Página 22 de 86 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 440 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; yo tmb te rekomenderia ke esperes.... yo solo vi la version grabada del cine y hubiese preferido verla en DVD ...
Página: 22


  1. #421
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    yo tmb te rekomenderia ke esperes.... yo solo vi la version grabada del cine y hubiese preferido verla en DVD

    la trama del Ep.G la hace Kurumada... el dibujo es de la mano de Okada... y es normal... uno solo puede u odiar o amar el Ep.G

    las 2 pelis puedes sakarlas de www.saint-seiya.com.ar

    Dragon Ball Z y Dragon Ball GT es un klaro ejemplo de lo ke puede pasar kuando el autor original no hace la serie... todo un bodrio

    Y podrias especifikarme KE me falta?

  2. #422
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    Dragon Ball Z y Dragon Ball GT es un klaro ejemplo de lo ke puede pasar kuando el autor original no hace la serie... todo un bodrio
    Una piedra y de las grandes y esto es a lo que me refiero cuando digo que te falta, pues DBZ esta basado en los mangas de DB que hizo Akira Toriyama o sea lol pa ti :lol:

    Y podrias especifikarme KE me falta?
    Lee arriba

    BYE

  3. #423
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    ... me estaba refiriendo a Dragon Ball GT... todos saben ke toriyama dejo Dragon Ball en Z... y ke GT no fue ni hecha ni eskrita x el... no me digas ahora ke tu apruebas la kreacion de Dragon Ball GT :-?

  4. #424
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    ... me estaba refiriendo a Dragon Ball GT... todos saben ke toriyama dejo Dragon Ball en Z... y ke GT no fue ni hecha ni eskrita x el... no me digas ahora ke tu apruebas la kreacion de Dragon Ball GT
    Gomenasai man, recien entiendo lo que quisiste decir (mi comprension del español no es buena aun :oops: ), por otro lado yo no tengo ke aprobar nada ya que como te digo trato de basarme en lo que se en base a fuentes oficiales (webs, books, :D) , asi tambien me puedo equivocar :oops: y lo he dicho antes...
    Cuando digo que te falta me refiero a que antes de afirmar investiga o date un chequeo en web oficiales (te recomiendo las japonesas) ...

    Nota: Mi intension no es pelear contigo man :) ...

    BYE

  5. #425
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    la mia tampoko... io solo kreo ke x respeto a los fans... bodrios komo el dragon ball gt o la ova de lucifer... se deberian evitar

  6. #426
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    PD: en kuanto a las 2 ovas... las hizo un fanatiko... y sirvieron komo base... xq tuvieron TANTA aceptacion ke la TOEI al oler el money money se decidieron x lanzar la animacion
    Cita Iniciado por Hk
    PD: en kuanto a las 2 ovas... las hizo un fanatiko... y sirvieron komo base... xq tuvieron TANTA aceptacion ke la TOEI al oler el money money se decidieron x lanzar la animacion
    Cita Iniciado por WS.Doom
    Pues no estoy bien informado de la trama real de esas 2 OVAS :-o , no las he visto, si lo que dices es cierto pues pon una fuente oficial para leer ok???
    Cita Iniciado por Hk
    las 2 pelis puedes sakarlas de www.saint-seiya.com.ar
    esas OVAs no son para nada oficiales, las hizo un fan frances q se llama Jeromie Alquie. La primera ova es de cuando ikki de niño estaba cargando a shun y en eso se le aparece pandora cargando el alma de hades en ella, y luego cae un relampago, golpea a ikki, desaparece pandora y a shun le aparece ese collar q dice "yours forever". nada mas, dura unos dos minutos, es bien corta. La otra ova es de cuando los caballeros de bronce estan en la puerta de los campos eliseos, y en eso vienen las 12 armaduras doradas, ellos se quedan mirandolas y ahi acaba.
    Estas dos ovas duran poco y no son la gran cosa. Se las pueden bajar de la pagina del pata q les dije: http://www.jerome-alquie.com/ :D
    En saint-seiya.com.ar creo q no estan disponibles (la ultima vez q entre no se podia) :D

  7. #427
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    esas OVAs no son para nada oficiales, las hizo un fan frances q se llama Jeromie Alquie. La primera ova es de cuando ikki de niño estaba cargando a shun y en eso se le aparece pandora cargando el alma de hades en ella, y luego cae un relampago, golpea a ikki, desaparece pandora y a shun le aparece ese collar q dice "yours forever". nada mas, dura unos dos minutos, es bien corta. La otra ova es de cuando los caballeros de bronce estan en la puerta de los campos eliseos, y en eso vienen las 12 armaduras doradas, ellos se quedan mirandolas y ahi acaba.
    Estas dos ovas duran poco y no son la gran cosa. Se las pueden bajar de la pagina del pata q les dije: http://www.jerome-alquie.com/
    En saint-seiya.com.ar creo q no estan disponibles (la ultima vez q entre no se podia)
    Bueno lo que dices es cierto :D , pero a lo yo me refiero es que despues de las 13 OVAS en Japon salieron 2 DVDs de Saint Seiya Hades ""saint seiya haou hades junikyu den yomigaerishi ougon seinto tachi no shiwa" con estreno el dia 24-10-2003 :-o ...

    Nota: el titulo se puede traducir como: "Saint Seiya Hades las 12 casas, revive y la historia de los Caballeros Dorados", ademas en estos DVDs traera de bonus musicales especiales de Hades, op-ed (version especial) etc :D ...

    Creo que debi haber dicho DVD en vez de OVA, acepto el error :oops: aunque es OVA pero no es continuacion de Hades por seaca...

    BYE

  8. #428
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    aparte de las 13 ovas hay otra ova q es oficial y dura un poco mas q se llama " la leyenda de los santos recusitados". Es un recuento de las 13 ovas o algo asi, no lo he visto pero te resume todas las 13 ovas. No sera eso lo del DVD?

  9. #429
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Ah bueno solo que hoy empieza la saga de Poseidón en CN,creo que en esta parte,el doblaje mejora un poco y ya no hay tanto descuido como en los capítulos anteriores.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  10. #430
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

    NOO! estan repitiendo todo desde el comienso!! asi no es pes!!! sera para q poseidon empiese en agosto!

  11. #431
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Bien payasos los de CN,justo encendì el televisor cuando terminaba el opening(por eso no me di cuenta antes)y me quedè won cuando aparece el coliseo y los santos de bronce con esas caras de mierda que les ponen,por supuesto seguido de palabras bastante subidas de tono.Se nos cayò CN.

    Otra cosa,en algunas pàginas vi ilustraciones de los guerreros de Ares que se llamaban Berserks y supuestamente iban a salir en la pela del Ten Kai hen supongo que fue puro fanfic o no? :(
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

  12. #432
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Underworld de Hades-sama
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Solo querìa preguntar esto acerca del sèptomo sentido:Se supone que los santos de oro lo consiguen fàcilemnte no?Pero creo que lo tienen en todo momento,entonces cuando un santo de bronce lo llega a alcanzar,se supone que estàn parejos(Sèptimo sentido vs Sèptimo sentido)¿còmo es posible que manden a volar a los santos de oro entonces?¿O acaso alcanzan un sèptimo sentido que està màs alla?

    Para acabar,¿Saga es Kurumada?porque si aceptan todo lo que dice como algo irrefutable supongo que debe ser no?

  13. #433
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    como dijo mu en las 12 casas: lo importante no son las armaduras sino el cosmos. El que eleve mas alto su cosmos ganara. Para elevar el cosmos deben llegar al 7mo sentido, el cual ya lo tienen los caballeros dorados. Pero los de bronce recien lo estan descubriendo. A pesar de eso, finalmente logran elevar mas su cosmos con ayuda de su septimo sentido y asi mandan a volar a los santos de oro

    Sobre lo de ares y los bersekers, yo creo q es puro fanfic y fanart. ahsta ahora todas las imagenes de bersekers q he visto son fanart, y en la ultima peli creo q ni se asoma ares

  14. #434
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    San Isidro- Lima- Peru
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Aioros protege a los caballeros de bronce por eso siempre vencen a sus rivales :evil: no es justo! :x

    pd: sabias q §aga(ernesto) y kurumada nacieron el 6 de diciembre! :lol:

    no es que sea irrefutable pero siempre da pruebas solidas de lo q dice y cuando no esta seguro averigua de diversas fuentes hasya asegurarse no postea por postear

  15. #435
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    la armadura tambien ayuda... vease combate de Hyoga vs Milo y/o Aioria vs Hiperion

  16. #436
    Senior Member Avatar de DeXtrA
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Comiendo choripanes
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    tengo una duda, aunq no c si me toy saliendo mucho del tema pero bueno, no c supone q despues de la lucha d asgard q acabo este lunes d pasarla no deberian d pasar la lucha contra poseido y en vez d pasarlo han vuelto a pasar desde el comienzo, por si acaso me refiero a la television en cartoon network canal 35
    El choripan lo hace!!!!!!

  17. #437
    Senior Member Avatar de gabriel_18
    Fecha de ingreso
    25 feb, 04
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    la armadura tambien ayuda... vease combate de Hyoga vs Milo y/o Aioria vs Hiperion
    ah claro pes, las doradas son mas fuertes, pero el cosmos es mas importante para ganar :D

    Cita Iniciado por DeXtrA
    tengo una duda, aunq no c si me toy saliendo mucho del tema pero bueno, no c supone q despues de la lucha d asgard q acabo este lunes d pasarla no deberian d pasar la lucha contra poseido y en vez d pasarlo han vuelto a pasar desde el comienzo, por si acaso me refiero a la television en cartoon network canal 35
    si pes, supongo q repetiran todo de nuevo y de aqui a unos 3 meses pondran recien los nuevos capitulos :evil:

  18. #438
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabriel_18
    Cita Iniciado por Hk
    la armadura tambien ayuda... vease combate de Hyoga vs Milo y/o Aioria vs Hiperion
    ah claro pes, las doradas son mas fuertes, pero el cosmos es mas importante para ganar :D

    Cita Iniciado por DeXtrA
    tengo una duda, aunq no c si me toy saliendo mucho del tema pero bueno, no c supone q despues de la lucha d asgard q acabo este lunes d pasarla no deberian d pasar la lucha contra poseido y en vez d pasarlo han vuelto a pasar desde el comienzo, por si acaso me refiero a la television en cartoon network canal 35
    si pes, supongo q repetiran todo de nuevo y de aqui a unos 3 meses pondran recien los nuevos capitulos :evil:
    en la pelea kontra Hiperion... Aioria destroza su propia armadura al tratar de golpearlo

    en la pelea contra Milo... a pesar de Hyoga alzanzar el mismo nivel de cosmos que Milo... sus ataques, al no llegar al cero absoluto no pueden congelar una armadura dorada

  19. #439
    Member
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Ubicación
    Hell
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Cita Iniciado por gabriel_18
    Cita Iniciado por Hk
    la armadura tambien ayuda... vease combate de Hyoga vs Milo y/o Aioria vs Hiperion
    ah claro pes, las doradas son mas fuertes, pero el cosmos es mas importante para ganar :D

    Cita Iniciado por DeXtrA
    tengo una duda, aunq no c si me toy saliendo mucho del tema pero bueno, no c supone q despues de la lucha d asgard q acabo este lunes d pasarla no deberian d pasar la lucha contra poseido y en vez d pasarlo han vuelto a pasar desde el comienzo, por si acaso me refiero a la television en cartoon network canal 35
    si pes, supongo q repetiran todo de nuevo y de aqui a unos 3 meses pondran recien los nuevos capitulos :evil:
    en la pelea kontra Hiperion... Aioria destroza su propia armadura al tratar de golpearlo

    en la pelea contra Milo... a pesar de Hyoga alzanzar el mismo nivel de cosmos que Milo... sus ataques, al no llegar al cero absoluto no pueden congelar una armadura dorada
    ¿Quién es Hiperion?¿De qué saga estás hablando?
    En el episodio de la mecha entre Hyoga y Camus,este último le habla de la resistencia de los trajes de bronce,plata y oro a distintas temperaturas,cheqeénlo.
    Black Sabbath creó el metal los demás lo mejoraron.

  20. #440
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Ubicación
    Jato,cortinas,Pucp,cualquier lugar menos una discoteca.
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Una duda más,en la pela de Eris aparecen los tipos esos de los Santos Fantasmas,están utilizando los cuerpos de los santos negros(los clones de los bronceados),porque son idénticos XD.Además,me dijeron que eran santos de plata en su vida pasada alguien que me confirme esto plz.
    Viejo thread de MetaL(info valiosa)>> http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7538

Página 22 de 86 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •