Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1720
Like Tree1Likes

Saint Seiya

Esta es una discusión para el tema Saint Seiya en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Fungus ok man pero entonces me podrias decir donde me puedo conseguir musica en japones??? para ir probando ...
Página: 41


  1. #801
    Senior Member Avatar de F4|C0
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Trujillo - Peru
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fungus
    ok man pero entonces me podrias decir donde me puedo conseguir musica en japones??? para ir probando
    mira fungus te recomiendo que pongas de fondo musical una lenta como blue dream (japones) o tambien .. Blue forever la ultima version (japones tb) tengo las 2 .. en caso que las quieras te dejo mi correo man ...

    [email protected]

    ahi seleccionamos ps pork tengo casi todos los OST xD

    a proposito chevr los tributos =) ..
    Gente no dejen de ver Saint seiya de Lun. a Viernes en America 10:30 ^^ xD
    " El Tiempo acaba con los Recuerdos... y va Desplazando los Sentimientos "

  2. #802
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LiB.
    Cita Iniciado por Fungus
    ok man pero entonces me podrias decir donde me puedo conseguir musica en japones??? para ir probando
    yo estoy buscando una pagina para bajar Soldier Dream en espanhol .. alguna ayuda ? :D
    Yo lo encontre en el Kazza Lite K++ escribiendo Saint Seiya, ahi encontre las 4 canciones en español que fueron transmitidas en Cartoon Network ahora en el canal 4
    :arrow: Soldier Dream
    :arrow: Pegasus Fantasy
    :arrow: Blue Dream
    :arrow: Blue Forever

    Te recomiendo 2 de mis favoritas Piano Sad Song y Saint Legend no son cantadas son BGMs de la serie, tienen un tono triste pero energico. No es por nada pero tengo todos los albunes de Saint Seiya, dejo mi msn para compartirlos [email protected]
    Visiten www.stseiya.com ahi estan casi todos los albunes q salieron de saint seiya aunque hay una q otra q no estan bien codificados.

  3. #803
    Member
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    27

    Predeterminado hola

    hola a todos podria decirme alguien si despues de la oberture q en mi opinion estuvo con un guion super pobre y quedo inconclusa podrian decirme si continua?? xq pucha q misia esa peli ah ademas para q sacan otra peli si todavia no salen todas las ovas de hades he?? o esq ya salieron todas?? por ahi lei q al autor de saint seiya el chino ese pes o japones bueno como sea lo votaron o creo q renuncio y ya no saldran mas ovas ?? por favor espero q repondan a mi repuesta bye a todos

  4. #804
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    poner las canciones de Cartoon Network? te parecen agradables esas traducciones mal hechas?

    sugeriria las mismas, pero en japones. tambien la cancion "Dead or dead", usada en el trailer no-oficial de Hades de Jerome Alquie.
    te la puedo pasar
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  5. #805
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Aicos
    hola a todos podria decirme alguien si despues de la oberture q en mi opinion estuvo con un guion super pobre y quedo inconclusa podrian decirme si continua?? xq pucha q misia esa peli ah ademas para q sacan otra peli si todavia no salen todas las ovas de hades he?? o esq ya salieron todas?? por ahi lei q al autor de saint seiya el chino ese pes o japones bueno como sea lo votaron o creo q renuncio y ya no saldran mas ovas ?? por favor espero q repondan a mi repuesta bye a todos
    Lo del Overture parece que si tiene continuacion :roll:

    - Una cancion que tambien seria bacan para el tributo seria la del Arpa De Abel ... busca en el Ares y te va a salir al toke ..

    Good Luck
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  6. #806
    Senior Member Avatar de -Supai-
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    San Fierro, q diga el llaoca
    Mensajes
    350

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por dRaGon^
    Cita Iniciado por Aicos
    hola a todos podria decirme alguien si despues de la oberture q en mi opinion estuvo con un guion super pobre y quedo inconclusa podrian decirme si continua?? xq pucha q misia esa peli ah ademas para q sacan otra peli si todavia no salen todas las ovas de hades he?? o esq ya salieron todas?? por ahi lei q al autor de saint seiya el chino ese pes o japones bueno como sea lo votaron o creo q renuncio y ya no saldran mas ovas ?? por favor espero q repondan a mi repuesta bye a todos
    Lo del Overture parece que si tiene continuacion :roll:

    - Una cancion que tambien seria bacan para el tributo seria la del Arpa De Abel ... busca en el Ares y te va a salir al toke ..

    Good Luck
    Si no leiste en el titulo dice Overture o Apertura lo que indica que es solo el primer episodio de lo que promete ser una saga nueva que llevaria a la saga de Zeus, ya que continua despues del final de la saga de Hades, Ademas en otro foro me dijeron que cuando terminaron de producir el juego de Saint Seiya para PS2 retomarian de nuevo la animacion de Hades. Ojala sea cierto. La esperanza es lo ultimo que se pierde. :roll:

  7. #807
    Member
    Fecha de ingreso
    04 oct, 04
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    saben de donde se puede descargar dvd-rip audio latino ???

  8. #808
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado No se ven los videos

    No pude ver esos videos ke crearon, pero lo ke si tengan la seguridad de ke la saga de hades continua, lo del overture , el tenkai hen de igual manera continuara, mas bien ojala llegase todo el manga aca a peru y sea bien difundido asi como las historias paralelas como son la de shaka, la de shura, el do cjivanja, la de los blue warrior, el amor de athena, la gigantomachia, ke forma parte del mundo de saint seiya entre poseidon y hades, espero no solo esa un sueño y se publiken como deben por estos lares.

    Un saludo

  9. #809
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Bueno, a manera de revivir el thread; quisiera hacer dos preguntas abiertas. ¿Quién consideras que es el bronceado mas fuerte?¿Quién consideras el dorado mas fuerte?.

    Voy respondiendo que el bronceado mas fuerte en mi opinión es Hyoga ¨[(espero opiniones contrarias para debatir) , tmb espero al usuario que mencionó que Shiryu es un berserker, ya me regresaron las ganas :P] y el dorado mas fuerte es... en realidad me es imposible de determinar. Pero si considero que sobre los dorados hay para conversar una infinidad, siempre me he preguntado si el Great Horn puede traspasar el Cristal Wall y tmb tengo esta duda, si Camyu (Camus) es capaz de congelar cada rayo que emite el Lightning Plasma (visto en el Episode G), ¿Qué dorado le puede hacer frente?
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #810
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    ¿Quién consideras que es el bronceado mas fuerte?¿Quién consideras el dorado mas fuerte?.
    Para mí... Ikki, el fénix. Se lleva de encuentro a todos los de bronce. Hoy, como ejemplo, vi el capítulo donde se bajan a Dante y Capela. Sabemos que de los 5, Pegaso es el más monse. Pero Hyoga y Shun casi mueren con esos dos plateados, pero Ikki con una mano se los baja. Y la quote favorita del día, de Ikki a Shun refiriéndose a Dante.
    "No tendrás problemas... porque ya tiene un pie en la tumba" (o algo parecido :roll: )
    De lejos, el mejor caballero de bronce, tanto que entre los 4 tuvieron que detenerlo. En fin, Hyoga esta por ahí, aunque puedo considerarlo en el primer puesto de los sanguinarios. Mató a su maestro, al maestro de su maestro, y a su condiscípulo. :twisted: Acepto comentarios encontrados
    De los dorados... ? Eso está difícil... pero me quedo entre Saga y Shaka (divino del cielo al infierno y viceversa) Ah, también entraría Dokko :cheesy:

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  11. #811
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Para mi el caballero dorado mas fuerte es Shaka... ojo no porque sea mi signo... pero le hizo la mecha a tres caballeros de oro (Saga, Camus y Shura) le llego a quitar 4 de sus sentidos... y si no era por la exclamacion de atena.... saquen sus propias conclusiones....
    [ mTxIrvin ]

  12. #812
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Balzak
    Cita Iniciado por Trip
    ¿Quién consideras que es el bronceado mas fuerte?¿Quién consideras el dorado mas fuerte?.
    Para mí... Ikki, el fénix. Se lleva de encuentro a todos los de bronce. Hoy, como ejemplo, vi el capítulo donde se bajan a Dante y Capela. Sabemos que de los 5, Pegaso es el más monse. Pero Hyoga y Shun casi mueren con esos dos plateados, pero Ikki con una mano se los baja. Y la quote favorita del día, de Ikki a Shun refiriéndose a Dante.
    "No tendrás problemas... porque ya tiene un pie en la tumba" (o algo parecido :roll: )
    De lejos, el mejor caballero de bronce, tanto que entre los 4 tuvieron que detenerlo. En fin, Hyoga esta por ahí, aunque puedo considerarlo en el primer puesto de los sanguinarios. Mató a su maestro, al maestro de su maestro, y a su condiscípulo. :twisted: Acepto comentarios encontrados
    De los dorados... ? Eso está difícil... pero me quedo entre Saga y Shaka (divino del cielo al infierno y viceversa) Ah, también entraría Dokko :cheesy:
    Respecto a los plateados, cabe mencionar que si bien es cierto Ikky domino a los que le tocaron; Hyoga le hizo el 'chuculun' a Babel (en el manga). Y además, en la única pelea que tuvieron Hyoga e Ikky, se observa tanto el anime como en el manga que Hyoga hubiese vencido.

    Respecto a los dorados, me refería a los de esta generación. Resulta algo claro que Dohko se almuerza a los dorados. Árgumentaré en otra ocasión porque tengo que cocinar.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  13. #813
    Senior Member Avatar de Zadir
    Fecha de ingreso
    13 abr, 04
    Ubicación
    Stark Enterprises
    Mensajes
    663

    Predeterminado Dorados

    En realidad a mi me parece qe Saga es el mas poderoso, no por gusto se hizo cargo del santuario para concretar sus planes y no por gusto tiene su poder de otra dimension (aplicado en Episodio G como motivo para qe el se preguntara la razon de su existencia en el cap 1 si mal no recuerdo) sin contar conqe en la saga de Hades destruyo la ilusion de Shaka con su "Explosión de Galaxias"... Tambien he de mencionar qe tiene ese toqe "antisocial" qe lo hace misterioso en Episodio G

    Shaka Les hizo mecha a los 3 pero fue vencido (claro qe al final parece qe lo hizo para irse al Hades y esperar a los bronceados y/o Athena)


    Por supuesto de los caballeros dorados de la primera generacion Dohko y no nos olvidemos de Shion qe fue el Patriarca de los actuales :D

    Hablando de los bronceados:
    Creo qe se podrian hablar de "el mas fuerte" pero por etapas, Cisne definitivamente es el mas fuerte en la primera parte de la serie cuando estaban luchando con Fenix; Sin embargo creo Ikki se lleva las de ganar ahora pues es siempre el qe "la salva" cuando las cosas estan por el suelo (la salva -> Shun :D ... la "cosa" esta en el suelo --> Shun de nuevo ^^) otra de las razones es qe Ikki fue el qe consiguio derrotar ("Hacerle el pare" si prefieren ya qe tuvo qe "suicidarse" para hacerlo) a uno de los Santos dorados mas poderosos: Shaka de Virgo... a Seiya no lo considero ya qe me parece qe mas sirve de bolsa de arena qe como caballero de athena (^^)

    PD: Por favor seria bueno qe no se consideraran las peliculas (u Ovas) en esta discucion ya qe no tienen qe ver nada con la linea temporal de la serie y el manga (esto incluye al Tenkai Hen)

    PD2: Estos temas nunca llegan a una solucion o final... cada qien opina por su lado... solo espero qe estas discuciones no se conviertan en "guerras santas" para defender a su santo favorito y qe podamos ver esto como algo para entretenernos y mostrar un poco lo qe nos gusta de Saint Seiya

  14. #814
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trip
    Respecto a los plateados, cabe mencionar que si bien es cierto Ikky domino a los que le tocaron; Hyoga le hizo el 'chuculun' a Babel (en el manga). Y además, en la única pelea que tuvieron Hyoga e Ikky, se observa tanto el anime como en el manga que Hyoga hubiese vencido.

    Respecto a los dorados, me refería a los de esta generación. Resulta algo claro que Dohko se almuerza a los dorados. Árgumentaré en otra ocasión porque tengo que cocinar.
    Bueno, a Dohko le he visto una sola pelea pero que muestra un nivel superlativo. Pero si vemos a los jóvenes dorados... Mantego que está entre Saga y Shaka. De Shaka no digo más porque IrvinTM ya nos dio claros ejemplos.
    Hazme acordar la pelea entre Cygnus y Fénix porque la estaba pensando y no me acuerdo :-o Y no puedo hablar mucho del manga porque no he podido leerlo lamentablemente, aunque Babel era medio monse :o Ahora que me acuerdo, Fénix también ganó otro handicap match a los discípulos de Shaka, un pavo real y la florcita de loto :lol: Y sólo, no como Seiya que necesita de Atena, del resto de bronce, de Marin, de Kiki y para remate de la armadura dorada :evil: limitado....

    Cita Iniciado por Zadir
    (la salva -> Shun :D ... la "cosa" esta en el suelo --> Shun de nuevo ^^)
    :lol: jaja totalmente de acuerdo, también meto a Seiya en los que necesitan siempre ayuda.

    Cita Iniciado por Zadir
    PD2: Estos temas nunca llegan a una solucion o final... cada qien opina por su lado... solo espero qe estas discuciones no se conviertan en "guerras santas" para defender a su santo favorito y qe podamos ver esto como algo para entretenernos y mostrar un poco lo qe nos gusta de Saint Seiya.
    Definitivamente. Comentamos gustos, no los imponemos

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #815
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Ikki y Shaka Para que Mas 8)

  16. #816
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    En mi opinión, la técnica Galaxian Explosión esta sobrevalorada; Ikky la recibió y siguió vivo (manga). Comparandola con técnicas subvaloradas como la White Rose, que atravesando el Nebular Storm impactó a Shun y lo eliminó; el Sekishiki que logró la victoria mas rápida de las doce casas (porque hay que recordar que Deathmask ganó y Saori le dió otra oportunidad a Shiryu); pues, me parece que le dan mucha importancia al Galaxian Explosión.

    Ahora sobre Shaka; hombre, es extremadamente fuerte, posee el omnipoder al kontrario de Mu ke debe transportarse hacia el lugar; pero NO es inmortal. Camyu congeló una armadura dorada (llegando al 0 absoluto en un simple Diamon Dust) en el supuesto ataque esquivado (manga). El tesoro del cielo es interesante, pero no deja de ser una técnica INUTIL contra un dorado; está de mas recordarles que elimina los 5 sentidos, dejando precisamente el 7mo, el principal y el combustible nnecesario en el mundo saintseiyano.

    Saludos!
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  17. #817
    Un pata Moderador Avatar de Luchen!
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    Lima - San Miguel
    Mensajes
    1,266

    Predeterminado

    Probablemente no se han dado cuenta, pero no me acuerdo donde aparece shun triste viendo una foto d ikki cuando era pequeño cargandolo cuando estaba caminando por unos caminos llenos d piedras que le cagaban los pies y too eso (derepente no se entienda pero si alguien se acuerda que me corrija) ...la pregunta es, quien tomo esa foto???

  18. #818
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Pandora?
    Dónde salía esa escena? Creo que en la pelea con Shaka, no me acuerdo bien. Sólo recuerdo que le decían que suelten a Shun pero nada.

    Cita Iniciado por Trip
    El tesoro del cielo es interesante, pero no deja de ser una técnica INUTIL contra un dorado; está de mas recordarles que elimina los 5 sentidos, dejando precisamente el 7mo, el principal y el combustible nnecesario en el mundo saintseiyano.
    Ah que buen comentario. Tienes razón, sólo los telas necesitan los 5 sentidos... Pero aún así, eso no le resta mérito a Shaka puesto que con esa técnica le hizo frente a 3 dorados.
    Una cosa, cuáles son nuestros límites de comparación? Anime, manga, ovas, todo junto?

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  19. #819
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Anime con anime y manga con manga. Ya que en en el manga Camyu llega a congelar la pierna de Shaka con el Diamond Dust; luego mas adelante se sabe (tanto en el manga como en el anime, el que está por venir) que el trío buscaba contactar a Saori. Sin embargo, Shaka deseaba morir para hacerle frente a Hades, y que mejor forma que en una super 'mecha' dramática.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  20. #820
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    349

    Predeterminado

    jamaz llegaremos a un acuerdo con el santo dorado mas fuerte... por que?? en 1er lugar cada uno tiene su orgullo y tira pa su signo zodiacal... es mas e visto a picis y gente de cancer y por qeu no tauro defender su signo a capa y espada... y que no decir de lso eternos virgo... geminis... y los ya de pro si orgullosos sagitario... el dia que alguien en serio renuncie a su orgullo zodiacal.. pro asi decirlo .. se podra llegar a uno una conclucion.. ejm yo soy libra y el poder de los 100 dragones me parece chido... osea creo que cada caballero puede tener un campo en el que la rompa.. en este caso virgo se defiende como un dios.. pero en el atake no se pes facil pro ahi va la cosa... en cambio tauro ataca chere despedaza al adversario.. pero su defensa???? osea no analizemos qe un on le hizo el pare a 4 o 5 o que que veo que es el mayor argumento creo que esto va mas alla de que de quien se baja a quien... debe tener algun signifacado oculto como en star wars y todas la representaciones qeu lukas quiere dar a conocer.. como la tranmutacion de la democracia en dictadura.. creo que cada caballero dorado representa un vistud humana realsada a su maximo... y quien puede decir qeu virtud es mejor que cual... nu se.. facil el creador que creo que ya tiene su lista ... como sea ya mae aburri... jejeje eso es lo que pienso sorry las falatas orrorograficas... pero DOUKO RULESSSSS... SE LOS ALMUERZA A TODOS ... ROZAN HIAKU-RYU HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8)
    Nazgul | Burbank
    Hunter Troll - Zuluhead

Página 41 de 86 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Juego sobre Saint Seiya
    Por Zlikrew en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/10/2010, 08:36
  2. Saint Seiya Densetsu
    Por diazepunxxx en el foro Otros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/03/2008, 12:51
  3. Saint Seiya : The Hades (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 03/07/2007, 23:41
  4. Saint Seiya [Peliculas]
    Por p2p ^ en el foro Animación
    Respuestas: 203
    Último mensaje: 07/02/2007, 22:59
  5. Saint Seiya: Chapter Sanctuary (PS2)
    Por Mega_Maniac en el foro Playstation
    Respuestas: 89
    Último mensaje: 30/11/2005, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •