Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829
Resultados 561 al 574 de 574

Comprar en USA

Esta es una discusión para el tema Comprar en USA en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola si quieres comprar en USA, te recomiendo eshopex.com, como soy cliente del BBVA me llego una informacion por parte ...
Página: 29


  1. #561
    Senior Member Avatar de IPP32
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Lima - Saudi Arabia - Dammam
    Mensajes
    2,679

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Hola si quieres comprar en USA, te recomiendo eshopex.com, como soy cliente del BBVA me llego una informacion por parte del banco de como comprar en USA y recibir en la puerta de tu domicilio a travez de eshopex, ahora se que eshopex trabaja con cualquier tarjeta de credito peruano, es muy facil afiliarce, ya compre varios productos en amazon, tigerdirect.

    Salu2

  2. #562
    Senior Member Avatar de locopiedra
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    575

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    que tipo de cliente debes ser???

  3. #563
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Los Sres. de Eshopex perdieron mi compra, ya sospechaba algo raro pasaba, pues 13 dias de espera no es normal con ellos, que maximo se demoraban 5 dias en entregarme algo.

    Y lo peor que no se si me devolveran todo lo que gaste, para eso seran peor de lentos.

    NO recomiendo Eshopex!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  4. #564
    Senior Member Avatar de babycat
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Waoo que mala suerte, yo la primera compra que hice se tardo algo pero si llego a la puerta de mi casa y se tardo más que nada porque, no me especificarón del todo bien un pago que tenía que hacer pues en su propaganda decía que el primer envió era gratis pero había que pagar el costo de desaduanar aquí y eso tenía que enviarles el dinero por money gram porque no me podían debitar de mi tarjeta debito bbva nunca supe a que se habría debido, ya me estaba cansando y como toda la comunicación fue vía email eso demoro su tiempo algo de 20 días ya estaba desesperándome pero al final llego bien y a la puerta de mi casa mis viejos los recibieron y se quedaron sorprendidos.

  5. #565
    Senior Member Avatar de Defcon-4
    Fecha de ingreso
    26 oct, 05
    Ubicación
    Lince, Lima
    Mensajes
    288

    Lightbulb Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Pepinis^^ Ver mensaje
    Los Sres. de Eshopex perdieron mi compra, ya sospechaba algo raro pasaba, pues 13 dias de espera no es normal con ellos, que maximo se demoraban 5 dias en entregarme algo.
    NO recomiendo Eshopex!
    Hola Pepinis pucha que mal los de Eshopex mi hermano tambien estuvo realizando compras usando Eshopex y lo dejo porque al parecer el vio que estaban abriendo sus paquetes de compras y sacando articulos que compraba que generalmente era ropa ademas a mi me parcecia que lo que le cobraban por el servicio era muy caro, ahora yo estoy utilizando IENTI.com un servicio igual que Eshopex y hasta el momento no he tenido ningun problema las compras que llegan a mi casilla de USA me llegan a mi casa casi a la semana, y me parece bastante economicos sus precios.

    Saludos Pepinis y espero que encuentren tu paquete de compras.
    <N@tor>

    A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.

  6. #566
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    aver si alguien puede resolver esta duda.
    he comprado por internet unas cuantas cartas de magic the gathering en starcitygames. las cartas no son siquiera un paquete, sino que vienen en un sobre con bolsa de burbujas para protegerlas, el peso es minimo y el precio no excede los 100 dolares. el problema es que el sobre viene a nombre de mi primo, y puede ser que llegue cuando el no este en mi casa. queria saber si es que serpost me va a hacer algun tipo de problema por ello, o si simplemente dejaran el sobre, ya que en el pasado mi hermano ha comprado varias veces y los paquetes podian recibirlos cualquiera de mi casa, pero ultimamente se han puesto exquisitos con que tiene que ser el destinatario o sino no dejan nada. alguien sabe mas al respecto?
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #567
    Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Para compra de CDs/Dvd/ Juegos cual recomendarian???, y si alguno tiene experiencia y como les va con el sevicio.

  8. #568
    Senior Member Avatar de ryohnosuke
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Mensajes
    1,050

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por Chronox Ver mensaje
    aver si alguien puede resolver esta duda.
    he comprado por internet unas cuantas cartas de magic the gathering en starcitygames. las cartas no son siquiera un paquete, sino que vienen en un sobre con bolsa de burbujas para protegerlas, el peso es minimo y el precio no excede los 100 dolares. el problema es que el sobre viene a nombre de mi primo, y puede ser que llegue cuando el no este en mi casa. queria saber si es que serpost me va a hacer algun tipo de problema por ello, o si simplemente dejaran el sobre, ya que en el pasado mi hermano ha comprado varias veces y los paquetes podian recibirlos cualquiera de mi casa, pero ultimamente se han puesto exquisitos con que tiene que ser el destinatario o sino no dejan nada. alguien sabe mas al respecto?
    No hay problema siempre y cuando no sea correo certificado, de esos que te piden firma y documento del destinatario para poder entregarte el paquete. En mi caso, mi mamá recibe todos mis paquetes aun estando yo en casa (en mi cuarto) xD

    Saludos.
    ccc

  9. #569
    Member Avatar de lord_st
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Ubicación
    Lima - Comas
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    hm lei en un post que se podia llevar en accesorios para pc maximo un valor de 300 dolares...?

    por ejemplo si llevo un monitor lcd q me sale $105 y 2 videos de 512mb (algo de $100 y una placa de $65 dolares tendria problemas?

    a parte en mi maleta de mano podria llevarme 2 memorias de 2gb ddr2 $105 aprox... podrian hacerme problemas?

    saludo
    Rapichris@Net (ex Mu Peru Punk) SeasoN4 + Playsafe

    http://www.globalmucomas.com

  10. #570
    Senior Member Avatar de Kharloz
    Fecha de ingreso
    06 feb, 08
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por lord_st Ver mensaje
    hm lei en un post que se podia llevar en accesorios para pc maximo un valor de 300 dolares...?

    por ejemplo si llevo un monitor lcd q me sale $105 y 2 videos de 512mb (algo de $100 y una placa de $65 dolares tendria problemas?

    a parte en mi maleta de mano podria llevarme 2 memorias de 2gb ddr2 $105 aprox... podrian hacerme problemas?

    saludo
    Pues puedes traer del extranjero hasta 300 dolares, si te pasas vas a tener que pagar un porcentaje de impuestos de aduanas que no me acuerdo cuanto es, siempre y cuando quieras declararlo y dejar a la suerte lo de la luz verde o rojo, el riesgo ya corre por tu cuenta....
    Intel Core I7 920 2.6Ghz @4.0Ghz + Xigmatek Red Scorpion-S1283 | ASUS P6X58D Premium | EVGA GeForce GTX 285 1GB | CORSAIR Dominator 12GB DDR3 1600 Tri Channel | Samsung SATAII 250GB + Samsung SATAII 500GB | Case CoolerMaster Cosmos 1000 | Fuente Antec TruePower Quattro 850 Watts | Logitech Keyb G15 + Mouse G9 | Windows Vista Ultimate 64bits

  11. #571
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Cita Iniciado por lmchv Ver mensaje
    Yo siempre compro usando tarjeta de credito, especificamente American Express y por suerte nunca he tenido un problema con ella. Con lo que si he tenido problemas ha sido con la VISA, en varios sitios me cancelaron la compra porque no la podian verificar.

    Bueno, viendo que MasterDelivery te permite comprar en Newegg creo que voy a cambiarme, he estado usando Lanbox por casi 4 años sin problemas, pero una cosa que siempre me molesto es que no podia comprar en Newegg.

    Buen dato!


    primeramente un saludo por otra parte
    me gustaria saber ya que dices que te han cancelado la compra porque no la podian verificar, si automaticamente ellos le habisan al banco y te devuelven el dinero ya que desde que compras automaticamente se te carga a tu tarjeta!!!
    te pregunto por que hace unos dias compre por Newegg unas piesas de PC y al otro dia me mandaron un email diciendo que mi cuenta fue cancelada!!!!!!! me gustaria saber que pasara con mi dinero si lo perdi o hay un reembolso??????

  12. #572
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 dic, 09
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Desde usa compra a traves de ANSONIMPORT ^^u

  13. #573
    Senior Member Avatar de RuSh
    Fecha de ingreso
    13 mar, 08
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Hola

    Cuanto pagaría por importar una tarjeta de video como esta.

    http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814127490

    Si un familiar lo trae en su equipaje lo tiene que declarar y pagar el impuesto correspondiente?
    No es lo mismo ser bueno a estar bueno.
    AMD Phenom II X4 [email protected] / Gigabyte MA785GMT-US2H / Gigabyte HD 5670 GDDR5 1GB / G.Skill® Ripjaws 4GB DDR3 1600 (2x2) / WD Caviar Blue 500GB / CM-Elite 310 + Fuente Elite Power 400W

  14. #574
    Senior Member Avatar de Kenshin Asakura
    Fecha de ingreso
    30 jul, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    145

    Predeterminado Re: Comprar en USA

    Buenas.

    Tengo una duda. Quiero comprarme un DvD en CdUniverse. Si escogiese el metodo Airmail para que me lo envien ¿como se yo cuando llegara el juego? ¿Me lo traen a casa o tienen alguna sede aqui en Lima?

    Alguien experimentado que me ayude porfavor para librarme de dudas :p.

    Gracias ^^y

Página 29 de 29 PrimerPrimer ... 19272829

LinkBacks (?)

  1. 18/03/2012, 05:42

Temas similares

  1. Comprar una PC en USA
    Por Megalonix en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/06/2009, 23:33
  2. Que tarjeta comprar
    Por [Ks].Machito en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/04/2007, 09:12
  3. Comprar T.Video AGP
    Por Em <Peppy> en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/12/2005, 12:02
  4. Donde comprar????
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/03/2004, 22:43
  5. Comprar en Counter
    Por Heat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •