Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 239

Magina - The Anti-Mage [Guide]

Esta es una discusión para el tema Magina - The Anti-Mage [Guide] en el foro Guias de Heroes, bajo la categoría Estrategias; bueno yo al principio siempre le hago vanguard para cripear facilmente y tmb que te da un 65% de 35 ...
Página: 4


  1. #61
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    bueno yo al principio siempre le hago vanguard para cripear facilmente y tmb que te da un 65% de 35 de bloqueo de daño excelente item para el magina 8)

    salud!!
    HuAs! Yankee =D

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    claro pues el vanguard tb esta bien...pero eso yo estoy en contra de q le hayan quitado el stout shield al armado del inmortal....
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  3. #63
    Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    mi casa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michael romeo
    claro pues el vanguard tb esta bien...pero eso yo estoy en contra de q le hayan quitado el stout shield al armado del inmortal....
    AGree :-(
    HuAs! Yankee =D

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    [quote="michael romeo"]
    Cita Iniciado por DnizZz
    Cita Iniciado por Motaro
    1. un antimage vs bon, tiene ventaja el boni, melee vs rango.
    tas quemado :roll: el bone es uno de los heroes mas deviles ante el magina
    Cita Iniciado por [Dnet
    -Cuac]
    y esta muy bien lo ke dijo el patano me acuerdo su nick.. DE PREFERENCIA MAGINA LEVEA SOLO ARRIBA...Y NO DEBE CAZAR HASTA KE TENGA LINKEN Y ULTIMATE EN LVL 3 .... hablamos =)
    wtf
    Cita Iniciado por Seoperu
    Linken's Sphere
    muy pocas veces se usa este items en el magina pero weno
    Cita Iniciado por Seoperu
    Aegis of the Inmortal
    Cita Iniciado por michael romeo
    no creo q sea necesario mejor q este items saco un basher
    todo lo q dices menos lo primero esta mal...el magina no puede cazar si es q no tiene linken ni level 16...si caza antes por poner un ejemplo...blinkea al costado de una crystal esta lo "cubea" y explota y gg magina...despues el linken sphere muy pocas veces? ahi si WTF..es primordial el linken...como no va a ser necesario?
    esperar lvl 16 para tener el ultimate 3 y asi poder cazar es un desperdicio de tiempo... ademas el linken se le puede sacar antes del lvl 16
    Cita Iniciado por michael romeo
    ...el inmortal es xq tu te vas a metar de cara contra alguien x eso necesitas armadura y reduccion de magia....¬¬..preferir un basher q un inmortal?...es chiste no?...segun lo q tu dices entrarias a mechar blinkeando y esperando q no te metan ningun spell q no te caiga magia q no stoneen q no te agarren q no te hagan nada...y esperas llegar a pegarle a uno...y encima esperas a q los demas te miren teniendo solo basher...te van a almorzar!
    yo juego sin inmortal ante el spiritbreaker, balanar y mas heroes y e podido ganarles.
    prefiero sacar un basher mas para obtener dos y un butterfly asi con estos 3 items ni lo dejo jugar al oponente

  5. #65
    Senior Member Avatar de zeltA
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    SJL
    Mensajes
    1,695

    Predeterminado

    :arrowu: El balanar se la da al antimage...


    Una duda, el Stun del sven o calaveron por ejemplo es considerado magia? osea el escudo del magina disminuye el daño?

    O tambien el mana burn, impale, etc.

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    :arrowu: El balanar se la da al antimage...


    Una duda, el Stun del sven o calaveron por ejemplo es considerado magia? osea el escudo del magina disminuye el daño?

    O tambien el mana burn, impale, etc.
    sino el repel no serviria para nada :) (caso omnilight)

    sep :) (caso magina)

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zeltA
    :arrowu: El balanar se la da al antimage...
    ni creas un Magina bien leveado es una... :P

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    GGclient o TDA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dnizz
    tas quemado el bone es uno de los heroes mas deviles ante el magina
    Toy quemado, juego entre 6 u 8 dotas en el dia, tengo un cyber y ese es mi trabajo. Mira replays!!!, te pongo la situacion:

    boni y antimage por el mismo lane, yo con el boni tengo k hacer deying y pegarle a el antimage cada k se acerque a los creeps, si el antimage hace blinkea a el lado, winwalk, me retiro, lo golpeo + el agro de mis creeps. Conclusion el boni tendra mas nivel k el antimage. No farmeas, lo tienes k matar, para tu poder farmear y estar simpre con mas nivel k el si no logicamente te matara. El antimage se podra blinkear, pero recuerda k el movespeed del boni llega a + de 500 en lv 3, tons no sera dificil alcanzarlo, por el otro lado el item de loa atimages empezando es un anillo de regeneracion, osea no alcanza para la bota. Esta s mi experiencia de boni vs antimage, pero pues puede ser relativo... La mayoria de veces depende mas del jugador k del heroe.

    Obviamente empezando tenes k ponerle nulls + bota a el boni, por k el antimage te pega 1 a 2 veces y te deja flojo de mana.

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    un buen magina c la da al fletcher en cualquier csituacion levelando en la misma line
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motaro
    Cita Iniciado por dnizz
    tas quemado el bone es uno de los heroes mas deviles ante el magina
    Toy quemado, juego entre 6 u 8 dotas en el dia, tengo un cyber y ese es mi trabajo. Mira replays!!!, te pongo la situacion:

    boni y antimage por el mismo lane, yo con el boni tengo k hacer deying y pegarle a el antimage cada k se acerque a los creeps, si el antimage hace blinkea a el lado, winwalk, me retiro, lo golpeo + el agro de mis creeps. Conclusion el boni tendra mas nivel k el antimage. No farmeas, lo tienes k matar, para tu poder farmear y estar simpre con mas nivel k el si no logicamente te matara. El antimage se podra blinkear, pero recuerda k el movespeed del boni llega a + de 500 en lv 3, tons no sera dificil alcanzarlo, por el otro lado el item de loa atimages empezando es un anillo de regeneracion, osea no alcanza para la bota. Esta s mi experiencia de boni vs antimage, pero pues puede ser relativo... La mayoria de veces depende mas del jugador k del heroe.

    Obviamente empezando tenes k ponerle nulls + bota a el boni, por k el antimage te pega 1 a 2 veces y te deja flojo de mana.
    si tu lo dices... pero bueno si quieres podemos jugar un rato en battle para aprender uno del otro. me envias un MP si deseas jugar

  11. #71
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    GGclient o TDA
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    En bnet habria mucho lag sobre todo para ti, a mi a azeroth o loerdaeron me da ping de -120, y ati?, sino pues por gg-clien.
    En este foro no se permite tener imagenes en la Firma.

  12. #72
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz
    si tu lo dices... pero bueno si quieres podemos jugar un rato en battle para aprender uno del otro. me envias un MP si deseas jugar
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Motaro
    En bnet habria mucho lag sobre todo para ti, a mi a azeroth o loerdaeron me da ping de -120, y ati?, sino pues por gg-clien.
    20-50 acaso no somos de peru los dos

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Mensajes
    540

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DnizZz
    Cita Iniciado por Motaro
    En bnet habria mucho lag sobre todo para ti, a mi a azeroth o loerdaeron me da ping de -120, y ati?, sino pues por gg-clien.
    20-50 acaso no somos de peru los dos
    eso sucede en servers piratas y aqui no se fomenta la pirateria , en todo caso el magina se la da al fletcher agree 100%....

  15. #75
    Senior Member Avatar de Daevied
    Fecha de ingreso
    12 feb, 04
    Ubicación
    La molina
    Mensajes
    869

    Predeterminado

    el magina le revienta el mana al bone en 3secs no le deja para su flecha de fuego ni pa su ww ni para su regeneracion de vida, la verdad que no puede el bone.

    Yo juego en azeroth y siempre tengo ping de 120-140 y nunca lageo pero cuando ven que soy pe kick automatico ._.
    mmmmmm...
    http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]

  16. #76
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StarKiller
    Cita Iniciado por -pollini-
    Discusiones personales por MP por favor.
    :arrowu: :arrowu:




    volviendo al tema, pienso que subirle el blink al principio es de mas... mejor el escudo , por que si vas a empezar a cazar en lvl 16 solo necesitas el blink para escapar cuando vienen por ti.
    salu2
    sera por q toos no esperan hasta lvl 16 para cazar...:S
    y? yo hablo a los que lo hacen
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #77
    Banned
    Fecha de ingreso
    20 jul, 06
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Dios, Linken sale en lvl 13 o 12 u 11, ok ? Depende de que tan bien crepees, esta un poquito mas caro que el tarrasuqe, veran, ES OBVIO que un magina puede matar antes de LVL 16, ES DEMASIADO OBVIO, y no sé porque dicen que no es necesario, CUALQUIER HEROE mata antes de 16, DIGO QUE LO IDEAL es que magina crepee en su linea mas o menos hasta nivel 16, ESE NIVEL ES PERFECTO PARA CAZAR 1.1 de daño por punto de mana vacío es IMBA -.- si llegas a lvl 16 sin moverte de tu lado los otros estarán en 12 11 hasta 13 como máximo, mi guía s la mejor :D basher? para q basher xD eso es jugar solo, para eso en tu team habrá un treant, un rhasta o una maiden que los sujete y si vas a cazar usa el blink =S 3 hits x blink si lo haces bien, basher es no tener vida, de primer item no pag apara nada..

  18. #78
    Senior Member Avatar de CCF_CHEROKATOR
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,379

    Predeterminado

    No pes, basher de primer item no es. Yo he visto a algunos conshudos que le dan nota, los dos anillos de +2 y +4 hp y defrente se mandan a relic, pero no se si eso sera bueno.
    Linken es muy bueno, pero algo carito, no?.... no seria mejor un vanguar y de ahi el basher? .....
    Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
    www.wrestlingxtremo.com
    Mi página.
    http://cherokator.multiply.com/

  19. #79
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Prefiero vanguard, no me parece que el magina necesite mucha regeneración de mana.

    Tengo una pregunta, la defensa mágica del magina junto con la defensa mágica del aegis se suman? o es como el basher (se percentua)?
    Fui retirado por no escoger bando

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 06
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    escuchen el linken es para darle vida, y para cancelar un spell q te metan no por la regeneracion de mana....linken es primordial para este heroe ... y definitivamente linken es mejor q vanguard ... y eso q dices q es algo carito?...uhmmm....el aghanim tb es carito y te apuesto q con algunos de inteligencia lo sacas y no te quejas de su precio :roll: y basher no...basher como dicen es para jugar solo....
    =) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
    [Bz]? ... lol!xD!

Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 16/08/2012, 10:47
  2. 28/06/2012, 17:42
  3. 25/06/2012, 17:27
  4. 15/06/2012, 07:21

Temas similares

  1. [CS] Anti 22
    Por reeFita en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 13/02/2007, 15:56
  2. Stats de Mage
    Por Michaelsoft en el foro Knight Online
    Respuestas: 122
    Último mensaje: 30/08/2006, 06:56
  3. MAGE
    Por KebZ en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/06/2005, 10:59
  4. Arch Mage
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 08/04/2005, 06:03
  5. (mage VS Warrior) y (Mage VS Rogue)
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 03/03/2005, 09:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •