Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

Como pagar con VISA+Internet?

Esta es una discusión para el tema Como pagar con VISA+Internet? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; en otras palabras l amejor forma es que entre en el bolsillo de alguien que venga desde alla... verdad??? a ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    en otras palabras l amejor forma es que entre en el bolsillo de alguien que venga desde alla... verdad???

    a ver alguien me puede explicar cual es el procediemiento que se sigue a penas uno que baja del avion q viene de usa... el al aeropuerto de aqui peru...

    en ptras palabras.. yo voy a USA, me compro la tarjeta... llega mi avion al peru... que procedimientos se siguen??

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  2. #42
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    en otras palabras l amejor forma es que entre en el bolsillo de alguien que venga desde alla... verdad???

    a ver alguien me puede explicar cual es el procediemiento que se sigue a penas uno que baja del avion q viene de usa... el al aeropuerto de aqui peru...

    en ptras palabras.. yo voy a USA, me compro la tarjeta... llega mi avion al peru... que procedimientos se siguen??

    saludos
    Es fácil... cuando llegas a Lima te entregan un papel con las cosas que quieres declarar (te lo entregan en el mismo avión, cosa que lo vas llenando y no tienes que perder tiempo llenandolo en Lima... aunque con la cola que haces al aterrizar, tienes tiempo como para llenar 20!). Bueno ni bien aterrizas pasas por migraciones y registras tu ingreso; luego pasas por el control de aduanas. En realidad acá es cuestión de suerte, pues es imposible que revisen a todos los pasajeros que llegan a Perú para constatar si han declarado correctamente. Justo por esto lo que hacen es que el pasajero apriete un boton y hay dos posibilidades:

    1.- Si te sale luz verde, te ganaste. No te revisan, sólo reciben tu hojita en la que haces tu declaración y listo sales libre de polvo y paja.
    2.- Si te sale luz roja, tonz laca... aparte de entregar tu hoja, te revisan el equipaje para constatar si lo que has declarado se ajusta a la verdad. Acá si no estoy muy seguro como sea el procedimiento en caso encuentren una diferencia en la declaración. No sé si sólo te obligan a pagar el impuesto, o te quitan por completo el artículo para luego rematarlo... algunos que me han dicho que es lo último.

    Yo he viajado varias veces y me he traido equipos para carro, PS2, una laptop y una tarjeta (GeForce 2 GTS en esa epoca :cry: ) y nunca me han pescado. Una vez me salió luz roja pero justo no traia nada. La revisión que hiceron a mi equipaje fue bien tela. Estoy seguro que con cosas chicas no se dan cuenta (memorias, tarjetería) pero un XBOX o una laptop extra si cae de hecho.

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado

    Yo he viajado varias veces y me he traido equipos para carro, PS2, una laptop y una tarjeta (GeForce 2 GTS en esa epoca :cry: ) y nunca me han pescado. Una vez me salió luz roja pero justo no traia nada. La revisión que hiceron a mi equipaje fue bien tela. Estoy seguro que con cosas chicas no se dan cuenta (memorias, tarjetería) pero un XBOX o una laptop extra si cae de hecho.
    hoy en dia, si te toca luz roja, pues todo tu equipaje pasa por maquina de rayos X, pero no sé que sucede con las cosas que llevas en tu encima (hasta ahora nunca me ha tocado luz roja!! :P)

    y dependiendo de lo que traigas, de la persona que te revisa, de como contestas y de cuan loco te hagas, pues tan solo te pueden decir que pagues los impuestos respectivos y nada mas, pero tb cabe la posibilidad, como dice Renegado, que te lo quiten y luego lo pongan a remate. :s
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Solo para actualizarlos en lo que paso al final con Lanbox y mi Halo 2 Collector's Edition perdido en sus oficinas
    Luego de reclamar por un mes sin ningun exito, y de llamarlos a USA y escuchar su grabadora, redacte una carta donde hacia mi reclamo formal y los amenazaba con denunciarlos a las organizaciones de defensa al consumidor y hacerles mala fama en los foros de Peru. Les di un ultimatum hasta el viernes 17 para tener el juego en mi casa. Les faxee esa carta a sus oficinas y espere
    No tuve ninguna respuesta de ellos. Simplemente el viernes 17 el juego aparecio en su sistema recien y se me hizo el envio de mail automatico indicandome que les habia llegado un paquete para mi
    Bueno ya hicieron las cobranzas del caso (para eso nunca se demoran) y supuestamente ya estan enviandomelo
    Si tienen problemas serios con ellos ponganse fuertes asi. En USA es un delito federal perder un paquete asi que pienso que mi fax los hizo reaccionar
    Ojala sea cierta tanta belleza y efectivamente me llegue mi paquete y no sea algo que no pedi

  5. #45
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    revisan incluyendo extrangeros?... tambien puedo sacar una constancia de que la tarjeta es mia en USA??.. ( obvio qeu me la hace un amigo extrangero que me la ha prestado )...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #46
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    revisan incluyendo extrangeros?... tambien puedo sacar una constancia de que la tarjeta es mia en USA??.. ( obvio qeu me la hace un amigo extrangero que me la ha prestado )...

    saludos
    La revisión de aduanas la pasan TODOS los pasajeros que ingresan al país. Así es en Perú y en todos los paises que he visitado. El control aduanero es para evitar la comercialización de artículos sin que estos paguen el impuesto respectivo, sin importar quién es la persona que los va a comercializar (peruano o extranjero).

    Entiendo que quieres traerte una tarjeta de video buena. No te gastes intentando creanear un hueco legal por el cuál podrías introducir la tarjeta... creeme que todas esas posibilidades ya las pensaron en Aduanas. Sólo tienes 2 opciones : o pagas impuestos o que alguien te la traiga encaletada y que no lo ampayen. Por experiencia propia te digo que es bien yuca que te descubran.

  7. #47
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Virus
    revisan incluyendo extrangeros?... tambien puedo sacar una constancia de que la tarjeta es mia en USA??.. ( obvio qeu me la hace un amigo extrangero que me la ha prestado )...

    saludos
    Por experiencia propia te digo que es bien yuca que te descubran.
    en otras palabras.. cuando dices "Por experiencia propia te digo que es bien yuca que te descubran", me estas diciendo qeu es dificil qeu me descubran trayendo la tarjeta grafica??? en otras palabas es facil??...

    saludos...

    p.d creo que ya estoy callengo espeso... es una de mis ultima preguntas :oops:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  8. #48
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Virus
    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por Virus
    revisan incluyendo extrangeros?... tambien puedo sacar una constancia de que la tarjeta es mia en USA??.. ( obvio qeu me la hace un amigo extrangero que me la ha prestado )...

    saludos
    Por experiencia propia te digo que es bien yuca que te descubran.
    en otras palabras.. cuando dices "Por experiencia propia te digo que es bien yuca que te descubran", me estas diciendo qeu es dificil qeu me descubran trayendo la tarjeta grafica??? en otras palabas es facil??...

    saludos...

    p.d creo que ya estoy callengo espeso... es una de mis ultima preguntas :oops:
    Para nada... este foro es para ayudarnos mutuamente.

    En MI experiencia, si es fácil pasar cosas por el aeropuerto. Sólo una vez me ha salido luz roja y la revisión que hicieron de mi equipaje fue telaza. Como dije en un post anterior, un XBox si no pasaba nica, pero memorias o una tarjeta de hecho que pasaban.

    Repito, esa es MI experciencia, no sé cómo le vaya al resto. Al final eres tú quién debe decidir si correrá el riesgo o no. Dale vueltas y mira qué te conviene más.

  9. #49
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Steam

    Quiero comprarme el Half Life 2: Silver mediante el sistema Steam , pues tengo mi cuenta, y al acceder al sistema de pago me sale tarjeta denegada, no se porque, pues normal ayer compre cosas, y ya he probado antes mi visa en amazon.com y normal, si alguien ha usado el sistema Steam avise pls como ha hecho, pues quiero ese HL2 :roll:

    Ya hice preguntas de esto en otros foros de CS, Gaming News y no me responden :cry:
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  10. #50
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    si no aclaras tus dudas aki, donde?? ;)

    bueno, mi experiencia tb me dice que si es lo suficientemente caleta para llevarlo contigo (en el bolsillo de tu casaca/chaqueta, etc) no te lo descubren, yo tb me he traido cosas que han debido pagar impuestos. y creo que lo más importante es que tu (o la persona que te lo traiga) esté relajado, si te ven nervioso, puedes sonar. si te sale rojo, pues deja que revisen tus cosas, nunca te van a revisar a ti, a menos que tengas una actitud sospechosa :roll:
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  11. #51
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    no pasas por algun detector d emetales o algo por el estilo qeu puedan descubrirme la tarjeta en mi bolsillo de mi chaqueta??

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    tu pasas por detector de metales y tus cosas por rayos x (incluida la casaca) para salir del pais, hacen que te quites la chaqueta y solo pasas con tu camisa/polo y pantalon por rayos x (si es que te hicieron quitarte los zapatos) por lo general buscan cosas punzo/cortantes. al llegar, no pasas por detector de metales (bueno hace tiempo que no viajo, no se si alguien ha viajado ultimamente y que pueda confirmar lo que te digo), y solo´está la parte de aduanas en donde aprietas el botón para que te salga rojo o verde.
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  13. #53
    Senior Member Avatar de Nippur
    Fecha de ingreso
    18 nov, 02
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    195

    Predeterminado Re: Steam

    Cita Iniciado por 1k@r1
    Quiero comprarme el Half Life 2: Silver mediante el sistema Steam , pues tengo mi cuenta, y al acceder al sistema de pago me sale tarjeta denegada, no se porque, pues normal ayer compre cosas, y ya he probado antes mi visa en amazon.com y normal, si alguien ha usado el sistema Steam avise pls como ha hecho, pues quiero ese HL2 :roll:

    Ya hice preguntas de esto en otros foros de CS, Gaming News y no me responden :cry:
    Será que no aceptan tarjetas internacionales pues. Amazon acepta todo. Yo también he comprado ahí hasta con viaBCP y normal pero no todos aceptan tarjetas de crédito de otros países, por ejemplo Newegg. Mejor pídele a algún conocido en USA que te la compre.

  14. #54
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    alguien sabe si aun emiten las viaBCP ..?? ... lo hacian ! =( =(

  15. #55
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ZaD
    alguien sabe si aun emiten las viaBCP ..?? ... lo hacian ! =( =(
    Ya no, ya manco.

    Pero ahora te dan muchas facilidades para darte una Visa, American Express o MasterCard, pero la vaina es esa de que te restringes a Amazon.com u otros contaditos.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  16. #56
    aNt
    aNt está desconectado
    Terra Admin Avatar de aNt
    Fecha de ingreso
    05 mar, 04
    Mensajes
    169

    Predeterminado tonceeee...

    Entonces.. luego de todas estas experiencias y malos ratos.. cual seria la empresa indicada que uds recomendarian para traer una tarjeta de video??

    Salu2! :D
    ANDORE
    nL
    EL ES EL BAROOOOOOOONNNNNN

  17. #57
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado ay

    :( Les resumo mi penuria con LanBox:

    1. Me inscribi en LanBoxUsa.com y me cobraron 20 cocos por suscripción.
    2. Compre en Amazon.com un juego valorado en 24.97 cocos.
    3. El sistema USPS confirmo que el 29/11 llego el juego a mi dirección USA (la q te da LanBoxUsa).
    4. Desde el 05/12 mando y remando consultas y reconsultas sobre mi juego a LanBoxUsa usando el sistema de dejar mensajes en su portal, y al final una Srta. Valega [email protected] me dijo que me comunique con USPS (El servicio postal de USA), pues ellos dicen no recibieron nada en la dirección USA.
    5. Mande un correo de queja a LanBoxUsa usando este correo: [email protected], y me dijeron lo mismo.
    6. Mande un correo a USPS a [email protected] y me respondieron que han derivado la consulta a la oficina correspondiente de Florida y que espere.
    7. Cuando ya era el 20/12 me manda un correo una tal Ms. Boston pidiendome información detallada de mi paquete, le respondi a [email protected] y hasta ahora sigo esperando su respuesta.

    Aqui el 3er reenvio del ultimo mensaje que mande con copia a todos los indicados y que aun no me responden: :cry:

    My package consists of a game of computer called "Command and Conquer
    Collection", which this one composed of 5 games of the company "Westwood", the
    tracking number is 9102127391790108342173, and here a link of the shop:

    http://www.amazon.com/exec/obidos/tg...=UTF8&v=glance

    Please do the possible thing in locating it, I live in Lima, Peru, but in the
    direction that indicates the sending, they me inform that they have not
    received it even. It inform me who I sign the receipt of my package in my
    address in Miami "Sign Confirmation"

    The value of the package is 24.97 dollars, his weight must not spend 1.5 kg.

    Not that information mas could give him, keep me informed.

    If you needed additional information, indicate me which



    Esto lo informo para que piensen 2, 3, 4, infinitas veces antes de usar LanBox o un sistema de envio con Amazon.com

    A mi ya me entro una desilusion total y un temor enorme de comprar en portales por internet, imaginense comprarse una tarjeta de video valorada en 85 cocos y que no te llegue mas de 30 dias, como se sentirian?
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #58
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Para aclarar unas cosas:
    UPS es el servicio de delivery que usan tiendas como Amazon para despachar dentro de USA, es decir son responsables de dejarlo en tu casilla en Miami de Lanbox. Luego de eso ni ellos ni Amazon se pueden responsabilizar de lo que pase
    Mientras que Lanbox ingresa tu paquete a su sistema, hace la cobranza y lo despacha a Lima, es responsabilidad de Lanbox. Cuando lo mandan tu veras tu paquete con status de "DESPACHADO A SU PAIS"
    Una vez que llega a Lima ahi recien entra a tallar Skynet. Ellos se encargan de desaduanar tu paquete y enviarlo a tu casa. A ellos no les puedes reclamar nada mientras que Lanbox no lo envie a Lima
    Como veras por tu caso, el mio y los de muchos, los problemas realmente son ocasionados por Lanbox. No te esperances en su respuesta rapida, con decirte que los estuve llamando a USA y me contestaba una grabadora
    Suerte con tu caso

  19. #59
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Bueno, yo vengo usando Lanbox desde hace ya mas de casi 3 años y he traido una infinidad de cosas diferentes desde un llavero pasando por infinidad de dvds y juegos hasta una tarjeta de video.

    Por suerte no he tenido mayores problemas con paquetes perdidos, solo un par de veces se demoraron 2 dias en actualizar su pagina pero lo hicieron, con lo que si he tenido algunos problemas es con el desaduanaje, precisamente hace 2 meses me compre un router wireless el cual al ser "wireless" tenia que ser "homologado" por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones antes de poder ser desaduanado, por supuesto que esto demora un monton y ademas cuesta un monton, al final un router que me costo en amazon $60 me termino costando puesto en mi casa $180!!, eso demuestra que hay cosas que no debes traer asi :-?
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Todo lo que sean equipos de comunicaciones son muy complicados de desaduanar. En el mejor de los casos sale rapido pero te cobran un impuesto extra por ser equipos de ese rubro

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMO PUEDO PAGAR EL WOW?¿
    Por GaToTsU en el foro WoW
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/02/2007, 01:31
  2. como ago para conseguir cd key sin tener q pagar
    Por Dj Zavira en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/03/2006, 10:48
  3. Como veo mi conexion de internet ?
    Por PeRuSaLeN_ChieF en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/07/2005, 12:23
  4. Tienda online que acepta VISA extranjera
    Por PepePinto en el foro Discusión General
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/01/2004, 12:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •