Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 50

PS3 como reproductor BD

Esta es una discusión para el tema PS3 como reproductor BD en el foro Playstation, bajo la categoría Plataformas; yo tengo pensado comprarme un ps3 por el gow y para reproducir blueray ya que se de muy buena fuente ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    yo tengo pensado comprarme un ps3 por el gow y para reproducir blueray ya que se de muy buena fuente que es excelente reproductor con consola incorporada XD

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Mi PS3 conectado con mi Amplificador Pionner 5.1 de 1000 WAtts, es realmente una Bestia!.

    I love PS3 & Pionner.


    Sl2
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  3. #23
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por Letherin Ver mensaje
    depende como sean grabados los BDs... ahi viene lo de originales o piratas...
    la diferencia todos la conocen (los piratas al ser grabados mas rapido piden mas velocidad de lectura y gastan un poco mas la lente y el motor de la lectora)...
    Recien leo esto. Y no entiendo la logica.

    Los discos originales no son grabados rapidos ni lentos, son prensados.

    No entiendo como un disco grabado pide mas velocidad de lectura. No he visto nunca una fuente con informacion creible que mencione que un disco grabado pueda afectar la longevidad del reproductor.

    La velocidad del grabado (cuando el disco es quemado) afecta solamente en la calidad del grabado. Una copia grabada a alta velocidad tiene mayor tendencia a fallar o a tener menor vida, aunque mucho depende de la calidad de la media y grabador.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  4. #24
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 09
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    A mi en particular hasta ahora no le he metido ningun BD, y si en caso alguna vez lo haria solo seria un original, poruqe creo q las copias como en el los discos gastarian el lector mas de lo habitual

  5. #25
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por SaMaNoSuKe Ver mensaje
    A mi en particular hasta ahora no le he metido ningun BD, y si en caso alguna vez lo haria solo seria un original, poruqe creo q las copias como en el los discos gastarian el lector mas de lo habitual
    Justamente a eso me refiero.
    Algun fundamento, fuente o hecho real que soporte dicha afirmacion? o es simplemente otra creencia sin base?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por SaMaNoSuKe Ver mensaje
    A mi en particular hasta ahora no le he metido ningun BD, y si en caso alguna vez lo haria solo seria un original, poruqe creo q las copias como en el los discos gastarian el lector mas de lo habitual
    las copias no gastan el lector, lo que gastan el lector son las copias de mala calidad grabadas en altas velocidades y con errores.

  7. #27
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por ruberli Ver mensaje
    las copias no gastan el lector, lo que gastan el lector son las copias de mala calidad grabadas en altas velocidades y con errores.
    Algun fundamento que diga que las copias grabadas en altas velocidades y con errores "gastan" los lectores?
    A mi me parece que es otro mito o creencia sin base como ya dijeron.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  8. #28
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Lo unico que podria haber creo que es lo siguiente:

    No importa si el disco es original (prensado) o grabado (quemado), buena marca (taiyo yuden) o marca chancho (princo), es grabado a alta o baja velocidad, si por algun motivo el disco no puede ser leido con facilidad, este forzara al reproductor a volver a intentar a leerlo hasta lograrlo o arrojar un error.

    Por esto deduzco (simple logica) que a largo plazo podria influir en el tiempo de vida del reproductor.

    Las copias en altas velocidades aumentan las posibilidades de errores en lectura y longevidad del disco. Pero si el disco es leido correctamente sin errores, no deberia de afectar en lo absoluto.

    Mas alla de este caso aislado de un disco con problemas de lectura no hay nada mas que soporte el mito de los discos grabados.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Lo unico que podria haber creo que es lo siguiente:

    No importa si el disco es original (prensado) o grabado (quemado), buena marca (taiyo yuden) o marca chancho (princo), es grabado a alta o baja velocidad, si por algun motivo el disco no puede ser leido con facilidad, este forzara al reproductor a volver a intentar a leerlo hasta lograrlo o arrojar un error.

    Por esto deduzco (simple logica) que a largo plazo podria influir en el tiempo de vida del reproductor.

    Las copias en altas velocidades aumentan las posibilidades de errores en lectura y longevidad del disco. Pero si el disco es leido correctamente sin errores, no deberia de afectar en lo absoluto.

    Mas alla de este caso aislado de un disco con problemas de lectura no hay nada mas que soporte el mito de los discos grabados.

    Como bien dices snake, a mayor es la velocidad de grabado, mayor es la cantidad de errores, lo que induce a mayores ciclos de lectura y un desgaste progresivo y acelerado del lector.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Si Tanto les importa el Desgaste de su Lectora por BD Piratas, entonces bajense el BD RIP y usen el PS3 media server y listo, pero como a todo al que le gusta la pirateria yo le deseo mala suerte y que se funda su PS3 por LADRON.

    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  11. #31
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por ruberli Ver mensaje
    Como bien dices snake, a mayor es la velocidad de grabado, mayor es la cantidad de errores, lo que induce a mayores ciclos de lectura y un desgaste progresivo y acelerado del lector.
    No. Un disco grabado a velocidades altas tiene mayor probabilidad de errores, nada mas. Un disco grabado a alta velocidad no te asegura errores de lectura.
    Depende mucho de la calidad de la media y del grabador.
    En comparacion, un disco prensado con algunas rayas es mas propenso a tener errores de lectura.

    El punto es, no por ser un DVD-R , BD-R, etc es que sera dañino para la lectora.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  12. #32
    Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Como dice snake, no se puede decir alegremente que el lente lector de un reproductor DVD o BD se gaste más cuando se usan discos rayados. Total nunca hay contacto físico entre el lente y el disco, lo que realmente sucede es que el reproductor emite con un lente el láser hacie el disco el cual se ve reflejado y otro lente lee ese reflejo que al final se convierte en la información que da forma a el audio y el vídeo. Esa forma de leer discos es desde la creación de los CD's de música, lo que se ha mejorado es la capacidad de almacenar información así como la capacidad de leer más información en menos tiempo.

  13. #33
    Member Avatar de lljeedll
    Fecha de ingreso
    04 abr, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    exelente ! y tenia dudas de esto ! gracias , wenos coment :D a darleeee

  14. #34
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Otra cosa que me olvidaba, el BD driver del PS3 es probablemente el mas lento del mercado. Asi que si solo quieres ver BDs, tal vez el PS3 no seria la mejor opcion.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #35
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Bueno, aqui mi experiencia, tengo un ps3 de 40gb blanco japones, que me resulto perfecto, hasta que comenze a ver pelas en BD que fue tipo año y medio despues de haber jugado intensamente y sin problemas.
    lleve la consola a servicio tecnico y efectivamente el lente se habia desgastado y ya no botaba mas el laser y bueno procedi a cambiarlo por 1 nuevo
    Paso mes y medio y taran! mientras estaba viendo avatar en BD se planto la pela y ya no me leia mas el disco y encima tampoco los juegos y bueno para esto tengo 3 hipotesis de lo que pudo haber pasado

    1.- me vendieron un lente usado el cual ya me pidio chepi el mismo por el que reclame pero no me lo quisieron reconocer, 'porq no dan garantia' hasta las webas eso, luego el tio se gano su multa en polvos por trabajar asi.
    2.- que algun integrado que funcione a la par con el lente este alterado y le haya pasado corriente que no corresponda, cosa que pude concluir a raiz de que una de las pilas del lcd se habia hinchado y tuvieron que cambiarla, y esto pasa por las subidas voltaje, pero luego el tecnico que la cambio me dijo que con la serie que tengo el 90% de las tvs les habia pasado, por lo cual lo veo poco probable.
    3.- que en realidad usar la ps3 para ver pelas no es recomendable.
    ah otra cosa, verdad que no tiene nada que ver si son originales o no, al cabo que igual puedo ver mis producciones grabadas en HD en disco BD grabable, y eso no lo hace pirata.
    slds

  16. #36
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    bueno yo tengo la edicion metal gear 4 y practicamente la utilizo un 90% para ver BD y muy pococ para jugar y sinceramente soy dela spersonas que ve una pelicula diaria y hasta el momento nunca he tenido problemas con mi ps3, ni siquiera la he manadado a limpiar hehehhehe alo que voy es que no creo que el ver peliculas afecte al ps3 tan solo hay que darles buen mantenimiento.

  17. #37
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por secretservice Ver mensaje
    Bueno, aqui mi experiencia, tengo un ps3 de 40gb blanco japones, que me resulto perfecto, hasta que comenze a ver pelas en BD que fue tipo año y medio despues de haber jugado intensamente y sin problemas.
    lleve la consola a servicio tecnico y efectivamente el lente se habia desgastado y ya no botaba mas el laser y bueno procedi a cambiarlo por 1 nuevo
    Paso mes y medio y taran! mientras estaba viendo avatar en BD se planto la pela y ya no me leia mas el disco y encima tampoco los juegos y bueno para esto tengo 3 hipotesis de lo que pudo haber pasado

    1.- me vendieron un lente usado el cual ya me pidio chepi el mismo por el que reclame pero no me lo quisieron reconocer, 'porq no dan garantia' hasta las webas eso, luego el tio se gano su multa en polvos por trabajar asi.
    2.- que algun integrado que funcione a la par con el lente este alterado y le haya pasado corriente que no corresponda, cosa que pude concluir a raiz de que una de las pilas del lcd se habia hinchado y tuvieron que cambiarla, y esto pasa por las subidas voltaje, pero luego el tecnico que la cambio me dijo que con la serie que tengo el 90% de las tvs les habia pasado, por lo cual lo veo poco probable.
    3.- que en realidad usar la ps3 para ver pelas no es recomendable.
    ah otra cosa, verdad que no tiene nada que ver si son originales o no, al cabo que igual puedo ver mis producciones grabadas en HD en disco BD grabable, y eso no lo hace pirata.
    slds
    Creo que esta mas que claro, es la 1.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  18. #38
    Senior Member Avatar de tHe UnFoRgIvEn
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    513

    Post Re: PS3 como reproductor BD

    el dia viernes me fui a dar una vuelta por compupalace cuando salia del trabajo y un amigo que me acompañaba me dijo para ver algunos bluray llegue a comprar uno y el se llevo como 3.

    Llegue a mi casa y lo puse en el ps3 y todo ok, casi no uso la consola salvo alguno que otro juego o pichanguita. Preferiria ver los bd en la laptop (las lectoras de pc suelen ser un poco mas guerreras).

    La verdad no senti ninguna lentitud en la reproduccion, esa noche fue la orgia de la alta resolucion OMFG!!! viva 1080p
    Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
    Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Cita Iniciado por tHe UnFoRgIvEn Ver mensaje

    La verdad no senti ninguna lentitud en la reproduccion, esa noche fue la orgia de la alta resolucion OMFG!!! viva 1080p
    Ahora junta platita para tu Home teather y esa orgia sera x 100
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  20. #40
    Regular Member Avatar de claudioflex
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: PS3 como reproductor BD

    Estaba viendo el video del control remoto ye tengo una duda quizas un poco tonta jaja, pero para q sirven esos botones de colores?? rojo verde amarillo etc, en el contro de mi tele tambien los tengo y ni idea para q sirven.
    gracias.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/10/2009, 11:59
  2. Imagenes de como es un PS3 slim por dentro
    Por veli64 en el foro Playstation
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/10/2009, 14:56
  3. Como haria para instalarle el sistema operativo del ps3 ???
    Por rqchunterx en el foro Playstation
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/09/2009, 08:00
  4. Como crear un DVD para reproductor con y sin DIVX
    Por [x]and3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/01/2009, 20:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •