Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 900 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Yo vi el demo que tiene Pox y la verdad si uso cheats ese 600, será Murray no lo se, ...
Página: 45


  1. #881
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Yo vi el demo que tiene Pox y la verdad si uso cheats ese 600, será Murray no lo se, pero en ese demo uso cheats. Además de eso Caleta la mayoría de veces que juego hay varios jugadores de tu cabina que patallean, y eso no lo puedes negar, por que no es la primera vez que lo hacen.

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  2. #882
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Los mismos problemas teniamos en Speedy. Que mala suerte que la unica cabina con la cual todos los admins nos ensañamos es esa. Mala suerte en verdad, cosas de los astros.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #883
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    ya y eso que sea murray o no no importa por que puede ser otro ueon k usa su nick en speedy antes de ke murray sea admin habia otro k usaba wallhack ya que en train se comia a todos y entraba como en su casa sin miedo a nada,sus stats ; 50 de 1 kreo -_-' sea o no sea no es dios para saber donde esta cada uno de los rankeros de server.

    speedy lleno
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  4. #884
    Senior Member Avatar de Murray
    Fecha de ingreso
    21 may, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ............. bueno para aclarar el tema el nick 600 lo e estado usando yo y que yo sepa nadie mas lo a usado asi que creo que si hablan de dicho nick yo me tengo que hacer responsable a menos que se confundan con 700 o 800 que son de otros usuarios que me ven jugar y se ponen eso ... yo no puedo hacer nada al respecto, ni puedo prohibirle que use mi confi. ni un nick parecido al mio el esta pagando su maquina y puede hacer lo que el quiera asi que regresando al tema de 600 aclaro que nunca e usado cheat... en el server de cablenet e rankeado hasta 70 a 11 ... bueno si a cualquiera que pasa los 50 lo van a banear deverian ponerlo en las reglas pero no creo que sea asi y mas bien que a sido un mal entendio yo e sido admin y entiendo que pueden haber errores. esperando que esto se aclare y le remuevan el ban a la cabina doy por cerrado el tema de mi parte

    psdt:sobre aquel demo que dicen que hay no puedo opinar nada pero no creo que sea mas que un wollshot,audio, cualquier cosa que pueda hacer un gamer en fin eso es todo.

    sobre lo que dice noob no c lo voy a negar aca la pantalla es asquerosamente inevitable yo no pantalleo ya que no tengo amistad con ningun player d ela cabina solo voy a jugar etc etc pero los demas no c puede hacer nada como son amigos se avisan entre ellos pero hack no e visto ni tampoco creo que otros utilicen porque las maquinas estan con deepfreeze y nadie sabe la contraseña solo el dueño dudo mucho que se tomen la molestia de bajar un programa para cancelarlo y poner el cheat ya que no se pùede bajar nada de la cabina esta prohibido ni bien sube la latency los hacen cacencelaron a los que estan descargando archivos bueno ahora si creo que ya aclare todo

    .............me gustaria ver ese demo para ver si soy yo o no ...si no soy, no puedo asegurar si es o no es cheat ya que de seguro a estado en un momento que no estaba pero estoy casi 95 % seguro de que es pantalla por la razones que e explicado arriba .
    MuRRaY

  5. #885
    Hax
    Hax está desconectado
    Member
    Fecha de ingreso
    16 feb, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    bueno solo esto : 600 = Murray.
    Gracias por revelar la verdadera identidad de un cheater.
    Como comentamos lo que vimos el demo no se trataba de cualquier jugador, se trata de alguien que tenia conocimiento amplio del juego, lo cual hacia aun mas difícil detectarlo, pero no imposible.

    ados, ojalá que otros admines también se hayan dado el trabajo de seguirlo o al menos hayan sospechado, pero si puedo afirmar que ha pasado desapercibido, es cierto que a veces se necesita más de una opinión, pero para esto se coordina asi como se hace para un MR, yo creo que vale la pena tomarse un tiempo y detectar a uno de estos indeseables.

    LaVerdad666, te aconsejo que no pongas la manos al fuego por nadie, el que haya sido admin de Speedy, que haya detectado a un supuesto cheater en otro servidor o que sea un Pro de la CPL no afirma para nada que no es cheater.
    Si se demuestra que alguien uso cheat entonces es cheater y punto, las pruebas de que "600" uso cheat existen, hay un demo para ser analizado.

    Cita Iniciado por murray
    el nick 600 lo e estado usando yo y que yo sepa nadie mas lo a usado
    Se nota cuando otra persona usa un nick ajeno, a menos que tenga el mismo nivel y estilo de juego. Eso de que "es otro usando mi nick" ya se ha convertido en una excusa clásica, pero ahora están las Steam ID para identificar a los que entran con otro nick para pasar desapercibidos.

    Puedo decir que no se llego a la conclusión que "600" es cheater porque estuvo pantalleando (cosa que también debería ser castigada con ban), o porque estuvo rankeando (algo absurdo y sin más comentarios que agregar), fue por algo raro que se vió y se pudo determinar que usó cheat incluso cual estuvo usando, el cual obviamente no se mencionará.

    Los cheats han evolucionado pero gracias a un conocido individuo que hizo público los cheats, tenemos al alcance las armas del enemigo, y así poder analizar las fallas y caracteristicas del juego con cheats, lo cual nos facilita el trabajo de detectar a estos sujetos y no los hace del todo indetectables como se dice.

  6. #886
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 02
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Para aclarar y no hacer largas a este asunto: se cometió una falta, y se procedió al BAN. Mas que eso, no hay. Es un juego, y tomenlo como tal. Existen muchos server, no somos los únicos, si no les gusta nuestra política, tienen la opción de elegir otros servers.

    Como se lo dije a <* CaLeTa *> Rlz !!, no me importa si 600, el gato con botas o murray casi Pro según sus palabras, el ban fue al Steam ID (10568307).

    Y <* CaLeTa *> Rlz !!, hablamos de pantalla que puede ser confundida por wallhack, y que eso si es posible pese al "PROfesionalismo" de 600, pero tengo 10 demos de "600" con ese tipo de faltas, y aún así no fue baneado. El ban es por uso de otro cheat, y el demo y la explicacion del cheat solo esta disponible para los admins de cablenet y Sotano. He hecho una excepción en este caso y te ofrecí mostrate y explicarte que cheat uso.

    SotanoOnline durante mucho tiempo estuvo con el no-Steam, decidimos estudiar todos los cheats y quienes lo usaban, tenemos grabado muchos demos, y si, los dejamos jugar con cheats para grabarlos durante buen tiempo. Estos cheaters se crearon inclusive una imagen en el server, se crearon un nombre según ellos respetable. En algun momento decidiré si los publico en web.

    Para terminar, <* CaLeTa *> Rlz !!, una vez visto el demo, podrás constatar si ese Steam ID uso cheat, o en todo caso me equivoque y daré las disculpas del caso.

    Pox

  7. #887
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eguX
    Para terminar, <* CaLeTa *> Rlz !!, una vez visto el demo, podrás constatar si ese Steam ID uso cheat, o en todo caso me equivoque y daré las disculpas del caso.

    Pox
    Ok. Hasta ese entonces eguX fin del tema.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Que mala suerte que la unica cabina con la cual todos los admins nos ensañamos es esa. Mala suerte en verdad, cosas de los astros.
    Si pues que malisima suerte Noob .... Si no te haz dado cuenta Hz es el unico Game center o uno de los poquisimos ..... ( PGM y Hackers Zone ) que cuentan con Cuentas Steam en todas sus makinas .... el dia que todos los lan center's , cabinas se compren sus cuentas Steam ahi vas a taner un costal de reclamos por el mismo problema no crees ? ... pero por el momento como te vuelvo a repetir , solo contados Lan Center's cuentan con esa inversion y privilegio.

    Pd: Por favor comentarios que no vienen al caso o indirectas por privado fin del asunto.

  8. #888
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Ubicación
    leyendo bz
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    cierto,a que cabinas vas? murray

    y no he metido las manos al fuego x nadie por que a mi tambien me parece k no es normal ese skill x] 600 mataba a cualkiera haci caminara desde k sale :P al defusear siempre miraba al lado donde se escondia el terrorist o por donde saldria x) sencillo,si uso.
    no corrijan es DEMAS.. gente que usa un corrector ortografico? :)

  9. #889
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LaVerdad666
    y no he metido las manos al fuego x nadie por que a mi tambien me parece k no es normal ese skill x] 600 mataba a cualkiera haci caminara desde k sale :P al defusear siempre miraba al lado donde se escondia el terrorist o por donde saldria
    Aunque te paresca imposible creer que en este pais no haya Jugadores con ese Skill, Pues si lo hay man. Una lastima que ese 600 no se haya puesto su nick original desde un comienzo , sino no estariamos pasando por todo esto asi de siemple.

    Cita Iniciado por LaVerdad666
    cierto,a que cabinas vas? murray
    Hackers Zone * San Juan de Miraflores No solo el, viene mucha gente de clanes Top

    Pd: Sorry por el Cherry :mrgreen:

  10. #890
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Si pues que malisima suerte Noob .... Si no te haz dado cuenta Hz es el unico Game center o uno de los poquisimos ..... ( PGM y Hackers Zone ) que cuentan con Cuentas Steam en todas sus makinas .... el dia que todos los lan center's , cabinas se compren sus cuentas Steam ahi vas a taner un costal de reclamos por el mismo problema no crees ? ... pero por el momento como te vuelvo a repetir , solo contados Lan Center's cuentan con esa inversion y privilegio.
    PGM, Cavenet (ambos locales), PGB, Hackers Zone, Dark Knight, NetCom (no en todos). Sigo enumerando ?

    No es una indirecta ni mucho menos. Es la verdad. Es la unica cabina que se queja porque se le banean las cuentas Steam. Y si el rio suena es porque piedras trae. La vez pasada ya se les baneo por "pantallear", hubo el reclamo airado y al final que paso ? "Bueno si pero ya imprimi las reglas para que ahora nadie lo haga". Recuerdas eso ? Yo si.

    Vengo jugando desde hace casi 4 años, de los cuales 3 lo hago en servers online. He tenido la oportunidad de ver jugar (ya que me mataban primero y quedaba spectator:P) a muchas personas que eran muy pero muy buenas y que aun lo son. Creeme, sabes diferenciarlo.

    Pox yo no he visto el demo, seria bueno que me lo pases, a menos que sea uno de los kilos de demos que me envia AcheveaSiriacoVlids.

    Hasta mas vernos.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  11. #891
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Cita Iniciado por LaVerdad666
    y no he metido las manos al fuego x nadie por que a mi tambien me parece k no es normal ese skill x] 600 mataba a cualkiera haci caminara desde k sale :P al defusear siempre miraba al lado donde se escondia el terrorist o por donde saldria
    Aunque te paresca imposible creer que en este pais no haya Jugadores con ese Skill, Pues si lo hay man. Una lastima que ese 600 no se haya puesto su nick original desde un comienzo , sino no estariamos pasando por todo esto asi de siemple.

    Cita Iniciado por LaVerdad666
    cierto,a que cabinas vas? murray
    Hackers Zone * San Juan de Miraflores No solo el, viene mucha gente de clanes Top

    Pd: Sorry por el Cherry :mrgreen:
    el hecho de q se ponga murray no impida q lo podamos banear.... o sea q si mee se pone a jugar con cheat como tiene buen aim nunk lo baneariamos?? esa es una excusa bien tonta.....

    otro tema, como dijo noob yo juego en cavenet desde hace 6 anios casi, y la verdad nunk le han baneado una sola cuenta... q yo sepa a pgm no se le han baneado cuentas, de otros lan centers no tengo conocimiento, pero cada ves q entra alguien desde tus cabinas hay problemas, las pantallas son increibles y si TU no controlas eso TUS cuentas son las q van a pagar pato, el hecho de q seas unas cabinas no te da inmunidad
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  12. #892
    Banned
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    surko
    Mensajes
    98

    Predeterminado s

    creo q caleta rlz tiene todo el derecho de kejarse,ya q el hizo un gasto al comprar esas cuentas.
    e tenido la oportunidad de bajar 2 veces a esa kbina,y 100pre veo a murray jugar con el nick de "600"-_-.
    por otra parte en esas kbinas nadie usa cheat, ya q el xiko q atiende,para xekando las makinas.(aparte si alguien usara cheats le pasarian la voz al dueño).
    solo quise aclarar eso,espero q se solucione =)

  13. #893
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    wtf?? derecho de quejarse porq en sus cabinas no hay control y la gente pantallea??? nos e les banea por pantallear pero cuando estas desde tu ksa jugando y ves q un pata gira bruscamente y sale disparando deja mucho q desear, si bien no lo sigue por la pared, la pantalleada es casi igual a un wallhack y personalmente la castigo con un ban, como muchos admins hacen, si caleta gasto dinero en esas cuentas, el lo vio como una inversion por lo tanto tiene q cuidar su inversion, primero haciendo todo lo q el tenga a la mano para q no se las baneen y despues de eso puede pasar a quejarse, pero el mismo murray lo dijo en esas cabinas las pantalleadas son asquerosas.. entonces derecho de q tiene??
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  14. #894
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: s

    Cita Iniciado por JaniuX
    creo q caleta rlz tiene todo el derecho de kejarse,ya q el hizo un gasto al comprar esas cuentas.
    No, no tiene derecho por hacer el gasto. El pago a Steam para tener su CDKey, no a Cablenet, Sotano o a Speedy en su momento para hacer uso de sus servidores. Que eso quede claro, yo la vez pasada lo puse en el topic de Speedy y parece que muy pocos lo leyeron.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  15. #895
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    Hola a ustedes.
    Ayer en la noche estuve jugando y me paso algo que nunca me había pasado, llegue a tener picos de latency de 220 y hubo presencia de 25 de loss, pero esto solo por momentos cada 2 minutos. Extraño, pense que era algún tipo de incompatibilidad de ip porque uso Speedy 400 así que resetee mi modem pero el problema persistío. En fin solo es para informarles acerca de este problema, voy a ver si sigue igual.
    Saludos.
    Fui retirado por no escoger bando

  16. #896
    Terra Admin Avatar de edGe
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Recuerda que la linea de Cablenet tiene conflictos con Speedy.. muchas veces es esta la razon por la cual tenemos mala conexion.
    Por eso en los servers de speedy, ( Q.E.P.D ) en cambio, cuya linea era speedy, teniamos gran conexion ya que la mayoria de gente cuenta con ese servicio y obviamente no teniamos ningun tipo de conflicto de conexion.

  17. #897
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado

    ah, server down :arrowd:
    Fui retirado por no escoger bando

  18. #898
    Senior Member Avatar de argand
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Bueno gente com estan..... 2:30 am acabo de llegar -___-! ...queria jugar counter aunq sea solito ...y cablenet no aparece ......q fue ....o es q esta en mantenimiento o algo asi........y una pregunta.... pq los servers de counter estan desapareciendo uno a uno?¿ ... y otra preg mas.... ya no hay tanta gente como antes q juegue counter q pasar ??? o es q estan dandole al estudio o al trabajo.. (-.-)" ....seran las elecciones lo q esta maleando a los servers...mmmmm..o es solo mi impresion :-o

  19. #899
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado

    Estudio y trabajo es lo mas seguro.....
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  20. #900
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    el server esta up de nuevo
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

Página 45 de 48 PrimerPrimer ... 354344454647 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •