Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 720 de 796

MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video !

Esta es una discusión para el tema MX440, FX5200 ? La verdad sobre las tarjetas de video ! en el foro Hardware, bajo la categoría Tecnologia; Si vas a remplazar comprate una Geforce serie 6 cualquiera de preferencia con DDR3 de 256 son de lo mejor ...
Página: 36


  1. #701
    Member
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Si vas a remplazar comprate una Geforce serie 6 cualquiera de preferencia con DDR3 de 256 son de lo mejor pa los jueguitos de ahora creo haber visto una muy barata en la red. Porsiacaso hay tambien en AGP.

  2. #702
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: tema

    Cita Iniciado por seiya13
    1)No se mucho de memorias cache porque recien me entero de su existencia a raiz de que tuve una pequeña confusion , resulta que tenias dos maquinas identicas , mismo procesador , mismo video , misma ram , mismo disco etc
    pero en una de ellas los juegos cargaban algo mas rapido y el juego corria un poco mejor a que se debia .. el me dijo que al memoria cache del cpu
    en una era 512 kb y en otra era 1024 kb .. algo asi .. necesito ayuda profesional en ese tema


    2) En efecto yo te puedo asegurar que el VSYNC en lo que concierne mi tarjeta mx 440 al tenerlo desactivado los juegos andan un poco mas rapido,y con lo que respecta a tarjetas rapidas tomare de ejemplo la ati radeon 9800 de la pc de mi padre
    es cierto con o sin sincronizacion vertical andan casi igual

    3) Bueno no lo afirmo yo , un amigo me dijo que un dia le habia aceptado la resolucioon 1280 x 1024 a 200 hz y yo dije queeeeeeeeeee????????
    por un momento pense que eran esos monitors especial de 21 " para arriba pero me dijo 19" y como no sabia bueno disculpen

    en lo que concierne a monitores de 17" en 1024 x 768 como ya lo dije antes llega maximo a 85 hz , en 800 x 600 a 100hz , en 640 x 480 a 140 hz es lo maximo segun mi monitor LG FLATRON 17"

    4)Si eso veo por ejemplo en la geforce 7900 ultima (ver www.nvidia.com)
    me parece que no hay en bus agp 4x o me equivoco?

    5)Dual core quisas tenga algo de velocidad mas pero en lo que concierne a juegos no hay mucha diferencia ( que se acomoda a nosotros porque me parece que nuestras pcs la usamos mas para juegos que por necesidad o no?:roll: ) sin embargo gente que trabaja por ejemplo en diseño grafico tendria ciertas ventajas
    Gracias por el post y por tu ayuda
    Bueno yo me compre hace 1 semana un procesador Pentium D y juegos como FEAR son hecho para ese tipo de procesadores egun lo que lei..
    Una Tarjeta256MB PCI-Expres GForce 6600
    1GB ram ddr2
    Placa 945PSN

    Hasta ahora estoy muy conforme aunque siempre he pensado que las AMD son "mejores" pero en el mercado peruano aun no hay las AMD X2 dual core.
    Saludos
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  3. #703
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Mensajes
    159

    Predeterminado Re: tema

    Cita Iniciado por Pepe_¬¬
    Cita Iniciado por seiya13
    1)No se mucho de memorias cache porque recien me entero de su existencia a raiz de que tuve una pequeña confusion , resulta que tenias dos maquinas identicas , mismo procesador , mismo video , misma ram , mismo disco etc
    pero en una de ellas los juegos cargaban algo mas rapido y el juego corria un poco mejor a que se debia .. el me dijo que al memoria cache del cpu
    en una era 512 kb y en otra era 1024 kb .. algo asi .. necesito ayuda profesional en ese tema


    2) En efecto yo te puedo asegurar que el VSYNC en lo que concierne mi tarjeta mx 440 al tenerlo desactivado los juegos andan un poco mas rapido,y con lo que respecta a tarjetas rapidas tomare de ejemplo la ati radeon 9800 de la pc de mi padre
    es cierto con o sin sincronizacion vertical andan casi igual

    3) Bueno no lo afirmo yo , un amigo me dijo que un dia le habia aceptado la resolucioon 1280 x 1024 a 200 hz y yo dije queeeeeeeeeee????????
    por un momento pense que eran esos monitors especial de 21 " para arriba pero me dijo 19" y como no sabia bueno disculpen

    en lo que concierne a monitores de 17" en 1024 x 768 como ya lo dije antes llega maximo a 85 hz , en 800 x 600 a 100hz , en 640 x 480 a 140 hz es lo maximo segun mi monitor LG FLATRON 17"

    4)Si eso veo por ejemplo en la geforce 7900 ultima (ver www.nvidia.com)
    me parece que no hay en bus agp 4x o me equivoco?

    5)Dual core quisas tenga algo de velocidad mas pero en lo que concierne a juegos no hay mucha diferencia ( que se acomoda a nosotros porque me parece que nuestras pcs la usamos mas para juegos que por necesidad o no?:roll: ) sin embargo gente que trabaja por ejemplo en diseño grafico tendria ciertas ventajas
    Gracias por el post y por tu ayuda
    Bueno yo me compre hace 1 semana un procesador Pentium D y juegos como FEAR son hecho para ese tipo de procesadores egun lo que lei..
    Una Tarjeta256MB PCI-Expres GForce 6600
    1GB ram ddr2
    Placa 945PSN

    Hasta ahora estoy muy conforme aunque siempre he pensado que las AMD son "mejores" pero en el mercado peruano aun no hay las AMD X2 dual core.
    Saludos

    si hay esas AMD X2 en wilson a pedidos pss
    El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!

  4. #704
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: tema

    Cita Iniciado por FisharK
    Cita Iniciado por Pepe_¬¬
    Cita Iniciado por seiya13
    1)No se mucho de memorias cache porque recien me entero de su existencia a raiz de que tuve una pequeña confusion , resulta que tenias dos maquinas identicas , mismo procesador , mismo video , misma ram , mismo disco etc
    pero en una de ellas los juegos cargaban algo mas rapido y el juego corria un poco mejor a que se debia .. el me dijo que al memoria cache del cpu
    en una era 512 kb y en otra era 1024 kb .. algo asi .. necesito ayuda profesional en ese tema


    2) En efecto yo te puedo asegurar que el VSYNC en lo que concierne mi tarjeta mx 440 al tenerlo desactivado los juegos andan un poco mas rapido,y con lo que respecta a tarjetas rapidas tomare de ejemplo la ati radeon 9800 de la pc de mi padre
    es cierto con o sin sincronizacion vertical andan casi igual

    3) Bueno no lo afirmo yo , un amigo me dijo que un dia le habia aceptado la resolucioon 1280 x 1024 a 200 hz y yo dije queeeeeeeeeee????????
    por un momento pense que eran esos monitors especial de 21 " para arriba pero me dijo 19" y como no sabia bueno disculpen

    en lo que concierne a monitores de 17" en 1024 x 768 como ya lo dije antes llega maximo a 85 hz , en 800 x 600 a 100hz , en 640 x 480 a 140 hz es lo maximo segun mi monitor LG FLATRON 17"

    4)Si eso veo por ejemplo en la geforce 7900 ultima (ver www.nvidia.com)
    me parece que no hay en bus agp 4x o me equivoco?

    5)Dual core quisas tenga algo de velocidad mas pero en lo que concierne a juegos no hay mucha diferencia ( que se acomoda a nosotros porque me parece que nuestras pcs la usamos mas para juegos que por necesidad o no?:roll: ) sin embargo gente que trabaja por ejemplo en diseño grafico tendria ciertas ventajas
    Gracias por el post y por tu ayuda
    Bueno yo me compre hace 1 semana un procesador Pentium D y juegos como FEAR son hecho para ese tipo de procesadores egun lo que lei..
    Una Tarjeta256MB PCI-Expres GForce 6600
    1GB ram ddr2
    Placa 945PSN

    Hasta ahora estoy muy conforme aunque siempre he pensado que las AMD son "mejores" pero en el mercado peruano aun no hay las AMD X2 dual core.
    Saludos

    si hay esas AMD X2 en wilson a pedidos pss
    Si me llegaron a decir pero sale mas caro que el precio normal ¬¬
    Saludos Fish a los años :d
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  5. #705
    Senior Member Avatar de Pepe^^
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por San diablo
    :arrowu:
    Con 400 jorges pordrias conseguir esto.
    -AMD 3000+ Venice ($170)
    -MSI Neo4-F ($115)
    -Nvidia 6600 (NO Le) Pci-E ,esta tarjeta hace ke te salgas de tu presupuesto pero valdra la pena.

    Si bien la placa y procesador son un poko "caros" son los mejores y mas economicos en socket 939 (ni pieneses comprar socket 754), si no te alcanza para la 6600 pues con una ATI X550 igual veras bastante mejoria. Y con lo ke te alcanza puedes aumentar la RAM.

    Suerte
    Una consulta he visto tarjetas MSI Nvidia GeForce NX FX MX 6000 LE SE GT que significan estas ultimas letras y las NX FX MX LE SE GT?
    Retirado
    garena: _pepeman_
    Lan: ex -=[CL]PePe^^!
    Alizee RLZ =)

  6. #706
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Tengo un placa 915 pgn , con procesador de 3.0 , memoria de 512 y una tarjeta de video ATI x550 de 256.

    Mi problema es cuando intento tener mas de un progama abierto la maquina se me congela totalmente y solo me queda reiniciar.
    Por ejemplo lo comun es que abra el msn , unas paginas y entre al word of warcraft pero eso es una colgada para mi, pero si tengo solo el wow todo corre de maravilla.

    Ya probe formatenadola y reinstalando todo denuevo pero el problema sigue igual.

    Me dicen que puede ser la inconpatibilidad de la placa con la tarjeta de video pero nose si creer eso...

    Nose si alguien pueda darme una idea de lo que pasa o alguien ya trato con este problema.

  7. #707
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pepe^^
    Cita Iniciado por San diablo
    :arrowu:
    Con 400 jorges pordrias conseguir esto.
    -AMD 3000+ Venice ($170)
    -MSI Neo4-F ($115)
    -Nvidia 6600 (NO Le) Pci-E ,esta tarjeta hace ke te salgas de tu presupuesto pero valdra la pena.

    Si bien la placa y procesador son un poko "caros" son los mejores y mas economicos en socket 939 (ni pieneses comprar socket 754), si no te alcanza para la 6600 pues con una ATI X550 igual veras bastante mejoria. Y con lo ke te alcanza puedes aumentar la RAM.

    Suerte
    Una consulta he visto tarjetas MSI Nvidia GeForce NX FX MX 6000 LE SE GT que significan estas ultimas letras y las NX FX MX LE SE GT?
    LE, GT y Ultra en el caso de las GeForce6 son usados para indicar que tan bueno es el modelo: 6800 Ultra > 6600 GT > 6600 > 6600 LE

    MX es un modelo de GeForce4, como la GeForce4 MX400, son tarjetas de gama baja, osea no son muy buenas. FX es un modelo de las GeForce5, por ejemplo GeForce FX5600. En la serie 5 puedes encontrar tarjetas LE, Ultra y "a secas" (osea simplemente saldria algo como FX5600
    sync[1b]

  8. #708
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    VxdaVel escribió:

    Tengo un placa 915 pgn , con procesador de 3.0 , memoria de 512 y una tarjeta de video ATI x550 de 256.

    Mi problema es cuando intento tener mas de un progama abierto la maquina se me congela totalmente y solo me queda reiniciar.
    Por ejemplo lo comun es que abra el msn , unas paginas y entre al word of warcraft pero eso es una colgada para mi, pero si tengo solo el wow todo corre de maravilla.

    Ya probe formatenadola y reinstalando todo denuevo pero el problema sigue igual.

    Me dicen que puede ser la inconpatibilidad de la placa con la tarjeta de video pero nose si creer eso...

    Nose si alguien pueda darme una idea de lo que pasa o alguien ya trato con este problema.
    Agregale 512MB de RAM mas vas a notar la diferencia!
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  9. #709
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4TRIX
    VxdaVel escribió:

    Tengo un placa 915 pgn , con procesador de 3.0 , memoria de 512 y una tarjeta de video ATI x550 de 256.

    Mi problema es cuando intento tener mas de un progama abierto la maquina se me congela totalmente y solo me queda reiniciar.
    Por ejemplo lo comun es que abra el msn , unas paginas y entre al word of warcraft pero eso es una colgada para mi, pero si tengo solo el wow todo corre de maravilla.

    Ya probe formatenadola y reinstalando todo denuevo pero el problema sigue igual.

    Me dicen que puede ser la inconpatibilidad de la placa con la tarjeta de video pero nose si creer eso...

    Nose si alguien pueda darme una idea de lo que pasa o alguien ya trato con este problema.
    Agregale 512MB de RAM mas vas a notar la diferencia!

    osea que al final tendria 1g de RAM y supuestamente ese problema se ira?

  10. #710
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Bueno tu dices que cuando haces varias cosas, se cuelga la maquina, pue a de ser por la falta de RAM, estas seguro que solo te pasa eso cuando abres varias cosas a la vez, x q yo normal con mi 512MB xD...
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  11. #711
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M4TRIX
    Bueno tu dices que cuando haces varias cosas, se cuelga la maquina, pue a de ser por la falta de RAM, estas seguro que solo te pasa eso cuando abres varias cosas a la vez, x q yo normal con mi 512MB xD...
    Talvez este fallando tu memoria, prueba con otro ram (saca el que tienes ahorita) y mira si eso soluciona el problema.
    sync[1b]

  12. #712
    Senior Member Avatar de VxdaVel
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Ubicación
    Argentina - Peru
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por M4TRIX
    Bueno tu dices que cuando haces varias cosas, se cuelga la maquina, pue a de ser por la falta de RAM, estas seguro que solo te pasa eso cuando abres varias cosas a la vez, x q yo normal con mi 512MB xD...
    Talvez este fallando tu memoria, prueba con otro ram (saca el que tienes ahorita) y mira si eso soluciona el problema.
    Gracias , lo intentare

  13. #713
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VxdaVel
    Cita Iniciado por Sync
    Cita Iniciado por M4TRIX
    Bueno tu dices que cuando haces varias cosas, se cuelga la maquina, pue a de ser por la falta de RAM, estas seguro que solo te pasa eso cuando abres varias cosas a la vez, x q yo normal con mi 512MB xD...
    Talvez este fallando tu memoria, prueba con otro ram (saca el que tienes ahorita) y mira si eso soluciona el problema.
    Gracias , lo intentare
    Weno dejame decirte ke las tarjetas 915 no son muy wenas... al menos eh recibido kejas de una docena de personass... la solucion es que actualizes el bios de la placa que la puedes descargar de la pagina de Intel... creo ke el problema es ke no trabaja muy bien con la tecnologia HiperTrading de los Procesadores... igual al final actualizada y todo no llega a sacarle provecho al HT creo que es mejor tenerlo desactivado...

  14. #714
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Bueno man lo que te ocurre con tu placa 915 Pgn es una incompatibilidad, a mi me sucede los mismo con dos placas 915 pgn y videos x600 pro, descarte todo memoria, procesador.... y les puse otra trajeta y funcionaban normal ... luego buscando en algunos foros sobre el problema encontre que dicha placa presenta problema con esas tarjetas x550, x600 y la lista es larga ... a mi se paran congelando las 2 makinas aca te dejo el link para que te convenzas .
    http://www.chilehardware.cl/index.ph...118&highlight=

    Pd: trata de buscar en la pagina de tu placa algun parche en los bios es la unica solucion o garantia nomas , a mi no me quisieron aceptar en garantia porque las placas estan bien , y las tarjetas las compre en otro lado .... Suerte.

  15. #715
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Tengo una duda, al comprar una targeta de video, es lo mismo instalar el Driver del CD que viene con ella o bajar e instalar el ultimo driver de su web, hay diferencia...?
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  16. #716
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Tengo una duda, al comprar una targeta de video, es lo mismo instalar el Driver del CD que viene con ella o bajar e instalar el ultimo driver de su web, hay diferencia...?
    Con las tarjetas de videos genericas facil solo se baja los ultimos driver de la pagina web , con las q tube problemas fue con las de marca MSI y lo pude solucionar con el MSI live.
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  17. #717
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    Tengo una duda, al comprar una targeta de video, es lo mismo instalar el Driver del CD que viene con ella o bajar e instalar el ultimo driver de su web, hay diferencia...?
    No es lo mismo, los drivers ke vienen en el cd tienen meses de antigüedad, los drivers se actualizan frecuentemente y lo ideal es tener los ultimos ke son optimizados para mejor rendimiento en los ultimos juegos, aunke a veces hay tarjetas ke funcionan mejor con drivers no tan actuales, aunke ese ya es otro tema especifico.
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  18. #718
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    plz ayuda me qiero comprar una t de video de 64 mb o 128 si se podra pero no se cual, esta es mi pc

    P4 1.60Ghz 224MB ram
    y ahorita tengo una t. de video q es una basura de 32 mb Prosavage G3graphics algo asi

    PD: no me digan q me compre otra pc xD

  19. #719
    Senior Member Avatar de Razer
    Fecha de ingreso
    04 feb, 05
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    La pc con la que cuentas no ayuda mucho, trata de subirle la cantidad de ram a 512MB es lo minimo actualmente, el video(Prosavage) es integrado al parecer, seria bueno ke te fijaras si tienes slot AGP, si en caso lo tienes comprate una tarjeta economica Nvida MX440 128MB no tiene sentido que inviertas mas con esa PC

  20. #720
    Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    cuanto cuesta ponerle 512 de ram y maso cuanto cuesta Nvida MX440 128MB y otra cosa abro mi pc y como veo si tengo slop AGP?

Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. OverClocking sobre Tarjetas de Video????
    Por nekor en el foro Overclocking y Modding
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/10/2010, 12:26
  2. Pregunta Sobre Las Tarjetas De Video Integradas
    Por MALIANTE en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/12/2005, 22:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2003, 12:11
  4. una pregunta sobre las tarjetas de video
    Por jeos_lius en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/08/2003, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •