Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 143

Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

Esta es una discusión para el tema Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La pobreza, No es posible que una anciana o un niño estén pidiendo limosna en las calles sin ningún tipo ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    La pobreza, No es posible que una anciana o un niño estén pidiendo limosna en las calles sin ningún tipo de protección del Estado o en su defecto, de la sociedad civil, todavía un 50% de peruanos son pobres, y el 10% más rico del país recibe 12 veces el ingreso del 50% más pobre.
    Esto es algo que no me gusta de Lima asi me desvie un poco a un plano mas social que ,Estetico que se plantea en este threat.

  2. #122
    Senior Member Avatar de laito
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    que buen topic! !!

    Me gusta :

    - Que en toooooooooodo sitio de Lima ahi gente que juega dota xD!
    - Los tonos braboZ! (aunque no todos)
    - El clima maso :? ... mucho frio y aveces mucho calor :lol:

    No me gusta :

    - ODIO LOS REGGAETONEROS!... (paltean xq parece que te van a robar :? )
    - Esto que voy a comentar no es para todos pero... la gente de lima es un poco quedada... x ejemplo le dan bola a los weones que vienen de otros paises ya sen argentinos(sobretodo) brasileros etc etc...
    - La pobresa... que siempre veo chibolitos alas 11pm!! ... vendiendo sus caramelitos :(
    - Los Choros! dicho sea de paso vestidos de reggaetoneros -_-...

    3 besos! muy buen topic :D
    I'm smoking everywhere I go ...
    I always gotta keep one rolled ...
    I'm rolling every gram I own ...
    don't gotta understand, they know
    I smoke that, fire that, good that good that

  3. #123
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Angry Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Estos días he tenido q ir, una vez más, al hospital central (cuyo nombre no es necesario mencionar porq ya sería para quejarme de otras cosas) y me he visto obligada a q pasar varias veces por la avenida Alfonso Ugarte; he caminado más o menos desde la altura del super/hiper mercado metro hasta la intersección con Quilca y visceversa... y me he dado con la noticia de q al parecer están "arreglando" la avenida pero de la peor y más desorganizada manera posible -para variar un poquito, en Lima-.

    Por dicha avenida, transitan cientos, sino miles, de personas a diario desde muy temprano y hasta muy tarde y sinceramente la bulla de las máquinas y taladros temiblemente grandes, el desorden y los ambulantes la han vuelto insoportable, tanto q hasta los enfermos q se mezclan con los transeuntes, aparte de tener q cargar con penurias, dolores, el clima variable, problemas, mala atención médica y demás perlas, tamb tienen q soportar el embotellamiento y las dificultades horribles q genera tener q transitar por allí. Llegas y sales de mal humor, lo cuál estresa mucho.

    Eso 'odio' y me genera pena tamb de Lima, mucho más etos días: lo mal organizadas q son estas, ¿cómo se diría?, ¿re-construcciones o arreglos de avenidas y/o pistas?. Nadie dice q esta mal q las hagan, pero no es la forma.



    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  4. #124
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    He de admitir que cuando voy al metro de la A. Ugarte ha comprar las cosas para la semana, pareciera que estoy jugando Call of Duty 4.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #125
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje
    [FONT=Arial][COLOR=Gray][B]Estos días he tenido q ir, una vez más, al hospital central (cuyo nombre no es necesario mencionar porq ya sería para quejarme de otras cosas) y me he visto obligada a q pasar varias veces por la avenida Alfonso Ugarte; he caminado más o menos desde la altura del super/hiper mercado metro hasta la intersección con Quilca y visceversa... y me he dado con la noticia de q al parecer están "arreglando" la avenida pero de la peor y más desorganizada manera posible -para variar un poquito, en Lima-.
    Yo trabajo aprox. a la espalda del museo de la cultura(conocido como museo de piedra) en alfonso ugarte y vivo dìa a dìa con ese molesto ruido de las maquinarias,el ruido de los claxon, la tierra/polvo q genera..siempre con los zapatos sucios por ello..pàsate el dedito por la fosa nasal cuando termines de pasar por el Loayza..vèras q negrito sale :D ..en fin..como dices Aldamont es un adefecio..tengo màs de 1 año trabajando por aca y no hay cuando lo terminen..tienen una paciencia,incluso unos clientes extranjeros nos dijeron que por allà(USA) esas obras son ràpidas.

    Yo creo que acà trabajan segun se les paga, es decir, la muni les paga una parte..avanzan..si no siguen pagando avanzan de a pokiiitos...alguien se acuerda del jr.washington? cuanto demoraron en terminar ese "huequito" que falta..cosa q podian hacer en un dìa lo hicieron en 2 semanas!! >.<!!

    Bueno despues de sentirme mejor por contar algo de mi sufrimientos diario..espero hagamos una protesta por las calles q solo afectan la calidad de vida de todos X_X ..los espero con las pancartas =)
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  6. #126
    Senior Member Avatar de Aldamont
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    Seven moons & seven suns
    Mensajes
    138

    Arrow Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    He de admitir que cuando voy al metro de la A. Ugarte ha comprar las cosas para la semana, pareciera que estoy jugando Call of Duty 4.
    Justo eso regresaba a comentar, porq se me había olvidado y q bueno q ya lo mencionaste. Catástrofe.

    2 besos
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

  7. #127
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    He de admitir que cuando voy al metro de la A. Ugarte ha comprar las cosas para la semana, pareciera que estoy jugando Call of Duty 4.
    WORD, en verdad es una verdadera catástrofe ese cruce entre Venezuela y Alf Ugarte, da demasiada pena, muy aparte del tema del descuido TOTAL que tiene Breña.

  8. #128
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Bueno = muchas cosas.
    Malo = los ladrones
    fumones
    Reggaetoneros
    LOS EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO'!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    wajtjng 4 creamfjelds.

  9. #129
    Senior Member Avatar de neaR-kuN
    Fecha de ingreso
    19 jul, 08
    Ubicación
    UIGV
    Mensajes
    164

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    He de admitir que cuando voy al metro de la A. Ugarte ha comprar las cosas para la semana, pareciera que estoy jugando Call of Duty 4.
    :arrowu: LOL

    Ahora aqui en Surco, para ser mas preciso en la av. Jorge Chavez estan desde el año pasado q "remodelan las pistas" con el cuento de la APEC q ya paso!! se han bajado casi toda la av y solo hay transito en una de las vias para colmo por ahi pasan combis, autos, mototaxis -_-"! cualquier día se chocan y GG mototaxi :oops:, ya se imaginaran en la noche.. a veces hay embotellamientos, etc etc es una tortura :roll:
    zepH~ <3 S.O.A.D

  10. #130
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Y ni hablar del cruce entre la Av. Colonial, la Av. Alfonso Urgarte y la Av. Colmena, donde queda la muy conocida "Plaza 2 De Mayo". Esta Plaza (fuera de la "historia") realmente se ha hecho el lugar perfecto para huelgas, paros, asaltos y mismos asesinatos. Debajo de esta Plaza el humo de los carros es realmente asfixiante y el tremendo eco que produce el sonido de los claxon parece que ya te van romper los timpanos. Los vehiculos pasan por tu espalda como si te fueran a partir el "alma" y a uno solamente le queda "rezar" para que no vaya a pasar ni un tipo de accidente.
    Y pensar que solo uno quiere tomar su carro...

  11. #131
    Member Avatar de h4evrsh
    Fecha de ingreso
    05 ene, 09
    Ubicación
    Al frente del monitor
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Bien no es por ofender a ninguna persona pero una de las partes mas J0d1d4§ de lima es el rimac
    en varias oportunidades en las q he pasado debo decir q desde pizarro hasta pte huanuco esta lleno de drogos , rateros , prostitutas , lleno de basura y ademas de locos aparte de estar muy sucio por el humo del trafico .
    Todos los q sean rimenses deberian hacer algo por mejorar su distrito
    Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc

  12. #132
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Ahora le tocó a Lima-Norte... toda la pista de Independencia esta destruida también una gran parte del Rimac... DIOS!!!! HASTA CUANDO!!!! generan estrés, calor, suciedad, ratas, negocios con bajos ingresos (como si el hijodesumadre del alcalde apoyara a los comerciantes).

    En la parte Rimac, los que ya conocen debieron haber visto, los choros haciendo de las suyas, tráfico asqueroso en trujillo y Pizarro (ojo, cerrarán pizarro, la pista de vuelta desde caquetá hasta prolongación). y justo hacen todo esto en verano -_-", sin más que decir.
    Edit domain_

  13. #133
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    una gran parte del Rimac... DIOS!!!! HASTA CUANDO!!!! generan estrés, calor, suciedad, ratas, negocios con bajos ingresos (como si el hijodesumadre del alcalde apoyara a los comerciantes).
    En la parte Rimac, los que ya conocen debieron haber visto, los choros haciendo de las suyas, tráfico asqueroso en trujillo y Pizarro (ojo, cerrarán pizarro, la pista de vuelta desde caquetá hasta prolongación). y justo hacen todo esto en verano -_-", sin más que decir.
    Tienes toda la razon, mas que todo la suciedad, la basura, los asaltantes y los ambulantes (ni un carro se salva), que mas el calor "infernal", se vuelve insoportable..

  14. #134
    Senior Member Avatar de Piston>
    Fecha de ingreso
    02 abr, 04
    Ubicación
    Snæfellsjökull mount
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    Me gusta:
    - la cantidad de parques y areas verdes que hay en Lima (el ejemplo mas claro es el parque de las piletas, de ahi le siguen el parque del amor, el parque Kennedy, etc.).
    - la cantidad impresionante de restaurantes/chifas/starbucks y kentuckies que hay...es imposible morir de hambre en esta ciudad :).
    - todos los paisajes hermosos que uno encuentra cuando sale de Lima...es literalmente como irse a otro pais...muy bonitos :)

    Lo que NO me gusta:
    - las combis (viajar ensardinado y con las lunas cerradas un caluroso dia de Febrero -o cualquier otro dia ya que el verano aun no se va- debe ser de lejos lo peor que he pasado en mi vida)
    - los taxis que se paran en cualquier lado para recoger a 1 (UNO) pasajero. Xq tienen que cuadrarse como 20 taxis atras?.
    - Que hay pocas cosas para hacer un fin de semana en Lima. Revisando las opciones que hay solo encuentro: ir al cine, jamear, alguna disco, o un parque para pasear con tu flaca. Extraño el Daytona...deberian abrir un parque de diversiones tdoo el año y no solo en fiestras patrias, como pasa con el play land park.
    - y como olvidarlo: lo que mas me llega a la punta de las pelotillehues son esos pide plata que rondan DENTRO del aeropuerto. Me da colera que cada que llega algun familiar o amigo del extrangero tengan que ganarse con estos buitres (te paso si fuese solo uno) persiguiendo para pedir una propina. Como si todos esos que rondan cada esquina desde que sales del aeropuerto hasta que empalmas con la marina y posteriormente a javier prado no fuesen suficientes.
    que ya no existe el daytona park?? :(
    Sp4Rk . Piston<<
    Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
    email: miguel.peraltag@gmail.com




  15. #135
    Senior Member Avatar de JonathanHalo
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    331

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Eso no es todo, hay gente de M·$$"!da... que les gusta viajar con la ventana cerrada en pleno calor, asu mare... si eres uno de esos por favor abre la ventana por el bien de todos...
    Edit domain_

  16. #136
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por HaloTheNoob Ver mensaje
    Eso no es todo, hay gente de M·$$"!da... que les gusta viajar con la ventana cerrada en pleno calor, asu mare... si eres uno de esos por favor abre la ventana por el bien de todos...
    Dependiendo del lugar por el que vas.
    Si es el centro por ejemplo; prefiero salir sudado que calato.


  17. #137
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Aldamont:: Ver mensaje



    2 besos[/B][/COLOR][/FONT]
    GoooooD tovia no acaban =(.

    Lo ke mas amo de Lima, ke donde kieras ke vayas ahi Inca Kola :D

    Lo que odio siempre va a ser ke ahi demasiada polucion, la gente no le importa si su carro echa humo todo el dia
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

  18. #138
    Senior Member Avatar de BitoStone
    Fecha de ingreso
    04 ago, 08
    Ubicación
    Por ahii...
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Lo ke me gusta:

    -Su clima en invierno por el frio

    -Que su gente de lima es vicioooo...!!

    -Que siempre ay un heladero o una tienda donde vendan helados :D

    Lo que no me gusta:

    -Todos los dias ay un choque,robo,muertos,etc etc

    -Mucho Choro

    -Mucho caaaaalorrrr en esste verano no puedo ni dormir por el calor ksm

    -
    Bitoo
    R A P <3

  19. #139
    Senior Member Avatar de kefka
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Entre Jesùs Maria y Ragnaros!
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Cita Iniciado por Piston> Ver mensaje
    que ya no existe el daytona park?? :(
    Que yo sepa si existe aùn...aunque no voy hace años :( si escuchè comentarios hace poco...se extraña el indy kart T_T el laser quest, etc etc
    Era un buen lugar para ir aqui en Lima, alguien ah ido por ahi ultimamente? confirmen si aun existe please! >.<!
    WoW - Ragnaros
    FoR ThE AlliAnCe!!

    I am The Alliance - Play Free Online Games

  20. #140
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: Satisfacciones y Penas de Lima, ¿La Horrible?

    Me gusta(ba):

    -La comida
    -El daytona park (creo q ya no existe)
    -Miraflores y San Isidro
    -El centro de Lima (ya no)
    No me gusta:

    -La criollada (en todos lados te quieren estafar)
    -que Cada vez que sales ves pobreza por todos lados.
    -La ignorancia, el desorden, las combis, las pistas y veredas desvaratadas.
    -eL RACISMO, o cuando la gente se siente inferior y está llena de complejos...
    -Todos los edificios que se construyen

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [C.S]pro.Lima
    Por [C.S]pro.Lima en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1123
    Último mensaje: 28/02/2010, 14:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •