Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 70

Terremoto

Esta es una discusión para el tema Terremoto en el foro Anuncios, bajo la categoría General; yo q tengo casa en la ciudad de pisco nose como habran kedado mis amios pisco ha kedado en la ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de belenger8
    Fecha de ingreso
    18 abr, 06
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Terremoto

    yo q tengo casa en la ciudad de pisco nose como habran kedado mis amios pisco ha kedado en la riuna gracias a diios mis pocos familiares q tenia hay estan aca conmigo :D pero espero q no hayan mas muerto
    LethalGaming | MakubeX miembro oficial
    www.headshot-zone.com
    www.gotfrag.com
    www.progamer.com.pe

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Terremoto

    bueno 1 idea seria ke Todos Los Lan Center Conocides de lima sean punto de donacion y ke cada gamer Done productos No Perecibles y algunas personas de bloodzone o de Cultura Digital Los entregue creo ke con 1 Lata de leche hasta 1 paquete de pañales Para BB creo ke no Haria Pobres a nadies

    2horas de Cabina = 3.00 ----> 1 tarro de leche o 1 paquete de fideos o 2 paquetes tripack de pañales

    X mi parte Ya Done Mis 15 Paquetes de 75 unidades para Los Bebes De Ica Pisco o Chincha
    Pues Yo Soy Padre 1 BB de 2 meses y siento lo ke 1 bb de aya debe estar sufriendo
    Atodos los gamer y alos miembros de Bloodzone Organizen esto en Obra de Bien Social
    bueno esta es una Idea Ojala Haiga otras mejores

    La gente del Sur Nos Necesitan

  3. #23
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Terremoto

    :( pues la verdad si, uno como es grande se da cuenta de la situacion y puede ser tolerante pero las criaturas no saben esto, gracias a Dios la ayuda ya empezo desde el dia del infortunio y esperemos que todo mejore.

  4. #24
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: Terremoto

    una lastima lo ocurrido,yo no me encuentro en Perú, pero estuve muy al tanto de todo,por suerte mi familia y amigos estan bien, y como ya lei en muchos post, es momento de demostrar que somos seres humanos y poner el hombro con lo que sea, todo es bien recibido, yo estare de regreso a Lima el mes que viene y estare presto a ayudar en lo que sea necesario ,lagente afectada nos necesita ahora,y tambien como postearon lineas arriba, a estar alertas y sobre todo calma,mucha calma, las cosas suelen sentirse peor cuando la desesperacion asoma

    un abrazo fuerte a todos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  5. #25
    Member Avatar de Laky
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Terremoto

    Hola a todos weno spero q todas las cosas q se esten donando puedan llegar ya q hay gente mala q puxa no hase llegar las cosas q nosotros con buena fe mandamos para poder ayudar.....aca tambien no se hay gente q con la desgracia se benefician un caso es las empresas de trasporte q cobran mucho mas de lo devido spero q le caiga una sancion y q clausuren sus puestos pro abusar de las desgracias weno ahora todo somos uno y ...vamos peru !!!

  6. #26
    Senior Member Avatar de drykyo
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Ubicación
    s.j.m
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Terremoto

    yo estube el dia jueves en Pisco... Y EN ICA EL VIERNES bueno solo me keda decir
    que SI TIENEN ROPA donenlo
    x que un 90 % lo perdio Todo y no tienen nada que ponerse
    bueno solo nos keda APOYAR

    :::: te kiero TIA aunk ya no estes ACA :( ::::

    Fivegamers uiz
    SGamers drykio

  7. #27
    Senior Member Avatar de 4llenvi
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    Santa iSabel
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Terremoto

    Hoy se confirmo q la gran mayoria de mi familia por parte de mi Mama residiendo en Ica se encuentran bien :D bueno pero aun estan con las necesidades basicas principalmente el agua... todos debemos apoyarnos en estos momentos... por mi parte apoyare con la ropa q no uso y algunos viveres.:)
    CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado Re: Terremoto

    Aun se estan sintiendo las Replicas..Aparte de las Replicas no se si solo me pasa a mi pero siento ke la tierra se mueve algo rapido pero casi no se nota.
    Segun lo ke me dicen aun no llega la ayuda a Subtanjalla Ica Peru :(.

  9. #29
    Senior Member Avatar de RikrevengeR
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Ica, Peru, Peru
    Mensajes
    523

    Predeterminado Re: Terremoto

    Desde Ica

    7 pm de la noche del dia 18 de Agosto recien llegó la Luz a ica (cercado) y se los juro NO TIENEN IDEA de lo que fué vivir el terremoto desde aquí.

    Hoy 19 recien se ha estabilizado el flujo electrico con gran fuerza, lo cual me permite comunicarme con ustedes

    quieren mas informacion? vean en youtube, y les advierto puede herir su susceptibilidad

    w/e gracias por su solidaridad, aun q poco puedan hacer , gracias ala GRAN organizacion de los regidores de mi region.
    RikrevengeR aka Xogi!

    LyC :$

  10. #30
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por RikrevengeR Ver mensaje
    quieren mas informacion? vean en youtube, y les advierto puede herir su susceptibilidad

    w/e gracias por su solidaridad, aun q poco puedan hacer , gracias ala GRAN organizacion de los regidores de mi region.
    He visto casi todos los videos de Youtube, y no hay mucho que opinar al respecto. Suceptibilidades? Puede que si, pero la gran mayoria de videos que he visto, son los clasicos de un terremoto.
    Imagino (y espero), que se haga lo mejor posible para ayudarlos a todos por alla. Y por lo de los regidores, eso es lo malo de tener elecciones obligadas: votas por cualquiera.
    Esperemos pues, que por estar todo en el ojo de la tormenta, se pongan al derecho, y se reparta sensatamente la ayuda que llegue hasta esos lugares.

    Saludos
    Abur!

  11. #31
    jme
    jme está desconectado
    1337 Staff Avatar de jme
    Fecha de ingreso
    31 may, 02
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    4,518

    Predeterminado Re: Terremoto

    Bueno por mi parte el dia de ayer estuve todo el dia en el set donde graban "Que tal mañana", si no me ekivoco es donde se encuentra el antiguo "Salonaso", ayudando a cargar los viveres a los camiones, todavia no siento mi espalda pero valio la pena, ojala mas gente se anime a ir a ayudar no solo dando ropa, comida y otras cosas sino ke tb vayan a ayudar a cargar todo esto a los camiones.
    Jaime Gálvez

  12. #32
    Junior Member Avatar de Kn0[C]zStY
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Terremoto

    REplicA!!!!!!!!!!
    3:14 de la tarde
    19 de agosto
    .no sé que hago acá.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 abr, 04
    Ubicación
    cualquie lado :D
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Terremoto

    FUERZA PERU como lo dije el de la produccion de suelto en casa nostros somos mas grandes q los problemas...

    PERO muchachos ya no hay q hablar tanto y como gamers q somos todos hay ponernos apoyar tengo la idea de hablar con alverja dueño de la cabina DRAGONET para q TODA ESTA semana se pueda llevar donativos para q asi se junte una cantidad y luego mandarlos a los damnificados del SUR
    arrivalit0

  14. #34
    Junior Member Avatar de [ICA]-Eldulce
    Fecha de ingreso
    29 mar, 07
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Terremoto

    Bueno me parece muy bueno de su parte colaborar de una u otra manera... agradesco el apoyo moral que nos dan desde este foro... gracias a todos solo entre un momento para ver como estaba la situacion con otros familiares... seguire ayudando... todo aki es un alboroto por ayuda... saqueos y too...!!! seguire en contacto...

  15. #35
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Ubicación
    Todo Mundo
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Terremoto

    GOGOGOGO Todos los lan Center Mas Conocidos tienn ke ponerse la Camiseta y juntar todos los donativos y Bien X Drago Ke de el Ejemplo y Ojala Las demas Cabinas Sigan el Ejemplo

    Mañana Saldra 1 delegacion delos ex alumnos del Coleguio Champagnat de Surco Alas 9am
    Con 2 camiones Llebando viveres, ropa , agua Y mas cosas Ojala Sirva De Mucho

    El Dia 24 saldra 2 camions Mas aquello ke deseen llebar algunas cosas Porfavor acercarse a esta

    direccion : Prolongación Paseo de la República 7930 - 7931
    Urb. Los Rosales - Surco
    Alt. cdra. 2 Av. Ayacucho

    Preguntar X la Asociacion de ex alumnos Señora alicia Gómez

    en estos Dias Posteare Si Decean Ir de Volumtarios Con la delegacion del Colegios Champagnat A Ica Pisco Chincha

    Toda Ayuda Sera Bienvenida
    Su bien Amigo Rzer
    Última edición por m0chil3r0; 20/08/2007 a las 13:44

  16. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    ** noctambul
    Mensajes
    3,089

    Predeterminado Re: Terremoto

    Sinceramente es lamentablemente lo qe nuestro qerido Perú esta pasando, lo qe nos qeda es ayudar y ya dejar de lamentarnos, yo estuve en un viaje de vacaciones por la Sierra y senti mucho este terremoto, pero por lo visto no es tanto como lo qe pasaron nuestros amigos del Sur del Perú, ya vere la forma de ayudar en algo.

  17. #37
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Terremoto

    Hagan algo asi como dicen que Donar es Despojarse de algo para darlo ..

    todos los gamers vendan sus hw y con ese dinero me lo mandan y yo lo demosito a las cuenta de la cruz roja y asi seran felizces y sin hw :)

  18. #38
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Terremoto

    Cita Iniciado por Yayo Ver mensaje
    Hagan algo asi como dicen que Donar es Despojarse de algo para darlo ..

    todos los gamers vendan sus hw y con ese dinero me lo mandan y yo lo demosito a las cuenta de la cruz roja y asi seran felizces y sin hw :)
    Por que tu no dejas de hacer chistes tontos que no causan gracia, los que quieran donar o expresar su solidaridad de alguna forma pues lo haran y los que no, no. Y si lo dices en serio creo que no solo tus chistes son tontos.

    btw demosito? al menos lee lo que escribes.

    Bueno solo queda esperar que podamos salir adelante y dejar esta tragedia atraz, mi mas sentido pesame a todas aquellas personas que de una u otra manera han perdido algo por causa de este sismo.
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  19. #39
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Terremoto

    :( :( :o Es increible lo q ah pasado sin embargo en algunos sitios algunas personas aprovecharon esos momentos para salir sin pagar de una cabina o llevarse las cosas como el cpu,audifonos,ect.Les digo xq ah mi me paso eso con mi cabina salieron todos cuando temrine todo volvi ah entrar y ya no habia ningun audifono y no es broma es lo q paso en esos momentos y eso sumado claro con lo q paso en las calles.

  20. #40
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Terremoto

    fue fuerte esto lo del terremoto ..auqnue no tengo familiare ...pero traten de ayudar de alguna foma por que si suman ayuda+ayuda+ayuda=ayudon ..ais que ayudemos ....aunque haya pasado ya tiempo ...alla falta mucho las cosas ..asiq ue sigamos poniendo todos de nuestra parte

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •