Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; Iniciado por sknk pero que se puede esperar de zians .. queda mas que comprobado que en este server no ...
Página: 15


  1. #281
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por sknk Ver mensaje
    pero que se puede esperar de zians .. queda mas que comprobado que en este server no se eligen admin por su capacidad sino por "CUANTAS HORAS ALQUILEN AL DIA" buen gancho ah! 5mentarios! :X
    Que triste broer

  2. #282
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Si esperamos que sea tu ultimo comentario sknk. Siendo administrador presentas quejas tontas del servidor ahora que no lo eres personalmente espero que respires hondo y reflexiones de tus actos que no son digno de una persona a quien le di toda mi confianza por mucho tiempo sin conocer.

    Pd: Hay varias personas que sin ser clientes de HyperZone tienen admin y lo conservan porque hacen su trabajo correctamente y de manera silenciosa. Lo unico que se pide a los administradores es ingresar callado, jugar tranquilo y si se presenta algun evento en donde se este 100% seguro de uso de trampa se tome las medidas correctivas del caso, pero si se genera duda simplemente no HACER NADA. Y no se dejen llevar por los comentarios del CHAT ya que la mayoria de veces los demas animan a tomar una decision y muchas veces se cae en error.
    Bueno michel creo q sknk cometio un error al hacer ese post pero tb es cierto que hay ocasiones donde hubo usuarios q han ido a lan solo a ganarse el adm y despues de obtenerlo ya no han vuelto mas, supongo que debe ser por eso el comentario igual este pretexto no kita el que sknk cometiera un error ya que es cierto que tu diste tu confianza a varios administradores sin conocerlos.

    PD hablare con sknk sobre el tema y esperamos bajar este fin sin falta ya que por poco tiempo no estoy jugando slds

  3. #283
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 jun, 11
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    bueno me refiero que hay usuarios que tienen admin y porque estan en lan creen van a usar su admin, banear kikear y meter slay cuando se les da la gana o no les caiga otro player, es mas ni siquiera banean cheater o meten slay a los que no juegan . sino se la pasan escribiendo sonseras por el tsay como el usuario que escribio 2 post mas arriba

  4. #284
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por sknk Ver mensaje
    bueno me refiero que hay usuarios que tienen admin y porque estan en lan creen van a usar su admin, banear kikear y meter slay cuando se les da la gana o no les caiga otro player, es mas ni siquiera banean cheater o meten slay a los que no juegan . sino se la pasan escribiendo sonseras por el tsay como el usuario que escribio 2 post mas arriba
    Jaja y por 2da vez escribire.. que triste broer.

    Saludos.

  5. #285
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por V o L c o M Ver mensaje
    Jaja y por 2da vez escribire.. que triste broer.

    Saludos.
    ya deberian cansar de comentar si no es para algo positivo en el servidor creo q antes del post anterios nadie te menciono y solo te limitaste a poner ese que triste broer deberias poner un post para mejorar y no para provocar una riña o si es lo unico que sabes hacer limitate a solo leer que seria lo mejor! creo que sknk ya dio su excusa no creible pero ahi quedo y creo q es mejor que se cierre ese tema y que los que juegan deberian hacer el post sobre la queja de los adm que usan mal los beneficios que se les a dado.

  6. #286
    Regular Member Avatar de V o L c o M
    Fecha de ingreso
    22 nov, 10
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por wNr l Nuevo Ver mensaje
    ya deberian cansar de comentar si no es para algo positivo en el servidor creo q antes del post anterios nadie te menciono y solo te limitaste a poner ese que triste broer deberias poner un post para mejorar y no para provocar una riña o si es lo unico que sabes hacer limitate a solo leer que seria lo mejor! creo que sknk ya dio su excusa no creible pero ahi quedo y creo q es mejor que se cierre ese tema y que los que juegan deberian hacer el post sobre la queja de los adm que usan mal los beneficios que se les a dado.
    Yo recién estoy leyendo todo lo que han escrito y lo que puso sknk sobre el servidor si da pena, aparte esto

    "sino se la pasan escribiendo sonseras por el tsay como el usuario que escribio 2 post mas arriba"obvio se referia a mi jaja que pena, cuando yo no escribo las cosas que uds escribian por favor... :)

    Saludos

  7. #287
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Siendo adm's no se ve bien q esten ventilando temas de poco o nada d interes de los lectores del foro, asi q espero cierren el tema aqui y si necesitan decirc mas cosas, hay otros medios como el face, msn, etc.

    Pd: Llego la fiebre de la copa america al server, "SE IMPLEMENTO TECNOLOGIA D PUNTA" y ahora se puede ver los partidos de peru en el server :D:D. Ahora no hay excusa para visitar lan. Go Go Go !!

  8. #288
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Talking Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Exacto mi comparito TETOTA! yatusa ya tan listos los mr y el partidito al costado lo justo !

    pdta. no temer a hz... que se viene lo mejor !
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  9. #289
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por sknk Ver mensaje
    bueno me refiero que hay usuarios que tienen admin y porque estan en lan creen van a usar su admin, banear kikear y meter slay cuando se les da la gana o no les caiga otro player, es mas ni siquiera banean cheater o meten slay a los que no juegan . sino se la pasan escribiendo sonseras por el tsay como el usuario que escribio 2 post mas arriba
    alguien me puede decir quien es este payaso? xD

    ATTE 2viejo ><

  10. #290
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    alguien me puede decir quien es este payaso? xD

    ATTE 2viejo ><
    estan tratando d cerrar el tema ?? y sales con tus tonterias.....!!! junior member tenias q ser O.o
    maduren muchachos y disfruten del server..
    pd: enserio se puede ver el partido x el lan hmmm puede sher ah :D de pasada vemos el nivel d los adms d hz :evil:

    pd1: ya cierren el tema sep... ojala q los adms nuevos maduren y tomen consiencia para q no vuelva a pasar este tipo d cosas

    GL hz ya nos estaremos viendo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  11. #291
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    pd: enserio se puede ver el partido x el lan hmmm puede sher ah :D de pasada vemos el nivel d los adms d hz :evil:

    GL hz ya nos estaremos viendo
    Si asi es, Contamos con un televisor de 21'' para los que gustan disfrutar de esta Copa America que esta muy pero muy reñida.

    Volviendo al tema del Servidor, chicos tranquilicense si gustan de pelearse busquen otros medios, pero no llenen este topic de puras incoherencias.

    Estamos abiertos a sugerencias y criticas con fundamento.

  12. #292
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por C a L e T a Ver mensaje
    Si esperamos que sea tu ultimo comentario sknk. Siendo administrador presentas quejas tontas del servidor ahora que no lo eres personalmente espero que respires hondo y reflexiones de tus actos que no son digno de una persona a quien le di toda mi confianza por mucho tiempo sin conocer.

    Pd: Hay varias personas que sin ser clientes de HyperZone tienen admin y lo conservan porque hacen su trabajo correctamente y de manera silenciosa. Lo unico que se pide a los administradores es ingresar callado, jugar tranquilo y si se presenta algun evento en donde se este 100% seguro de uso de trampa se tome las medidas correctivas del caso, pero si se genera duda simplemente no HACER NADA. Y no se dejen llevar por los comentarios del CHAT ya que la mayoria de veces los demas animan a tomar una decision y muchas veces se cae en error.
    Bacán C a L e T a; pero seria bueno que tbn se tomen acciones contra esos admins ineficientes
    En muchos casos es difícil detectar a los cheaters pero siempre cometen errores, si o no sNiDer jajaaajja xD tqm
    Steam Williamslol

  13. #293
    Senior Member Avatar de CezaR
    Fecha de ingreso
    13 may, 08
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    941

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    ahhh...! que rico es cuando entre adms se sacan la mierd*
    PD: Esos adms me paran matando cuando entro al server D:
    Esteban ‏@Don_Pep
    Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas

  14. #294
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Empiezo a creer que CezaR no sale de su casa ( ironic off ).

    Como ya lo dijeron, tranquilos, no es msn ni un parque, si quieren discutir es preferible que lo hagan en privado, en fin muchachones el server sigue bien, ya a las justas entro 1 vez al mes por los finales :X.

    Gracias por la aclaración de los servidores mr caleta, pero por cierto cuando le escribo al correo hz_lancenter nadie contesta : (
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #295
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Gomenasai Ver mensaje
    estan tratando d cerrar el tema ?? y sales con tus tonterias.....!!! junior member tenias q ser O.o
    maduren muchachos y disfruten del server..
    pd: enserio se puede ver el partido x el lan hmmm puede sher ah :D de pasada vemos el nivel d los adms d hz :evil:

    pd1: ya cierren el tema sep... ojala q los adms nuevos maduren y tomen consiencia para q no vuelva a pasar este tipo d cosas

    GL hz ya nos estaremos viendo
    omg pero si es un senior member... dios mio no lo puedo creer y me dirije la palabra OMFG. acaso dios se habra acordado de mi?

    bueno tranquilo que ya no vamos a tocar a tu marido ASH xD por lo menos hasta que no se me antoje ordenar a mis chacales banearlo por usar cheat y ponerse faltoso encima lejos de nisiquiera ser cliente del cyber.

    y puedes meterte tu senior member del 2008 donde mas te guste ;) te lo digo con la mayor madurez posible que me podria salir ante alguien como tu.

    se invita a todos al cyber (especialemente a los que no son clientes y se sienten con derecho a CRITICAR) para que disfruten del server, los mr mixes, dotas y mas...

    PSDT: si no sabes con quien hablas mejor es quedarse callado SR. senior member 2008 xD y a lo mejor te vendria bien repasar algo de lengua castellana antes de estar saltando cada vez que tocan a 1 de tus hombres.
    Última edición por Spot; 09/07/2011 a las 01:26

  16. #296
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Talking Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    GG :cheesy:
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  17. #297
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por Spot Ver mensaje
    omg pero si es un senior member... dios mio no lo puedo creer y me dirije la palabra OMFG. acaso dios se habra acordado de mi?

    bueno tranquilo que ya no vamos a tocar a tu marido ASH xD por lo menos hasta que no se me antoje ordenar a mis chacales banearlo por usar cheat y ponerse faltoso encima lejos de nisiquiera ser cliente del cyber.

    y puedes meterte tu senior member del 2008 donde mas te guste ;) te lo digo con la mayor MADUREZ posible que me podria salir ante alguien como tu.

    se invita a todos al cyber (especialemente a los que no son clientes y se sienten con derecho a CRITICAR) para que disfruten del server, los mr mixes, dotas y mas...

    PSDT: si no sabes con quien hablas mejor es quedarse callado SR. senior member 2008 xD y a lo mejor te vendria bien repasar algo de lengua castellana antes de estar saltando cada vez que tocan a 1 de tus hombres.
    Pues yo creo que otras personas deberían tomar clases de HUMILDAD y RESPETO, aparte claro está de un poco de lenguaje, que hace un tanto de falta, porque si nos vamos a pasar el día repasando los horrores ortográficos de todos pues cuando acabamos : (

    Dicho esto, de paso no sé quien seas y aparte no me interesa, respaldo un tanto lo que dijo gomenasai porque si vas a venir a hablar de algo acá al foro, por lo menos podrías decir quien eres, presentarte y saber debatir. El hecho de que él es senior member quiere decir que lleva tiempo posteando acá y si va a venir un sr. que apenas si tiene un corto tiempo en el foro a decir lo que le da la gana y encima faltoso, pues ¿dónde estaríamos?

    ¿Usar cheat?, primero que nada ¿sabes jugar?, o eres la personificación del super Injected sxe 1000 para que detectes con tu ojo biónico (;D), aparte de eso, no sé que sea para ti ser "faltoso", pero en fin, si tuvieses más correa y cordura se podría esperar algo más y conversar como gente.

    *Punto aparte CaLeTa dijo que no era necesario ser cliente de hyperzone para ser player del server, o admin, o disfrutar un poco del juego, total es un juego, no sé porque salen con cosas tan fuera de lugar.

    Las cosas acá se dicen claras, yo ya dije hace rato que no quiero seguir spameando, pero si siguen diciendo disparates como los que algunas personas dicen, tengo que poner algo, enseñan mal a la juventud u.u
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  18. #298
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    La unica persona autorizada para hablar de la empresa incluyo sus productos y/o servicios, es mi persona. Terceras personas por mas clientes y/o amigos que sean hablan a TITULO PERSONA que eso quede claro.

    REITERO y espera esta sea la ultima vez, Este topic ha sido creado para sugerencias, criticas constructivas, reportes de bug, informacion de los servidores y su status. Si desean pelearse o entrar en dimes y diretes con alguien haganlo mediante otro via mas no utilizen este topic, lo unico que generan es SPAM.

    Con respecto a los aciertos y desaciertos de los Administradores, lo tomo deportivamente no es mi prioridad, Uno ingame se puede equivocar en su afan de mantener orden es como los arbitros de futbol unas veces se obra bien otras veces cometen errores. Con esto no escudo a los Admins ellos son responsables de sus propios actos, Yo doy admin al que creo que cumple con las caracteristicas para serlo y eso no implica venir a jugar a LAN, De los 30 a mas Administradores que existen la mitad de ellos no los conosco o no son asiduos al Lan pero son personas que desde un inicio siempre estubieron conmigo cuando todo esto se inicio, de que he quitado el "privilegio" de administracion a varios ? Claro que si !! y lo seguire haciendo cuando principalmente no reconocen un error por mas PRO que se sea y por conducta inadecuada.

    Cambiando de Tema: Luego de testear y testear mapas de 32 slots para su facil descarga pareciera que se esta cerca al mapcycle definitivo el pareciera lo digo porque fy_snow3x me parece que tiene problemas de performance y el xixi_dust2 que es una variacion de de_dust2 como que aun no lo veo lleno del todo, el resto de mapas son absolutamente ESTABLES sin discusion. El mapcycle es el siguiente y pueden encontrar los mapas en la pagina web ******** especificamente en www.hyperzoneperu.com/cstrike/maps

    de_dust2
    de_cpl_fire_32
    35hp_4_2
    cs_office_32
    de_inferno
    de_prodigy_32
    cs_italy_32
    de_cbble
    de_dust4ever
    de_aztec
    cs_assault_32
    de_dust
    fy_snow3x
    de_dast_wc
    de_rats_32
    de_dust2002
    cs_siege_32
    de_nuke_32
    de_storm
    de_inferno_2009
    de_train_32
    de_cpl_mill_32
    de_vertigo
    de_piranesi
    awp_india_hs
    xixi_dust2
    de_dinaunion
    Última edición por dbitch; 09/07/2011 a las 17:33 Razón: linkeo prohibido

  19. #299
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Creo que esta prohibido postear la web.
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  20. #300
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

    Bueno disculpas por el link, de todos modos el enlace directo ahi lo tienen por si tienen algun problema al obtener los mapas por medio del Counter.

    Saludos.

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •