Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 192

Server Knight peruano

Esta es una discusión para el tema Server Knight peruano en el foro Videos, bajo la categoría Knight Online; alguien puede subir el link de descarga del parche no kiere descargar : (...
Página: 6


  1. #101
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    alguien puede subir el link de descarga del parche no kiere descargar : (
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  2. #102
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yasha
    esa wevada de server parece MU lvl 100 :S ta mal el server
    maximo deve ser lvl 80 ps nick : Anonymous New Server : Logos Ctmdre sal server de ***** :D
    es un server test peruano si no tienes nada en q ayudar callate y postea en otro lugar :evil:

    por otro lado me descarge el cliente y el winUHA y me sale Error :(
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Hola, me baje el cliente y la actualizacion, pero cuando trato tratando de enviarte un pm en tu foro me sale ke mi usuario no existe???
    Alguna ayuda?
    te envio un pm por aki a ver si me creas un usuario en el KOUG

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jul, 04
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    no te salio ningun error cuando cuando intentaste descomprimir em archivo del cliente?
    NavyField ForDamireca Clan BAP
    BioHazard

  5. #105
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    la exp es normal , todavia ai bugg o ia ta too arreglao :-? pero igual voy a jugar pa probar ...

    P.D : lvl 100 ? ai nuevos skill o puro floro
    Knight ID : Jos_Orishi
    Job : Berserker Hero lvl 80
    Server : Ares
    Np's : 1450k
    Status: Active/down <.< nu juego hace meses

  6. #106
    Senior Member Avatar de moZ.art
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Huancayo-Perú
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Holas gente brava, aqui en la cabian y ala gente se esta animando a juga en el server, y bueno ps, hay un bug que esta incomodando mucho, es el de no poder salir a otra aplicacion mientras estas en el juego:S ojala encuentren una solucion. de lo demas buenos ps, creo que recien estan traduciendo , pero seria mejor que ya lo pasaran al español, creo que no es tan complicado, yo intente pero con un editor hexadecimal y fue en la version oficial,en fin, suerte con el proyecto.

    Saludos !

  7. #107
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    la solucion es ponerlo como "windows mode" y puedes hacer otra cosas mientras juegas (hasta chatear) si alguien sabe mas del sunto que me avise para ponerlo en el nuevpo parche que toy haciendo (son las nuevas skill del level 80 para arriba, no tienen finta pero ya es algo, ademas tengo que probar k funken) o para hacer un manual.

    y si level aximo es 100 (si kieren los pongo al 200 no hay problema xD).

    la experiencia al matar un mounstro es normal, pero llegas como si las webas a level 40, osea que la xp rate esta baja hasta level 40, pero de hay para adelante ya vez a "san judas" xD

    si alguien me da una mano con una pagina de registracion le agradeceria mucho (para el server claro, de paso que se hacer GM y forma parte del staff KOUG)

    Byakko89

    PD: registrense por el foro o entren a la pagina por el foro
    PD2: en caso k diga el pass no es correcto, solo le piden como perdida de la contraseña
    PD3: depues cuando ya este lleno el stall del KOUG no vallan a pedir gm diciendo que estan desde el principio, ahora estan faltando manos, ojo nada de yo jugue hasta level 93 nah, ya tengo amigos que me ayudan a testear, lo que nesecito es gente con ideas nuevas para agregar cosas al server (no se olviden de la pag).

    como crear mounstros o nuevas armas o lugares nuevo (ojo es re-re-posible)
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  8. #108
    Member
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    lo malo de este server es q hay varios buggg y ya se parece al la tontera del mu fast te recomiendo q solo lo hagas como el server normal la cosa del juego no es levear si no es matar a tu oponente si eres orko a humanos y si eres humano a orkos y sacar nps y ser reconocido por q sabes combear y pkar gente no lo hagas como mu man eso de reset y de lvl 100 esta por las huev... aparte no hay mucha gente solo repara los bugg y has el ko como antes del empire con guerras limite de lvl 80 q sufran para llegar de 61 a 70 y asi por el estilo ok sigue trabajando con el server y si es posible habrelo las 24 hr del dia

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    03 mar, 05
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    weno io kreo ke debes de cambiar eso del lvl 100 :-( , io kreo ke es mejor ke comienzes x poner hasta lvl 70 (no te olvides de poner los voker ke funcionen >,<). Si alguien llega a 70 ( lo dudo mucho :S si es exp normal :oops: ) ai resien poner un parche para + lvl sino la gente se desanima .... es mi opinion :lol:
    Knight ID : Jos_Orishi
    Job : Berserker Hero lvl 80
    Server : Ares
    Np's : 1450k
    Status: Active/down <.< nu juego hace meses

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hay muchas cosas que se puede hacer con el servidor, las modificaciones que le puso yo aun estan por verse

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  11. #111
    Senior Member Avatar de _XvoLutioN_
    Fecha de ingreso
    20 abr, 05
    Ubicación
    en mi casa =) a uan cuadra d mi ex cole xD
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Bueno aun no juego en el server ( pero pienso hacerlo :D ) pero por lo q voy leyendo en el topic.. deberias hacer el maximo lvl 70 y ya luego ya incrementandolo.. y sobre traducirlo al español, no t lo recomiendo =S (habrian algunos nombres tontos xD, cosa q tambien paso en el GB :roll: ) bno esa es mi opinion

    Salu2 ^^
    iLuGatBy <3

  12. #112
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    bueno estuve jugando en este server q esta chevere pero lo malo es q el rogue asesino su ataque apesta ._.
    No se si se puede corregir eso
    UNFV - Biologia
    Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
    y a mi rita<3

  13. #113
    Senior Member Avatar de [606]
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Ubicación
    Lima-Perù
    Mensajes
    536

    Predeterminado =/

    Cita Iniciado por Byakko89
    PD3: depues cuando ya este lleno el stall del KOUG no vallan a pedir gm diciendo que estan desde el principio, ahora estan faltando manos, ojo nada de yo jugue hasta level 93 nah, ya tengo amigos que me ayudan a testear, lo que nesecito es gente con ideas nuevas para agregar cosas al server (no se olviden de la pag).
    si si..soy yo el que te causo algunos problemas ..bueno como ya dije no pienso jugar(lvlear) pero en eso de darte una mano tal ves y mejor aun me gustaria formar parte del staff de GM's..
    bueno si lo aceptas normal..y tendrias q decirme que hacer ..pero si no..normal espero la respuesta (MP de preferencian =D)

  14. #114
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    199

    Predeterminado

    Está mal el registro de la página creo, me registre y confirme normal, pero me dice que el user y pass estan mal xD.
    de ahi puse que me envien un nuevo pass al email pero no llegó nada :x
    T0wn3R lvl 64 pathos, T0wn3R lvl 61(priest) edana, cachorra lvl 61(mage) xigenon, adan(assassin) y eva(BP) lvl 60 beramus, T0wn3R lvl 62 cypher (mage).
    ex-top 5 ogame, universo 21

  15. #115
    Senior Member Avatar de HA_D_ES
    Fecha de ingreso
    03 nov, 04
    Ubicación
    Salamanca de Monterrico
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    :arrowu: :arrowu: ami tmbn me pasa lo mismo, kiero probar este server aver como es px

    salu2
    "Even if my heart should cease to beat, my sword and honor shall live forever!"

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    bueno, eso del registro en la pagina ya esta rreglado.

    el registro para el KOUG esta aun en "verems", ya que los prediseñados no entran a mi DB, ya que la tengo personalizada para evitar crackers.

    si alguien quiere ayudar al foro o la pagina de una u otra forma... bienvenido sea

    Byakko89

    PD; ya dije en la pag que si hay problema con un skill que den sus caracteristicas para ver como se soluciona.
    http://undergames.zervidor.com/foro/...hp?topic=263.0
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  17. #117
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado e

    Ya tengo todo...pero no se como instalarlo...no allo la guia del instalador.

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: e

    aqui estan las guias que van saliendo deacuerdo a los secretos encontrados

    http://undergames.zervidor.com/foro/...hp?board=160.0

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  19. #119
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 05
    Mensajes
    200

    Predeterminado ete..

    Como hago pa ponerle bronze o gold premiun ??????????

    alguna respuesta

  20. #120
    Senior Member Avatar de Enishi.
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    246

    Predeterminado Re: ete..

    Cita Iniciado por yovsya
    Como hago pa ponerle bronze o gold premiun ??????????

    alguna respuesta
    LOL!.

    No se puede baba xD
    IC2E Processor x6800 | 2GB DDR800 | EVGA Geforce 7950GX2 | Seagate 300GB SATA | ASUS P5W64 WS Professional.

    Wow rocks!

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NUEVO SERVER PERUANO
    Por untox en el foro Servidores
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 28/12/2007, 16:36
  2. cs: source - futuro server peruano
    Por Nyahbingi en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 14/10/2007, 03:54
  3. Server Peruano WIII
    Por squarepants en el foro DotA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 14:13
  4. Lineage 2 C3 Server, Servidor Peruano
    Por Make en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2005, 12:17
  5. Podriamos crear 1 server Peruano?
    Por Lordbeckham_KO en el foro Knight Online
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/01/2005, 04:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •