlo bastante tenia todas los relieves pero de una manera exagerada, tenga cuidado con eso de la luz porque ahora hasta eso lo hacen, y luego trata de hacerle la prueba final es sacar un papel y ponerlo sobre el billete en donde esta la cara o el busto del personaje del billete si te das cuenta y empiezas achurar sobre el papel y luego que terminas debe salir el valor en numero del billete por ejemplo 100, cuando trata de hacer eso la mujer en este caso me saco prácticamente el billete de la mano y me dijeron vallan preparando que voy cambiarlo,salieron rápidamente de mi local, yo voltie y le dije a mi cocinero que no preparara nada porque estos no regresan mas, y a si fue no regresaron mas, es mas yo salia a la calle 2 minutos después que salieron de mi local, y no había rastro de ellos.

  5. #305
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    pero = ese dinero siempre circula y caen en manos de los pobres jubilados T_T

  6. #306
    Banned
    Fecha de ingreso
    16 mar, 08
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Una vez.. estaba con mi hermano menor , el estaba con su gorra y sakaba la cabeza
    por la ventana de la combi, entonces masomenos por el aeropuerto un choro le saca la gorra desde afuera.. i mi hermano se pone triste, asi que pare i dije :esquina baja. me baje i encontre a los choros matandose de la risa... me dije ¿estos cun... se la kieren dar de payasos asi ke fui con todos , como eran drogos les sake la csm :evil:, me agarre su plata y la gorra de mi pata... eso si, si hay pirañaz en BZ solo les digo ke no se metan conmigo :cool:
    jaja q feo alucinas causa, ta q mi pata el mas chibolito de la rica vicky te para de cabeza y encima t desvirga y ni cuenta t das xD

  7. #307
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    jaja q feo alucinas causa, ta q mi pata el mas chibolito de la rica vicky te para de cabeza y encima t desvirga y ni cuenta t das xD
    oe ia px no le hagan roxhe al chibolo px sigan contando de las veces que los han querido agarrar de lornitas xD

  8. #308
    Senior Member Avatar de Jpblo.
    Fecha de ingreso
    14 mar, 05
    Ubicación
    algún lado
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por Asmodelius Ver mensaje
    pero = ese dinero siempre circula y caen en manos de los pobres jubilados T_T
    acaso el banco de la nacion da billetes falsos :S
    hookups & breakups!...

  9. #309
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    A mi me han cuadrado como 20 veces, pero nunca me han robado nada de esa manera. Lo que sí, una vez me robaron el discman por pasar distraido a través de azángaro =/

    Yo realmente creo que la mayoría de modalidades que cuentan son bastante obvias. Quizás sea porque mi padre es paranoico, les menta la madre a los evangelistas si siquiera voltean a mirar hacia la casa (con vidrios reflectivos ahumados >_<).

    De todas las veces las que más me acuerdo es la de los choros buena gente que me han tocado. Una vez estaba corriendo hacia la católica a entregar el recibo de mi mensualidad, desde la plaza de la bandera; en ése tiempo estaban reparando la pista y estaba todo medio oscuro, en eso sale un tipo y me abraza y me dice "quedate quieto webon o te bajo una llanta, ya dame tu casaca". Yo soy del agustino, no ves que le voy a dar? Y entonces le empiezo a contar que yo soy san marquino, que me estoy quedando en una pensión por barrios altos, que mi viejita ta mal por eso ni me manda pal pasaje y toy lateando desde allá pa irme a estudiar y que encima me va a cuadrar? Que no sea malo ps... Y así le voy diciendo y el webon con que para para hasta casi 2 cuadras antes de la católica, al final me dió una luca para mi pasaje. Pobre tipo.

    El otro caso es casi llegando a mi casa, cruzando evitamiento me salen 5 al paso. Ya ps, les aviento mi mochila y sigo caminando, igual que no había nada dentro. Se quedaron asi O_O, pero al toque le metieron mano a la mochila. De ahi antes de cruzar la segunda pista me avientan la mochila a la cabeza, con mis dos cuadernos y mi lapiz "mongol" adentro :D

  10. #310
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    haha, si eso pasa, a mi me paso con una gorra, afuera de mi casa hace 7 años, pasaron los patitas estos siempre en mancha, y uno d ellos me quita la gorra, y les dije a la volada oe no t malees esa gorra esta usadaza y me la tiro de nuevo =), pero ahora ultimo he caminado por balconcillo, casi por matute con mucho dinero en el bolsillo y no me ha pasado nada, a pesar que conozco gente y sé que los choros no respetan ni a amigos, nunca me pasó un asalto, ojalá no llegue
    twitter: @peloudias

  11. #311
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por penezon Ver mensaje
    Una vez.. estaba con mi hermano menor , el estaba con su gorra y sakaba la cabeza
    por la ventana de la combi, entonces masomenos por el aeropuerto un choro le saca la gorra desde afuera.. i mi hermano se pone triste, asi que pare i dije :esquina baja. me baje i encontre a los choros matandose de la risa... me dije ¿estos cun... se la kieren dar de payasos asi ke fui con todos , como eran drogos les sake la csm :evil:, me agarre su plata y la gorra de mi pata... eso si, si hay pirañaz en BZ solo les digo ke no se metan conmigo :cool:

    El Chuck Norris peruano ha nacido :D

    Nah en serio nik te vas a mechar con los choros y menos los de esa zona. Aparte por una gorra de tu diske hermano no vas a arriesgarte a que te calateen.

  12. #312
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    solo una vez (y segun recuerdo) le he hecho la bronca a un choro, hace algunos años habia ido a comprar discos a las galerias brasil, y ya al irme a mi casa fui al paradero que esta ahi en la cuadra 12 de la brasil, habia estado llendo seguido en esos dias, por lo que en un par de ocaciones me habia encontrado con un amigo mio del cole en el mismo paradero y a la misma hora (2.30 pm), entonces un dia estoy sentado ahi esperando el micro y viene alguien y me pone el brazo por la nuca como abrazandome, yo pense que era mi pata pero era un choro y me arrancho el reloj, en un lapso de 2 segundos la pense y lo empece a corretear, por ahi habia un colegio o una academia no recuerdo y justo estaban saliendo, y el choro estaba pasando por la puerta principal de dicho lugar, grite!!!,choro!!!....y los patas que taban saliendo le metieron la pata y el choro se callo al suelo yo llegue y lo empece a gomear, y el choro me dice 'ya ya ya perdi' y me devolvio el reloj, le quite los puchos del bolsillo de su camisa xD, y se los regale a los patas que le pusieron el pie para que caiga xD, regrese al paradero me puse mi reloj y me sente de nuevo, la gente que estaba ahi me miraba asustada...llego mi micro, y me subi tranquilaso,una vez arriba y bien sentadito me empezaron a temblar las piernas :oops:

    Tal vez fue una imprudencia mia en ir detras del choro, uno nunca sabe si esta acompañado, o peor aun, con algun arma, ya sea de fuego o punzo cortante......en mi caso se dio la suerte de que estaba solo y que era inexperto parece.....por que siempre hay que tener en cuenta lo siguiente, una cosa es ser valiente y otra cosa es ser huevon, eso tenganlo presente gente


    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  13. #313
    Senior Member Avatar de d3j4vU
    Fecha de ingreso
    22 may, 07
    Ubicación
    Donde pueda y quiera.
    Mensajes
    314

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por peloudias Ver mensaje
    haha, si eso pasa, a mi me paso con una gorra, afuera de mi casa hace 7 años, pasaron los patitas estos siempre en mancha, y uno d ellos me quita la gorra, y les dije a la volada oe no t malees esa gorra esta usadaza y me la tiro de nuevo =), pero ahora ultimo he caminado por balconcillo, casi por matute con mucho dinero en el bolsillo y no me ha pasado nada, a pesar que conozco gente y sé que los choros no respetan ni a amigos, nunca me pasó un asalto, ojalá no llegue
    Ete por donde dices ke pasas.

  14. #314
    Senior Member Avatar de peloudias
    Fecha de ingreso
    27 may, 04
    Ubicación
    Santa Cata
    Mensajes
    288

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    haha no t sorprendas tengo 28, estudie en cole' nacional, fui pata de perro desde los 12 hasta los 19, toda la victoria, no tiene nada de sorprendente q uno conozca lacras y etc =)
    twitter: @peloudias

  15. #315
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Mensajes
    876

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cada vez que leo este thread arrugo mal, cada vez que cuentan nuevas modalidades que nunca se me hubieran podido ocurrir, ya me palteo desde ahorita y me ponen paranoico >_<'.

    a mi me chorearon mi mp3 en un micro de aviacion con javierprado hasta el trebol, parece que los choros son patas de los cobradoras para que suban bajen se paseen y hagan el amague.

    en verdad da ganas de patearles la cabeza hasta que mueran a estos sinverguenzas

    ahora roban hasta en las universidades, no mencionare cual, pero a la hora de dejar sus cosas en los breaks, su mochila cuando se van al baño cuando visitan la biblioteca o algun salon de estudio, te chorean las cosas y pa concha te dejan notitas cachosas.

  16. #316
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por phoenixito Ver mensaje
    ahora roban hasta en las universidades, no mencionare cual, pero a la hora de dejar sus cosas en los breaks, su mochila cuando se van al baño cuando visitan la biblioteca o algun salon de estudio, te chorean las cosas y pa concha te dejan notitas cachosas.

    Bueno eso no es novedad, como dicen en todos lados hay ladrones. Ahora de que se haya incrementado es otra cosa.

  17. #317
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    el otro dia por el centro de lima iva con unos patas desde el canal 11 hasta el cnetro a pata, y por el heuco se junto un munton de gente para el moemnto d cruzar, en una de esas me ody cuenta y de la mochila ( mas zonzonazo me la habia puesto en la espalda con gran pana ) me habian sacado un celular y la billetera.

    por suerte solo tenia 5 lukas medias raras, un celular q estava mas askeroso q pisco chileno y unqa billetera q tenia a la justa el boelto del micro y mi boleta militar(lo unico q me arrepenti de n osalvar Y_Y).

    :P asi q normal el choro gano solo 5 lukas malas, un celular q ni a valas lo comrpas por mas de 10 lukas y una billetera llena de huecos.

  18. #318
    DtD
    DtD está desconectado
    Senior Member Avatar de DtD
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    fastnet x)
    Mensajes
    259

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Cita Iniciado por shion...!!! Ver mensaje
    el otro dia por el centro de lima iva con unos patas desde el canal 11 hasta el cnetro a pata, y por el heuco se junto un munton de gente para el moemnto d cruzar, en una de esas me ody cuenta y de la mochila ( mas zonzonazo me la habia puesto en la espalda con gran pana ) me habian sacado un celular y la billetera.

    por suerte solo tenia 5 lukas medias raras, un celular q estava mas askeroso q pisco chileno y unqa billetera q tenia a la justa el boelto del micro y mi boleta militar(lo unico q me arrepenti de n osalvar Y_Y).

    :P asi q normal el choro gano solo 5 lukas malas, un celular q ni a valas lo comrpas por mas de 10 lukas y una billetera llena de huecos.
    PERO GANÓ!! D: Io nunk trato de ievar cosas importantes en mi mochila como billetera, celular, plata.. pq siempre pasa eso, en cualkier lado te pueden abrir caletamente la mochila y robarte.. A mi solo me han robado cuando m cuadraron iendo al plaza pa jugar cs XDDDD solo fue mi discman :c un taxista me aiudo y me saco de esa zona.. cuando me di cuenta ia staba en el shopping, asi q me fui a jugar x)
    Mi discman era como el globo rojo, era mi amigo u.u
    Última edición por DtD; 07/08/2008 a las 18:23
    nK PcyX 'mnfskr'

  19. #319
    Senior Member Avatar de Overture
    Fecha de ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    1,409

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    Lo mas feo y decepcionante por no decir otra cosa es cuando vas campante caminando por una calle "peligrosa" con tus amiguels y sorpresivamente se acercan 5 choros cuando te das cuenta tas solo y G.G
    pd: xD


  20. #320
    Senior Member Avatar de AfTeR*
    Fecha de ingreso
    07 feb, 08
    Ubicación
    Mensajes
    928

    Predeterminado Re: Modalidades de Robo o Estafa

    y cual es la moraleja ? u.u

    xD

Página 16 de 54 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Robo de id
    Por saints en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/03/2007, 23:58
  2. ANUNCIO A LA COMUNIDAD - LIGA XTREME ESTAFA TOTAL!
    Por FrozenFox en el foro Anuncios
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02/06/2005, 16:13
  3. [Estafa]Escandalo en la MBC Prime League
    Por ElvAlEk- NOWCG en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/03/2005, 11:35
  4. Aviso , Estafa
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/01/2005, 03:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •