Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 101 al 116 de 116

MetaL GeaR SoliD 3 Snake EateR

Esta es una discusión para el tema MetaL GeaR SoliD 3 Snake EateR en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; Me parece o al final Ocelot trabajaba para todos? porque en esa parte me distraje =/... Y en cuanto a ...
Página: 6


  1. #101
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Me parece o al final Ocelot trabajaba para todos? porque en esa parte me distraje =/... Y en cuanto a las 0 alertas...ni que decir, creo que tuve mas de 100 alertas xD! Para mi tambien la mas dificil fue "The Fear" ya que se corria como perro loco...

  2. #102
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    3.-Los patriotas le quitaron el hijo a the Boss....¿Para quien trabaja Ocelot? elemental mi querido Balzak :) .
    ______________

    Ocelot se parece fisicamente a Boss y Sorrow. Obviamente los diseñaron con ese fin.
    Ajá, eso es una suposición que también la ví. Aunque no es concluyente... Y por los parecidos físicos no me he guíado tanto porque de otro modo también andaría preocupado por el parecido entre Raiden y Raikov.

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Luego de la pelea con Ocelot, si contactas varias veces a Eva al final ella suelta informacion con respecto al pasado de Ocelot.
    -Su madre y su padre son heroes de guerra
    -Su madre dio a luz en el campo de batalla esto le dejo una cicatriz en forma de serpiente (q ella muestra al final del juego).

    _________________________
    Y por ultimo, Hideo Kojima lo ha confirmado .
    Se me pasó eso :( Ah no pues.. eso ya es concluyente. Gracias hombre, con eso ya no tengo dudas del origen del gran Ocelot (luego de Snake es uno de mis personajes favoritos )


    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Es muy dificil completar el juego con 0 alertas, sin embargo la parte que mencionas no es la mas complicada, basta con disparar un tranquilizante a Eva, luego podras llevarla " :lol: a donde quieras :lol: " sin hacer tanto escandalo, para despertarla basta usar el cuchillo en el menu de cura.
    ___________________

    PD. No se sabe como consigue Ocelot el microfilm, lo que queda claro es que Ocelot tiene el verdadero y lo que se roba Eva de Snake es un fake, esto se dice al final del juego cuando se escucha la conversacion de Ocelot.
    What the... dispararle a EVA? :-o excelente idea. La siguiente la intento. Respecto a lo del film, sospechaba también que desde el inicio Ocelot ya se había apropiado del microfilm. Bueno, me voy yendo que tengo clases, saludos y gracias por los datos

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  3. #103
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Holas , Fanaticada MGS !! 8)

    Les ofresco una Recopilación de todas las Secret Theaters en INGLÉS-
    ( muy recomendada verlas todas )

    Vuela como un pájaro -
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3..._1_snake_e.swf

    Esta vez te he cogido...
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3/movie_2_bomb_e.swf

    ¡Agáchate! -
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3..._sokolov_e.swf

    ¿Por qué estás aquí? -
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3..._4_hands_e.swf

    Estás olvidando una cosa básica... -
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3..._5_gokai_e.swf

    Última batalla -
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3...stbattle_e.swf

    La Alegría -
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3/movie_7_joy_e.swf

    No estoy interesado en este tipo de cosas -
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3..._8_sabra_e.swf

    Metal Gear S.... - (MUY RECOMENDADA)
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3/movie_9_mgs_e.swf

    El vuelo de Volgin -
    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3...ekitotsu_e.swf

    Piedra, Papel, tijera ! -

    http://jpn01.konami.co.jp/movie/mgs3...aisyuheiki.swf



    "desde ahora serás el 00Snake..." (con el Tema de Rusia con Amor :D )

    http://rapidshare.de/files/1688803/0_0_Snake.zip.html
    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  4. #104
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Por favor diganme donde o como consigo la mascara de cocodrilo por favor ya que es para mi colección de mascaras y a ver si ponen la lista de todas las mascaras y uniformes para ver si me falta alguno :D
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  5. #105
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berserker
    Por favor diganme donde o como consigo la mascara de cocodrilo por favor ya que es para mi colección de mascaras y a ver si ponen la lista de todas las mascaras y uniformes para ver si me falta alguno :D
    Cuando te encuentras con EVA por primera vez, en el area siguiente encontraras un pantano grande. Entra al pantano y avanza hacia el norte. Encontraras una parte donde 2 troncos bloquean el camino. Sumergete y pasa por debajo de los troncos para encontrar una nueva area, donde hay un arbol que puedes trepar. Sube, cuando estes arriba presiona triangulo y muevete por la cuerda que esta amarrada a la rama hasta que veas otra cuerda justo debajo. Cuando veas la otra cuerda, dejate caer y presiona triangulo otra vez para que te puedas colgar en la nueva cuerda, si no te sale tienes que regresar de nuevo. De la misma forma muevete por la otra cuerda hasta que encuentres una nueva area donde esta la mascara de cocodrilo.

    Uniformes : NAKED, OLIVE DRAB, TIGER STRIPE, LEAF, TREE BARK, CHOCO CHIP, SPLITTER, RAINDROP, SQUARES, WATER, BLACK, SNOW, SNEAKING, SCIENTIST, OFFICER, MAINTENANCE, TUXEDO, HORNET STRIPE, SPIDER, MOSS, FIRE, SPIRIT, COLD WAR, SNAKE, ANIMALS, FLY, BANANA.

    Pintura facial: NO PAINT, WOODLAND, BLACK, WATER, DESERT, SPLITTER, SNOW, KABUKI, ZOMBIE, OYAMA, INFINITY.

    Mascaras : Son solo 2 la de Raiden que te dan al inicio del juego y la de cocodrilo (aunque es un sombrero).
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  6. #106
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mega_Maniac
    Cita Iniciado por Berserker
    Por favor diganme donde o como consigo la mascara de cocodrilo por favor ya que es para mi colección de mascaras y a ver si ponen la lista de todas las mascaras y uniformes para ver si me falta alguno :D
    Cuando te encuentras con EVA por primera vez, en el area siguiente encontraras un pantano grande. Entra al pantano y avanza hacia el norte. Encontraras una parte donde 2 troncos bloquean el camino. Sumergete y pasa por debajo de los troncos para encontrar una nueva area, donde hay un arbol que puedes trepar. Sube, cuando estes arriba presiona triangulo y muevete por la cuerda que esta amarrada a la rama hasta que veas otra cuerda justo debajo. Cuando veas la otra cuerda, dejate caer y presiona triangulo otra vez para que te puedas colgar en la nueva cuerda, si no te sale tienes que regresar de nuevo. De la misma forma muevete por la otra cuerda hasta que encuentres una nueva area donde esta la mascara de cocodrilo.

    Uniformes : NAKED, OLIVE DRAB, TIGER STRIPE, LEAF, TREE BARK, CHOCO CHIP, SPLITTER, RAINDROP, SQUARES, WATER, BLACK, SNOW, SNEAKING, SCIENTIST, OFFICER, MAINTENANCE, TUXEDO, HORNET STRIPE, SPIDER, MOSS, FIRE, SPIRIT, COLD WAR, SNAKE, ANIMALS, FLY, BANANA.

    Pintura facial: NO PAINT, WOODLAND, BLACK, WATER, DESERT, SPLITTER, SNOW, KABUKI, ZOMBIE, OYAMA, INFINITY.

    Mascaras : Son solo 2 la de Raiden que te dan al inicio del juego y la de cocodrilo (aunque es un sombrero).
    Muchas gracias ah, las que me faltan son:

    :arrow: Uniformes: Maintenance, spider, moss, fire, fly, banana.
    :arrow: Pintura facial: Kabuki infinity

    Si sabes donde puedo encontrar todas esas cosas postealo porfa o si es que tienes una guía dando encontrarlas te lo agradecería muchisimo. :D
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  7. #107
    Gray Fox Staff Avatar de Mega_Maniac
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    1,614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berserker
    Muchas gracias ah, las que me faltan son:

    :arrow: Uniformes: Maintenance, spider, moss, fire, fly, banana.
    :arrow: Pintura facial: Kabuki infinity

    Si sabes donde puedo encontrar todas esas cosas postealo porfa o si es que tienes una guía dando encontrarlas te lo agradecería muchisimo. :D
    Aqui esta la lista de como conseguir los camuflajes que te faltan:

    FLY
    Lab 2F : entra al baño del 2do piso y bajate a golpes la ultima puerta, entra y lo encontraras.

    BANANA
    Tienes que quedar en primer lugar en todas las misiones de Snake vs. Monkey.

    MAINTENANCE
    Groznyj Grad Weapons Lab - East Wing: En el lugar donde hay varios casilleros(donde le quitaste el uniforme a Raikov), esta en la ultima fila, es el 2do casillero. Estara disponible despues de que te encuentres con Eva en la cueva detras de la catarata y regreses a poner las C3 (No lo puedes usar despues de terminado el juego).

    SPIDER
    Derrota a The Fear utilizando tranquilizantes.

    FIRE
    Derrota a The Fury utilizando tranquilizantes.

    MOSS
    Tienes que ubicarte detras de The End, debes de llegar sin que se de cuenta, luego tienes que amezarlo con la escopeta (como usualmente se hace con los guardias despues de usar CQC para que te suelten algun item), hasta que te suelte ese camuflaje, despues puedes matarlo o derrotarlo usando tranquilizantes para que te quedes con su rifle, el MOSIN NAGANT.

    Para encontrar la pintura KABUKI te tienes que sumergir en la pequeña laguna que esta antes de entrar a la catarata donde te encuentras con Eva (esto despues de derrotar a The Sorrow) , la encontraras despues de conversar con Eva.

    Y lo de como conseguir la pintura INFINITY, creo que ya lo puse antes, si no es asi, o no te queda claro, mandame un MP y lo colocare para todos.
    PSN ID: guillerm85

    Looks like you are about to get pwned.

  8. #108
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Una consulta...

    En MGS3, se pueden usar los cardboxes para tranportarse como se hacía en el MGS1. En el edifició dónde rescatas a Sokolov encuentras un cardbox que dice "Take to Wet Wing Lab" (o algo así). Recuerdo que en el MGS1, estos cardbox, aparte de ocultarte, te servían para transportarte de un lugar a otro sin tener que pegarte la lataza. En MGS2 intenté varias veces usarlos para tranportarme, pero no logré hacerlo funcionar... ¿en el 3 se puede?

  9. #109
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    por si acaso .... y para responder a Renegado
    SPOILER






    sí, cuando tienes que regresar a los laboratorios o donde está el shaga para plantar las bombas, por casualidad me puse la caja junto al camión que está cerca a los tanques y oh sorpresa el soldado me llevó justo donde necesitaba ir, ahorrandome balas y muchos problemas. Claro que perdí la oportunidad para juntar unos items, pero como en mi primer juego siempre lo ganó a lo bruto no importó ^^
    Osea... sí se puede :D

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  10. #110
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Ahhh buena voz, entonces es como el 1. Sólo que ahí habían varios cardboxes y realmente te ahorrabas bastante tiempo para moverte. Era un mate de risa ver el video del soldando levantando la caja y poniéndola en el camión... ese compare debe ser un sansón para levantar el peso de Snake como si se tratase de una caja de llena de algodón.

    Seguro en el 2 también se puede entonces, sólo que lo debí haber hecho mal.

  11. #111
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Bueno, aparentemente soy el último en ganar el MGS3 :oops: . Acá unos pequeños aportes:

    Cita Iniciado por DarK-VvolF
    Cita Iniciado por Rev0lver

    y manyen esto.... en el desenlace, en el momento que el presidente sta felicitando a snake, alguien presiono x casualidad el R1?? en el momento k mira al presi a la cara presiona r1 y mira a la izquierda....

    PD: haganlo no sean flojos ^^
    Escenas como esa hay varias. Tambien cuando estas en el cuarto de la torture(cuando te vuelan el ojo...) al momento que se van todos maso aparece Boss haciendo la estupidez de Ocelot. Y tambien cuando esta en el cementerio Big Boss se ve como una especie de fantasmas. Hay una pagina donde te dice cuando apretar para ver escenas inéditas ^^
    Una escena que detecté y me pareció rara, es al final del Virtuous Mission, cuando la Boss te tira al río y tienes que curarte. En realidad la escena no es "escondida" (pues aparece el aviso de "R1") pero interesante. Si uno mira a la izquierda, podrán ver entre las rocas del río del cuerpo de un patita. En ese momento no sabía quien diablos era el infeliz, pero luego te das cuenta que es el cuerpo de The Sorrow, que cae luego que la Boss le da vuelta un par de años atrás. Pobre guey!

    Ahhh! y la escena más graciosa para mi, fue la de Eva detrás de las cataratas. ¿Alguién llegó a las cataratas sin quitarse el transmisor de la espalda? Hace el juego un toque más yuca, porque si no te lo quitas, al momento de llegar al río, estarán unos integrantes del escuadorn Ocelot. Pero realmente vale la pena. El video extra es de lejos el más chistoso de todo el juego. Humor negro y del bueno. Se los recomiendo.

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Un comentario más, quién les pareció el jefe más díficil del juego? Porque Volgin es muy fácil, aún con el Shagohod, será porque patea con los dos pies? :roll:
    The Boss es algo díficil, hasta que vi que disparándole con la bazooka puedo hacerle más daño sin tener que dispararle directo. Me quedaría con The End, pero eso que no necesitas matarlo para pasarlo le baja puntos. Pobre viejito. Así que considero a The Fear, porque eso de envenenarte me resultó complicado. Teniendo en cuenta que lo he jugado una sola vez aún.
    Saludos :D
    ¿Volgin el más fácil?. A mi me pareció el más difícil. Vi miles de continues antes de matarlo, y encima no lo maté en buena lid :oops: . Estaba tan desesperado que ya no sabía que hacer... al final probé con el TNT y oh sorpresa... plantar el TNT y luego detonarlo le baja bastante vida, osea que con 4 o 5 TNT te deshaces de este maldito en un abrir y cerrar de ojos. Luego la batalla en el Shagohod si es bien fácil.

    Muchos amigos me han dicho que The End es la pelea más yuca y la más larga (quién lo diría de un tío que estaba con un pie en la otra). Por suerte no tuve que enfrentarlo, xq me lo bajé con el SVD en la entrada del "warehouse".

    El boss más fácil para mi fue The Fury. En 5 minutos y sin disparar un tiro le bajas toda la stamina (= traje nuevo). ¿Cómo? Simplemente corres hacia él y "ruedas" un montón de veces. Como de todas maneras te puede quemar, si te ha bajado mucha vida te quitas a una esquina y te quedas parado recupernado vida (a no ser que esten apurados y usen un Life Med)... luego repites y listo. Más fácil imposible.

    Una duda que me quedó (por la hora no estuve muy atento al video final :oops: )... ¿quién era realmente EVA y qué pasó con ella? Osea no me refiero a la flaca que te "ayuda", sino a la que realmente debió presentarse en Rassvet. ¿nunca existió? ¿alguien le dió vuelta?

    P.D. The Boss rules!!!
    P.D2. La historia es realmente sorprendente :-o . Pero me quedo con el MGS2... es cuestión de gustos.

  12. #112
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Digo que Volgin es el más fácil porque se para regalando (sauu) y casi todos los disparos le caen, cuando te mechas con él mientras Ocelot es espectador privilegiado. Lo yo hacía era esto. Con el shotgun corría aldedor suyo y casi siempre que le iba a disparar me estaba dando la espalda... y pagaba pato :lol: un disparo de shotgun y le bajaba un ___ de vida y siempre rodaditas para ser un blanco difícil para Volgin. En el mano a mano es la mecha más "complicada"... con el Shagohod ya es colmo, es casi un video con participación, lo único que se te pone difícil es cuando llegan a un claro donde Eva dice que lo va a distraer, lo que yo hacía era darme vueltas y siempre ... misil por detrás. Por cierto, yo no encontré el lanzamisiles... dónde estaba? :roll:
    Bueno, y por los tips que puso Renegado, y aprovechando que AL FIN vienen las vagaciones, voy a jugarlo de nuevo :o
    Ah... lo de EVA no me acuerdo muy bien... debería haberlo grabado, porque con la emoción de haber pasado, no le presté mucha atención al final :(

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  13. #113
    Senior Member Avatar de Snake Eater
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Groznyj Grad Weapons Lab: Main Wing
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    NUevo LEGO Metal Gear Solid 3

    Naked Snake (Cold War)
    ]
    (Se ha presentado en el "Comic-Con" de EEUU. Proximamente a la venta.)

    Y anteriores presentaciones(MGS2)


    He´s the Ultimate Soldier
    the Ultimate Predator
    and now He must stop the Ultimate Weapon.

  14. #114
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    :lol: :lol: buenazos... al menos el soldado con el ! es de ley :D voy a darme una vuelta para buscar u ojalá lleguen por aquí

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #115
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Estoy volviendo a jugar este juegazo para ver los detalles que se me han pasado, y al fin comprendo bien la misión de Voyedova :-o Entonces si Volgin no hubiese disparado el misil nuclear, The Boss no tendria que haber muerto?
    Tengo una duda, por qué a los Patriots también se les conoce como "La-li-lu-le-lo."? Qué son los patriotas?

    Colonel: To begin with -- we're not what you'd call -- human. Over the past two hundred years--A kind of consciousness formed layer by layer in the crucible of the White House. It's not unlike the way life started in the oceans four billion years ago.

    The White House was our primordial soup, a base of evolution--we are formless. We are the very discipline and morality that Americans invoke
    so often. How can anyone hope to eliminate us? As long as this nation exists, so will we.
    Al final de MGS3, Ocelot dice algo así: "the Philosophers can finally be revived", yo asumo que hablan de la Organización, a menos que nos pongamos místicos... Bueno voy a seguir jugando atento a todos estos detalles :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  16. #116
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    En MGS3, se pueden usar los cardboxes para tranportarse como se hacía en el MGS1. En el edifició dónde rescatas a Sokolov encuentras un cardbox que dice "Take to Wet Wing Lab" (o algo así). Recuerdo que en el MGS1, estos cardbox, aparte de ocultarte, te servían para transportarte de un lugar a otro sin tener que pegarte la lataza. En MGS2 intenté varias veces usarlos para tranportarme, pero no logré hacerlo funcionar... ¿en el 3 se puede?
    Un dato muuuuuuuuuuy gracioso.... cuando tengan la caja puesta, llamen a Sigint y se van a matar de la risa con la conversación.

    Cita Iniciado por Naked Snake
    It's my destiny
    :lol:

    También pueden llamarlo cuando usen la máscara Zombie

    PD: para qué sirve la máscara de mono, aparte de la payasada? :P

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots [PS3]
    Por Luchen! en el foro Playstation
    Respuestas: 208
    Último mensaje: 14/02/2010, 15:48
  2. METAL GEAR SOLID 3 LEAGUE
    Por Asuknamun en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2007, 12:27
  3. Metal Gear Solid Snake
    Por D4nGel2 en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/07/2005, 17:32
  4. METAL GEAR SOLID THE TWIN SNAKES !!!
    Por Snake Eater en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/07/2004, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •