Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 580 de 781

PUNK :D

Esta es una discusión para el tema PUNK :D en el foro Música, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por mierdon pero si lo creo vetito. :o Baneado. PD: yo tambien puedo Cerrarlo :P...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mierdon
    pero si lo creo vetito.

    :o
    Baneado.

    PD: yo tambien puedo Cerrarlo :P
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  2. #562
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    mira lo que a mi respecta , y como tu lo menciones los saikos ( que por cierto no tenido la oportunidad de escucharlos), serian una nueva corriente impuserion sus propios temas , entonces como se le puede decir que comenzaron el punk? , yo no me peleo por quien fue antes que quien entiende eso, si para ti ellos lo comenzaron perfecto te creere, pero aca nadie esta buscando tener la razon completa porque definitivamente yo no estuve en los años 60 para saber la historia veridica, no lo se por tu parte, ademas la primera ves que los mencione yo los tome como ejemplo porque acaso tu anda preguntale a un "chiquipunk" que escucha 6 voltios y demas, oe " y sabes algo de punk, como se inicio?" el te va a responder " ta que no se broDer, pero si Pe esTa bravAXo y mE llega al pInch , vAmoS al pOgo" .

    y ados , como puedes decir que si no exisitia la corriente punk , si exisistia la musica punk antes? o acaso tu vivias en esa epoca y sabias que antes del nombre "punk" saliera a flote en inglaterra, tu ya escuchabas las musica "punk" una decada antes y les decias a tus patas " oe esta es musica punk pero no es la corriente ah , que va a salir depues de una decada"

    pd: pobre mierdon solo por hacer recordar , yo no me acordaba quien lo habia hecho, es mas no he visto su prescencia en las ultimas paginas, fue pe.

  3. #563
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    Cita Iniciado por Trip
    No te quemes Stimpi. Él es el dueño del thread y ya puso sus condiciones, si quieres crea tu uno y nos ponemos a discutir .
    lol, q dueño del thread oe monse, aprende tu a leer yo no me contradigo, la corriente punk no habia nadcido, eso no quiere decir q la musica punk no existia... y si le llamo tonos a lso conciertos, yo voy a bailar mi ska :P y a divertirme, y como tu solo escuchas en ingles supongo q casi nunk vas a un concierto asi q supongo q no sabes lo q es estar enuno ;) 3ro nadie puso condiciones si no q entre todos, bueno unos cuantos descidimos no hablar sobre la cultura punk porq se presta a muchos puntos de vista y luego grog nos cierra el topic
    Nadie cierra el thred por una discusión entre personas maduras, de hecho; un foro EXISTE para la discusión entre personas maduras y compartir conocmientos. Sin embargo, no encuentro nada de madurez en "Compare escucha lo que quieras ya sea Missfits o Good Charlotte al final todos somos hermanos muack muack amémonos y vamos a bailar". Nada bueno se va a sacar y el Punk seguirá como está. Mucho menos cuando alguién viene a preguntarnos QUE es Punk y se le responde el Punk vive en ti compare porque antes era pura anti-burguesía.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  4. #564
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    casi nadie los escucho, todos conocen demilicion o la mayoria porq leusemia la toco, yo los habia escuchado no se como, y mi abuelito me compro los compilatorios del comercio, cronica del rock peruano, ahi sale lo de los saicos, por el año 1964 los formo un pata q regreso de londres y despues de escuchar la musik subte inglesa decidieron toksa ak, en su misma caratula dicewild teen-punk from peru 1965 los saicos y si lo cierran, zzzzzz ya paso amas de 3 veces, las opiniones son variadas y siempre habra problemas por eso simplemente pedimos musik, pero si tu pata o no se si sera tu pata biene y pone q el punk en español es una basura mientras q nosotros tratamos de q la gente vaya aconciertos zzzzz eso no tiene nada de productivo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  5. #565
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    hellfire
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    exacto, no veo nada de malo en discutir cualquier tema que este relacionado al tema principal (en este caso origenes del punk), claro que siempre que esto se haga de una manera, madura y respetando a las demas personas y tambien respetando sus ideas.

    thrash till death
    Think - before you speak
    Or suffer, for your words.

  6. #566
    Overclocker Moderador Avatar de Haposai
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,074

    Predeterminado

    Creo que ya esta por demas hablar de lo mismo ya van mas de 30 paginas y siguen con la discusion absurda por que no hacemos de este topic algo mas productivo pongan links de paginas donde pueda bajar mas musica no se sobren con sus huequitos :P

  7. #567
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ados
    , pero si tu pata o no se si sera tu pata biene y pone q el punk en español es una basura mientras q nosotros tratamos de q la gente vaya aconciertos zzzzz eso no tiene nada de productivo
    pala, tu si tienes problemas de comprension, en que momento dije que fuera mi amigo? cuando lo mencione? cuando lo apoye en lo que dijo?,
    lo que dije fue " la mayoria de grupos peruanos de punk , no son de mi agrado" es eso apoyar su idea de que el punk en español es basura?, mejor como dicen ahi dejemoslo ahi, y no respondas por responder pofa vor.

  8. #568
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    hum, vuelve a leer dice, si tu pata o no se si sera tu pata ;) eso q dice? a dice q no se si lo sera creo q tu debes empezar a comprender... y creo q q el q esta alrgando el tema eres tu y el q quiere tener la ultima palabra eres tu, bueno si es asi te dare el gusto responde lo q quieras y me quedare callado... se feliz
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  9. #569
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 dic, 02
    Ubicación
    la molina
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    >_< , claro que si lei que si no sabias que era mi amigo , pero igual no entiendes acaso a lo que voy? , a lo que iba es que yo no estoy en contra de los conciertos que tanto apoyas, y si en contra de que el punk en español apeste, porque no se puede generalizar, no alargo el tema simplemente quiero dejar las cosas en claro.

    lol , Si sOy feLiZ xQ voi a coMpraRme el UltImo Cd de BliNk 182 Y ya ReCibi mIs pArchEs dE 6 VoltIos (wTf) . :roll: :cry: :lol: :x :P 8) :-? :o , Lol

  10. #570
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    si y tbn poguearas kuando 6 voltios toke la vecindad :o :o END.

    Alguien sabe links de paginas para bajar mp3 ?

  11. #571
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DuamelMar
    ACA HAY MUSICA DE DIAZEPUNK VALERIES FUTURO INCIERTO TAMBIEN VIDEOS DE ELLOS Y DEMAS BANDAS IMPORTANTES :D

    http://groups.msn.com/laaldeadelospatasas
    www.23punk.com tambien lo hace, bueno esos son los q conozco para punk peruano, en ingles uso el winmxq bonita vecindad!!! vecindad q bonita vecindad!!! vecindad es la vecindad del chavo!!!!! no valdra medio centavo!!!!! (no vale ni m...) pero es linda de verdad!!!! :P lol lo hace hahahahaha vayan el 9 pes va a estar chevere ;) diazepunk y difonia por eso voy a l concierto difonia es demasiado!!!!! esos webones rompen tienen un look raro hahaa sus peos largasos y su estilo recontra power!!! rompen, y diazepunk lo hce ;)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #572
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Gracias por la info .. pero ya me baje toas las de esa pagina .. me referia a unas mas kaletas :oops: :oops: :oops:

  13. #573
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    no se olviden q viene 2 minutos el 28 de mayo, tienen q ir a ese concierto si o si!!!! una reseña historica:

    Los integrantes de Dos Minutos se juntaron en 1987 y comenzaron a tocar en el '89, en plena hiperinflación: «en esas circunstancias empezamos nosotros, Alfonsín dejaba el gobierno, asumía Menem y debutábamos la noche en que la gente salìa a saquear mercados para poder comer...».
    Ya habían grabado los temas "Ya no sos igual" y "Arrebato" en un álbum independiente junto a otras bandas.
    "Valentín Alsina" (1994) es el título del primer disco, en homenaje a su ciudad de origen. El hit: "Ya no sos igual", una alusión a un kiosquero vecino que, de casualidad, se enteraron que también era oficial de la Policía Federal. Ni ellos ni la compañía discográfica esperaban el suceso: 50.000 copias vendidas y aclamados como "Banda Revelación" por el Suplemento Sí de Clarín. El debut grande de la banda se produjo al telonear a Motorhead en Velez, ante 45.000 espectadores.
    Cultores del punk argentino, son considerados como los seguidores de Los Violadores y Attaque 77 y fueron la primera banda argentina de punk que actuó en Estados Unidos, durante su gira americana de 1995. Allí llenaron el mítico CBGB, el club neoyorquino que disparó el punk de Ramones, Television y Patti Smith veinte años antes. Telonearon a los Ramones en su despedida mundial, en marzo del '96, en el estadio de River.
    El tercer disco fue publicado a mediados de 1997, mientras duraban los festejos por los 10 años de la banda. "Gatillo fácil" fue el corte difusión y los tema destacados, "Qué yeta" y "Recuerdos en la arena". El álbum vendió 15.000 copias en un mes, lo que llevó a la discográfica a renovarles el contrato.
    94, 95, 97, 99, 99, 00, 03, 04



    http://www.23punk.com/afiches/14may2.jpg viene un grupo de hxc punk californiano, yo voy a ir para colaborar a q venga rancid, dios me escuche>.<


    hahah estoy escuchando mi pequeña pendej-de spunkto (cover de mi pequeña traviesa) te quiero tanto tanto tanto tanto tanto!!!!


    escuchen radio insomnio www.radioinsomnio.com
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #574
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stimpi
    >_< , claro que si lei que si no sabias que era mi amigo , pero igual no entiendes acaso a lo que voy? , a lo que iba es que yo no estoy en contra de los conciertos que tanto apoyas, y si en contra de que el punk en español apeste, porque no se puede generalizar, no alargo el tema simplemente quiero dejar las cosas en claro.

    lol , Si sOy feLiZ xQ voi a coMpraRme el UltImo Cd de BliNk 182 Y ya ReCibi mIs pArchEs dE 6 VoltIos (wTf) . :roll: :cry: :lol: :x :P 8) :-? :o , Lol
    WTF ??? no entiendo como que estas encontra del punk en español, pero ke no se puede generalizar?? ke diablos es lo ke no se puede generalizar mela me mareo leyendo

  15. #575
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stimpi
    >_< , claro que si lei que si no sabias que era mi amigo , pero igual no entiendes acaso a lo que voy? , a lo que iba es que yo no estoy en contra de los conciertos que tanto apoyas, y si en contra de que el punk en español apeste, porque no se puede generalizar, no alargo el tema simplemente quiero dejar las cosas en claro.

    lol , Si sOy feLiZ xQ voi a coMpraRme el UltImo Cd de BliNk 182 Y ya ReCibi mIs pArchEs dE 6 VoltIos (wTf) . :roll: :cry: :lol: :x :P 8) :-? :o , Lol
    ahhhhhhhhhh??????????? oe bro , scribe bien ps, no t entiendo nada.. :-?

  16. #576
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    escuche valerie series muy chevere!!
    de pura cepa!
    me gusta la gente con nicks con @

  17. #577
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    ya postee eso. ese grupo pone con furia, nos vamos al concierto de ley con play attenchon!!
    si ps metZ... es q tu escuchas Alex Ubago y Ashlee Simpson.

    oe de pura cepa mi firma!
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  18. #578
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    donde puedo encontrar lyrics de valerie series?
    me gusta la gente con nicks con @

  19. #579
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 04
    Ubicación
    Orlando Florida [Boring Town]
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    http://www.valerieseries.co.nr/ entras a la parte de musica en el ampli y x ahi buscas las letras, estan la del EP - Evita los rincones de la mente que la razón no se atreve a explorar y las 2 nuevas y 3 antiguas o algo asi :P

  20. #580
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diazepunxxx
    http://www.valerieseries.co.nr/ entras a la parte de musica en el ampli y x ahi buscas las letras, estan la del EP - Evita los rincones de la mente que la razón no se atreve a explorar y las 2 nuevas y 3 antiguas o algo asi :P
    yo los pude escuchar en vivo, pfff son otro lvl, el estilo de musik es diferente y rompen !!!, difonia, no tengo paabras apra describirlos tocan increible tome unas fotos desde mi cel voy a ver si las paso en esta semana y las posteo ;)
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 29 de 40 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Punk
    Por lZetal en el foro Música
    Respuestas: 603
    Último mensaje: 15/08/2012, 13:29
  2. Radio punk [Perrock]
    Por Trinity en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/01/2006, 22:34
  3. Punk Online
    Por pAtito lOc0 en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/01/2005, 15:21
  4. nuevo guild (gls) PunK™
    Por elpunker en el foro GunBound
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/09/2004, 20:17
  5. magic punk
    Por YiYo en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •