Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 161 al 171 de 171

10 o 15 puntos en desacuerdo que quizás sirvan de feedback.

Esta es una discusión para el tema 10 o 15 puntos en desacuerdo que quizás sirvan de feedback. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por BornToKill Es la segunda cuenta que me borras, ahora porque me lo borraste, por anonimato?, bueno mi nombre ...
Página: 9


  1. #161
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BornToKill
    Es la segunda cuenta que me borras, ahora porque me lo borraste, por anonimato?, bueno mi nombre es luis adolfo lazarte malca... mi cabina se llama Anime Web... esta ubicada en Barranco... ahora que dices? ven a visitarme pues? Cuando Quieras, Donde Quieras... ? ok, si yo supiera quien eres hace tiempo lo hubiéramos arreglado esto en persona.
    ¿Que piensas obtener con esto?,
    si Bloodzone te parece un sitio tan malo, guiado por gente tan cerrada, que haces aca?, para que te sigues registrando?.

    Cuando Quieras, Donde Quieras... ?
    Por dios, esto es un foro, para que tomarlo tan personal??? :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  2. #162
    Wu
    Wu está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 oct, 02
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lmchv
    Cuando Quieras, Donde Quieras... ?
    Por dios, esto es un foro, para que tomarlo tan personal??? :-?
    Es que a la gente le gusta perder tiempo y quedar en ridiculo :P
    Heroes die young

  3. #163
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 oct, 02
    Ubicación
    Cavenet San Isidro
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BornToKill
    Es la segunda cuenta que me borras, ahora porque me lo borraste, por anonimato?, bueno mi nombre es luis adolfo lazarte malca... mi cabina se llama Anime Web... esta ubicada en Barranco... ahora que dices? ven a visitarme pues? Cuando Quieras, Donde Quieras... ? ok, si yo supiera quien eres hace tiempo lo hubiéramos arreglado esto en persona.
    Y dices llamarte administrador de Cabinas??? Bah una persona que se comporta asi de esa manera por nada, no deberias administrar una cabina, como trataras a los clientes?, si asi te pones por un foro?

    que deseas obtener de esto?
    I love my life! and I love you too

    Bloodzone.net :Reglas | Search

  4. #164
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado

    Buscas pelea? arreglar en persona? :-? :-?
    ---------------------------------------------------

    Este topic empezo bn, nose pq escriben para buscarse peleas, usen mp
    --------------------------------------------------------------------------

    Una preg: blood se vera obligado a aumentar su capacidad?, porq no eliminan topics sin sentido..

    Salu2




  5. #165
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Cuando Quieras, Donde Quieras... ?
    Dios cuanto infantilismo, esto parece sacado de un colegio de bebes!!!
    Gott Mit Uns

  6. #166
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    brasil
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Cuando Quieras, Donde Quieras... ?
    Dios cuanto infantilismo, esto parece sacado de un colegio de bebes!!!

    yo nunca fui al cole de bebe :( :P, en ke kedo la idea de borrar topic antiguos solo repondio el pepon (lgn) y ningun moderador...x ahi lei ke solo se habian aceptado 3 ideas , cuantas ideas kieren ke se acepten :-o ? todas ?

    DvL-
    de la wis

  7. #167
    Senior Member Avatar de garumaN love's Jerika
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Nuketown
    Mensajes
    656

    Predeterminado

    Desde que se anuncio la convocatoria de nuevos moderadores se ha dejado de lado este thread pues ahora por lo que veo la mayoria esta mas interesada en figurar como moderador... que en lo que se penso al principio en este espacio, aportar para solucionar los problemas que mas afectan al foro...

    Solo unas preguntas abiertas:

    Para cuando estan pensado los cambios en el foro?
    Se hara un anuncio de los seleccionados para moderador?
    Anunciaran los cambios que se piensan hacer?
    (para tener una idea de como va a ser ahora)

    nada mas...


    p.d: algunos les gusta tropecar varias veces con la misma piedra...
    ID XboxLive - Piilock
    ID HoN - garumachinE -
    Admin. Maes-essvilla
    Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Ubicación
    Magdalena-Lima-Perú
    Mensajes
    109

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por JoE_466
    Estos niños...
    Deberian dedicar más tiempo a cosas productivas como leer, estudiar, aprender nuevas cosas que perder su tiempo en los foros, no es que tenga nada con este topic, me parece muy bueno, pero hay que ser realistas. Por cambiar a la gente de bloodzone no va a mejorar este país.
    Si este país fuera diferente este foro seria diferente.
    Traten de cambiar este país aunquesea con un granito de arena diario, en pequeñas cosas, dando ejemplo, hablando.
    Trip tiene razon, hay tantos temas que los podriamos denominar basura, sobre todo en varios como por ejemplo: Tu Msn con el Winamp o Reproductor Media !!! =D, Trucos MSN,Tu nombre en CS(que idiotes) VIERNES 15 DE ABRIL: DJ SASHA @ THE UNION ( BARRANCO, LIMA ),Radio Lima Dalnet ---> http://radiolima.limadalnet.com,etc etc.
    Un topic sobre libros me parece muy bueno, lastima que no lo he visto porque a mi me gusta mucho leer pero y como de seguro ese tema debe estar en varios y aca se escribe cada "basura" no he podido participar en el.
    Bueno y quiero decir algo que ya es repetido pero conocido.
    El país esta como esta porque la gente no lee.
    Dios! otro que todavia tiene ese pensamiento retrograda y que piensa que todo es reflejo del pais , la tipica persona que generaliza , obviamente esto viene de la educacion y del ambiente en el que una persona crece donde su entorno tiene una mentalidad perdedora.

    PD. Sigue leyendo para ver si por arte de magia el pais mejora economicamente y en el aspecto sociocultural. OPEN YOUR EYES.

    PD2 Leer es bueno pero no lo es todo
    PD3. Tenia que hacerlo.
    Es indudable que el razonamiento verbal no sólo contribuye a identificar a los alumnos con vocación por las humanidades sino que, además permite formarlos siguiendo de una manera minuciosa y paciente las distintas etapas y los diferentes niveles que lo conforman.
    Mientras más se domine esta disciplina y su practica sea masificada más se inclinará nuestro país a las actividiades intelectuales lo que a su vez alimentará la posibilidad nacional de salir del subdesarrollo que es, en realidad actual, una simple utopía, bajo los cánones educativos vigentes.
    Otro razgo de su importancia radica en que forma a un pueblo mucho más adicto a la lectura, por ende, a la cultura lo que a su vez estimula los aportes literarios y científicos.
    Es necesario recalcar qee su finalidad consiste en desarrollar habilidad deductiva del educando.
    Más sabe el que sabe que no sabe nada que el que cree saberlo todo pero realmente no sabe nada.
    8) ¬¬_JoE¬¬ 8)

  9. #169
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoE_466
    Es indudable que el razonamiento verbal no sólo contribuye a identificar a los alumnos con vocación por las humanidades sino que, además permite formarlos siguiendo de una manera minuciosa y paciente las distintas etapas y los diferentes niveles que lo conforman.
    Mientras más se domine esta disciplina y su practica sea masificada más se inclinará nuestro país a las actividiades intelectuales lo que a su vez alimentará la posibilidad nacional de salir del subdesarrollo que es, en realidad actual, una simple utopía, bajo los cánones educativos vigentes.
    Otro razgo de su importancia radica en que forma a un pueblo mucho más adicto a la lectura, por ende, a la cultura lo que a su vez estimula los aportes literarios y científicos.
    Es necesario recalcar qee su finalidad consiste en desarrollar habilidad deductiva del educando.
    Algo que ver con el tema del topic? si ya no tienen nada mas que aportar, avisen para cerrarlo.

  10. #170
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Estaba releyendo TODO el thread; y bueno, veo errores que al momento de escribir no posteaba. Pido disculpas a Devil por comportarme como un chibolo que no le dieron su caramelo.

    9) Hacia donde apunta Bloodzone?

    Bueno, cada vez que converso con alguien sobre Bloodzone; todos concordamos en que los peores días HAN pasado. Bloodzone ya no es un lugar donde leer los post te arruine el día: las personas cuya opinión debería ser imprimida en papel higiénico para poder limpiarse con ella... pues ya no son mayoría y en general se siente el ORDEN. En buen cristiano; ya no existen cosas 'malas' en Bloodzone.... sin embargo, existimos personas que creemos que las cosas 'buenas' son demasiado escasas.

    Quisiera saber realmente, hacia donde aputna Bloodzone? Se tiene planeado algo? Aplaudo la iniciativa de crear un nuevo foro; sin embargo, varias ideas interesantes como la sugerencia de Krazy_Luis de hacer una sección de entrevisas o cosas parecidas se han visto estancadas. Seamos honestos, mas de 3/4 de sugerencias del foro de Ideas son simplemente inviables; eso 'endurece' a los administradores y les quita las ganas de estar un paso adelante.

    Este punto va sobre todo para los que conducen Bz, al perder el deseo de mejorar; uno se estanca. Y creo firmemente que Bz todavía no ha llegado al punto en que se debe estancar.

    Este thread se inició con la intención de que Bloodzone progrese. Ahora que los animos se han calmado, creo que es un buen momento para retomarlo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Mejoras en Bloodzone

    Vaya, recién descubro la existencia de este topic ^^.

    -Hk-, ya has "analizado" lo que pasa en Bloodzone y su situación actual, pero, creo que ya no es necesario más análisis, sino acciones concretas. Me refiero a que se empiecen a dar sugerencias coherentes para el desarrollo de Bloodzone, teniendo en cuenta su situación actual.

    Creo que es de conocimiento público que Bloodzone está quedándose sin espacio, por lo tanto, no creo que las "sugerencias" vayan a tener resultados muy pronto. Las ideas sobran en este foro, ideas buenas y malas, pero hay otros factores que hay que tomar en cuenta como el espacio, el objetivo del foro, la "formación" de la gente que lo conforma, etc.

    Desde mi punto de vista, Bloodzone debería hacer unos cambios pero paulatinamente, son necesarios y se nota en la disconformidad de muchos con el sistema actual. En realidad, en este foro depende casi enteramente de los admins. la decisión de realizar cambios, así que ellos tienen la última palabra. Cambiar eso sería algo bueno, por ejemplo, hacer el sistema más "democrático", como lo es en la elección del nuevo foro.

    P.D.: Si creen que estoy floreando, se han aburrido con lo que he puesto o tienen comentarios como "cuando no este pata con sus monografías", comunicármelo por mp.

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Temas similares

  1. Puntos de evento y Cash
    Por fernantul en el foro GunBound
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/05/2008, 19:40
  2. Algunos Puntos que no te agradarian de WindowsVista
    Por seeyou' en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/08/2006, 13:59
  3. **Puntos de Reputación**
    Por Oxy Conty en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2005, 14:35
  4. insuficientes puntos :S AYUDA
    Por vasco en el foro Knight Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/04/2005, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •