Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 85

Bajar de Youtube a tu PC

Esta es una discusión para el tema Bajar de Youtube a tu PC en el foro Discusión General, bajo la categoría General; He probado para bajarme este video http://www.shacknews.com/onearticle.x/48289 , pero lo malo es ke en las paginas ke sugieren solo hay ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    He probado para bajarme este video http://www.shacknews.com/onearticle.x/48289 , pero lo malo es ke en las paginas ke sugieren solo hay determinados sitios "compatibles".

    Hay algun otro descargador mas poderoso para bajarte videos de cualkier pagina de internet?????????
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  2. #42
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    No existe tal cosa como un programa de descarga de videos universal, lo mas cercano es ir bajando las extensiones del firefox, según las páginas que visites. O algun programa para bajar paginas completas, que tienden a ocupar muchisimo espacio en disco a demas del tiempo que toma.

  3. #43
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Bajate el videodownloader de los complementos para firefox y el monkey (algo asi) para ie, con esos puedes bajar los videos de los sitios mas populares de videos x internet.

    Psdt: no sirve para todos los servidores, solo para los mas populares


  4. #44
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Cita Iniciado por San Diablo Ver mensaje
    He probado para bajarme este video http://www.shacknews.com/onearticle.x/48289 , pero lo malo es ke en las paginas ke sugieren solo hay determinados sitios "compatibles".

    Hay algun otro descargador mas poderoso para bajarte videos de cualkier pagina de internet?????????
    Pues el mas poderoso es el mismo IE xD ... deje q cargara el video al 100% y luego me fui a "Archivos temporales de internet" y ahi staba guardado (en flv), solo le sake una copia en otra carpeta y listo. Pesa poco mas de 9MB.

  5. #45
    Senior Member Avatar de Sneiker
    Fecha de ingreso
    17 ene, 07
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    449

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Cita Iniciado por PiruStuff Ver mensaje
    Pues el mas poderoso es el mismo IE xD ... deje q cargara el video al 100% y luego me fui a "Archivos temporales de internet" y ahi staba guardado (en flv), solo le sake una copia en otra carpeta y listo. Pesa poco mas de 9MB.
    Claro en ie puedes todos los videos se guardan en cokies simplemente encuentras el temporal del cokie lo copias y utilizas algun programa como el cinmeforge para cambiarle de formato y listo.

    Hblamoz!


  6. #46
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Ese no es un procedimiento mas engorroso, que bajar una extension y conseguir el archivo directamente en .flv, por cierto existen muchas mas extensiones que videodownloader, ook, Unplug, incluso se puede hacer mediante enlaces externos de otras paginas, es cuestion de probar.

  7. #47
    Senior Member Avatar de kArL
    Fecha de ingreso
    04 ago, 05
    Ubicación
    200.110.36.13
    Mensajes
    343

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    te apoyo ltd esta pagina la conoci hace mas de 4 años y es bien chete
    ademas ke se baja en muchas pages =PPPPPPP como google video, myspace, dailymotion, blastro, FindVideos , no recuerdo las demas y su etc ps....... infinidad de video pages XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o artos videos para downlear .........el spanglish jejeje

    .....os! recomiendo chavales http://javimoya.com/blog/youtube_en.php

    pdt. any sait
    -karlithus! zchizophrenic.

  8. #48
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    En verdad les digo ke ya probe varias de las paginas ke postearon desde el principio (me sople varias guias y consejos), el problema ke mencionaron es ke hay muchas muchas paginas ke no son soportadas por esos descargadores. Y lamentablemente no hay uno "universal".

    Ademas tambien he probado en grabar directamente el video desde el escritorio como con el FRAPS y como 7 programas mas, en serio, pero lamentablemente se pierde mucha calidad grabando en pantalla completa y ocupa mas espacio en disco.

    Hasta ke encontre este capturador de pantalla UVS Screen Camera ke mantiene la calidad intacta. Lo malo es ke solo guarda en formato propio *.uvf y necesitar tener su propio reproductor UV Player (bien torreja) para reproducirlos, voy a tratar de descargar esos codecs para usar otro reproductor.

    Probaré con el IE a ver ke pasa, suena tan simple....:P
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  9. #49
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Cita Iniciado por PiruStuff Ver mensaje
    Pues el mas poderoso es el mismo IE xD ... deje q cargara el video al 100% y luego me fui a "Archivos temporales de internet" y ahi staba guardado (en flv), solo le sake una copia en otra carpeta y listo. Pesa poco mas de 9MB.
    Despues de bajar pluggins, descargadores, ir probando con tal o cual,etc etc
    "La mejor solucion es la mas simple"

    Tengo los Mega K-Lite Codecs y no necesito hacer conversiones para visualizar estos archivos, lo ke hace mucho mas simple esta solucion.
    (Lo unico malo es usar IE :))

    Gracias PiruStuff y Sneiker :P
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  10. #50
    Senior Member Avatar de PiruStuff
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Pontificia Universidad Católica del Perú
    Mensajes
    130

    Thumbs up Re: Bajar de Youtube a tu PC

    No problem. Que bueno que te haya podido ayudar. Algo que me olvide de decir es que por ejemplo a veces los videos que se guardan en la carpeta temporal del IE no tienen extension por lo cual al sacarle copia en otra carpeta uno mismo manualmente debe ponerle la extension. Por ejemplo:

    Nombre del archivo en temporales:
    ak2g6ao%20jqjqhfnf%20amqmsk

    Luego al sacarle copia lo renombras x ejemplo a:
    Video.flv (en caso que sean flash)

    Te das cuenta cual es el archivo del video por el peso del mismo dentro de los temporales. Otra forma de darte cuenta es borrando todos los temporales mientras se carga el video, asi cuando termine de cargarlo, solo ese archivo estara en los temporales.

    Saludos

  11. #51
    Senior Member Avatar de San Diablo
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Ubicación
    La Molina (ahora y tal vez por siempre en Cuzco)
    Mensajes
    1,588

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Probando y probando de varias paginas, algunos y solo algunos videos *.flv no corren con mi reproductor, no se a ke se deba ¿? Y tampoco se pueden convertir a archivos .avi ¿? pero normal puedo reproducirlos con el FVL Player aunke este reproductor sea monse.

    Saludos
    ::CM 690 : E5200 Wolfdale + Xigmatek Apache : Foxconn G31 : 2x1GB G.Skill : PNY 9600GT : Audigy 2 : 2x80GB Raid 0 + 500GB : LG W2252TQ : Antec 550W TP 2.0 : UPS Forza::



  12. #52
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    han probado TubeHunter?

    http://www.neoretix.com/

  13. #53
    Senior Member Avatar de JeYzI
    Fecha de ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Middle of nowhere
    Mensajes
    339

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    con el plugin downloader helper (plugin firefox) ninguna pagina se salva =P

  14. #54
    Member
    Fecha de ingreso
    28 ago, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    nice datos

  15. #55
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Hay un plugin para el Firefox llamado ARES TUBE, el cual es ultra sencillo además que automáticamente si lo deseas te convierte el .flv a .avi.

    Y sobre lo de buscar en archivos temporales, eso lo puedes hacer en el Firefox, no es exclusividad del IE.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    901

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Para bajar videos colgados en Internet uso el UnPlug, funciona con el Mozilla Firefox y lo estoy usando actualmente con la version 2.0.0.11 del firefox que creo es la ultima. Este complemento lo puedes bajar desde la web de Firefox Add-Ons simplemente crea un link directo de descarga al archivo, puedes descargarlo desde el servidor del mismo asi como puede "descargar" desde la caché del explorador, ya con eso no hay necesidad de estar buscando en esas carpetas del IE trantando de encontrar el bendito archivo.

    San Diablo escribió:

    Probando y probando de varias paginas, algunos y solo algunos videos *.flv no corren con mi reproductor, no se a ke se deba ¿? Y tampoco se pueden convertir a archivos .avi ¿? pero normal puedo reproducirlos con el FVL Player aunke este reproductor sea monse.
    Para ver archivos .flv también puedes optar por usar el reproductor KMPlayer, es muy bueno aunque no lo uso mucho salvo para ver este tipo de archivos, trae infinidad de opciones extras hasta ahora no termino de probar todas (Da flojera).

    Yo tampoco puedo convertir algunos archivos, en realidad no se cual sera la razón, seguro a de ser algun tipo de seguro (Permiso con programas determinados) para evitar ser editado y sacar alguna otra version del video.
    |Intel Core i7 6700K@5GHz+Noctua NH-D15 Chromax Black | ASUS ROG Maximus VIII Hero Alpha|Corsair 330R Titanium Edition|
    |Kingston HyperX 4*16GB DDR4-2666 | Asus Radeon RX5600XT EVO TOP+LG M237WA | MS Windows 10 Pro 64-Bits|

  17. #57
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Cita Iniciado por JaMi2o Ver mensaje
    Buen tip ;)... otra forma es si usan mozilla bajarte el VideoDownloader
    Yo tambien uso este método, pero tambien otros y en google podemos encontrar muchos más.

  18. #58
    Senior Member Avatar de r_a_u_l
    Fecha de ingreso
    05 ene, 05
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    han probado con real player
    la ultima version permite guardar los videos en tu pc
    plop :P
    just ask me

  19. #59
    Senior Member Avatar de songoku316
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    Esta pagina pegas el link del youtube lo bajas y solo le cambias la extension .FLV

    http://keepvid.com/

  20. #60
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Bajar de Youtube a tu PC

    bueno para mi lo mas facil....lo saco de temporales y le cambio la extencion a .flv y listo mas facil no c puede

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NO ME ABRE YOUTUBE
    Por *CaLaMaR* en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/04/2016, 21:07
  2. Speedy 600 y youtube
    Por songoku316 en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/02/2007, 22:54
  3. Kiero Bajar El KO pero no lo puedo bajar de la pag
    Por anarko_ser en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/09/2005, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •