Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 64 de 64

Mudanza de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Mudanza de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; no creo que mas de 5% de nuestra comunidad maneje tarjetas de credito y sobre giros ( atencion moderadores una ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    no creo que mas de 5% de nuestra comunidad maneje tarjetas de credito y sobre giros ( atencion moderadores una nueva encuenta para los foros ).
    los foros de Market Place es un tema casi en su totalidad interno.
    el auspicio mediante publicidad es muy diferente, sea cual sea su faceta , la empresa u organización que invierte debe tener un porcentaje de ingresos gracias a esa publicidad , pero mouses teclados software juegos o conexiones a internet no se venden todo el dia todos los dias. a eso me refiero.
    Bueno pero es manejable como dijo Devil , tal vez se puede obtener hosting o dominio gracias al auspicio simple, pero si se buscase una publicidad mucho mas competitiva , bloodzone nececitaria buscar su core bussines y sacarle el jugo a eso , aun cuando esto implicara cambiar de rubro o razón social , como quieran llamarlo.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #62
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno como dice "devil" el saca todo de su bolsillo y me parece muy bien. llevo ya 2 años y alguito mas en este foro. y ya se me hace comun abrir bloodozone en vez de google ( hasta ahi veces imagino , click en Buscar ( e imagino que es el buscador de google ) . en fin un buen foro de los muchos que ando ..

    bueno yo opino esto . solo queriendo ayudar al foro y para poder tener un buen servicio. por que no hacemos una junta o algo una reu no se algo . se que quizas a devil le cae mal o le cae bien no se . pero , que tal si te ayudamos en lo del dinero .

    solo con unas reglas , para los que aporten el dinero , por que luego dicen : y que paso con el dinero , y que hicieron con el y todo eso .
    si dan o hacen una donacion a devil ( o comunidad ) , es para el bien de todos . ademas quien no confia en devil ( lleva años gastando de su bolsillo ya es hora de ayudarlo ) .

    yo por mi parte si es que aceptas y si no normal . te puedo ayudar en algo de dinero , y sin quejarme. por que no me importa , solo quiero que el foro sea mas rapido. ya que paso la mayor parte de mi tiempo en el foro.

    salud

  3. #63
    Senior Member Avatar de Devilcito
    Fecha de ingreso
    24 jul, 04
    Mensajes
    331

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TSum
    bueno yo opino esto . solo queriendo ayudar al foro y para poder tener un buen servicio. por que no hacemos una junta o algo una reu no se algo . se que quizas a devil le cae mal o le cae bien no se . pero , que tal si te ayudamos en lo del dinero.
    Espere a que alguien pensara justo como lo estuve haciendo.
    Hace algun tiempo atras hable con Devil sobre esto, me dijo para recopilar cierta informacion a cerca de que podria existir algun tipo de delito por recibir donaciones sin antes estar autorizado, mucho mas aun que el foro es una organizacion sin fines de lucro.
    Hable esto con un abogado, y bueno las respuestas son las siguientes, hay probalidad de un delito mientras el lugar a donde se hagan los depositos de dinero sea a nombre de alguna empresa en esta caso Bloodzone, pero si existe una opcion de poder ayudar mediante una cuenta personal o de persona particular, en este caso el indicado viene a ser Devil o Domain_ como administradores.
    El punto que planteo seria la siguiente:
    1.- Uno de los administradores aperturar una cuenta de banco.
    2.- El aporte seria voluntario por parte de cada miembro.
    3.- Nadie esta obligado a pagar una cuota.
    4.- El dinero recaudado durante el mes serviria para ayudar a pagar el Host a los administradores.
    5.- Si existiera dinero restante se podria confeccionar polos con el logotipo del foro con el nick del miembro, y asi de cada un teniendo en cuenta el ingreso y la actividad del miembro dentro del foro.
    6.- Pienso que seria una buena forma de agradecer las muchas cosas que aprendimos desde aqui y poder ayudar con esta gran comunidad.
    Ya que es la unica en el Perú.
    Como dice Tsum, Devil es una persona como para confiar y todo queda a nuestra pensar ahora.

    Solo pidiera un poco de analisis de todo esto antes de hacer un post.
    Si las ideas se dan seria muy bueno, si esto no llega a nada no hay nada mas que se pueda hacer solo estare orgulloso de aportar y tratar de ayudar.
    Devilcito
    Jhon Carly
    Guide Cs l Guide Hamachi

  4. #64
    Senior Member Avatar de Sl[!]pkno7
    Fecha de ingreso
    23 abr, 05
    Ubicación
    Paradise
    Mensajes
    223

    Predeterminado

    bien ahi pero en verdad se hara extrañar

    go go bz :cry:
    jM-

    “Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Mudanza de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/03/2007, 13:42
  2. Mudanza a nuevo hosting
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:22
  3. Mudanza exitosa !
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/06/2003, 21:21
  4. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2003, 22:50
  5. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •