Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

Esta es una discusión para el tema Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert) en el foro Libros, bajo la categoría Temas de Interes General; Harry Potter and the Deathly Millones de lectores en vilo por el destino incierto de un Héroe UN FINAL INCIERTO ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado La muerte de Harry Potter: el secreto mejor guardado de j.k Rowling

    Harry Potter and the Deathly


    Millones de lectores en vilo por el destino incierto de un Héroe

    UN FINAL INCIERTO


    Hay muchos datos en la historia de Harry Potter que pueden parecer alucinantes. Por ejemplo, que en conjunto, los libros de la saga han vendido hasta el momento 325 millones de ejemplares en 64 lenguas; o que solo el sexto, Harry Potter y el príncipemestizo vendio 65 millones de ejemplares en todo el mundo. Agregue las películas (en este momento la quinta ya barre con la taquilla estadounidense a poco de su estreno), las copias comerciales de los filmes, las franquicias de ropa, juegos de mesa, muñecos y toda la parafernalia potteriana imaginable y tendrá como resultado el que debe ser uno de los negocios editoriales más jugosos que ha conocido el hombre entre los siglos XX y XXI. En suma, un caso digno de estudio.
    Sin embrago, se abrió también otro frente que no ha hecho sino elevar la temperatura potteriana mundial : ya que se trataba del último libro, su autora adelantó en el 2006 que la vida del héroe llegaría a su fin . Y lo que empezó en el 2006 con palabras algo resignadas de su autora, es hoy un componente más en la industria Potter, al punto que la semana pasada la casa británica de apostadores William Hill había dado a conocer que el 99% de las apuestas recibidas se inclinaban por la muerte del personaje y una porción importante de la especulación se pronunciaba por el suicidio
    De manera que el lanzamiento se ha visto sazonado por un nuevo ingrediente, que no es otro que el juego con la expectativa de los seguidores de la saga, dando pie a cifra cada vez más curiosas. Entre ellas destaco una, producto de una encuesta organizada por waterstone’s, una corporación librera londinense que pregunto a 500 lectores de temprana edad si esperarían llegar al final del libro para saber si Harry muere, y que arrojó que la quinta parte de ellos saltaría directamente al final para terminar de una vez con la angustiosa situación.
    Según esta encuesta, además, se calcula que la lectura de todos el libro podría tomar unas treinta horas, con lo que hoy, al menos en el mundo anglosajón, podríamos tener algo más concreto sobre el destino de Potter .



    NO ES FACIL MORIR
    Decidir que la existencia de un personaje llegó a su fin no debe ser algo grato para su creador. Lo de Potter tiene un antecedente notable en las letras inglesas, nada menos que la muerte de Sherlock Holmes, el detective con cuyas andanzas y lógica impecable el escritor Arthur Conan Doyule (1859-1930)construyó todo un monumento al general policial. Colmes acabó convirtiéndose en algo más que un personaje de papel, pues se instalo de una vez y para siempre en el imaginario popular de su tiempo, que lo consagro como un icono poderoso.
    Sin embrago, Conan doyle tenía otra cosa en mente. Su proyecto narrativo central estaba orientado hacia la ficción histórica y Colmes suponía ya un estorbo para ello. Por eso toma la decisión de escribir un relato, titulado “El problema final”(que pertenece a ña serie Las memorias de Sherlock Colmes, 1892-93) en el que Colmes muere en una pelea con el Dr. Moriarty (los cuerpos de los contendores habrían sido devorados por las cataratas de Rechenbach, en Suiza).
    Los efectos de la muerte de Colmes fueron devastadores. Miles de jóvenes londinenses lucían un crespón negro en sus sombreros en señal de luto, familia real incluso llegó a la mentar públicamente la muerte del detective y The Strand Magazine, el diario que publicaba las aventuras del Colmes llegó a perder veinte mil suscriptores de un solo tirón.
    La presión y las tentadoras ofertas editoriales sobre Conan Doyle fueron tales –su madre influyó notablemente--, que no le quedó más remedio que resucitar a Colmes, quien volvió por sus fueros en “La casa vacía” ( de la serie El retorno de Sherlock Holmes, 1903-04) sin duda, sus buenas razones debe tener J.K Rowling para decir hasta aquí llegamos Harry---si, en efecto, muere---, pero a juzgar por el caso Holmes, nadie ha dicho aún la última palabra. A lo mejor con un buen contrato, el muchacho resucita.


    “Simplemente los que tiene el poder, hacen lo que se le da la gana.”
    Yo no acepto que el protagonista de esta fantástica aventura muera.

    Este post es para los fanáticos de Harry potter si están de acuerdo que el protagonista muera pongan su comentario.

    Saludos cordiales .
    Última edición por traca; 26/07/2007 a las 16:13 Razón: por que salio (spoiler alert ) :S
    tRAKA @ nofanatic family

  2. #2
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    La versión completa: http://www.elcomercio.com.pe/Edicion...al0757022.html

    A mi me daría igual si J.K. ROwling lo mata, o lo hace bisexual o lo que sea. Es cierto que los autores crean a los personajes; pero los personajes son mucho más que lo que puedan imaginar los autores, es así que Sherlock podía dar mucho más de lo que Conan Doyle pensó, y regresó de la muerte.

    Yo puedo imaginar la muerte de Harry Potter, puedo imaginar que en último momento Hermione intenta aniquilar a Voldemort con un Avada Kedavra; pero este termina siendo desviado hacia Harry que sufre una lenta muerte, momentos en los que recuerda todo lo que pasó junto a Hermione, recuerda las clases del ED, los días de escuela y en la madriguera, pensando en el destino que hacía que en ese momento Hermione fuera la responsable de su muerte. ¿Por qué tú? - diría finalmente antes de morir.

    Todo está en tu cabeza, ¿lo quieres ver muerto? Lo matas, ¿quieres verlo torturado hasta la locura?, pues lo torturas hasta la locura.

    Rowling no es más que un instrumento. ¿Qué imaginó todo un mundo y una raza de magos? Tolkien hizo mucho más que eso; Asimov...bueno, ya sabemos lo que hizo; etc.

    No hay "Materia oscura" en las fronteras de la imaginación. Lo que quieras lo puedes tener. El único limitante sería el Copyright. ;)

    Desde que te vi supe de los problemas que me traerías - dijo él, mientras, complacido, miraba el cuerpo agonizante de su mejor enemigo -. Tú, niña, el señor tenebroso es agradecido en la victoria. Vive tranquilamente hasta la próxima vez que nos veamos.

    Ella miraba los ojos vacíos del que fuera su amigo, sentían sus manos el frío de la muerte que llenaba el cuerpo del joven mago. Apuntaba su varita el intranquilo pecho, su palpitante corazón.

    No podré...jamás- dijo mientras una lágrima recorría su perturbado rostro-. Avada Kedabra!

    Ahora esto se pondrá muy aburrido - pensó mientras caminaba hacia la salida.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    Yo ´personalmente si QUERIA que muriera.

    Yo hubiese esperado algo asi.. Harry descubre que es un Horcrux, y se sacrifica para que alguien mas pueda matar a Voldemort. Ese alguien mas debe ser Neville o Hermione, puesto que Bellatrix mato a Ron y Hermione mató a Bellatrix por eso.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    :arrowu: Lee el libro!!!
     
    Harry si descubre k es un horcrux y muere, es decir voldemort lo mata, pero resulta k voldemort en realidad mato el pedazo de alma k estaba en harry pero no a harry
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  5. #5
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    :arrowu: Lee el libro!!!
     
    Harry si descubre k es un horcrux y muere, es decir voldemort lo mata, pero resulta k voldemort en realidad mato el pedazo de alma k estaba en harry pero no a harry
    :arrowu: y cual es tu opinion en respecto de Harry , quisieras que muriera el protagonista, estas de acuerdo con j.K Rowling .
    tRAKA @ nofanatic family

  6. #6
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    :arrowu: Lee el libro!!!
     
    Harry si descubre k es un horcrux y muere, es decir voldemort lo mata, pero resulta k voldemort en realidad mato el pedazo de alma k estaba en harry pero no a harry
     
    Si lo he leido... si se q Harry es un orcrux y que Voldemort lo mata.. hasta alli.. BACAN.. pero.. REVIVE !!!!
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  7. #7
    Senior Member Avatar de FukTheOrder
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    70's
    Mensajes
    985

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    Si no muriera, seguiria vendiendo e incluso mas de lo que ha venido haciendo.

    PD.Existen mejores autores ingleses, keep trying n.n xD es broma jejee
    Spamming like PRO's since 2000 8)
    You Got A Deathwish Johnny Truant?

    ~ftO

  8. #8
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    Que envidia tienen en su poder el libro ultimo de Harry Potter, si tuviera time iría a ser mi cola. Lamentablemente trabajo todo el día :(, sigan enviando sus comentarios, y si alguien tiene tiempo para que relate la ultima parte completa de Harry se lo agradecería.

    Saludos.
    tRAKA @ nofanatic family

  9. #9
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Hasta el titulo era spoil, si no lo hubiera leido te hubiera baneado.


  10. #10
    Senior Member Avatar de mordax
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Ubicación
    lima,Peru
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Me parece k este thread esta repetido, ya hay uno de este libro, bueno, en respuesta a traca le digo k el libro esta disponible en inernet desde hace 2 semanas si no tienes tiempo ni money ya sabes.
    Pero dile NO A LA PIRATERIA (no me vayan a bannear por decirte k te lo bajes)

    ya saben mis estimados NO A LA PIRATERIA
    Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?

  11. #11
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: ¿ Y si Potter no muriera? La muerte de un gran Mago

    Cita Iniciado por traca Ver mensaje
    Que envidia tienen en su poder el libro ultimo de Harry Potter, si tuviera time iría a ser mi cola. Lamentablemente trabajo todo el día :(, sigan enviando sus comentarios, y si alguien tiene tiempo para que relate la ultima parte completa de Harry se lo agradecería.

    Saludos.
    Resumen del final...

     
    Snape es director de Hogwarts.

    muere Fred (uno de los gemelos Weasley), Molly mata a Bellatrix, Voldemort mata a Ojoloco Moody, Lupin y Tons estan casados pero los matan a ambos, Voldemort mata a Snape.. si, Snape era bueno, habia jurado proteger a Harry pq siempre amo a Lily Evans


    Harry si era un Horcrux, asi que terminando el libro, se sacrifica (Voldemort lo mata).. pero revive pq Voldemort en verdad sólo mató la parte del alma de Voldemort qu eestaba en Harry.. y después Voldemort se mata él mismo cuando intenta matar a Harry (de nuevo) usando la varita de Dumbledore.

    Ah, Lupin y Tons tubvieron u nhijo, Teddy... qu ees ahijado de Harry.

    En el eílogo.. 19 años después.. descubrimos que Harry y Ginny tienen 3 hijos : James, Albus Severus y... el último nunca me acuerdo su nombre. Y Ron y Hermione tienen dos hijos. Draco tiene un hijo, Scorpius. Neville es profesor de herbologia en Hogwarts y Hagrid sige en Hhogwarts.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  12. #12
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado ¿ Y si Potter no muriera?

    Cita Iniciado por mordax Ver mensaje
    Me parece k este thread esta repetido, ya hay uno de este libro, bueno, en respuesta a traca le digo k el libro esta disponible en inernet desde hace 2 semanas si no tienes tiempo ni money ya sabes.
    Pero dile NO A LA PIRATERIA (no me vayan a bannear por decirte k te lo bajes)

    ya saben mis estimados NO A LA PIRATERIA
    Dios no me has entendido solo te dije el pequeño resumen del final de Harry, de todas maneras me lo voy a comprar solo que trabajo y no me da el time de salir. Gracias por la información pero como dices "NO A LA PIRATERIA".

    pd: Se estan confundiendo, este tread es para opinar del ultimo libro y la creadora de Potter J.k rowling. No es lo mismo del otro tread pliz entiendan.

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    Resumen del final...

     
    Snape es director de Hogwarts.

    muere Fred (uno de los gemelos Weasley), Molly mata a Bellatrix, Voldemort mata a Ojoloco Moody, Lupin y Tons estan casados pero los matan a ambos, Voldemort mata a Snape.. si, Snape era bueno, habia jurado proteger a Harry pq siempre amo a Lily Evans


    Harry si era un Horcrux, asi que terminando el libro, se sacrifica (Voldemort lo mata).. pero revive pq Voldemort en verdad sólo mató la parte del alma de Voldemort qu eestaba en Harry.. y después Voldemort se mata él mismo cuando intenta matar a Harry (de nuevo) usando la varita de Dumbledore.

    Ah, Lupin y Tons tubvieron u nhijo, Teddy... qu ees ahijado de Harry.

    En el eílogo.. 19 años después.. descubrimos que Harry y Ginny tienen 3 hijos : James, Albus Severus y... el último nunca me acuerdo su nombre. Y Ron y Hermione tienen dos hijos. Draco tiene un hijo, Scorpius. Neville es profesor de herbologia en Hogwarts y Hagrid sige en Hhogwarts.
    Gracias sjrm por el resumen, tu si me entendiste.
    Pd: No olvides tu comentario :)
    Saludos.
    tRAKA @ nofanatic family

  13. #13
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    traca deberias poner la fuente de donde sacaste la info ps

  14. #14
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    Cita Iniciado por KevGhost Ver mensaje
    traca deberias poner la fuente de donde sacaste la info ps
    Cita Iniciado por MSC^BlueEyes Ver mensaje
    La versión completa: http://www.elcomercio.com.pe/Edicion...al0757022.html

    A mi me daría igual si J.K. ROwling lo mata, o lo hace bisexual o lo que sea. Es cierto que los autores crean a los personajes; pero los personajes son mucho más que lo que puedan imaginar los autores, es así que Sherlock podía dar mucho más de lo que Conan Doyle pensó, y regresó de la muerte.

    Yo puedo imaginar la muerte de Harry Potter, puedo imaginar que en último momento Hermione intenta aniquilar a Voldemort con un Avada Kedavra; pero este termina siendo desviado hacia Harry que sufre una lenta muerte, momentos en los que recuerda todo lo que pasó junto a Hermione, recuerda las clases del ED, los días de escuela y en la madriguera, pensando en el destino que hacía que en ese momento Hermione fuera la responsable de su muerte. ¿Por qué tú? - diría finalmente antes de morir.

    Todo está en tu cabeza, ¿lo quieres ver muerto? Lo matas, ¿quieres verlo torturado hasta la locura?, pues lo torturas hasta la locura.

    Rowling no es más que un instrumento. ¿Qué imaginó todo un mundo y una raza de magos? Tolkien hizo mucho más que eso; Asimov...bueno, ya sabemos lo que hizo; etc.

    No hay "Materia oscura" en las fronteras de la imaginación. Lo que quieras lo puedes tener. El único limitante sería el Copyright. ;)

    Desde que te vi supe de los problemas que me traerías - dijo él, mientras, complacido, miraba el cuerpo agonizante de su mejor enemigo -. Tú, niña, el señor tenebroso es agradecido en la victoria. Vive tranquilamente hasta la próxima vez que nos veamos.

    Ella miraba los ojos vacíos del que fuera su amigo, sentían sus manos el frío de la muerte que llenaba el cuerpo del joven mago. Apuntaba su varita el intranquilo pecho, su palpitante corazón.

    No podré...jamás- dijo mientras una lágrima recorría su perturbado rostro-. Avada Kedabra!

    Ahora esto se pondrá muy aburrido - pensó mientras caminaba hacia la salida.
    Ahy esta, lee pliz
    tRAKA @ nofanatic family

  15. #15
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

     
    No he leido ningún libro de Harry Potter, pero el prologo me parece un asco para esta serie... "Y vivieron felices para siempre..." BAH

  16. #16
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

     
    Hmm, hubo suficiente sangre para mi. Pero mejor se hubiesen bajado al desorejado y me dejaban al otro enterito, Fred me caia mas. Ahora bien, lo de Lupin y Tonks sinceramente me dio pena. Le hubiesen cambiado el titulo a Harry Potter: The Inmortal One -_-
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  17. #17
    Senior Member Avatar de luber.
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Ubicación
    91864714
    Mensajes
    232

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

     
    Ni los no humamos se salvan: Hedwing, y el que me da mas penita :cry: Dobby; lo del epilogo si suxea un poco.

  18. #18
    Senior Member Avatar de traca
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Ubicación
    cercado de lima
    Mensajes
    239

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro

    :arrowu: Eso es cierto XD.
    tRAKA @ nofanatic family

  19. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Catalunya, España?
    Mensajes
    188

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    recien hace una hora me compre el libro 28€ esta noche comienzo ojala los valga... pero les malogro la historia, potter no muere xD

  20. #20
    Senior Member Avatar de Zparda
    Fecha de ingreso
    16 ago, 02
    Ubicación
    Manly, New South Wales, Australia, Australia
    Mensajes
    1,565

    Predeterminado Re: Harry Potter ultimo libro (Spoiler alert)

    ["spoiler"]Hubiera kerido el final donde Voldemort mata a Hermione y Ron tiene su super mecha contra el donde el tambien muere. Viene Harry mata a los malo se casa con Jinny y tienen 2 hijos Ron y Hermione xD

    Well cualkier final es mas pasable a ke. A ver todos los ke murieron reviven(por Sheng Long o w/e) y Voldemort pierde y hacen fiesta. zzzzz["/spoiler"]

    Me gusto el final es si lo piensan bien precizo.

    Btw es un test de como poner spoiler :(
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Harry Potter: The Half Blood Prince
    Por liB.Hyde en el foro Cine
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 15/05/2020, 19:32
  2. Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/03/2011, 12:58
  3. PUBLICAR UN LIBRO
    Por Under en el foro Libros
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/2009, 23:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •