Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 260 de 721
Like Tree9Likes

HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6

Esta es una discusión para el tema HyperZone Servers - FFA, MR y KZ - Cs 1.6 en el foro Servidores, bajo la categoría Counter-Strike; ¿Entonces no trollean y yo soy el odioso?, no pues garuman... hay que ser caballeros y aceptar que muchas veces ...
Página: 13


  1. #241
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    ¿Entonces no trollean y yo soy el odioso?, no pues garuman... hay que ser caballeros y aceptar que muchas veces se ponen a trollear sin sentido aparente.
    No digo que sean aburridos y no digan nada pero a veces se exceden y deben ser concientes en aceptar eso como una crítica constructiva, no hincharse y decir "ayy que quejoncito" o "¿tú hablas de eso?".

    Paz.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  2. #242
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    :S entonces fue error mio decir que parecias buen jugador ???, ademas si te parecio "cachasiento" hubiera bastado con una advertencia o simplemente decirme "no estoy de humor" o "no tengo la menor intencion de hablar contigo" pero ban???? Sinceramente creo q no sabes expresarte. Cierro la discucion aqui para spamear mas el foro y de todas maneras gracias por dignarte en responder.

  3. #243
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por KnZu_PhOeNix Ver mensaje
    ¿Entonces no trollean y yo soy el odioso?, no pues garuman... hay que ser caballeros y aceptar que muchas veces se ponen a trollear sin sentido aparente.
    No digo que sean aburridos y no digan nada pero a veces se exceden y deben ser concientes en aceptar eso como una crítica constructiva, no hincharse y decir "ayy que quejoncito" o "¿tú hablas de eso?".

    Paz.
    conciente lo soy en ningun momento e dicho q no lo hago, es mas y lo seguire haciendo, pero sin excesos d ofender con un lenguaje vulgar como hice en contadas ocasiones, en fin a lo q voy es q si voy a recibir la critica de alguien, la espero al menos de la persona q de el ejemplo, x eso puse lo de reymond :)
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

  4. #244
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por kiko321 Ver mensaje
    Cierro la discucion aqui para spamear mas el foro y de todas maneras gracias por dignarte en responder.
    solo un consejo para los q entren al server, bromeen y jodan con las personas q conocen o tienen confianza...
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

  5. #245
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por GOT.p Ver mensaje
    solo un consejo para los q entren al server, bromeen y jodan con las personas q conocen o tienen confianza...
    =) justamente como admin para eso existe las advertencias... ya q si todo el mundo vee q hay admin entre comillas "malos" o q "se le sube el ego" x ser admin y digamos q este amigo kiko quiere ir al server.. pero como esta baneado se desanima... osea haces perder clientela x tener un mal temperamento... ademas si el te hablo no le contestes.. pero le sigues la corriente obviamente saldran palabras de mas.

    simple... eres el admin... si no quieres hablar con nadie no lo hagas... para q no estes baneando y no se esten quejando d q me baneo ... como dicen "por las webas".

    suerte HZ

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  6. #246
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por GOT.p Ver mensaje
    Mira si vienes aca hacerla d sinico ps ok!!! ahi tu, si t paresco buen jugador o malo la verdad, q dsd q empeze hasta el dia d hoy lo q menos me a importado a sido la aprobacion de los demas en ec sentido, asi q x ende me revientes cohetes o no, simplemente no deberias meterte conmigo y no lo digo solo xq sea adm en ec server simplemente x a ti yo no t conosco, y no tengo la menor intencion de hacerlo, si solo me querias caer simpatico o sacarme la conversa haciendo esos comentarios pues q mal, xq para mi sonaron como dicen "cachasiento" <----(si es q eso existe), otra en ec momento yo me encontraba en mi trabajo y cuando me conecto d ec lugar solo entro a supervizar si hay cheats, si el mapa para la X cantidad de personas esta adecuadamente ON y/o conversar con algun "conocido" q en ec momento c encuentre, no entro para enfermarme un rato en el rank ni para hacer nuevas amistades, y como t dije si solo estabas midiendo mi paciencia lo lograste, si hubieras seguido jugando sin decir nada o simplemente no meterte conmigo nada hubiera pasado... pero como dices tu solo tenias "la muy buena intencion de decirme cosas lindas xD" y encima d eso me amenazas con q vas a postear screens... ja ..... bueno lo q si reconosco es q c me va la mano con las groserias muchas veces q es lo unico q pienso corregir dsd ya... fuera d eso no tengo nada mas q lamentar x asi decirlo.

    ahora con respecto a lo q escribe knzu .... lo unico q puedo imaginarme es a reymond manco dando una conferencia en europa de como ser un buen profesional del futbol <----- espero haber sido claro.

    atte.garumaN
    NO TE CONOSCO LA VERDA E IDO A LAN UN PAR DE VECES PERO TODO TU COMENTARIO ME PARECIO UNA SIMPLE ESTUPIDEZ SIN OFENDERTE, SE SUPONE Q ERES ADM Y TIENES EL SLAY YO CREO QUE SI ALGUIEN TE MOLESTA O TE INSULTA LE METES 3 ROUNDS SEGUIDOS SLAY Y SE DARA CUENTA QUE NO ERES SU AMIGO O NO KIERES TENER UNA CONVERSA CON EL, POR LO OTRO YO CREO QUE EL CS ES UN JUEGO QUE TE HACE CONOCER NUEVAS PERSONAS Y TRANSMITIR CONOCIMIENTOS DE ALGO QUE SUPONGO Q A TODOS LOS Q COMENTAN ACA NOS GUSTA, SI SIMPLEMENTE NO KIERES QUE ALGUIEN TE HABLE NO LE RESPONDAS ASI COMO PUSO ALGUIEN UN COMENTARIO ARRIBA COMANDO PARA NO ESCUCHAR EL AUDIO Y NO SE HAGAN BOLAN TB NO LEAS LO Q OTROS ESCRIBEN Y PUNTO.

    PD NOSE VE BIEN QUE ESTES BANEANDO A LOS ADM RESPETA PARA QUE TE RESPETEN Y EL USAR BAN PERJUDICAS A LOS QUE JUEGAN Y POR ENDE AL SERVIDOR YA QUE LOS JUGADORES SE IRAN A OTRO SERVER A JUGAR

  7. #247
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    como dije mas arriba creo q si alguien quiere apuntar con el dedo y venir a dar clases de madurez, comportamiento, etc... tiene q ser congruente y consecuente con su actuar, x ende wrn l nuevo q comento arriba para tomarlo en cuenta tendria q estar disparatadamente orate lo cual no soy aun.

    En fin el dia de hoy fuera de los pateticos acontecimientos dados, muchas personas me preguntaron q si el server a sufrido cambios, con exactitud y al detalle no loc pero el problema del choke y loss a sido solucionado, lo mismo en el server de MR, asi q c les invita a los pugs online q hay regados en toda la comunidad si estan interesados de jugar tardes d MR con nosotros, pues nos pueden ubicar en los server ffa, todos los dias hay gente ak para jugar asi q hay MR para rato.

    p.d: El server no pide injected.
    p.d2: no usamos cheats, cualquier duda quedan invitados al lan...
    p.d3: esta cuenta es mia tenia 2 la otra x alguna razon olvide el pass y el correo cn el q lo tenia vinculado tb lo olvide.
    Última edición por GOT.p; 16/06/2011 a las 21:22
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

  8. #248
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Bueno, estaba jugando tranquilamente haciendo tiempo con mi matapatos y cueck.. baneado permanentemente, ¿creo que fue galeon?, no estoy seguro, pero bueno, ¿me dan unban? =).

    Mi nick era AshB4rt S. phoenix ;D
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  9. #249
    Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    AshB4rt S algun motivo tuvo galeon para hacerlo, pero dale no t preocupes dame tu ip publica para desbanearte.

  10. #250
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Estaba jugando hace apenas instantes cuando de pronto:


    Kicked by Console: "hijouta (banned for 999999 min)"
    Kicked :"hijouta (banned for 999999 min

    Seriusly?...

    Si mi presencia no es grata avisen para ya no entrar pero dejen de banearme ¿sí?, gracias ;D.

    Nick: AshB4rt S, phoenix ;D.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  11. #251
    Member Avatar de quick
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Surco, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Muy buen servidor 0 lag... y si vas en Lan la rompes. Saludos y Exitos HyperZone
    :cool:

  12. #252
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    AshB4rt S, phoenix ;D kills *****.

    Kicked by Console: "garu (banned for 9999999 min)"
    Kicked :"garu (banned for 9999999 min

    lolmao.
    En serio que pésimo trato, el ban no es un slap o no es un comandito cualquiera.

    Fue.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  13. #253
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Ubicación
    La chamba
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    enserio? .... a lo mejor tengo un gemelo identico o sufro de doble personalidad, dado q hasta donde mi memoria da no recuerdo haberte baneado nunca, asi q reviza bien tu fuente de informacion.Y espero q t retractes lo antes posible.
    -Si ves q se mueve dispara, si no se mueve dispara tambien!!!... podria moverse mas adelante...-

  14. #254
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    No estoy diciendo que fuiste tú garuman, ese es el mensaje que me tiró la consola, me baneó Edgaar porque según él me observó y soy recontra archi mega CHEAT.

    Ahora estoy jugando ya más tranquilo y me banean nuevamente, y creo que fue Steven con el admin de edgaar, la verdad que el trato y su "observación minuciosa" deja mucho que desear.

    Hasta aquí, ya no spamearé más.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  15. #255
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Bueno lo primero puede ser, me refiero a lo de un banip de un administrador, pero lo segundo si no lo tolero. Eso de prestarse admins no va conmigo.

    Disculpas por el banip, bien baneado o no steveN no es administrador y mucho menos debe usar administradores de otras personas. Gracias por el aviso.

  16. #256
    Senior Member Avatar de KnZu_PhOeNix
    Fecha de ingreso
    14 jul, 07
    Ubicación
    Chiclayo. En un lugar donde haya buena comida.
    Mensajes
    4,042

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Caleta, yo pido disculpas, porque mi afán no es "jorobar", ni estar de quejón, simplemente hacer un reclamo con fundamento. De ahí hay personas que andan diciendo "ota que chi ta que quejón ese patin", bueno, como dije no voy a fomentar más quejas ni nada.

    Lo último que pude leer cuando estuve jugando:

    Luigui says: "oe steven banea a ashb4rt de nuevo haciéndote pasar por garuman".
    Steven says: XD.

    .... En fin, saludos, y tengo un demo donde salgo jugando en hz y se puede apreciar todos mis kills, si quieren se los paso para que vean mi CHEAT ;D.


    EDIT: jajajaja Deidus, me gusta el server, su latency es perfecta y me sube la moral hacer multikill ;D, además mi ya casi muerta pc se traba con el sxe, así que Hyperzone es el server perfecto sin sxe.
    Cita Iniciado por CezaR Ver mensaje
    LA VIDA ES 1 PERO COUNTER ES 1.6
    NO AL BARCELONA, FACEBOOK, MY SPACE, HI5, ETC!!! $~%~&**"!
    heart inmortal ~ ... No se trata de hacer lo más grande, sino lo mejor =)

    No moriraa ( 8 ) <3 ~16.05~ 4e (L)_(L)! Kenzu
    Filipenses 4:13
    "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece"


  17. #257
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Lo que mas me impresiona (ya que aunq no juegue cs hace mucho simpre toy de sapo leyendo xD) en este thread es que te an baneado facil unas 10 veces y tu te tomas el tiempo de entrar al tema y postear el admin la hora tu nick cada ves que te banean y tu sigues entrando al server, o eres inchasa o ese server es de la ***** xD !
    Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black

  18. #258
    Member Avatar de zians
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    42

    Thumbs up Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Hola ash, en cuanto a tu afirmación es cierta yo te banee, no se si te habras dado cuenta rara vez juego con mi nick edgar porque ?
    1.- para poder chequear libremente a cada player
    2.- para que los mismos players online no esten a cada momento oe banea a tal o a tal.
    3.- para que no pidan constantemente cambio de mapa ¬¬.

    Es cierto steven te baneo, pero yo estaba presente al lado suyo te observe por cierto rato (15 minutos); entre via su consola y lo hize, broder dejas mucho que desear innumerables veces recuerdo haberte dicho te juego un vs para ver tu aim. y siempre te has negado (¿?), tu sabes que ni bien ves un eng jugando ni entras al server porque ah ?

    Tu insistes en que no y no y no usas cheat pero nadie te banea por las puras, entra al server diviertete pero no entres con tonteria y media para jugar ok ?
    otra cosa pregunta antes de quejarte, asi te ahorrarias mucho mas tiempo no crees ? todos saben que zians = edgard en el blood.

    estamos hablando. 8)
    -.edghard.ziannovijck.refjhannovinzky.mhunzlonov.- 8) LLEGA LA ESCUELA

  19. #259
    Senior Member Avatar de Gomenasai
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    1,813

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    Cita Iniciado por zians Ver mensaje
    Hola ash, en cuanto a tu afirmación es cierta yo te banee, no se si te habras dado cuenta rara vez juego con mi nick edgar porque ?
    1.- para poder chequear libremente a cada player
    2.- para que los mismos players online no esten a cada momento oe banea a tal o a tal.
    3.- para que no pidan constantemente cambio de mapa ¬¬.

    Es cierto steven te baneo, pero yo estaba presente al lado suyo te observe por cierto rato (15 minutos); entre via su consola y lo hize, broder dejas mucho que desear innumerables veces recuerdo haberte dicho te juego un vs para ver tu aim. y siempre te has negado (¿?), tu sabes que ni bien ves un eng jugando ni entras al server porque ah ?

    Tu insistes en que no y no y no usas cheat pero nadie te banea por las puras, entra al server diviertete pero no entres con tonteria y media para jugar ok ?
    otra cosa pregunta antes de quejarte, asi te ahorrarias mucho mas tiempo no crees ? todos saben que zians = edgard en el blood.

    estamos hablando. 8)

    wtf brother q estas hablando man como si fuera dificil en un server quedar 20 30 de 1 o d 0 por mas q este un eng por mas q este un fanatic ahora te creeria si me dices q hace unos wallshot impresionantes... pero tambien cabe la posibilidad de q tenga audios ?? no crees ?? en fin la vdd creo q d admins deberias poner a gente experimentada q tenga tiempo en el cs.. es mi humilde opinion conosco a ash alias el chino... jugar con cheat simplemente no esta en nuestro diccionario del cs asi q creo q tienes q fijarte bien... o simplemente si no puedes fijarte bien darle tu admin a otro experimentado ... x q man cualquiera rankea en server ni q fuera tan dificil.... cuestion d como ande tu aim ese dia.. y listo

    Zaraki Kenpachi y naaa mas

  20. #260
    Member
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: HyperZone Server - Cs 1.6

    bueno michel hace tiempo no entro al server pero cuando jugaba nc podia tocar a ese luigui sino me equivoco una vez lo slapie pq se escondia y me banearon la verdad no me acuerdo quien fue ni puse mi queja pq me dio igual ese rato por mi afan vengativo de encontrarlo fuera de lan y banearlo pero ahora que ese ashb4rt toca el tema una vez tb vi ese nick u otro cambiarse y ponerse uno de adm para banear la verdad nc si fue un adm de verdad jugando con otro nick o no pero deberia quedar claro que no deberian estar prestandose el adm y creo fue un error de edgaard entrar con su nick ese instante simplemente alquilaba su cuarto de hora y entraba de otra pc o avisarte ya que tu puedes banear desde la consola del servidor sino me equivoco bueno son detalles que deberian corregir para evitar esos malos entendidos. xsiaka guardame maquina para el sabado que voy a ir a jugar despues de tiempo!!!!

Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] HyperZone - ONLINE
    Por ironicmaN en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 07/06/2011, 21:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •