Página 1 de 320 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 6386
Like Tree63Likes

Naruto| Manga

Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por FumonxD Iniciado por LanTer^ Me dijieron que era algo parecido a dragon ball >< pero nada mas se ...
Página: 1


  1. #1
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Naruto| Manga

    Cita Iniciado por FumonxD
    Cita Iniciado por LanTer^
    Me dijieron que era algo parecido a dragon ball >< pero nada mas se eso :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora estoy viendo en la red y veo q son mas de 100 episodios :-o
    se parece a dragonball tonces debe ser chevre supongo...pero ojala no la hagan tan larga :-( con 100 episodios basta ... alaaa.
    Naruto (ナルト) es una un manga y un anime creado por Masashi Kishimoto sobre aspiraciones, amistad, lealtad, heroísmo, humor, dolor y un ninja adolescente hiperactivo llamado Uzumaki Naruto que busca constantemente la aprobación y el reconocimiento.Hace doce años, el zorro Demonio de nueve colas (Kyūbi) atacó Konoha, la aldea secreta de la hoja. Hasta que el líder de Konoha (el cuarto Hokage) lo venció sacrificando su propia vida para sellar a Kyubi dentro de un niño recién nacido.

    El nombre del niño fue Uzumaki Naruto.

    El cuarto Hokage (Yondaime) fue recordado como héroe por sellar al zorro de nueve colas, él quería que Naruto fuera recordado como un heroe también, pero creció con el desprecio de su pueblo, ya que lo veían tan sólo como el zorro que había asesinado a sus familias y destruido su pueblo.

    Naruto creció como un huérfano, sin amigos o reconocimiento. Él no podía hacer volver a sus padres o forzar a la gente a ser sus amigos, así que buscó reconocimiento del único modo que conocía - con travesuras. Pero eso iba a cambiar pronto. Naruto está a punto de realizar el examen de graduación de la academia ninja – una puerta a acontecimioentos y gente que cambiarán y definirán su mundo y su camino de ninja para el resto de su vida.

    Los personajes más importantes son Naruto, Sasuke, Sakura, Kakashi, Rock Lee, Neji, Tenten, Gai, Kiba, Hinata, Shino, Kurenai, Shikamaru, Chouji, Ino, Asuma, Gaara, Temari, Kankuro y Orochimaru.

    Naruto muestra un balance entre seriedad y drama por una parte y comedia y frivolidad por otra. El manga actualmente es bastante largo, con más de 200 capítulos. Mientras que un nuevo capítulo de manga es lanzado semanalmente, un episodio de anime equivale a dos capítulos de manga.

    De la serie surgió una película llamada "Naruto - Daikatsugeki! Yukihime Ninpocho Dattebayo!!" ubicada después de la graduación como genins de Naruto, Sasuke & Sakura y después del resultado del examen chuunin, y trata sobre el pasado de Hatake Kakashi.


  2. #2
    Senior Member Avatar de K2110
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    mi mundo :D
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fernantul
    una preguntonta..

    en lo que va de la serie... en que numero de capitulo o tomo del manga va?
    ahora estan en fillers asi que no esta relacionado con el manga, sin embargo lo ultimo que se aprecio de la historia fue la pelea entre Sasuke y Naruto antes que el primero se vaya definitivamente con Orochimaru. Cuanod terminen la saga de fillers entraran al Kakashi Gaiden. Actualmente ya estan cerca del capitulo 300 en el manga, y creo que la pelea que te digo era cerca de la 200, no recuerdo bien pero por ahi iba. ya tienen alguito de material para empezar nuevamente con la historia y dejar esos fillers bazuras
    Ken-1.... Speak Fool!!!
    ...o.O...

  3. #3
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Otros:Gaara se convirtio en el kazekage de la villa de la arena,...
    Esto ya pasó... :roll:




    Tb puede ser q Yondaime haya conocido al padre Sasuke, y hasta puede q hayan sido amigos... 8)




    Pero todos son suposiciones, solo es cuestion de esperar y ver como se desarrolla la historia... :)

  4. #4
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    ...SPOILER, reduce el tamaño de tus imagenes o si no linkealas ya que no todos saben eso

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    por favor , si van a spoilear haganlo asi

    Código:
    &#91;quote="SPOILER!! "&#93; &#91;color=white&#93;aqui va tu spoiler &#91;/color&#93;&#91;/quote&#93;
    creanme , a algunos les malogras la series por esos " detalles " o scans del manga .

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Spoiler extremo del cap 300 del manga APARECIO SASUKE!!! APARECIO!! ALELUYA! :cry: :-o :) :cry: :-o :)

    Que feliz que estoy :D!!!!!! Y naruto se dirige a su base, omg, no puedo imaginar cual sera la reaccion de Sakura y Naruto cuando lo vean u_u

    Muy chanales seran los proximos caps :oops:
    Spoiler cap 301 <- Salio hoy dia xD OMG, que abusivo es Sasuke T_T le hizo eso a Sai con solo mirarlo con el sharingan, de hecho ahora es 100 veces mas fuerte que Sasuke T_T ya no se si su forma de 4 colas podra derrotarlo y traerlo al lado bueno de la fuerza..

  7. #7
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Recién me doy cuenta... xq spoiler? Yo no soy un Narutardo y sin embargo toy al día en el manga... es decir; habría q ser bien leeeento como para pretender ser un super fan de Naruto y solamente ver los capítulos en Anime.

    Deberíamos dejar bien el claro que es un Spoiler y que no. No es el caso de animes caletas o cosas así; Naruto es parte del trío (con Bleach y One Piece) de mayor cantidad de ventas en Japón =/

    Puestos en ese tema, opino que no pasa NADA con Sasuke; siempre me ha parecido y ahora más un pobre y triste huevón. El hecho de que tenga el M.Sharingan no lo hace nada especial; personalmente toy a la espera de mas Akatsukis.

    Las peleas de Deidara y Sasori fueron... T_T.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Chrono_Trigger
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    Encontre un Manga (al puro estilo de Dragon Fall)....muy bueno.... :lol:


    Raruto











  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    321

    Predeterminado

    Hola,¿Alguien sabe donde se situa cronologicamente la segunda pelicula de naruto?

    Me refiero a esta:

    ¡El gran enfrentamiento! Las ruinas de las profundidades de la Tierra

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Despues del cap 135, como todas las peliculas, es relleno.

    Cap312 : El manga ha revelado la Jinchuuriki de 2 colas :D

  11. #11
    Senior Member Avatar de Coolgirl
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    At Budokan
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yiy0
    y que hay con kakashi, a mi me bacila la vestimenta de kakashi... ohh sii siempre esta leyendo libros de como evitar peleas xD
    no lee eso xD.. mira con detenimiento y veras k son ^^

  12. #12
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Que monse el desarrollo del Manga en estos capítulos =/.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #13
    Terra Admin Avatar de Nowa
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Underworld
    Mensajes
    363

    Predeterminado

    Bueno despues de mas de 1 año de relleno ... Esperemos ke esta vez si sea verdad xq nos decian ya a chi chi acaba en el epi 180 , ya va acabar en el 190 - en el 200 ...

    Pero si se cumple volveria a ver naruto , para los q no han leido el kakashi gaiden (ojala q esta marke el comienzo de la 2 temporada ya ke la historia de kakashi es muy buena)

    p.d Para los ke no saben q es "kakashi gaiden" es como kakashi llega a tener su sharingan .

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Lo bueno es q se puede leer en el manga, eso me deja tranquilo a mi x lo menos

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 may, 06
    Mensajes
    2,070

    Predeterminado

    Pa mi que los mismos japos son los que han inventado esos rumores del fin de relleno pa que la gente se acuerde del anime, porque la verdad solo vale la pena el manga porque los de Akatsuki son bien groxos. 8) 8)
    Si dices que el dinero no cambia a las personas, es porque simplemente no has hecho dinero.

  16. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 ene, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    en que episodio shikamaru se declara a temari? he oido que son pareja ellos pero nunca los vi juntos

  17. #17
    Senior Member Avatar de Mickymax
    Fecha de ingreso
    21 ene, 06
    Ubicación
    Mi Casa! ^^
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    Tras la confirmaci&#243;n de que el pr&#243;ximo 15 de Febrero comienza la segunda temporada de Naruto, finalizando as&#237; los episodios de 'relleno', TvTokyo anunci&#243; de una peque&#241;a preview en el episodio n&#250;mero 216 de Naruto, donde se mostrar&#237;an por primera vez imagenes de la segunda temporada. La sorpresa fue al ver que TvTokyo ayer mismo emiti&#243; un peque&#241;o anuncio, de unos 18 segundos, donde se muestran im&#225;genes de Naruto Shipuuden. El v&#237;deo, que no tiene p&#233;rdida, muestra a todos los personajes, o a la mayoria de ellos, y la voz de Naruto parece ser mucho m&#225;s seria , sin olvidar que el dibujo parece estar mejor elaborado.

    Naruto2Preview

    Y este vide creo que es mas largo xD! ^^,

    Extended

    Para el 2007 tambien creo que saldra un juego de Naruto Shipuuden para la consola Wii

    http://img98.imageshack.us/my.php?image=forep01om3.jpg
    Última edición por Mickymax; 11/01/2007 a las 17:19

  18. #18
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    Por finnn, despues de m&#225;s de un a&#241;o de pura crap >_< L&#225;stima q hace unos meses se me hab&#237;a acabado la paciencia y comenc&#233; a leer el manga :(

  19. #19
    Senior Member Avatar de YiYo
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    En la sede de la Organizacion Anti-Plicka (OAP)
    Mensajes
    1,146

    Predeterminado

    Estoy como loco esperando.. no me he excitado tanto por ver un capitulo desde que estrenaron el primer capitulo de DragonBallZ.

    Aqui una imagen para los fans de las girls. :P



  20. #20
    Senior Member Avatar de s0ulwax
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    2fort
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blazeR
    P.D: nova me spoilie feo ya se quien es Uchiha Madara
    Pues si es sobre la historia de Sobojo y la mujer del clan Hyuuga, pues no se que tan cierto sea eso, ya que no es "oficial" pero tambi&#233;n cabe recalcar que hay mas coincidencias... que hasta parece real xD
    Que bueno seria que estos primeros cap&#237;tulos sean de una hora :P

Página 1 de 320 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Gantz| Manga
    Por saceR_ en el foro Animación
    Respuestas: 754
    Último mensaje: 12/11/2013, 22:53
  2. Manga
    Por Karasu en el foro Libros
    Respuestas: 191
    Último mensaje: 06/07/2009, 21:14
  3. Manga de Naruto - Vision Online
    Por salemxx en el foro Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/06/2008, 09:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •