Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Contamos con 3 servers, 1 para FFA (rankear) y 2 para MR : games1.cablenet.com.pe:27015 (20 max, NO Steam = sin ...
Página: 1


  1. #1
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado [Cablenet] Servidores de CS 1.6

    Contamos con 3 servers, 1 para FFA (rankear) y 2 para MR :

    games1.cablenet.com.pe:27015 (20 max, NO Steam = sin cdkey original, C-D)
    games1.cablenet.com.pe:27016 (10 max, NO Steam = sin cdkey original, C-D)
    games1.cablenet.com.pe:27017 (10 max, NO Steam = sin cdkey original, C-D)


    C-D = Cheating-Death (ultima version)

    Los 3 servers estan con la version 13 de STEAM offline (version no oficial que no requiere cdkey original). Para poder jugar en los servers, deben instalar esa version disponible aqui :

    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste...16full_v11.zip
    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste.../patch_v12.zip
    ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/ste.../patch_v13.zip

    Los servers de MR son ESTRICTAMENTE para partidas entre equipos o clanes previamente coordinadas, para asi no perder tiempo coordinando en el mismo server. No son para "pasar el rato" o para "rankear". Para hacer eso, esta el primer server de FFA (27015). Personas que le den mal uso a estos servidores seran BANEADAS. Personas que abusen de los comandos de administracion tambien seran BANEADAS. Cheaters seran bañados en gasolina e incinerados publicamente ... la trasmision sera por HLTV :P

    Los servers de MR tienen la siguiente configuracion :

    Código:
    sv_aim 0 
    pausable 0 
    sv_maxspeed 320 
    mp_timelimit 999 
    mp_freezetime 5 
    mp_autoteambalance 0 
    mp_limitteams 5 
    mp_roundtime 3 
    mp_flashlight 1 
    mp_buytime 0.25 
    mp_friendlyfire 1 
    mp_forcechasecam 2 
    mp_forcecamera 2 
    mp_tkpunish 0 
    mp_maxrounds 20 
    mp_autokick 0 
    sv_allowdownload 1 
    sv_allowupload 0 
    sv_cheats 0 
    sv_timeout 120 
    mp_c4timer 35 
    mp_hostagepenalty 0 
    decalfrequency 60 
    allow_spectators 0 
    sv_proxies 0
    Cualquier duda o sugerencia es bienvenida.

    Informacion adicional acerca de la version NOSTEAM/Offline aqui :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=7306

    La separacion de los servers de MR esta a cargo de Sol!d_, cualquier consulta, con el directamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  2. #2
    Senior Member Avatar de (Dragon_Stingray)
    Fecha de ingreso
    26 ago, 02
    Ubicación
    Lima, San Isidro
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    En perustrike hay una seccion para organizar tus "MR's" pero no esta activada todavia la cosa seria hablar con algun admin de perustrike y ahi se podrian organizar los MR's de una forma organizada y la gente podria ver que personas juegan en que dias y a que horas.

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por (Dragon_Stingray)
    En perustrike hay una seccion para organizar tus "MR's" pero no esta activada todavia la cosa seria hablar con algun admin de perustrike y ahi se podrian organizar los MR's de una forma organizada y la gente podria ver que personas juegan en que dias y a que horas.
    El problema seria como le entregas el password a los TL, puedes organizarlo, pero como le das a team la administracion del juego, he ahi el problema.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Me parece que la idea de Devil mandando mails o mp un dia antes para "reservar" los servidores seria la manera mas simple , y talvez dandoles un admin simple al TL que hizo la reserva con los comandos para restart y changelevel creo que seria suficiente ya que el server esta configurado .

    Resalto que se deberia cambiar el mapcycle ya que hay mapas ke no se juegan para MR ( cs_havana , cs_militia :P )

    Talvez seria bueno que pusieran los mapas que se estan jugando en la Liga Xtreme para que algunos clanes puedan practicar ;)
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  5. #5
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No pues, yo tambien puedo poner un link X que no lleve a nada en una pagina, o estar llenandola manualmente.

    Detras de eso tiene que haber un sistema automatizado porque sino es todo un CHONGO, ya que encima de recibir los pedidos de MRs por mail/PM, tienes que hacer los cambios en el server y encima publicar la info en una pagina web, todo MANUALMENTE ? O sea, los que veriamos eso nos rascamos la barriga las 24 horas. NO WAY ! Mejor solo recibo mails y listo, menos chamba.

    Sin un sistema de booking, no veo mas que darles el RCON como lo mencione lineas mas arriba. Un sistema de booking permite que cada team se registre en una pagina, vea si el server esta libre, poder separarlo por un lapso X de tiempo y que el mismo sistema le envie el password del server, setee las variables y bote a todos los que estan en ese instante. Adicionalmente muestra en una web el status del server (usado, no usado, cuando acaba el match, etc). Todo eso se puede hacer, pero requiere de TIEMPO.

    Si alguien tiene alguna idea factible, bienvenido sea.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #6
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Creo que se ha observado desde un punto de vista equivocado la seccion de organizacion de MR de PeruStrike.

    Conversando con el Administrador de la Pagina (Pailas) acerca de este apartado de la Pagina, decidimos despejar dudas y aclarar un poco el funcionamiento de este Link.

    PeruStrike ademas de ser un portal de Noticias, es una Union de Gamers Peruanos, los cuales dentro de su proyecto tiene el sistema de "Cabinas PeruStrike". Este sistema de "Organizacion de MR", actualmente en construccion, esta justamente orientado a esas cabinas, para abreviar los procesos de reservacion y demas, permitiendo que los usuarios tengan la capacidad de separar sus pcs y programar sus partidos desde cualquier lugar en estos Centros de Juegos Autorizados por nuestro portal. Cabe resaltar que todo este proceso se realiza de manera Automatizada.

    Cita Iniciado por Devil
    Detras de eso tiene que haber un sistema automatizado porque sino es todo un CHONGO, ya que encima de recibir los pedidos de MRs por mail/PM, tienes que hacer los cambios en el server y encima publicar la info en una pagina web, todo MANUALMENTE ? O sea, los que veriamos eso nos rascamos la barriga las 24 horas. NO WAY ! Mejor solo recibo mails y listo, menos chamba.
    Bueno creo que mientras no exista una automatizacion hay personas que si pueden dedicar 1 hora o 2 de su tiempo para recibir los correos y organizar eso, armando una Pagina a la cual se llegue desde un link "X". Por lo menos hablo de la gente del Staff al que pertenezco y actualmente dedican mucho mas de esa cantidad diariamente, tratando de hacerlo lo mas seriamente posible. Obviamente que es trabajoso pero seria una salida temporal mientras no este terminada una posible automatizacion y asi evitar que se desperdicien tan buenos servidores.

    Por lo pronto siempre que haya una busqueda de elevar el nivel del CS Peruano y se nos permita ayudar el Staff de PeruStrike.com esta dispuesto a colaborar en lo que este dentro de nuestras capacidades. Creo que a lo que todos estamos orientados es a esto. Y trabajar juntos en ves de remar Separados es mucho mejor. Claro.. si quieren remar por el mismo lado .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #7
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Bacan el cherry, pero eso va en su topic respectivo. Aqui no me dice nada todo ese post, ya que nada de lo que comentas ha servido para el topic en cuestion. Aplaudo el esfuerzo de PeruStrike, pero como dije en un inicio, es solo info en una paquina, mas no algo relativo en lo mas minimo a lo que estoy pidiendo en este topic. Ideas de como poder administrar facilmente los servers de MR de Cablenet.

    Asi tenga un batallon de personas ayudandome, como puedo hacer para que la gente pueda "separar" el servidor sin darles CONTROL TOTAL de la maquina. Creo que nadie me esta entendiendo aqui mas alla de domain. Les explico el caso a ver si se ve mas claro :

    Para que un server funcione para MR, primero que todo tiene que estar vacio, con todos los parametros para un MR y los clanes tienen que tener la posibilidad de cambiar de mapas, hacer restarts y hasta quizas tener la opcion de patear a alguien que se meta o ponerle password al server.

    Si creo 1 admin con adminmod, el tiene que ENTRAR al server para poder hacer dichos cambios. El problema es que cuando cambie el mapa, los cambios que el hizo desapareceran, lo cual implicaria que tendria que conectarse para cada mapa ? Tendria que darle admin a TODOS los teamleaders ? Tampoco me parece buena idea.

    Peor aun, asi existan N admins, que pasa si alguien deja el server con password. El adminmod necesita de alguien conectado para poder ejecutar comandos, pero como podria hacerlo si ni siquiera puede entrar al server. O que pasa si entran 2 admins y ambos quieren jugar ... mecha ? admin_kick a ver quien se cansa mas rapido ?

    Y esas son solo un par de situaciones que se podrian dar. Por eso desde el inicio del thread pedi que piensen bien en las alternativas de solucion que posteen. Lastimosamente veo que no estan dimensionando toda la "problematica".

    El tema de mandarme mails no esta funcionando como quisiera. O los envian con poco tiempo o yo los leo tarde. Lo que estoy haciendo es poner adminmod en ambos servers de MR y que todos tengan acceso a admin_vote_restart y que no hagan falta muchos votos para cambiar el mapa.

    [edit]

    Ok, aqui algunos cambios ya he hecho hoy domingo por la mañana.

    Ambos servers de MR ya tienen adminmod instalado. Sorry, sin admins, solo yo y domain_. Todos los usuarios tienen acceso a admin_vote_map y admin_vote_restart, asi como mapvote. Solo requieren el 20% de votos para que el mapa cambie o haga restart. Las votaciones se pueden realizar cada 60 segundos. Los maxrounds son 20, asi que pueden jugar con tranquilidad MR12 o MR15 si desean, solo necesitan darle restart y cambiarse de bando para asi no cambiar de mapa.

    La configuracion de ambos servers es la siguiente :

    Código:
    sv_aim 0
    pausable 0
    sv_maxspeed 320
    mp_timelimit 999
    mp_freezetime 5
    mp_autoteambalance 0
    mp_limitteams 5
    mp_roundtime 3
    mp_flashlight 1
    mp_buytime 0.25
    mp_friendlyfire 1
    mp_forcechasecam 2
    mp_forcecamera 2
    mp_tkpunish 0
    mp_maxrounds 20
    mp_autokick 0
    sv_allowdownload 1
    sv_allowupload 0
    sv_cheats 0
    sv_timeout 120
    mp_c4timer 35
    mp_hostagepenalty 0
    hpk_maxsize 1.5
    decalfrequency 60
    allow_spectators 0
    sv_proxies 0
    mp_logmessages 0
    De requerir algun cambio en ella, me avisan. Creo que esto les dara un poco mas de independencia para poder administrar ustedes mismos sus MRs hasta que ideemos algo mejor.

    PD: Tambien tienen acceso a admin_vote_kick como ULTIMA opcion para que alguien salga del server cuando tengan un MR. Hablando se entiende la gente. Si son mayoria, pidanle gentilmente a alguien que salga y si no quiere, caballero usen esto como ultima opcion. El abuso de este comando lograra que a todo el team se le niegue acceso a los servers de MR.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 02
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    humm.. me parece que en un servidor de MR se necesita más poder que restart y cambiar de mapa por votación.... eso de restart cada 60 segundos no creo que les de suficiente control como el que necesitan para poder reiniciar en caso de MR.

    El rcon password es un comando poderoso, permite poner password al server para poder jugar tranquilo.... en un servidor de MR muy conocido es altamente probable que alguien trate de entrar cuando se juega un 2v2 o un 3v3... o puede que en un determinado momento se necesite poner un fadetoblack, o tal vez relajar los forcechamera... o cambiar a otro mapa.

    El rcon tiene sus problemas, cualquiera usando el rcon_password y el rcon_address puede ejecutar comandos en el servidor sin necesidad de estar conectado...

    Creo que una opcion podría ser cambiar el rcon una vez al día y enviarlo por e-mail a los jefes de clanes con un script.. y los que usen el servidor de mr en un determinado momento, cambiar el rcon_password cada mapa para que no tengan interferencias.

    Smr

  9. #9
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Prefiero en la medida de lo posible evitar entregar el RCON. Eso me evitara desbanear a N personas que terminaran baneandose solas por confusiones de passwords o tener que reiniciar el server porque alguien puso 'rcon quit'.

    Ya estan ambos servers actualizados con el ultimo engine que tiene los cambios del money system.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  10. #10
    Senior Member Avatar de dblue
    Fecha de ingreso
    18 mar, 03
    Ubicación
    Guam - United States
    Mensajes
    511

    Predeterminado

    Hay algun parche del steam offline para el ultimo engine que tiene los cambios del money system.. Li lo hay agradeceria mucho q me pase un link para descargarlo
    Ex Clanes: Artyk, Speed, r4sh, nF, Lky.shot
    dbluez0r was Made in Peru;)
    Jeet Kun Do. Take what is useful and disregard what is useless.
    Follow your Dreams and Never Give up. ;)

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Prefiero en la medida de lo posible evitar entregar el RCON. Eso me evitara desbanear a N personas que terminaran baneandose solas por confusiones de passwords o tener que reiniciar el server porque alguien puso 'rcon quit'.

    Ya estan ambos servers actualizados con el ultimo engine que tiene los cambios del money system.
    Este nuevo parche me parece mas ligerito , antes con mi geforce 2 mx400 me tiraba max 60 fps 9 70 ahora ta entre 90fps y 80 ;)
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  12. #12
    Genuine Gambler Staff Avatar de carreiRa
    Fecha de ingreso
    07 feb, 03
    Mensajes
    1,660

    Predeterminado

    Obligatoriamente necesitas un cdkey original de cs para jugar no?
    WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
    RoadToVictory - League of Legends Player
    Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player

    Semi-Pro Poker Player:
    BrokenFrames / Ipoker Network
    Road2V1ctory / PokerStars.com
    MiracleShove / Bet24.com

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    una pregunta... no he encontrado informacion pero q parche necesito para estar en la version del server 27016 y 27017
    [nF] boccc

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Bug :

    a veces cuando hacen el admin_vote_restart no tira el mismo mapa sino cambia a otro .
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  15. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 may, 03
    Ubicación
    Pisco, Perú
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Cita Iniciado por $LiPKnoT
    Obligatoriamente necesitas un cdkey original de cs para jugar no?
    Cablenet MR Server 1 = No (10 players max)
    Cablenet MR Server 2 = No (10 players max)
    Cablenet CS Server = Si (18 players max)
    Sol!d:Marvic Gutiérrez
    Hard's in my heart

  16. #16
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    una pregunta... no he encontrado informacion pero q parche necesito para estar en la version del server 27016 y 27017
    la 6

    Cita Iniciado por eXtro
    habesen cuando hacen el admin_vote_restart no tira el mismo mapa sino cambia a otro .
    OMFG! :o :o "a veces"
    Sephiroth ^^

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    hace un rato ivamos a jugar MR y se murio -_- subio 500 de ping y se salio me quize reconectar y no salian los servers :roll:

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    -Lima @ Peru-
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Ahora los Servidores estan estables al parecer ;)

    pd : A VECES :P
    Mu Online
    Continent of Legend
    Level 33

    Mu Online - Comunidad de Jugadores Online Hispana

  19. #19
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Bacan el cherry, pero eso va en su topic respectivo. Aqui no me dice nada todo ese post, ya que nada de lo que comentas ha servido para el topic en cuestion. Aplaudo el esfuerzo de PeruStrike, pero como dije en un inicio, es solo info en una paquina, mas no algo relativo en lo mas minimo a lo que estoy pidiendo en este topic. Ideas de como poder administrar facilmente los servers de MR de Cablenet.
    Idea para administrar los servers de MR de Cablenet:

    Ademas del control actual por Votaciones podria agregarse un control mediante ciertas personas encargadas. Algo similar a lo que haciamos nosotros en Magdalena MR Server. El administrador se encargaba de "Separarnos" el server y luego agregaba un usuario Admin al archivo de AdminMod con ciertos privilegios. Al terminar el "Tiempo Separado" El usuario era eliminado.

    Es un trabajo algo "manual" pero que evita el ingreso de "payasos" ya que con solo 2 votos del total de 10 puedo comenzar a kickear gente , reiniciar y asi demorar el inicio de un partido. Puede derivarse este control del server a x o y personas que puedan dedicar su tiempo a esta tarea, y asi facilitar el tramite y el proceso. Y ahi viene la separacion y la publicacion en una pagina blah blah blah.

    Y no es cherry.. es solo que realmente me ofendio la manera que te expresaste inicialmente .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #20
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    No pues, yo tambien puedo poner un link X que no lleve a nada en una pagina, o estar llenandola manualmente
    Sorry, no crei que una linea como esta describiendo esa "funcionalidad" pudiese ofenderte. En todo caso, mil disculpas por la crudeza.

    La idea de agregar a alguien como admin por cada MR vale, pero es casi tan tediosa como entregarle el RCON a alguien para luego cambiarlo. En todo caso, es una opcion mas que podriamos tomar.

    Estamos usando Windows ahora, por lo que encargarle a otras personas esa tarea seria darles acceso al Terminal Server, cosa que no me gusta para nada.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 1 de 48 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •