Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 64

Mudanza de Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Mudanza de Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por dreamoiki ! Iniciado por Devil Quizas un ban DESPUES de la purga. No, fue cuando cierto moderador lo ...
Página: 3


  1. #41
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dreamoiki !
    Cita Iniciado por Devil
    Quizas un ban DESPUES de la purga.
    No, fue cuando cierto moderador lo banneo de la nada... y ya fue hace como unos 3 meses...
    Te aclaro que no todos los miembros que han sido baneados se les permite el acceso, de otro modo el indeseable de Cic andaría por estos lares.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  2. #42
    Senior Member Avatar de dreamoiki!
    Fecha de ingreso
    15 dic, 04
    Ubicación
    AFK
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    Cita Iniciado por dreamoiki !
    Cita Iniciado por Devil
    Quizas un ban DESPUES de la purga.
    No, fue cuando cierto moderador lo banneo de la nada... y ya fue hace como unos 3 meses...
    Te aclaro que no todos los miembros que han sido baneados se les permite el acceso, de otro modo el indeseable de Cic andaría por estos lares.
    Porque la comparacion? "Alfonso[D]" era indeseable?...
    El no creaba cuenta tras cuenta para fastidiar y fastidiar como Cic...
    Alguno motivo porque no le hayan quitado el ban?
    dream

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    Gamers of Peru
    Mensajes
    1,539

    Predeterminado

    No creo que hayan quitado el ban a todas las cuentas, yo tengo una cuenta baneada :oops: y sigue siendo restringida, y nunca me comporté mal, a mi me banearon por no leer las reglas y postear y linkear archivos prohibidos para la instalacion de warcraft.
    Asi que tu amigo Alfonso no se preocupe, no esta siendo comparado, simplemente no estan quitando el ban a las cuentas.

    Mas arriba entendí que habian quitado los status de spammers y de baned soon.

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Lo mas probable es que antes de migrar a vBulletin igual borre todos los bans para probar bien el nuevo sistema de penalidades.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    ¿Y Cual sera la nueva empresa de Hosting?
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  6. #46
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Hoy por la noche deberiamos estar mudandonos. En el peor de los casos seria mañana pero si todo sale bien, ya seria en la noche. La opcion de cambio de nombre ya fue deshabilitada.

    Que empresa? Cuando nos mudemos haces whois al nuevo IP y lo averiguas tu mismo 8)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  7. #47
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Terminado.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #48
    Senior Member Avatar de Williams
    Fecha de ingreso
    04 sep, 04
    Ubicación
    Lima, PERU.
    Mensajes
    1,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Terminado.
    Todo cambien casi un 99 % es para mejorar, espero que mejoremos tbn todos nosotros
    de mi parte gracias, porque sin pagar un sol podemos aprender, distraernos y respetarnos en un buen ambiente.
    Steam Williamslol

  9. #49
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado

    Muy buena la chamba durante todos estos años y suerte con los proyectos que vienen ahora y mas adelante. 8)
    asdf.

  10. #50
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado m

    kelo cambiar de ID y no puedo :s .......... haber si me pasas tu p ia nu kelo ser Dooobazzylee mmm como hago para cambiarlo entro a perfil y nu me sale solo me cambie el correo ...

    PD: si puedes me lo cambias a KennySniDer
    Simplemente KennY SniDer !

  11. #51
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: m

    Cita Iniciado por DoOoBaZzyLee
    kelo cambiar de ID y no puedo :s .......... haber si me pasas tu p ia nu kelo ser Dooobazzylee mmm como hago para cambiarlo entro a perfil y nu me sale solo me cambie el correo ...
    Solo se iba a poder hasta el día de la mudanza, que fue ayer:

    Cita Iniciado por Devil
    Adicionalmente estoy habilitando el cambio de nombre hasta el dia de la mudanza para asi dejar todo listo para la migracion.
    Supongo que por eso ya no está habilitada la opción del cambio de nombre.

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 mar, 03
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    chEss, yo tbn keria cambiar ni nick, a hEakfall, puXa pero recien leo este topic desde hace una semana y fui! ya no se puede cambiar nick. Oe Devil, si te animas, te suplico que cambies m inick a hEakfall, yo se que nos va a existir porque yo soy el único :) . Ablamos!!

  13. #53
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No me animo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  14. #54
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    http://bloodzone.net aun no funciona, usualmente entro por ahi sin "www" o son las dns q aun no actualizan? ya chequee en nic.com y aun tienes las mismas, cuando hice un tracert aparecia servermpimps como tu server :S, luego me di cuenta que http://www.fortressitx.com era tu nuevo hosting... es necesario contactarse con ellos para saber los precios, www.jaguarpc.com y http://www.powervps.com son buenas opciones muy recomendadas tambien en http://webhostingtalk.com/ hmmm puedo saber porque elegiste fortressitx? plz
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

  15. #55
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Ya lo puse pero si no funciona, no hay mucho que pueda hacer. El poner un nombre de dominio como nombre de host, viola el RFC de DNS y no todo el mundo lo soporta. De funcionar, debe refrescar en varias horas.

    Porque el nuevo hosting? Porque TODOS los hostings baratos (menos de $150 al año) son compartidos, no puedes hacer muchas cosas o te botan. Este foro ha crecido BASTANTE, y pretendemos hacer mas cosas. Lunar da buen servicio, pero ni bien te excedes ligeramente en CPU o memoria, te botan con la unica opcion de pasar a un server dedicado de $100 mensuales.

    Yo pago este sitio de mi bolsillo. En este nuevo sitio pagare lo mismo o menos, y puedo sacarle la mugre al CPU sin que me boten.

    El DNS no lo manejo con el hosting sino directamente.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #56
    Senior Member Avatar de xeslaN
    Fecha de ingreso
    07 nov, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Ya lo puse pero si no funciona, no hay mucho que pueda hacer. El poner un nombre de dominio como nombre de host, viola el RFC de DNS y no todo el mundo lo soporta. De funcionar, debe refrescar en varias horas.

    Porque el nuevo hosting? Porque TODOS los hostings baratos (menos de $150 al año) son compartidos, no puedes hacer muchas cosas o te botan. Este foro ha crecido BASTANTE, y pretendemos hacer mas cosas. Lunar da buen servicio, pero ni bien te excedes ligeramente en CPU o memoria, te botan con la unica opcion de pasar a un server dedicado de $100 mensuales.

    Yo pago este sitio de mi bolsillo. En este nuevo sitio pagare lo mismo o menos, y puedo sacarle la mugre al CPU sin que me boten.

    El DNS no lo manejo con el hosting sino directamente.
    Se que siempre Bloodzone ha sido una sociedad sin fines de lucro, pero creo que ya es hora de que el mayor foro/site peruano con miles de usuarios registrados y en constante uso enrumbe en buscar auspiciadores, no solamente para que ustedes tengan de donde apoyarse para futuras impletenaciones en el site; si no también por el gaming en general, para que las empresas vean que no somos pocos y que en realidad nos interesa jugar y estar al tanto de todo lo que ocurre via este site.

    Muchos sites de notcias y de foros internacionales cuentan con cierto apoyo y en muchos casos ya con grandes auspiciadores, creo que es hora de que Perú también empieze a crecer.

    Solo una opinión, espero que pueda ser tomada en cuenta

    cheers

    /out

  17. #57
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    EDIT : bueno , una apreciacion , antes despues de estar 10 minutos ocupado en otra cosa despues de haber posteado alguna respuesta , queria nuevamente postear otra y me pedia loggin.
    Bueno ahora ya no me pide loggin aun desppues de 15 minutos de inactividad en la web. era por los cambios ??? o por mi conexion oscilante ???

    El tema de auspicios es muy dificil y sobre todo raro aqui , una empresa solo te auspiciaria si sacara provecho por tal accion , pero en un pais donde el indice de consumo es muy bajo y el de pobreza muy alto , el auspicio de compañias grandes o empresas privadas seria mas que nada por ayuda, y para que una empresa privada te apoye sin fines de lucro nececitarias "SUERTE" o que dicha empresa se compadezca y te apoye.

    Bloodzone nececitaria ser una web de clientes potenciales respecto a temas informaticos , empresariales , con gente allegada al entorno coorporativo, pero en un site donde el 70 % o mas de sus miembros son gente con bajos recursos o menores de edad el unico auspicio que podrias obtener es de pequeñas empresas , como ropa , tal vez revisatas o diarios , cabinas etc.

    Pero aqui en Peru las pequeñas empresas no estan en cualidades de invertir a la nada o no tienen la iniciativa para emprender un apoyo a ojos cerrados. Esa es la impresion que tuve al buscar auspicio para una pagina web.

    sorry si me sali del proposito del topic.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #58
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Es un tema manejable. Al menos los banners de la WCG han cubierto el costo del hosting en los ultimos 2 años. Hay muchos planes a futuro, pero si queremos que el tema de auspicio prospere, necesitamos ser una empresa. Eso es algo que tenemos en proyecto y quizas en el mediano plazo tengamos noticias.

    Al menos con este hosting podemos migrar a vBulletin e incrementar el trafico sin mayores problemas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    Arequipa - Perú
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    hola a todos, esta bien eso de cambiar lo viejo (y mayormente inerte) por lo nuevo. En los personal nunca me gusto una pagina que tenga publicidad, pero aveces obliga (los cargos son cargas).

    suerte con tus proyectos, ojala sean en bien de todos.

    Byakko89
    ..Hai-iro no sora no kanata, nanika oite kita kimi wa mayoi nagara sagashi-tsudzukeru kimi no kokoro furuete'ta...

  20. #60
    Senior Member Avatar de eJOrge
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Overmind
    EDIT : bueno , una apreciacion , antes despues de estar 10 minutos ocupado en otra cosa despues de haber posteado alguna respuesta , queria nuevamente postear otra y me pedia loggin.
    Bueno ahora ya no me pide loggin aun desppues de 15 minutos de inactividad en la web. era por los cambios ??? o por mi conexion oscilante ???

    El tema de auspicios es muy dificil y sobre todo raro aqui , una empresa solo te auspiciaria si sacara provecho por tal accion , pero en un pais donde el indice de consumo es muy bajo y el de pobreza muy alto , el auspicio de compañias grandes o empresas privadas seria mas que nada por ayuda, y para que una empresa privada te apoye sin fines de lucro nececitarias "SUERTE" o que dicha empresa se compadezca y te apoye.

    Bloodzone nececitaria ser una web de clientes potenciales respecto a temas informaticos , empresariales , con gente allegada al entorno coorporativo, pero en un site donde el 70 % o mas de sus miembros son gente con bajos recursos o menores de edad el unico auspicio que podrias obtener es de pequeñas empresas , como ropa , tal vez revisatas o diarios , cabinas etc.

    Pero aqui en Peru las pequeñas empresas no estan en cualidades de invertir a la nada o no tienen la iniciativa para emprender un apoyo a ojos cerrados. Esa es la impresion que tuve al buscar auspicio para una pagina web.

    sorry si me sali del proposito del topic.
    solo es tu percepcion, nuestra sociedad es muy consumidora chequea los continuos sobregiros en lineas de credito y sus reclamos..., siendo puntual sobre esto date una vuelta por market place ^^, ademas no tiene que ser publicidad de la forma clasica en banners (como ya lo hicieron con la wcg, que no incomodo a nadie) puede ser con publicidad contextual, con overture, textlinkads y adsense se tiene muchas posibilidades...

    en fin Sandro decidira, me gustaria ver los stats de bloodzone...
    .:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mudanza de Bloodzone
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 24/03/2007, 13:42
  2. Mudanza a nuevo hosting
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 22/10/2005, 23:22
  3. Mudanza exitosa !
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 16/06/2003, 21:21
  4. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/06/2003, 22:50
  5. Mudanza de los foros
    Por Devil en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2003, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •