Resultados 1 al 2 de 2

Cómo escuchar la radio en Windows.

Esta es una discusión para el tema Cómo escuchar la radio en Windows. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si es un ávido oyente de la radio, es posible que desee saber cómo escuchar la radio en una PC ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 jul, 21
    Mensajes
    1

    Predeterminado Cómo escuchar la radio en Windows.

    Si es un ávido oyente de la radio, es posible que desee saber cómo escuchar la radio en una PC con Windows sin ningún problema. Hay ocasiones en las que querrá escuchar su programa de internet radio hören favorito, pero su computadora no está lista para reproducir los archivos que está intentando descargar. Esto es especialmente aplicable para aquellos que utilizan archivos de música de alta calidad u otros archivos multimedia almacenados en el disco duro de su computadora. Si su computadora tiene un problema para reconocer los tipos de archivos, causará problemas como no poder abrir el archivo, congelar su computadora, fallar o incluso dañar algunos de sus dispositivos electrónicos. Es por eso que si necesita descargar programas de radio a su computadora, debe seguir los pasos que se enumeran a continuación. Las instrucciones que se dan a continuación solo funcionan en el sistema operativo Windows.


    Cómo escuchar la radio en una PC con Windows sin problemas. Primero, debe descargar una o más de sus aplicaciones de radio favoritas. Puede elegir entre una amplia gama de aplicaciones populares en Internet, incluidas Pandora, TuneCore, Sonos, iLove All-in-One, Xfm, Rhapsody, Envirolet, VirtualBox Live, webradio, My Tracks, Traffic Australia, Power Sirius, Trending Concerts, Virus Mobile, My Tracks Radio, Rocket radio, Qwark radio, Digital Radio Live, Focal Boost, Turntable HD, Garageband, World Music Tracklist y Kompakt. Haga clic en los enlaces para iniciar estas aplicaciones.


    A continuación, debe visitar los sitios web de cada podcast que le guste escuchar. En el sitio web, puede encontrar la lista de canales, escuchar el canal de radio e incluso descargar los podcasts de forma gratuita. Algunos servicios de podcasts incluyen una interfaz que le permite explorar podcasts relacionados. Si el servicio de podcasts también incluye una función de búsqueda, podrá localizar rápidamente los podcasts por categoría. Para agregar sus podcasts a su estación de radio en línea, siga las instrucciones que se dan a continuación.
    Última edición por MilcahSelina; 14/07/2021 a las 22:32

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 mar, 21
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Cómo escuchar la radio en Windows.

    A good article, a good book can change the fate of so many people. Thanks for the valuable sharing, please keep it up to date and I will always follow you.
    play solitaire

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2016, 01:00
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/07/2010, 14:58
  3. Problema al escuchar radio con winamp
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2006, 09:01
  4. cmo instalo server 1.6 en windows
    Por linkin en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2004, 12:11
  5. Cómo reemplazar archivos de windows?
    Por Usagi en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/09/2003, 17:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •