Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

algun consejo o secretico con el lobito?

Esta es una discusión para el tema algun consejo o secretico con el lobito? en el foro Silkroad Online, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Evanger Es lo que cuesta que muera el lobo, y por lo visto los que te dicen algo ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    Es lo que cuesta que muera el lobo, y por lo visto los que te dicen algo saben menos que tu mismo.

    Y de preferencia aprende a expresarte con propiedad.
    hey como q con propiedad no es ninguna lisura es tan solo una simple y tranquila expresion y creo q ya nos estamos saliendo muxo del tema

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    Cita Iniciado por Evanger Ver mensaje
    No se puede poner items a los pets, y la resurrección de los animales de ataque son SOLO con la planta esa (no recuerdo el nombre) que venden en los establos.
    lamento contradecirte pero los lobos si tienen armadura deberias investigar antes de hablar aqui hay un imagen para q veas http://img136.imageshack.us/img136/7...9410551ii8.jpg:cheesy:

  3. #23
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    hey como q con propiedad no es ninguna lisura es tan solo una simple y tranquila expresion y creo q ya nos estamos saliendo muxo del tema
    No es una simple expresión, como piensas, esos términos referencian desprecio o menosprecio, y también denotan otras cosas acerca del locutor.

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    lamento contradecirte pero los lobos si tienen armadura deberias investigar antes de hablar aqui hay un imagen para q veas http://img136.imageshack.us/img136/7...9410551ii8.jpg:cheesy:
    Esa imagen es una edición del archivo PK, porque ni en los servers koreanos, ni en los internacionales existen ningún item de equipamiento para los pets. Es tan simple como ir a dar una vuelta por hotan y ver cuantos perros ves así o buscar en todos los NPC e item mall haber si encuentras algo. Así que otro es el que debería aprender a investigar antes de hablar.

    De hecho inicialmente se penso que llegado a un nivel se podria equipar los growth pets o que esas navajas eran su siguiente evolución, por las imágenes que lanzo joymax cuando recién salían (que no es esa). Pero al final quedo en nada y hasta la fecha no existen.

    Pd. Guiándote por esas imagenes despues vas a creer que puedes comprar una TG o un ROC de pet...

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    hola quiero saber si hay alguna forma de utilizar la opcion de auto-potion con lo pets??
    saludos...

  5. #25
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    No la hay, por suerte, sino verías a todos los bots con sus growth pets.

  6. #26
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    :arrowu: que yo sepa NO , si lo hay pido mil disculpas :) y quiero que tambien me enseñen donde esta esa option que aun no lo encuentro en el game :roll: .
    Aunque me contaron por ahi y no es novedad que si se podia pero usando programas " ilegales " , hasta da verguenza decir si es que son ilegales ya que los administradores permiten todo en ese juego con tal de ver $_$ es sus arcas y de ilegal no le veo nada ...ya que abundan en este juego que parece que fuera legal .

    Saludos !

  7. #27
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    :arrowu: que yo sepa NO , si lo hay pido mil disculpas :) y quiero que tambien me enseñen donde esta esa option que aun no lo encuentro en el game :roll: .
    Aunque me contaron por ahi y no es novedad que si se podia pero usando programas " ilegales " , hasta da verguenza decir si es que son ilegales ya que los administradores permiten todo en ese juego con tal de ver $_$ es sus arcas y de ilegal no le veo nada ...ya que abundan en este juego que parece que fuera legal .

    Saludos !
    si tienes razon no bannean mucho ni a los bots por que joymax prefiere q los server esten a reventar asi nos obligan a comprar los premium.
    a una cosas cuando yo uso a mi pet el solo ataca a los que me atacan y si yo estoy peliando con un gigant y me hacen cargamonton todos los moustros de los alrededores el sigue atacando al gigant y no se defiente y mientras me curo ataco y el lag se me a muerto 2 veces .hay alguna opcion que aga que el ataque a los moustros que lo atacan??
    saludos...

  8. #28
    Ron
    Ron está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Ubicación
    Universo, Via Lactea, Sist.Solar, Tierra, Sudamerica, Peru, Lima, Lima, Magdalena
    Mensajes
    150

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    Cita Iniciado por Oberon Ver mensaje
    si tienes razon no bannean mucho ni a los bots por que joymax prefiere q los server esten a reventar asi nos obligan a comprar los premium.
    a una cosas cuando yo uso a mi pet el solo ataca a los que me atacan y si yo estoy peliando con un gigant y me hacen cargamonton todos los moustros de los alrededores el sigue atacando al gigant y no se defiente y mientras me curo ataco y el lag se me a muerto 2 veces .hay alguna opcion que aga que el ataque a los moustros que lo atacan??
    saludos...
    Generalmente cuando tu atacas a un moustro y tienes a tu pet llevandolo a tu costado , automaticamente el pet va donde el moustro y lo ataca o tambien puedes atacarlos dandole click a cualquier moustro y en la barra donde estan la opcion que tiene el pet ( esta en la parte inferior derecho ) le das click en unos de los recuadros para que ataque sin que tu personaje ataque y solo el lobo va y mata , tambien hay una opcion en donde el lobo lo desactivas para que no ataque mientras tu personaje ataque .
    Por otro lado hay lugares que no es recomendable llevar a tu lobo y es mejor dejar en tu inventario o en el baul ya que en algunos casos no resisten y estar reviviendolo a cada rato se gasta gold =P , como tu lo has mencionado que cuando estas atacando a un gigante y se acumulan los demas moustros a tu alrededor es un fastidio ya que el lobo no deja de atacar hasta que muera el moustro que estas atacando y cada ves que miras su hp se va regenerando menos por que se te acaban las posiones que cura al pet y despues se te muere =P , por mas que tu personaje se escape de dicha masacre que te estan dando ^^ el lobo sigue atacando y no puedes desactivarlo .

    Saludos !

  9. #29
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    mmmmhhhh, no se les ha ocurrido llamar al pet cuando se están escapando.... (DEL)

  10. #30
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 ago, 07
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: algun consejo o secretico con el lobito?

    Cita Iniciado por Ron Ver mensaje
    Generalmente cuando tu atacas a un moustro y tienes a tu pet llevandolo a tu costado , automaticamente el pet va donde el moustro y lo ataca o tambien puedes atacarlos dandole click a cualquier moustro y en la barra donde estan la opcion que tiene el pet ( esta en la parte inferior derecho ) le das click en unos de los recuadros para que ataque sin que tu personaje ataque y solo el lobo va y mata , tambien hay una opcion en donde el lobo lo desactivas para que no ataque mientras tu personaje ataque .
    Por otro lado hay lugares que no es recomendable llevar a tu lobo y es mejor dejar en tu inventario o en el baul ya que en algunos casos no resisten y estar reviviendolo a cada rato se gasta gold =P , como tu lo has mencionado que cuando estas atacando a un gigante y se acumulan los demas moustros a tu alrededor es un fastidio ya que el lobo no deja de atacar hasta que muera el moustro que estas atacando y cada ves que miras su hp se va regenerando menos por que se te acaban las posiones que cura al pet y despues se te muere =P , por mas que tu personaje se escape de dicha masacre que te estan dando ^^ el lobo sigue atacando y no puedes desactivarlo .

    Saludos !
    gracias por tu respuesta pero no me has respondido lo q pregunte:roll: ya se eso de offense y defense pero lo que quiero es que el se defienda cuando lo ataquen asi si se me laggea el puede seguir peleando y matar a los q se lo estan bajando .gracias
    saludos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo --> Orc vs Night Elf
    Por Razer en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/09/2010, 19:42
  2. CONSEJO ACERCA DE PC NUEVA
    Por Punto Com en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/2007, 14:07
  3. Consejo: Antivirus
    Por mo1ses en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/04/2006, 10:07
  4. CoNsEjO dE Sc
    Por dangweth en el foro Strategy
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12/07/2003, 02:09
  5. Consejo Componente de Sonido
    Por NukCrash en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/07/2002, 21:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •