Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 141

[GUIA] Sobre el Farmeo

Esta es una discusión para el tema [GUIA] Sobre el Farmeo en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por makubexito tengo k tener gap en los mastery de force y weapon al mismo tiempo? osea por decir ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Joviluis
    Fecha de ingreso
    22 ene, 03
    Ubicación
    en un Octavarium
    Mensajes
    520

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por makubexito Ver mensaje
    tengo k tener gap en los mastery de force y weapon al mismo tiempo? osea por decir soy lvl 30 y tengo bicheon mastery a lvl 27 tendria k tener tambien por ejemplo fire mastery a lvl 27 para k se cumpla el gap? o solo tengo k tener el weapon mastery en menos lvl k el personaje. se k la pregunta es tonta pero soy newbie =P.

    :arrowu: Para la regla del Gap se tiene en cuenta cualquier mastery sea de Weapon o de Force.

    Si un mastery de Weapon tiene mas lvl que uno de Force
    entonces se cuenta el gap del mastery mas alto (es decir el de Weapon) .

    Ten en cuenta que siempre va ser el mastery mas alto.
    Si tienes 2 mastery ...donde ambos estan en el mismo lvl ...ocurre que se cuenta como si fuese uno solo.

    En tu caso no es necesario que subas el mastery de fire para que se cumpla el Gap.
    Puede ser una ventaja ya que si lo subes a 27 igual no va pasar nada con el gap.
    Sigue siendo 3.
    .
    .

  2. #22
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Una pregunta... q es el semi farming??? Han hablado muxo de sto y solo conozco el farming....disculpen la ignorancia :D

  3. #23
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Mira uno usa el termino farming cuando lo que quiere es ganar sp, en algunos foros mencionan el semifarming el llevar entre 1 y 5 gap, de esa forma ganan xp y sp suficiente para llevar a full 2 mastery, el rango esta puesto porque con gap 5 se gana un poco mas del doble de sp por nivel que jugando con gap 0.

    En mi opinión es preferible detenerse un tiempo en un nivel ya que con gap 9 puedes ganar hasta 20 veces de lo que se gana con gap 0. Ojo que no me refiero a que vas a ganar esa cantidad por monstruo, aproximadamente con gap 9 ganas unos 250 sxp por monstruo de tu lvl. De hecho no es proporcional los sxp que ganas con relación a la xp que dejas de ganar, este segundo se reduce mucho mas por eso es tan pesado farmear.

  4. #24
    Senior Member Avatar de scaryblack
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    San Juan de MIraflores
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Desd q nivel se recomienda farmear???

  5. #25
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cuando quieras, de preferencia cuando te toque matar criaturas en un lugar cerrado, como los bandid archer/Bandid, red eye ghost, penon, o en la caverna.

  6. #26
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    si tienes gap 9 en k criaturas se puede farmear? tienen k ser de tu lvl? ah y otra pregunta k acaso silkroad vende item? y si vende diganme como conseguirlos
    Última edición por makubexito; 15/06/2007 a las 18:20 Razón: me olvide de algo :P
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  7. #27
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por makubexito Ver mensaje
    si tienes gap 9 en k criaturas se puede farmear? tienen k ser de tu lvl? ah y otra pregunta k acaso silkroad vende item? y si vende diganme como conseguirlos
    Silkroad solo vende mediante el Item Mall, si te refieres a armas SOSUN, como me preguntaron hace rato, pues no, no venden items +7 +12 +nada ...

  8. #28
    Senior Member Avatar de makubexito
    Fecha de ingreso
    21 mar, 07
    Ubicación
    en mi kasa xD!
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    si ese era yo xD!!! bueno y ase
    "Asi Se Hara Por Elune xD!"

  9. #29
    Junior Member Avatar de SarmandoC
    Fecha de ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    5

    Cool Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    farmear es pulenta por q comenze de nuevo con otro pj y estoy en level 17 y tengo los poderes q tenia con mi antiguo pj en lvl 28 y creo q cuando llegue al level 18 otra ves voy a tener mas mastery osea mas habilidades la verdad es muy util pero se levelea muy poco waaaaaaaaaaa 8)

  10. #30
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    he teniado mas de 5 pj el ultimo llego a level 69 y por mas q hice semi farmeo no me alcansaron los puntos a 5 o 3 level de diferencia ,deje esa cuenta.
    Ahora toy con una nueva cuenta y estoy farmeando con un arco sos level 8 y uno level 16 ambos mas 3 con las ultima cuenta pude juntar suiciente gold como para poder comprarlos ya q inverti algo de 11 millones entre arco y armaduras a la fecha tengo 25 000 de sp en level 16 y espero llegar a juntar 30 000 y si no me aburro pasar esa cantidad cuando llego a level 17 o 18 guardo mis item y dejo morir mi pj para q baje a level 13 o 14 el masteri esta en 7 estoy jugando en Babel y mi guild es PeruUnited y estamos en level 5 era el master pero se lo pase a un amigo hasta q termine de farmear y empiese a levear espero les sirva de algo mi comentario
    nota:espero poder comprar silk con el cual usaria ticket de 100% de exp por 3 horas cosa q haci juntaria mas sp
    rfG| refugio for Gaming

  11. #31
    Member Avatar de CaMUSHITO
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Una pregunta ....??? en lvl 42.......puedo farmear...??? me pueden decir....??? porfas

  12. #32
    Senior Member Avatar de skaterx
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Siempre y cuando tengas un buen gap, puedes farmear en cualquier lvl

  13. #33
    Junior Member Avatar de <El_ChAcAl>
    Fecha de ingreso
    18 jul, 07
    Mensajes
    6

    Lightbulb Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por CaMUSHITO Ver mensaje
    Una pregunta ....??? en lvl 42.......puedo farmear...??? me pueden decir....??? porfas

    eres lvl 42????? y no sabes q es o como farmear, grave........


    bueno soy nuevo en este foro, tengo un pj en xian lvl 36, str... tengo un guild con unos amigos, se llama _ELITE_COL_ uso blade 36+3 full blue y tengo lista la 38+4 tambien full blue.

    como recomendacion no solo para farm si no para el modo de juego, mas q tener un buen equioi(obviamente importa), es tener un buen arma, si la tienen, creanme q les quedara facill hacer lo q emprendan, ya sea lvlup (leveliar) o farmear, y par farmear yo recomendaria una diferencia de 4--6 entre tu lvl y el mastery mas alto, adquieres una buena cantidad de sp sin perder demacioda exp.

    si tienen alguna duda sobre el juego no duden en preguntar, creo q he aprandido bastante, ya q me tomo la molestia de leer la pagina oficial =)
    No ES q QUIerA MAtaR A loS emOs.... tAn SOlo.... No QUIERO Q VIVAN!!!:evil:

  14. #34
    Senior Member Avatar de Piraña Gorda
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    273

    Wink Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    hola miren para que los recien empiezan no se preocupen en farmear solo sepan que significa con eso basta ya que pueden andar sin querer farmeando....
    osea digamos que empiezan level 1 y suben suben su masteries como conforme sube su nivel esto quiere decir que estan ganando poco Sp; entonces a resultado de esto cuando lleguen a un nivel alto por decir 18 o 20 ya no les van a alcanzar los sp y sin querer empezaran a farmear ya que no podran subir masteries no es por que no quieran si no por que no tienen algo loco esto .el juego esta diseñado asi o eso creo ya mas adelante preocupense... mas que todo diviertanse por que si van a estar farmeando se van a aburrir bueno pero si son viciosos denle con todo =).
    League of Legends player!

  15. #35
    Junior Member Avatar de Gaara
    Fecha de ingreso
    07 may, 07
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa farm d 9 Rlz!

  16. #36
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    ya estoy level 64 y me quedan 40 000 puntos de sp con todo mi mastery subido a level 63 la satisfaccion de la farma es q puedes levear con bichos de mas level por q tu masteria esta alto y parejo en pvp te tumbas a pj de mucho level mas q tu .
    nota: la farma no te sirve si no tienes una buena arma q compense el daño del mastery bajo
    la farma la puedes retomar en cualquierer level con una buena arma sos de preferencia +5 full blue
    rfG| refugio for Gaming

  17. #37
    Senior Member Avatar de Vash360
    Fecha de ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Hotan
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    estoy lvl 80 y antes farmear gap 9 era muy tedioso, ahora q salieron los mob party general, se gana muy bien casi 900 de experiencia de sp(con ticket de sp) y lo mejor es q no te aburres.

  18. #38
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Cita Iniciado por Vash360 Ver mensaje
    estoy lvl 80 y antes farmear gap 9 era muy tedioso, ahora q salieron los mob party general, se gana muy bien casi 900 de experiencia de sp(con ticket de sp) y lo mejor es q no te aburres.
    Es conforme! 8)

    Yo me gano unos 3000 SP en las 3h de GT SP con gap 9. Claro en una share party con varios nukers y/o arqueros y casi ningun blader.

  19. #39
    Senior Member Avatar de arcanux6
    Fecha de ingreso
    01 oct, 04
    Ubicación
    Av. Siempre Viva 117 - Springfield
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    una pregunta con un pj europeo tambien sera factible un gap 5?? ya que tiene pocos skills que maneja por especialidad y ademas de eso las armaduras tbn te piden mastery lvl, y eso hace un poco mas jodido el farmeo..:?

  20. #40
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: [GUIA] Sobre el Farmeo

    Si seria factible hasta si quieres un gap 9, pero lo que si, sera bastante pesado, depende del personaje que quieras desarrollar, si ya te desidiste a hacer uno con dos especialidades, lo minimo que necesitaras será gap 4 todo el tiempo y seleccionando solo unos pocos skills.

    Pero en cambio un warrior dual axe desarrollando: frenzy buster, dual lord y dual axe, que son los unicos necesarios realmente para este tipo de personaje, no necesitara mas que gap 1.

    Desarrollar un clerigo a full todos los skills de ese master, hara necesario que uses gap 4 hasta lvl 80.

    De hecho los europeos ya estan hechos para que los jugadores gasten en GTsp, de ahi el requerimiento del mastery para usar las armaduras, y si lo haces es mejor hacerlo en altos lvls, ahi se gana mucho mas y sobre todo con gap 9.

    Como siempre repito el consejo, suban de lvl primero y ya al final ocupense de los skills, un lvl 70 full farmed es siempre mas debil que un lvl 80 con un solo skill.

    Y finalmente despues de ver muchos chars y su desarrollo de skills, me recuerda una frase acerca de dejar a un niño solo en una dulceria...

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Guia sobre Videos y Codecs
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 159
    Último mensaje: 03/01/2017, 01:32
  2. [GUIA] Sobre los Job
    Por Joviluis en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/04/2011, 14:21
  3. Guia : Como escoger PC (guia de compra)
    Por Snake en el foro Guias
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 13/03/2011, 15:06
  4. Guia de Personajes
    Por Phantom Lord en el foro Knight Online
    Respuestas: 57
    Último mensaje: 16/07/2007, 16:19
  5. Guia Sobre V21+Admi-Mod
    Por Rey123 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/06/2005, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •