Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748
Resultados 941 al 956 de 956

[Cablenet] Servidores de CS 1.6

Esta es una discusión para el tema [Cablenet] Servidores de CS 1.6 en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !! Iniciado por d1rt A mi me han baneado de NetCom por ejemplo, x ...
Página: 48


  1. #941
    Senior Member Avatar de Blood^ados
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Mensajes
    1,108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Cita Iniciado por d1rt
    A mi me han baneado de NetCom por ejemplo, x molestar al admin.

    De la nada:
    'You have been added to the banned list'

    No me puse a llorar ni nada por el estilo, ni me importo. Eso si, ni se me ocurrio ir al Thread de NetCom y quejarme aquí en Bloodzone si se que me comportamiento no fue grato
    Bien Piola tu ejemplo y tu comparacion .... Obviamente nadie lloraria ni hiciera berrinche si lo banean de un server NO STEAM ... asi es que tu comparacion no viene al caso ...pero en fin ...como me dijeron una vez FUENTES PS ...

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    asi como yo tengo derecho a botar al que me de la gana de mi casa, por algo tan simple como que no me gusta su corte de pelo. Se llama propiedad privada ;)
    Tanto asi .. en esta comparacion tambien puede haber la posibilidad de que sea porque no me gusta su color de piel o la zona de donde proviene ???
    si estas insinuando algo, te recomiendo q pares con ese ejemplo, pero al fin y al cabo, es tu ksa, puedes reservarte el derecho de admision, es un lugar privado, sean cual sean tus razones....

    por favor den el tema por concluido de una ves, no malogren el topic
    "While vile mutants still draw breath, there can be no peace. While obscene heretics' hearts still beat, there can be no respite. While faithless traitors still live, there can be no forgiveness."
    - Legiones Astartes Silver Skulls' Catechism of Hate, Verse 1 of XXV
    "Into the fires of battle, unto the anvil of war!"

  2. #942
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    681

    Predeterminado

    Cita Iniciado por d1rt
    Por un algo tan estupido empiezan a llorar algunos.

    Si te banearon fue por alguna razon...si piensas de que fue injusto el ban, tienes toda la razon para quejarte pero si tu mismo aceptas q uno de tus teammates no estaba haciendo caso, callate de una vez! Por un ban no te vas a poner a llorar, para colmo q nisiquiera es FFA.

    A mi me han baneado de NetCom por ejemplo, x molestar al admin.

    De la nada:
    'You have been added to the banned list'

    No me puse a llorar ni nada por el estilo, ni me importo. Eso si, ni se me ocurrio ir al Thread de NetCom y quejarme aquí en Bloodzone si se que me comportamiento no fue grato.

    P.D: Date cuenta de que no te van a desbanear por ningun motivo asi que en verdad estas perdiendo tu tiempo aqui.

    P.D[2]: Conmigo no es la bronca, yo solo estoy dando mi opinion al respecto asi que desde ahora te digo q no postees contra mi porq no me voy a tomar la molestia de leerlo y menos responderte.
    DIOS yo ya me olvide del tema.. y ete sige q siege... ya calmate..., yo postee el problema.. y yo lo acabo.. es el server de lso poderosos blood, tienen el derecho de banearme porq estuve en el mismo team de uno q no ponia "ready". LIsto se acabo... ya no volvere a jugar contra lso Blood..( dios me voy a suicidar )

    P.D: deberian cambiar de nombre al server, asi como el de chosen... Blood PRIVATE SERVER

    P.D: y anadie entra a cablenet FFA:(

  3. #943
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <* CaLeTa *> Rlz !!
    Bien Piola tu ejemplo y tu comparacion .... Obviamente nadie lloraria ni hiciera berrinche si lo banean de un server NO STEAM ... asi es que tu comparacion no viene al caso ...pero en fin ...como me dijeron una vez FUENTES PS ...

    Tanto asi .. en esta comparacion tambien puede haber la posibilidad de que sea porque no me gusta su color de piel o la zona de donde proviene ???
    Dos cosas :

    1.- Y DALE CON LO DEL STEAM ! -_- No entienden que si los banean de aqui, pues pueden entrar a CUALQUIER otro server Steam ? Si los banea el VAC es que su cuenta queda inutilizada, mas no si los banea un admin. Es tan igual como entrar a un NoSteam solo que tiene una manera mas facil de identificar a los usuarios y aplicar sanciones. Nadie los obliga a comprar Steam, asi que dejen de ponerlo de excusa para reclamar.

    2.- Si es mi casa, mi propiedad privada y no tengo que cobrar ni soy un establecimiento que ofrece un bien o servicio, SI . Si me da la gana puedo decir "Te vas de mi casa porque vives en la otra cuadra y la gente de la otra cuadra no me cae".

    Que bueno que hasta el involucrado ya entendio el concepto ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #944
    Senior Member Avatar de SonnyRay
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    en mi casa...
    Mensajes
    498

    Predeterminado

    hahaha parece que nunca han usado las opciones de "No admitir" o "Eliminar Contacto" en el msn, y si lo hicieron, se deben de dar cuenta que es exactamente lo mismo, aun asi pagues tus 2gigas en hotmail, o tengas todas las combinaciones de Meegos.
    www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!

  5. #945
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnyray
    hahaha parece que nunca han usado las opciones de "No admitir" o "Eliminar Contacto" en el msn, y si lo hicieron, se deben de dar cuenta que es exactamente lo mismo, aun asi pagues tus 2gigas en hotmail, o tengas todas las combinaciones de Meegos.
    Que tiene que ver con el tema?
    sync[1b]

  6. #946
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Que tiene que ver con el tema?
    Tiene mucho que ver con el tema que se estaba discutiendo, pero que ya termino.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  7. #947
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado x

    sabia q el server MR de cablenet se manejaba al antojo de los blood, pero lo q no sabia q tambien le pueden poner pass y jugar mansion entre ellos en el server FFA :-( como en estos momentos :x

  8. #948
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: x

    Cita Iniciado por tuNtuN
    sabia q el server MR de cablenet se manejaba al antojo de los blood, pero lo q no sabia q tambien le pueden poner pass y jugar mansion entre ellos en el server FFA :-( como en estos momentos :x
    Muy general tu queja, cualquiera podria ser... especifica por favor.

  9. #949
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: x

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por tuNtuN
    sabia q el server MR de cablenet se manejaba al antojo de los blood, pero lo q no sabia q tambien le pueden poner pass y jugar mansion entre ellos en el server FFA :-( como en estos momentos :x
    Muy general tu queja, cualquiera podria ser... especifica por favor.
    simplemente q hace casi 25min cablenet FFA tiene password y tan estaban jugando 3 personas "[?] cookie y 2 mas " y luego entro otro mas, me refiero a ke le paso la voz a su amigo le dio el pass para jugar libremente entre ellos y no permitir a los demas entrar :-?, mi queja es porque cablenet es el unico server STEAM comodo en latency :)

  10. #950
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Tu queja no me sirve si no me das nicks.

  11. #951
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 abr, 06
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Tu queja no me sirve si no me das nicks.
    vale leer, aqui esta "[?] cookie , pepinho , dIndOn y -.-"

    EDIT : ya ke vieron la queja se pasaron al server MR :-?, mas criterio por favor.

  12. #952
    Terra Admin Avatar de lesrewk
    Fecha de ingreso
    20 jul, 03
    Ubicación
    Lima - San borja
    Mensajes
    525

    Predeterminado Re: x

    Cita Iniciado por tuNtuN
    sabia q el server MR de cablenet se manejaba al antojo de los blood, pero lo q no sabia q tambien le pueden poner pass y jugar mansion entre ellos en el server FFA :-( como en estos momentos :x
    :-?
    yo era cookie, yo era el admin y estabamos en el server de MR todo el tiempo

    yo entre a jugar con otro blood (vyx) y de repente se metio cala, y otro mas que eran personas con las que hemos jugado mr's antes y sabian el pass y normal, estabamos jugando los 4 nomas.
    En ningun momento se puso password al server de FFA, asi que ESPERO que te hayas equivocado , porque osino estas diciendo una gran mentira.
    Testigos? ahi esta cala,vyx y ":P" que era su nick pero no me acuerdo bien quien era

    Cita Iniciado por tuNtuN
    domain_ escribió:
    Tu queja no me sirve si no me das nicks.

    vale leer, aqui esta "[?] cookie , pepinho , dIndOn y -.-"

    EDIT : ya ke vieron la queja se pasaron al server MR , mas criterio por favor.
    mas criterio ten TU al hacer una queja sin fundamentos , y lo peor ERRONEA.
    nos pasamos al server de mr al ver la queja ? pff
    recien lo veo porque ados me pasa el link en el msn, y nos hemos salido del server porque nos aburrimos.
    Blood > CookieMonster
    The greatness of a nation and it's moral progress can be judged by the way it's animals are treated - Gandhi

  13. #953
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    La victoria
    Mensajes
    140

    Predeterminado Re: x

    Cita Iniciado por lesrewk
    Cita Iniciado por tuNtuN
    sabia q el server MR de cablenet se manejaba al antojo de los blood, pero lo q no sabia q tambien le pueden poner pass y jugar mansion entre ellos en el server FFA :-( como en estos momentos :x
    :-?
    yo era cookie, yo era el admin y estabamos en el server de MR todo el tiempo

    yo entre a jugar con otro blood (vyx) y de repente se metio cala, y otro mas que eran personas con las que hemos jugado mr's antes y sabian el pass y normal, estabamos jugando los 4 nomas.
    En ningun momento se puso password al server de FFA, asi que ESPERO que te hayas equivocado , porque osino estas diciendo una gran mentira.
    Testigos? ahi esta cala,vyx y ":P" que era su nick pero no me acuerdo bien quien era

    Cita Iniciado por tuNtuN
    domain_ escribió:
    Tu queja no me sirve si no me das nicks.

    vale leer, aqui esta "[?] cookie , pepinho , dIndOn y -.-"

    EDIT : ya ke vieron la queja se pasaron al server MR , mas criterio por favor.
    mas criterio ten TU al hacer una queja sin fundamentos , y lo peor ERRONEA.
    nos pasamos al server de mr al ver la queja ? pff
    recien lo veo porque ados me pasa el link en el msn, y nos hemos salido del server porque nos aburrimos.
    mmmmm creo q yo estaba ahy :D
    Intel Dual Core E6700 @ 2.6ghz + Asus artic square| Gigabyte 965P-DS3 | 2GB Nanya DDR2 | Asus 8800GTX 768MB | X-Fi Platinum Fatal1ty | Seagate +300GB | Case Xclio A-380PLUS

    Mx - 510 / Steelpad QcK+ / Steelsound 5H

  14. #954
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hoy fui notificado de que la maquina donde esta el server de juegos asi como ventrilo, sera utilizada para otros fines, por lo cual, nos estariamos quedando sin servidor.

    Como entenderan esto escapa a mi control y no nos queda mas que dar gracias por el tiempo que pudimos utilizar este equipo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  15. #955
    Senior Member Avatar de r0GGer
    Fecha de ingreso
    28 abr, 07
    Ubicación
    Chaclacayo, Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: [Cablenet] Servidores de CS 1.6

    un par de preguntas.. los server's siguen on ? porque los quiero agregar pero no pza nada.. y la 2. se puede entrar con no steam ?
    El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.

  16. #956
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: [Cablenet] Servidores de CS 1.6

    Cablenet no funciona hace centurias. Locked.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748

Temas similares

  1. Servidores de CS 1.6
    Por outlaw <cannon> en el foro Server Admin
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/04/2008, 14:12
  2. Servidores con VAC need help >.<
    Por |2evEngE en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/02/2006, 16:15
  3. Servidores
    Por -l elvis l- en el foro Discusión General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/03/2005, 20:41
  4. Servidores de WC3
    Por Artyk^Cannon en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 27/07/2004, 23:45
  5. Servidores Cablenet CS
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/01/2004, 21:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •