Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 168

Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

Esta es una discusión para el tema Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Iniciado por AtWar Buenas noches domain, yo soy el dueño de esta cuenta, me explico: Yo uso 2 cuentas a ...
Página: 5


  1. #81
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por AtWar Ver mensaje
    Buenas noches domain, yo soy el dueño de esta cuenta, me explico: Yo uso 2 cuentas a la vez, esta es una de mis dos cuentas, ahora diganme cual seria el problema con tener 2 cuentas a la vez, si fenix, catz, y muchos grosos usan muchas cuentas para praticar, kawaiirice select cual seria la razon, para entender a las demas razas practico con zerg y terran aveces protoss, yo puedo sustentar, con mis replays y todo, y porfavor.

    Yo jugue todo el torneo asi q diganme el motivo, de mi descalificacion, acaso esto no es serio?.
    Te explico el porque nuevamente, si bien todos los "grosos" pueden tener 10 cuentas, con la que juegan de manera seria es la principal, tu te matriculaste como AtWar y sobre esa cuenta se ha hecho el análisis de este caso y es por la razón que ya expuse en el post anterior el motivo de tu descalificación.

    Justamente porque este es un torneo serio es que se analizan estas denuncias y según mi punto de vista, a todas luces había suplantación.

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Bueno ya agregue a omega en battlenet espero se conecte para jugar nuestro match

  3. #83
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Ahora domain, dime en que parte de las bases dice exactamente que me debo inscribir con mi cuenta principal, solo señalame el parrafo, yo use mi cuenta zerg para dar la sorpresa, es como sucede en los torneos gosus, que en los torneos online, select, kawaiirice, usan cuentas segundarias para no dejar sus builds orders a vista de los demas, ahora dime a ellos los banean por eso?
    Si neo cree q esto es su vida es su problema, solo pido seriedad, y no es el unico torneo que participo con una cuenta smurf, participo en torneos internacionales tambien, solo pido seriedad. Solo queda en tu conciensia tu decicion y como saben muchos amigos peruanos que son muchos yo yo gane legalmente y sin trampas, y no puede haber suplantacion porque es mi cuenta.

  4. #84
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Bueno no estaba al tanto de lo que habia pasado hasta que NeO me contacto y pues agregue a omega en bnet para quedar el match lo mas pronto posible espero sea mañana, y pues hasta cuando hay para jugar?

  5. #85
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    gg :)

  6. #86
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Shigan y Omega terminen lo mas pronto posible por que esto debio terminar hoy o a mas tardar mañana, gracias de antemano

  7. #87
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Pues como dije agregue a omega pero no esta conectado hoy ojala se conecte mañana yo mañana estare seguramente conectado a partir de las 8-9 pm y pues espero a esa hora poder encontrar a omega y facil el que pase sea quien puede jugar despues de esos match vs neo

  8. #88
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por AtWar Ver mensaje
    Ahora domain, dime en que parte de las bases dice exactamente que me debo inscribir con mi cuenta principal, solo señalame el parrafo, yo use mi cuenta zerg para dar la sorpresa, es como sucede en los torneos gosus, que en los torneos online, select, kawaiirice, usan cuentas segundarias para no dejar sus builds orders a vista de los demas, ahora dime a ellos los banean por eso?
    Si neo cree q esto es su vida es su problema, solo pido seriedad, y no es el unico torneo que participo con una cuenta smurf, participo en torneos internacionales tambien, solo pido seriedad. Solo queda en tu conciensia tu decicion y como saben muchos amigos peruanos que son muchos yo yo gane legalmente y sin trampas, y no puede haber suplantacion porque es mi cuenta.
    Siempre habrá algo que se escapa a las reglas, para eso esta el criterio que uno puede tener cuando se presentan estas incongruencias.

    Tu me estas confirmando que los pros usan cuentas secundarias para practicar y la cuenta conocida para participar en los torneos, y tu estas haciendo todo lo contrario, estas participando con tu cuenta secundaria cuando debería ser al revéz.

    Sería bueno entonces que nos comentes cuál es tu cuenta profesional, con esa cuenta juegues con Neo y vemos si no es suplantación, porque también es bueno que te pongas en mi lugar y analices las cosas como se han presentado, en un torneo offline no hay problema, pero este no es el caso.

  9. #89
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Me das la razon verdad en los torneos que no son presenciales si esta permitido todo smurf, y en los torneos presenciales todos jugamos con nuestras cuentas verdaderas, ahora dime domain si te doy mi id verdadero estaria en la final, o no serviria de nada?. Ahora quieres darle otra oportunidasd a NEO aunque ya perdio hace un momento, porque acaso el niño no puede perder .
    Si neo cree que esta es su vida ... es su problema, cada instante mas estoy dando mas razon a fenix y el porque se fue del foro.

  10. #90
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Yo estoy dispuesto a tener un game presencial para despejar cualquier duda, en unas cabinas de internet o donde fuera, para estar seguros de que no hay suplantacion.
    u_u

  11. #91
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Mira neito, tu clan es lider en suplantacion en los clan wars, yo lo se , sino en un cw jugaban de lo mejor 1 solo jugador y se llevavan la victoria con varios pj, eso si esta penado. Y a mi no me vengas con clases de suplantacion que yo no suplanto, yo uso mis smurf de practica, ya perdiste acepta tu derrota como hombre y deja de llorar como un niño. Esto ya se torna muy patetico, reitero me decepciona la mamadera aqui.

  12. #92
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Pero que mejor forma de confirmar que eres tu que en un game presencial, total fkckyo dice que ya te conoce, que participaste en un torneo inka gaming, aunque en esos tiempos no te fue muy bien (y jugaste zerg), como te digo un game principal despejaria todas las dudas y si demuestras el mismo nivel de juego yo aceptare mi derrota y me pedire las disculpas del caso.

    P.D: juguemos en el arenales, yo pago el alquiler y si es que pierdo encima te pago tu taxi.
    u_u

  13. #93
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Si es mi cuenta neito, yo preste mi cuenta a mi amigo, acaso no puedo prestar mi cuenta?. tambien prestamos a 2 amigos mas, ya que ccomo tu debes saber un clan debe tener cuentas smurf para practicar. Si soy DeepBlue y mira mi replay son mis hots keyz, ya le gane a capoch, TT1, a levin, potiguar, moman y ahora que te acabo de ganar no lo aceptas?

  14. #94
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por AtWar Ver mensaje
    Me das la razon verdad en los torneos que no son presenciales si esta permitido todo smurf, y en los torneos presenciales todos jugamos con nuestras cuentas verdaderas, ahora dime domain si te doy mi id verdadero estaria en la final, o no serviria de nada?. Ahora quieres darle otra oportunidasd a NEO aunque ya perdio hace un momento, porque acaso el niño no puede perder .
    Si neo cree que esta es su vida ... es su problema, cada instante mas estoy dando mas razon a fenix y el porque se fue del foro.
    Creo que confundes las cosas, lo que está en discusion aquí es si hubo suplantación o no, si tu eres un pro y jugaste con cuenta smurf, entonces ya te dije, postea quien eres ya que según tu, porque este es un torneo online, entonces no debería ser serio y por ende cada quien juega con la cuenta que le da la gana, es una pena leer eso porque nosotros lo que intentamos en BZ es integrar a las comunidades de video juegos, en este caso es SC2, y si eres pro tratándo de ganar aprovechándo el anonimato, pues no lo veo muy serio que digamos.

    Ahora, si fenix se fue o no se fue del foro, no lo sé, eso no tiene pie en esta discusión, no se que tiene que ver Fenix aquí, ya te dije, si te pones en mi lugar es una duda razonable.

  15. #95
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    La ultima decisión la toman los organizadores en este caso es domain_ quien decide bajo su propio criterio como organizador y arbitro.
    En lo personal como son grandes premios y nadie quiere quedarse atras con todo esto que tal si lo juegan de forma presencial ya que yo también conozco de vista a Atwar y DeeBlue y no son las mismas personas.

    P.D. NO MALOGREN MAS EL TORNEO ES EL PRIMERO POR CULPA DE ESTAS BURRADAS(si fuera cierto) PUEDA QUE TAMBIÉN SEA EL ULTIMO.
    FkcKAki


  16. #96
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    En esta foto sale Atwar y Kurama:


    Y si nos fijamos en la cuenta de Atwar(http://www.sc2ranks.com/us/1176444/AtWar) se ve claramente que juega 2vs2 con kurama. Fue el mismo kurama que me lo presento.

    y aca Atwar jugando con zerg:


    El participado con raza zerg en el primer torneo organizado por Inkagamign. Lo conozco en persona y lo tengo en msn. Se que es un jugador promedio y claro solamente juega con zerg. Y el que esta al costado de el es Kurama que en su cuenta se ve q juegan 2s2 con el. Asi que se da por confirmado que la cuenta no es de deepblue si no de Atwar. La pregunta es quien iba a recoger el premio Atwar o Deepblue?.
    Última edición por Izmailov; 16/05/2011 a las 00:23
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  17. #97
    Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 10
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Los torneos online, pueden usarse smurfs, he participado en varios torneos y ganado, ya dije quien soy mi id es DeepBlue jugador de la seleccion peruana de Starcraft 2, No es que quiera aprovechar el anonimato y ganar el tornoe, sino protejer mis build orders, como hacen los gosus en torneos internacionales online, pero ahora que he dicho mi ID, todos van a ver mis builds order asi q no habria problema si sigo en el torneo a mi parecer. Espero tu respuesta.

  18. #98
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Sres, la decisión ya esta tomada, se juega de nuevo la llave, por favor, no le den mas vuelta a esto, si desean quien esta detrás de la cuenta de AtWar, pues pueden hacerlo con calma, mientras tanto hay un torneo por delante que finalizar.

    Y sobre que sea el último torneo GAia, descuida, todo esto nos sirve para mejorar las reglas, por un detalle puntual no se van a dejar de hacer los torneos.

  19. #99
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Deep te conozco de battlenet juegas bien y no creo que haya sido necesario que juegues con una cuenta smurf para llegar a la final de este torneo.

    Tambien pues pienso que los que se inscriben deberian jugar con sus nicks conocidos por todos pq eso de jugar con sus smurf causa confusion realmente pq al menos a mi me paso en los games vs AtWar(DeepBlue) que peque de confiado el primer game gane facil pero pues el exceso de confianza y viendo que era un diamond que su main race es zerg y solo para el torneo es terran hace que no des el 100% de ti y en los siguientes games perdi por querer acabar los games rapido; mientras el sabia a lo que se enfrentaba y sabia que esperar es un poco injusto, igualmente sea como sea perdi y pues acepto la derrota asi no haya dado lo mejor (que en este torneo se espera haya lvl y cada jugador de lo mejor).

    DeepBlue no es correcto que vayas disfrazado y tu conociendo a tus oponentes y asi sacando una ventaja y quiza tambien si hubieses jugado con tu nick conocido hubieses podido llegar a la final tambien pero tus oponentes hubiesen sido mas cuidadosos seguramente y no se arriesgarian tanto (almenos en mi caso) como cuando uno lo hace jugando vs un diamond seguramente eso le paso a omega y a NeO y se comieron 2-0.

    Bueno almenos es lo que a mi me parece pq la gente se va tomar mas en serio a sus oponentes si saben pues si juegan vs un pro o que si juegan vs un plata a mi me da igual ahora mismo que esten en la final quienes esten pq seguramente lo merecen pero seria bueno que para el proximo torneo se eviten estas cosas.

  20. #100
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    primero averigua que significado tiene SMURF! y lo que tu has hecho es jugar con la cuenta de otra persona y aun así lo compartieran tampoco seria tu SMURF
    FkcKAki


Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 83
    Último mensaje: 09/05/2011, 17:50
  2. Torneos Semanales de Starcraft 2 :) EN LATINOAMERICA!
    Por Drakan en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2011, 21:20
  3. Ganadores de Torneos Bloodzone: Recojo de Premios
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2010, 09:54
  4. Torneo Bloodzone.net #2 Starcraft 2 - LA
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/12/2010, 11:53
  5. Torneos en Battle.net
    Por unkNnow en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •