Ver resultados de encuesta: Cual quieres que sea el polo para Bloodzone?

Votantes
490. No puedes votar en esta encuesta
  • Opcion 1

    3 0.61%
  • Opcion 2

    0 0%
  • Opcion 3

    6 1.22%
  • Opcion 4

    1 0.20%
  • Opcion 5

    3 0.61%
  • Opcion 6

    6 1.22%
  • Opcion 7

    5 1.02%
  • Opcion 8

    6 1.22%
  • Opcion 9

    2 0.41%
  • Opcion 10

    9 1.84%
  • Opcion 11

    0 0%
  • Opcion 12

    5 1.02%
  • Opcion 13

    2 0.41%
  • Opcion 14

    2 0.41%
  • Opcion 15

    2 0.41%
  • Opcion 16

    119 24.29%
  • Opcion 17

    11 2.24%
  • Opcion 18

    0 0%
  • Opcion 19

    4 0.82%
  • Opcion 20

    0 0%
  • Opcion 21

    1 0.20%
  • Opcion 22

    2 0.41%
  • Opcion 23

    5 1.02%
  • Opcion 24

    1 0.20%
  • Opcion 25

    3 0.61%
  • Opcion 26

    0 0%
  • Opcion 27

    7 1.43%
  • Opcion 28

    3 0.61%
  • Opcion 29

    2 0.41%
  • Opcion 30

    9 1.84%
  • Opcion 31

    73 14.90%
  • Opcion 32

    3 0.61%
  • Opcion 33

    0 0%
  • Opcion 34

    5 1.02%
  • Opcion 35

    1 0.20%
  • Opcion 36

    2 0.41%
  • Opcion 37

    19 3.88%
  • Opcion 38

    18 3.67%
  • Opcion 39

    71 14.49%
  • Opcion 40

    0 0%
  • Opcion 41

    4 0.82%
  • Opcion 42

    0 0%
  • Opcion 43

    4 0.82%
  • Opcion 44

    6 1.22%
  • Opcion 45

    9 1.84%
  • Opcion 46

    2 0.41%
  • Opcion 47

    1 0.20%
  • Opcion 48

    0 0%
  • Opcion 49

    1 0.20%
  • Opcion 50

    5 1.02%
  • Opcion 51

    6 1.22%
  • Opcion 52

    0 0%
  • Opcion 53

    0 0%
  • Opcion 54

    2 0.41%
  • Opcion 55

    2 0.41%
  • Opcion 56

    5 1.02%
  • Opcion 57

    6 1.22%
  • Opcion 58

    0 0%
  • Opcion 59

    1 0.20%
  • Opcion 60

    0 0%
  • Opcion 61

    3 0.61%
  • Opcion 62

    0 0%
  • Opcion 63

    15 3.06%
  • Opcion 64

    1 0.20%
  • Opcion 65

    4 0.82%
  • Opcion 66

    2 0.41%
  • Opcion 67

    0 0%
Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 400

Votacion: Concurso polo Bloodzone

Esta es una discusión para el tema Votacion: Concurso polo Bloodzone en el foro Anuncios, bajo la categoría General; Nota: Los comentarios vertidos en este post pueden alterar los animos de personas suceptibles. Por favor no lo lean si ...
Página: 16


  1. #301
    Senior Member Avatar de cmdtrty
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Nota:
    Los comentarios vertidos en este post pueden alterar los animos de personas suceptibles.
    Por favor no lo lean si saben q se pueden alterar por comentarios perspicaces. Se realizan las disculpas respectivas y se pide discrecion.

    Cita Iniciado por ReDwanD Ver mensaje
    ya cansate brother .. haciendo chongo??? . el unico que hace eso eres tu con todos tus post's que para MI son de pura piconeria . me pregunto que hubriera pasado si tu polo estaria primero . en fin .. . si es nuevo el usuario . se deberia de suponer que no tiene muchos amigos aqui en el foro . sin embargo esta ganando . primero te quejaste de las argollas . y ahora , de por que es nuevo no puede ganar . :roll:
     

    En primer lugar no soy ni el unico ni el primero en comenar sobre las argollas.

    Segundo, no me importa ganar o perder. Yo ya vengo comentando sobre este concurso antes q comiencen las votaciones.

    Tercero sobre lo de luv4llrun y su actividad tampoco fui el primero y el unico en comentarlo. Ademas nunca he dicho q no deba ganar, si es el favorito q gane xq se lo merece, lo q he dicho mas bien es q se vuelva mas participativo. Simplemente no me gusta ver "cazarecompenzas" apareciendo de la nada atraidos por el olor de un premio.

    Cuarto, cuando digo chongo me refiero a todas las quejas, supocisiones, y demas q se han sucitado a lo largo del concurso (y no digan q soy solo yo q pienso eso, xq no es cierto). A parte, "evitarse chongo" es una expresion... y quien ha dicho "hacer chongo"?, estoy empezando a dudar si es q leen bien o entienden bien lo q escribo.


    Cita Iniciado por FukTheOrder Ver mensaje
    Bro, ya te lo han dicho hasta el hartazgo, cansate ya! Es molesto tener que leer posts tuyos afirmando y reafirmando lo mismo... Las reglas estan dadas, el tipo de votacion ha sido elegido... Por que insistes con lo mismo?? Ahora, te recuerdo, que cuando posteaste tu polo tenias unos 20-30 posts maximo, asi q no metas en el lio esto de los desconocidos porque tu estas en la misma situacion, ademas tu "argumento" no tiene ni pies ni cabeza.

    PD. El chongo lo estas armando TU!
     

    Cuando postee mi diseño tenia algo mas q 50 post... ademas yo no cree mi cuenta unos cuantos dias despues de q se anunciara el concurso, yo entro de vez en cuando a bz, q no postee es diferente asi como dice XaPz mis razones tengo para no haberlo hecho antes (como ya te habras dado cuenta, lo unico q me he ganado por postear seguido son muchos anticuerpos. Todos mis comentarios son tal vez demasiado perspicaces para su gusto y generan ese tipo de reaccion en la gente, tal vez me equivoque de lugar pa postear y debi meterme en un foro de periodistas o artistas, alli la gente es al parecer mas tolerante y mas open-mind; lastima q no exista un foro de periodistas/artistas-gamers)

    Me he dado cuenta q todos usan sin darse cuenta lo q se llama Argumentum (falacia) ad hominem para invalidar lo q digo, me pregunto si alguien lo hara sin meter argumentos q tengan q ver conmigo, sino con el comentario q dije.

    No metas a las reglas para afirmar lo q dices xq no son tan "estrictas" como se esperaria... como lei en algun post anterior q ejemplificaba con el caso Magali (si no me equivoco) y cito casi textualmente lo q decia: es posible sacarle la vuelta por los pequeños huecos.

    Desconocidos? la oracion NO tiene q ver con "desconocido" sino con "desaparecer"; por algo puse el "y" entre ambas frases y no un punto o una "o". Sigo sin saber si leen bien lo q escribo.

    Insistir? en q? en comentar? (q? esta prohibido expresarse libremente? hasta lo q se la constitucion me dice q este es un pais de libre expresion). Insistir en hablar sobre luv4llrun? (hasta ahora solo tengo 2 post q hacen una ligera referencia a el, ni q fuera taaanto para decir q estoy "insistiendo")

    A q "argumento" te refieres? no he realizado una afirmacion si te refieres a lo q esta en negritas: no he dicho "es vergonzoso" (presente indicativo) o "sera vergonzoso" (futuro simple), dije "seria vergonzoso" (condicional simple, cuyo uso es de probabilidad, aunq tal vez debi haber dicho "podria ser vergonzoso" o tal vez en vez de "vergonzoso" hubiera usado "penoso" hmmm en fin... es cuestion de gramatica)....


    No se xq se alteran tanto por estos comentarios, xq no lo toman mas deportivamente?



    PD para Domain_ y demas mods: por siaca todos los comentarios referentes al reglamento o comentarios personales de como hubiera sido bueno q fuera, tomenlo como sugerencias para un proximo concurso (si lo hay)... es mas, seria bueno q tengan apuntado todas las sugerencias de todos los usuarios pa q las proxima vez no se les escape nada. Finalmente, no quiero (y q quede claro) imponer ninguna regla nueva, xq las q hay ahora, son y ya no se pueden cambiar (eso lo se).

    PD para BaalZak:
     
    por favor, podrias ser mas especifico cuando me pones las infracciones? "postear por postear" es muy general y no se exactamente q cosa del post te ha alterado tanto. Antes q me metas otra infraccion dime q te molesta de lo q digo, cosa q tratare de evitar hacerlo la proxima vez. O es q no puedo comentar nada xq soy yo? (dicen q la primera impresion es lo q cuenta, tons ya toy fregao), si me dices q te molesta "todo" lo q digo mejor baneame de una vez xq cualquier otra cosa q diga sera para ti "postear por postear" y tendre otra infraccion.

  2. #302
    Senior Member Avatar de CarLoStyLe
    Fecha de ingreso
    23 jul, 06
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Banned Soon.


    Creo que se lo estan tomando muy a pecho esto lo de concurso .Y tanto por la Tarjeta que sera si Bz pone de premio un auto, se matan.


    Creo que ya lo dijeron paginas atras .

    "El peor enemigo de un peruano es otro peruano".


    alamos .
    Hazte Rico o Muere en eL intento.

    Active @dota2 viejo.fkChaOz

  3. #303
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    No queda mas que comenzar a repartir infracciones por todo lado. Si tienen algo que discutir con alguien en particular aqui, pues haganlo via PMs y no en este thread.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  4. #304
    Member Avatar de zinho
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    io estoi feliz de q mi polito tenga 10 votos ^^ aunq no sea el ganador.
    Sobre lo q a pasado creo q la gente deberia tomar mas conciencia en lo q dicen , como lo dicen i porq, CarLoStyLe tiene razon, si ponen un carro de premio... omG! :S

  5. #305
    Senior Member Avatar de Nusubito
    Fecha de ingreso
    21 abr, 05
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    despues de tanto me decidi a votar. vamos por el 10.
    Nusu.. not problem
    /// Twitter

  6. #306
    goтт.pe Moderador Avatar de saceR_
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    госктевая книга.
    Mensajes
    1,083

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Espero ver a un mod con el diseño 16 Muajaja. =) , al parecer la diferencia se agranda ...

  7. #307
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    16 S2.
    GiANCARLO*XUXAN

  8. #308
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Bueno pues ... felicidades para los que se apuntan a luchar los primeros puestos.
    me hubiera gustado ser uno de ellos ...

    Con respecto a las votaciones ... me parece que hubiera sido un poco mas organizada y pensada, no digo que este mal, pero si que han habido grandes huecos que no debieron dejarse al aire ... como por ejemplo, no solamente poner la imagen del diseño en este nuevo thread .. si no tambien la leyenda de lo que representan su contenido ... como mi diseño , claramente puse una leyenda de por que era cada uno de los detalles del polo, lamentablemente no lo veo en este thread. :(

    Bueno , un concurso es un concurso, y ya esta encaminado, solamente es para que lo tengan en cuenta para la proxima ...

    G.L. :)
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  9. #309
    Senior Member Avatar de AcsinoDilusion
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    como se matan por un premio, la verdad si es que no huviera habiado premio esto no huviera tenido mas relevancia y apuesto que solo habrian maximo 20 polos para escoger (si yo tambien me anime a participar por el premio) y aunque mi polo solo tenga 2 votos (incluyendo el mio xD) estoy satisfecho del hecho que a alguien mas le guste mi polo ya que lo hice por el hecho de participar y no precisamente para ganar pero bueno espero que en los proximos concursos de este tipo talves seria mejor no mencionar el premio hasta que se obtenga un ganador y resien mencionar lo que se gano para que asi el premio sea una sorpresa para el que de verdad tiene animo de aportar y no de ganar simplemente
    "Hoy la tierra y los cielos me sonríen; hoy llega al fondo de mi alma el sol; hoy la he visto.., la he visto y me ha mirado...
    ¡Hoy creo en Dios!"

  10. #310
    Senior Member Avatar de DoOoBaZzyLee
    Fecha de ingreso
    21 sep, 04
    Ubicación
    ChiclayO
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    bueno soy uno de los que no compraria el polo 16 :D! , el modelo me gusta pero los colores mmmmmmmmmmmm no me convence , pero suerte con el concurso , que salgan mas señores menber para remontar , vamos 32 y 10 :D!
    Simplemente KennY SniDer !

  11. #311
    Senior Member Avatar de -zENki.^^
    Fecha de ingreso
    30 ene, 09
    Ubicación
    Sentadazo
    Mensajes
    133

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    y al final..donde se venderan los polos?

  12. #312
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 oct, 04
    Ubicación
    Viraco Arequipa
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Alguien quiere q le "de su voto a cambio d algo" ? :D :D

    Jajjaa

    .. Bueno la 39 esta re serial !..
    esta limpia, simple y esteticamente chvre!.

    Ni voz ni voto!..
    Yo le voy a AMD + Gentoo Linux + Steam = Happyness!




  13. #313
    Senior Member Avatar de devilangel
    Fecha de ingreso
    07 abr, 07
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,937

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    ni modo, tuve que cambiar el voto por una de las opciones que van adelante, no estaria mal que al final salgan 2 polos uno elegido por todos y otro por los admins, ojala Devil considere su idea

  14. #314
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Cita Iniciado por -zENki.^^ Ver mensaje
    y al final..donde se venderan los polos?
    hey! ya acabó el concurso acaso? ya tenemos el ganador para que esté en producción?
    piensa un poco antes de postear.

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  15. #315
    Senior Member Avatar de Sr.KriZzhitO
    Fecha de ingreso
    16 sep, 08
    Ubicación
    Cajamarca, Peru
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    me gusta el modelito del 37
    - aLmighty. KriZz 8)

  16. #316
    Senior Member Avatar de Delixioso
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    despues se hara otra votacion con los top 5 o algo asi? pa eliminar los ke no tienen muchos votos y consentrar el los ke tienen mas?

    algo asi como segunda vuelta?

  17. #317
    Senior Member Avatar de HeInZ
    Fecha de ingreso
    25 jun, 05
    Ubicación
    atras tuyo xD
    Mensajes
    465

    Thumbs up Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Listo akabo de votar porla opcion 16... esperemos k gane.


  18. #318
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    wow el polo de loki sinceramente esta bien parado .... ademas se toma desde consolas hasta pc muy ingenioso y creativo , mi voto es tuyo loki.

    Que gane el mejor

    Offtopic : Esto debio de ser escogido por el staff y no por la amigocracia.

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  19. #319
    Senior Member Avatar de kounterboy_
    Fecha de ingreso
    07 mar, 07
    Ubicación
    S.J.L
    Mensajes
    147

    Predeterminado Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    quisiera tener un polito de bloodzone:$:$:$
    |----------------------------------------------->
    | JimmyAllen,kounterb, >
    |
    |----------------------------------------------->

  20. #320
    Junior Member Avatar de hot-DIGITAL
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    2

    Cool Re: Votacion: Concurso polo Bloodzone

    Este concurso esta mal organizado, al inicio debe ponerse las bases del concurso para que uno al votar sepa si los concursantes han seguido esa línea, como por ejemplo usar ciertos criterios para identificar una pagina de gamers, eso de poner solo manchas, imagenes de CS o controles de PS es muy parametrado, además tambien se debe poner un estandar en la presentación de imágenes (como cuando en impresos se pide A4) algunas imágenes hasta parecen pixeleadas, y ni que decir de metodo de votacion (no tengo idea como votar) para que no queden dudas de que fue justa, asi evitar reclamos que son obvios.


    Yo recien me enteré de este concurso hoy porque me pasaron la voz, se debio mandar un e-mail informativo a todos los suscritos a blodzone (yo no entraba desde el año pasado) al final solo va ganar el que tenga mas amigos votando por su "recomendado" (asi se compran votos) hubiera sido interesante poner un script donde solo se pueda votar solo si uno ha revisado los 67 diseños concursantes, me gustaria saber cuantos como yo han revisado todos los diseños antes de dar su voto.
    :cheesy:

    Mi voto es por el número treintaynueve aunque no me gusta el fondo negro, cambienlo por el azul o celeste del logo BZ.

    Juan dD
    Master en Diseño Gráfico.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)


Temas similares

  1. Votación para Guías
    Por H4cK3r en el foro DotA
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10/08/2007, 15:42
  2. Respuestas: 232
    Último mensaje: 09/06/2007, 22:42
  3. Concurso: Nuevo logo para Bloodzone
    Por Baal Zak en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 206
    Último mensaje: 01/03/2007, 17:04
  4. Concurso para LOGO/BANNER para bloodzone.
    Por aNaL1ty[BGL] en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2007, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •