Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 168

Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

Esta es una discusión para el tema Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA en el foro Anuncios, bajo la categoría General; disculpen que no me habia dado cuenta que ya habian cerrado el tema del smurf gracias....
Página: 6


  1. #101
    Senior Member Avatar de GAia
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    All Blue
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    disculpen que no me habia dado cuenta que ya habian cerrado el tema del smurf gracias.
    FkcKAki


  2. #102
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por AtWar Ver mensaje
    Los torneos online, pueden usarse smurfs, he participado en varios torneos y ganado, ya dije quien soy mi id es DeepBlue jugador de la seleccion peruana de Starcraft 2, No es que quiera aprovechar el anonimato y ganar el tornoe, sino protejer mis build orders, como hacen los gosus en torneos internacionales online, pero ahora que he dicho mi ID, todos van a ver mis builds order asi q no habria problema si sigo en el torneo a mi parecer. Espero tu respuesta.
    Para este caso puntual, el no jugar con tu verdadera cuenta implica tratar de tener una ventaja sobre el resto, yo considero eso como un intento de sorprender al oponente y de lejos no es un juego justo desde mi punto de vista, seguro para el siguiente torneo pondremos que no esta permitido usar cuentas smurf y cualquier análisis posterior se hará sobre la cuenta inscrita, sin embargo, el ya crearse otra cuenta para tratar de sorprender deja mucho que desear.

    Por mi parte es caso cerrado, sobre todo si aún estos torneos son de la comunidad peruana, donde todos se conocen, no entiendo el porque realizar este tipo de movidas.

  3. #103
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Yo tampoco me habia dado cuenta xD postie algo antes que gaia(que nick para gay)

  4. #104
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Esta bien domain voy a aceptar tu decicion, pero que quede claro que el mejor jugador de entre los dos quedo descalificado. Nos vemos el jueves en la copa LG.

  5. #105
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por DeepBlue Ver mensaje
    Esta bien domain voy a aceptar tu decicion, pero que quede claro que el mejor jugador de entre los dos quedo descalificado. Nos vemos el jueves en la copa LG.
    Bueno, en Julio te das la revancha con la 2da edición del torneo SC2 de BZ, mucha suerte, ya has participado anteriormente y has quedado entre los ganadores, no dudo de tu capacidad, pero esta no es la actitud que esperamos en un competidor, te esperamos en Julio y gracias por aceptar la decisión.

  6. #106
    MaC
    MaC está desconectado
    Senior Member Avatar de MaC
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Ubicación
    Mi casita
    Mensajes
    378

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Deepblue , veo que tu insistencia de reemplazar a un jugador en este torneo asi como lo quisiste hacer conmigo y ChoboisBack dieron resultados.
    Para la proxima trata de estar mas al tanto cuando empieza el torneo de Julio asi te ahorras la chamba de agregar al msn a todos los que pudieron inscribirse.
    Última edición por MaC; 16/05/2011 a las 02:42
    100% Starcraft 2


  7. #107
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    vaya no sabia que habia pasado todo esto, recien me conecto ahora, si la decision ya fue tomada entonces me tocaria jugar vs shigan, ahorita estoy en la chamba y recien llego a mi casa golpe de 6:30, si pudieramos jugar a las 7:00 seria genial, estamos en contacto

    edit: shigan lei que podias desde las 8, si no puedes antes sera a esa hora, nos vemos
    Última edición por omega; 16/05/2011 a las 09:39
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  8. #108
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Me creé una cuenta solo para decir lo siguiente:

    1- En las reglas no dice nada de las cuentas.
    2- DeepBlue usa esa cuenta para practicar y está en todo su derecho a usarla donde le de la gana, incluso en el torneo.
    3- Me parece clarisimo que el admin del torneo y neo se llevan bien.
    4- DESCALIFICARLO no tiene justificación alguna, el no usó map hack, no incumplió ninguna regla, no hizo ninguna trampa y ganó todos los games hasta la final.

    De no retractar esa desición totalmente arbitraria cuenten con mi carta a los sponsors (de casualidad tengo buena relación con la gente de TT pq gané un torneo que organizaron aquí en Argentina) y mi reclamo publico en todos los foros que conozca escrachando esta actidud.

    Así va el gaming latino... VERGONZOSO.

  9. #109
    Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Marinito Ver mensaje
    Me creé una cuenta solo para decir lo siguiente:

    1- En las reglas no dice nada de las cuentas.
    2- DeepBlue usa esa cuenta para practicar y está en todo su derecho a usarla donde le de la gana, incluso en el torneo.
    3- Me parece clarisimo que el admin del torneo y neo se llevan bien.
    4- DESCALIFICARLO no tiene justificación alguna, el no usó map hack, no incumplió ninguna regla, no hizo ninguna trampa y ganó todos los games hasta la final.

    De no retractar esa desición totalmente arbitraria cuenten con mi carta a los sponsors (de casualidad tengo buena relación con la gente de TT pq gané un torneo que organizaron aquí en Argentina) y mi reclamo publico en todos los foros que conozca escrachando esta actidud.

    Así va el gaming latino... VERGONZOSO.
    La verdad es que te equivocas pues DEEPBLUE. Esto seria cierto si no fuera porque DEEPBLUE intento inscribirse despues! pero como llego muy tarde no l odejaron entrar, entonces uso la cuenta de su pata para poder jugar, pero el que se inscribio en principio fue su pata!. a lo que voy es que si deepblue ya estaba inscrito (con su cuetna smurf) para que buscaria inscribirse otra vez con su cuenta de deepblue?!

    Hay una respueta de el en otro post diciendo que busca isncribirse, lo cual rompe con lo que tu dices.

  10. #110
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    151

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Bueno "marinito" estas en equivocado, yo acuse a atwar de suplantacion, esa NO ES LA CUENTA DE DEEPBLUE, atwar es alguien mas y ha sido plenamente identificado con todas las pruebas del caso, aqui el jugador deepblue pensaba sorprender a los administradores y jugadores alegando que esa cuenta (atwar) es de su propiedad pero NO es asi y ha sido mas que comprobado, asi que no vengas a tratar de dar una leccion de moralidad x q es a otro al que deberias mandarle tu cartitta.

    P.D: y de paso es la primera vez que tengo contacto con los admins.

    P.D2: "Hola, espero me tengan en cuenta para la lista de espera http://www.sc2ranks.com/us/1821950/DeepBlue master 1041 points" y esto que es? su gemelo malvado? o el pata tiene 4 brazos y 2 cabezas?... pagina 2 de este mismo tema.
    u_u

  11. #111
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    El que se pica pierde , ya se tomo una decision y ya dejenla ahi pues, tanta vuelta le dan al tema

  12. #112
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Neo ak te acaban de beneficiar en desmedida... te vencieron en buena ley ingame y ahora descalifican al q te ganó. Vos dirás q no tenés relación alguna con los admins pero no parece ser así dado q la decisión q se tomó es en extremo rara, totalmente fuera de lo común para sucesos como el ocurrido.

    Saliendo de eso: suponiendo q DeepBlue haya jugado con la cuenta de su amigo todo el torneo (en caso de q realmente no sea suya, cosa q solo él puede decir... x q? xq yo tengo una cuenta x ejemplo q no uso hace meses, q lo único q hace es pasar de mano en mano entre miembros del team al q pertenezco... debe tener cientos de wins como terran - cuando la usó gopush - y zerg - ahora q la usa ultraling - y cerca de 15 wins como toss únicamente, es decir... si participo de un torneo de ustedes ak no me creería nunca q es mía pero bueh, allá ustedes), q derecho les da para sacarlo del torneo? obviamente q él jugó todo el torneo (fácil de corroborar viendo los replays, la mecánica de juego, la raza, los timming push, etc)...

    No hubo cheats ni falta alguna al reglamento (ya q piden inscripción al torneo de una cuenta de la región, pero nunca dice q sea del dueño... ejemplificando: si a mi capoch me presta la suya podría jugar con la misma tranquilo, sin q ustedes tengan derecho a réplica alguna...). Ak hay algo turbio de fondo.

    Finalmente... apoyaré a Marinito en lo q va a hacer. Pertenezco a varios foros de renombre y soy coach de un team de players latinoaméricanos. Estoy en contacto con administradores de distintos e importantes foros y si bien no voy a andar escrachando este torneo, sí aseguro q en caso de q surjan debates o dudas sobre cosas q pasan acá no ahorraré nunca comentarios sobre lo q opino sobre sus métodos oscuros para q los resultados terminen siendo como desean...

    Salu2

    P.D: espero q la queja de Marinito hacia TT no les quite credibilidad, xq conozco varios casos de auspiciantes q se han apartado de la gente q los representaba a nivel gamer x cuestiones como esta... lo último q quieren es mala publicidad y desconfianza hacia sus sponsoreados.

  13. #113
    Senior Member Avatar de Izmailov
    Fecha de ingreso
    13 oct, 04
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Xaylon Ver mensaje
    Neo ak te acaban de beneficiar en desmedida... te vencieron en buena ley ingame y ahora descalifican al q te ganó. Vos dirás q no tenés relación alguna con los admins pero no parece ser así dado q la decisión q se tomó es en extremo rara, totalmente fuera de lo común para sucesos como el ocurrido.

    Saliendo de eso: suponiendo q DeepBlue haya jugado con la cuenta de su amigo todo el torneo (en caso de q realmente no sea suya, cosa q solo él puede decir... x q? xq yo tengo una cuenta x ejemplo q no uso hace meses, q lo único q hace es pasar de mano en mano entre miembros del team al q pertenezco... debe tener cientos de wins como terran - cuando la usó gopush - y zerg - ahora q la usa ultraling - y cerca de 15 wins como toss únicamente, es decir... si participo de un torneo de ustedes ak no me creería nunca q es mía pero bueh, allá ustedes), q derecho les da para sacarlo del torneo? obviamente q él jugó todo el torneo (fácil de corroborar viendo los replays, la mecánica de juego, la raza, los timming push, etc)...

    No hubo cheats ni falta alguna al reglamento (ya q piden inscripción al torneo de una cuenta de la región, pero nunca dice q sea del dueño... ejemplificando: si a mi capoch me presta la suya podría jugar con la misma tranquilo, sin q ustedes tengan derecho a réplica alguna...). Ak hay algo turbio de fondo.

    Finalmente... apoyaré a Marinito en lo q va a hacer. Pertenezco a varios foros de renombre y soy coach de un team de players latinoaméricanos. Estoy en contacto con administradores de distintos e importantes foros y si bien no voy a andar escrachando este torneo, sí aseguro q en caso de q surjan debates o dudas sobre cosas q pasan acá no ahorraré nunca comentarios sobre lo q opino sobre sus métodos oscuros para q los resultados terminen siendo como desean...

    Salu2

    P.D: espero q la queja de Marinito hacia TT no les quite credibilidad, xq conozco varios casos de auspiciantes q se han apartado de la gente q los representaba a nivel gamer x cuestiones como esta... lo último q quieren es mala publicidad y desconfianza hacia sus sponsoreados.
    Juntense todos para ownearlos como de costumbre :D.
    Capitan Peru National Team SC2
    Fkc Team Lider
    InKa Gaming
    Comunidad Peruana de Starcraft 2 http://www.facebook.com/sc2peru

  14. #114
    Member
    Fecha de ingreso
    24 nov, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Domain , quiero jugar con neo la final, ahora mismo, segun lo que veo toy un 90% seguro que llegara a la final , este torneo se retraso mucho, y aparte se viene el torneo LG en Lima, esto solo me perjudica a mi, asi que quiero que me digas si ya puedo jugar la final vs Neo , en caso muy improvable que neo no llegue a la final, la veo muy dificil, jugare con el otro que si llegue a la final , pero pido esto por que quiero terminar mis juegos ya, dime la respuesta , gracias

  15. #115
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por XionS Ver mensaje
    Domain , quiero jugar con neo la final, ahora mismo, segun lo que veo toy un 90% seguro que llegara a la final , este torneo se retraso mucho, y aparte se viene el torneo LG en Lima, esto solo me perjudica a mi, asi que quiero que me digas si ya puedo jugar la final vs Neo , en caso muy improvable que neo no llegue a la final, la veo muy dificil, jugare con el otro que si llegue a la final , pero pido esto por que quiero terminar mis juegos ya, dime la respuesta , gracias

    AJAAJ o mejor que directamente lo pongan a neo en lugar de deep, total quien se va a quejar? Mas tongo no pueden hacer ya :)

  16. #116
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    si en serio mucha vuelta este torneo xD que neo y zions jueguen la final y yo me kede con el tercer puesto de una vez :D:p (es solo una sugerencia)

  17. #117
    Terra Admin
    Staff
    Avatar de Freedom
    Fecha de ingreso
    17 may, 04
    Ubicación
    Everywhere
    Mensajes
    334

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Veo q quieren hacer todo un escandalo internacional de esto, asi q pondre mi punto de vista asi como la información q se encuentra en este mismo topic q creo no han leido algunos.

    Esta bien que pongas el hecho de que una persona se incriba con una cuenta "X" prestada, ok, pero si ya estas incrito xq intentar entrar tambien con otra cuenta ? en el post #24 de este topic encontraras a deepblue intentando entrar despues de que los brackets y premios fueron anunciados (es decir, AtWar ya estaba incluido dentro de los participantes)
    Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Ahora a la hora de dar la infomarcion requerida por el staff AtWar da un correo q si lo colocas en Facebook pues le pertenece a un tal Diego Alcantara, segun los datos de la COPALG DeepBlue no se llama Diego Alcantara, tambien es necesario prestarte un correo ?
    Inicio de Temporada de Torneos BZ: Starcraft 2 NA Abril

    Y ya bueno, digamos q querias hacer todo lo posible xq no sepan que eres tu y q tu build order no sea revelado antes de la COPALG. Eso no quita q participantes del torneo han dicho q DeepBlue se contacto con varios de ellos para pedirles jugar en lugar de ellos, a pesar de no contar con pruebas de esto, sigue siendo la palabra de DeepBlue, de que si es su cuenta (a pesar de haber intentado entrar con otra mas que en tal caso tambien significaria una descalificación), contra la de los otros participantes, que afirman haber sido contactados por DeepBlue para ceder su lugar.

    Me parece q es todo lo q tengo q decir respecto al caso, mas claro no puedo dejarlo y me gustaria saber q piensan aquellas personas q estan abogando por DeepBlue ahora q tienen una buena cantidad de información.
    Última edición por Freedom; 16/05/2011 a las 21:08
    Sigueme en Twitter: Freedom
    Sigueme en Facebook: Freedom
    Sigueme en Youtube: Freedom
    Sigueme en Twitch: Freedom

  18. #118
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Bueno hoy jugue mi match vs omega(topin) y quedamos 2-1 asi que hoy si es posible jugaremos neo y yo; estare conectado a eso de las 9-11pm a esa hora espero encontrar a neo.

    Con respecto a lo de deepblue como ya dije en un post pasado, aunque no hay ninguna regla que diga que se prohibe jugar con las cuentas de otros algun torneo, el se beneficio mucho por que sus oponentes se confiaron al menos yo al ver sus stats, que su raza era zerg y que me iba a jugador con terran y que quede 1-2 con el al ganar facil el primer game me confie demasiado y perdi 2 games seguidos el me gano legalmente pero si hubiese sabido que era deepblue, no me hubiese arriesgado a un DT rush en el segundo game y a un void rush en el tercero y viendo que el iba all in en sus 3 games, el gano si pero la ventaja de informacion del oponente es otra cosa.

    Y al menos a mi me parece que de saber contra quien uno se enfrenta toma sus precausiones, arriesga mas, etc. y creo que lo mismo debio pasar a los otros 2 jugadores omega y neo.

    Deepblue no debio picarse el es un buen jugador pero seguramente otra hubiese sido la historia si sus oponentes sabian que iban contra el, y quiza el hubiese llegado igualmente a la final pero no tan facilmente como lo hizo ganando 2-1, 2-0 y 2-0.

    Creo que para todo hay que ser legales, y aceptar que ciertas pequeñeses como jugar de incognito pueden otorgarte una pequeña ventaja, no esta prohibido pero las circunstancias en las que sucedio aqui hacen que los administradores del torneo actuen de la manera que piensan es la correcta.

    Y pues no creo que haya mas vueltas que darle a este tema que ya se soluciono.

  19. #119
    Senior Member Avatar de omega
    Fecha de ingreso
    16 nov, 02
    Ubicación
    Azeroth
    Mensajes
    561

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    mas alla de usar una cuenta de un amigo, que no me parece mal, lo que termina siendo determinante para mi es que el (deepblue) intento inscribirse al torneo con su cuenta original pero como estuvo fuera de fecha o algo parecido no logro estar en la lista de 16, para luego decir que la cuenta "atwar" era suya tambien, es decir, buscaba tener dos cuentas jugando el mismo torneo? eso es lo que esta pesimo
    Copyright ©2003 omega Corporation All Right Reserved®

    http://grooveshark.com/#!/eltopin/music

  20. #120
    Member
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Cita Iniciado por Freedom Ver mensaje
    Veo q quieren hacer todo un escandalo internacional de esto, asi q pondre mi punto de vista asi como la información q se encuentra en este mismo topic q creo no han leido algunos.

    Esta bien que pongas el hecho de que una persona se incriba con una cuenta "X" prestada, ok, pero si ya estas incrito xq intentar entrar tambien con otra cuenta ? en el post #24 de este topic encontraras a deepblue intentando entrar despues de que los brackets y premios fueron anunciados (es decir, AtWar ya estaba incluido dentro de los participantes)
    Torneos Bloodzone.net: Starcraft 2 NA

    Ahora a la hora de dar la infomarcion requerida por el staff AtWar da un correo q si lo colocas en Facebook pues le pertenece a un tal Diego Alcantara, segun los datos de la COPALG DeepBlue no se llama Diego Alcantara, tambien es necesario prestarte un correo ?
    Inicio de Temporada de Torneos BZ: Starcraft 2 NA Abril

    Y ya bueno, digamos q querias hacer todo lo posible xq no sepan que eres tu y q tu build order no sea revelado antes de la COPALG. Eso no quita q participantes del torneo han dicho q DeepBlue se contacto con varios de ellos para pedirles jugar en lugar de ellos, a pesar q no contar con pruebas de esto sigue siendo la palabra de DeepBlue de que si es su cuenta (a pesar de haber intentado entrar con otra mas que en tal caso tambien significaria una descalificación) contra la de los otros participantes que afirman haber sido contactados por DeepBlue para ceder su lugar.

    Me parece q es todo lo q tengo q decir respecto al caso, mas claro no puedo dejarlo y me gustaria saber q piensan aquellas personas q estan abogando por DeepBlue ahora q tienen una buena cantidad de información.
    Y desde cuándo se pena el hecho de q un amigo le ceda el lugar a otro?
    Estaría mal por ejemplo q el amigo jugara el primer match, y q al ver q el 2do no tenía chances de ganarlo le pidiera a DeepBlue q juegue en su lugar y dijese q siempre fue él jugando. En mi opinión las reglas piden q alguien se inscriba, y eso justamente pasó ak. Un user se registró y decidió a ultimo momento ceder su derecho a jugar el torneo (algo q es totalmente válido a menos q haya cláusula en contrario). DeepBlue además no tuvo mayores ventajas q jugar con un estilo de "smurf". Ahora: si DeepBlue jugaba con su cuenta y además con esta otra entonces entendería completamente q se lo descalifique e incluso se lo pene con prohibirle x un año (o más) jugar torneos armados x ustedes... el tema es q no fue el caso. DeepBlue jugó únicamente con la cuenta AtWar. Nunca podrá demostrarse si esa cuenta es smurf suya o de un amigo salvo q este último pase x ak y lo afirme y todos los datos de la cuenta estén a su favor. Incluso así podría ser mentira (un amigo mío tiene una cuenta con MI apellido... es decir, si él fuese deepblue y yo quisiera cagarlo podría tranquilamente decir q es mi cuenta ya q varios datos son míos y los restantes son falsos... se entiende mi punto?).

    Saliendo de eso, incluso siendo la cuenta de AtWar tmb sería comprensible su ataq de nervios y el mentir diciendo q es una smurf suya, pero nuevamente: creo q nadie de ustedes ni nosotros puede decir si es el caso...

    Mi opinión personal: La descalificación es un exceso total. A lo sumo la pena de jugar de nuevo el match (cosa q me sigue pareciendo mal ya q como dije previamente: siempre fue deepblue jugando con esa cuenta y no jugó con ninguna otra... cumplió con la pauta implícita de "una cuenta x user"... será suya smurf, será de un amigo, pero la cuestión es q la cuenta registrada fue la q se usó y siempre x la misma persona... Neo perdió en igualdad de condiciones el match - no era el primer partido del torneo... Neo tranquilamente podría haber recurrido a replays de los matches para ver el estilo de juego de Deep, incluso ya sabía q era Terran el q estaba jugando - y eso es lo q debería tmb contemplarse ak...).

    Reconsideren lo q están haciendo xq la verdad a los ojos de alguien q ve esto de afuera, se está cometiendo una injusticia...

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 83
    Último mensaje: 09/05/2011, 17:50
  2. Torneos Semanales de Starcraft 2 :) EN LATINOAMERICA!
    Por Drakan en el foro Starcraft 2
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/05/2011, 21:20
  3. Ganadores de Torneos Bloodzone: Recojo de Premios
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2010, 09:54
  4. Torneo Bloodzone.net #2 Starcraft 2 - LA
    Por domain_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 60
    Último mensaje: 07/12/2010, 11:53
  5. Torneos en Battle.net
    Por unkNnow en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/12/2010, 17:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •