Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 279

Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc

Esta es una discusión para el tema Cual fue el peor juego que has jugado sea PS, PC; X box, etc en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Hk Iniciado por xXxDookiexXx Para los q no les gusta Halo 2 :P :arrow: http://www.angelfire.com/ab8/halo2/Movie.wmv (solo ejecutenlo desde ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Cita Iniciado por xXxDookiexXx
    Para los q no les gusta Halo 2 :P

    :arrow: http://www.angelfire.com/ab8/halo2/Movie.wmv (solo ejecutenlo desde su reproductor)

    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14889

    Y para los q tienen otro concepto en los juegos de Xbox :

    :arrow: http://zonaforo.meristation.com/foro...s+de+halo+2&m=

    Pueden ver q Halo 2 se mantiene en buen posicion y bueno Pro Evolution Soccer 4 sinceramente lo hace :), Ninja Gaiden!! dios!! un juegazo pero a mi me parece un pokito dificil :( , aunq mi hermano pasó el juego....y si no se convencen todavia q Halo no deberia ser calificado como "pésimo" juego entonces los invito a jugar a mi casa xD!

    PD: No bromeo 8)
    Dookie, es ke hay juegos ke uno espera ke sean MAS de lo ke son; tipo Quake 3 o Civilization 3. Halo 2 es una estafa, komo lo fue Daikatana.

    Saga... oh vamos daikatana fue peor ke paperboy :P
    Disculpa Gonzalo, pero no entiendo a q se debe tu "estafa" con Halo 2, acaso hablas de la version de Xbox? o la "calidad" q tiene en una pc :-?

    Es casi uno de los juegos mas jugados en Xbox live :roll:

    PD: Warcraft II para PS one, realmente espantoso.
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  2. #62
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Primero lo primero dalletita, kalidad no tiene NADA ke ver kon kalidad. Coelho es el eskritor mas leído...

    Segundo, el trabajo de Halo 2 es muy flojo para lo ke se esperó; inkomparable kon sekuelas komo Half-Life 2 y MGS-2. Además, no representa ningún salto, a mi me parece mas de lo mismo; y no soy el úniko, varias revistas lo katalogan komo worst game of the year. Puedes en todo kaso revisar gamefaqs.com y ahi leeras krítikas de personas kon mas autoridad ke yo.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  3. #63
    Senior Member Avatar de .Knoxville.
    Fecha de ingreso
    12 jul, 04
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    puxa los juegos q son una completa BASURA son los siguientes:

    PC
    -Gunbound " ajjjjjj ste juego si q es un asco, disparar bombitas"jajajajaxD y sperar turno todavia xDDDDD.sinseramente es MALASO, simplemente APESTA, noc como a tanta gente le gusta... :-?

    -Mu "unos d los peores juegos RPG q e visto en mi vida aunke yo tb lo jugaba O_O"

    PS2

    -DMC 2 " puxa q horrible trama,ojala q el 3 supera al 1,aunke no creo"
    -Spiderman 2 "me da risa :P "
    -CapcomvsSnk " puxa como pudieron ponerle tan malos graficos a la gente d KOF"

    PS

    -Crash "todos menos el CTR"
    - Rayman

    GBA

    -Crash
    -Tony hawk 3 " el 2 fue buenisimo"

  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    El thread va sobre nominar los peores juegos, no sobre ofender a los usuarios.

    Me parecio malo el Tsubasa para Ps tmb. Es decir, esperaba algo komo el del SNES.

    Contra para PS tmb.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xXxDookiexXx
    Cita Iniciado por Hk
    Cita Iniciado por xXxDookiexXx
    Para los q no les gusta Halo 2 :P

    :arrow: http://www.angelfire.com/ab8/halo2/Movie.wmv (solo ejecutenlo desde su reproductor)

    :arrow: http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=14889

    Y para los q tienen otro concepto en los juegos de Xbox :

    :arrow: http://zonaforo.meristation.com/foro...s+de+halo+2&m=

    Pueden ver q Halo 2 se mantiene en buen posicion y bueno Pro Evolution Soccer 4 sinceramente lo hace :), Ninja Gaiden!! dios!! un juegazo pero a mi me parece un pokito dificil :( , aunq mi hermano pasó el juego....y si no se convencen todavia q Halo no deberia ser calificado como "pésimo" juego entonces los invito a jugar a mi casa xD!

    PD: No bromeo 8)
    Dookie, es ke hay juegos ke uno espera ke sean MAS de lo ke son; tipo Quake 3 o Civilization 3. Halo 2 es una estafa, komo lo fue Daikatana.

    Saga... oh vamos daikatana fue peor ke paperboy :P
    Disculpa Gonzalo, pero no entiendo a q se debe tu "estafa" con Halo 2, acaso hablas de la version de Xbox? o la "calidad" q tiene en una pc :-?

    Es casi uno de los juegos mas jugados en Xbox live :roll:

    PD: Warcraft II para PS one, realmente espantoso.
    Bueno ps Gonzalito (o q chevr sono eso xD), no se si te habras dado cuenta pero Halo esta catalogado q tiene una exelente trama (hasta parece una novela)....la jugabilidad no solo para mi sino para ufff es buena , las opciones q tiene en coperativo, multiplayer deja q desear :)

    Pero si he visto críticas en los foros de meristation.com sobre el apresurado lanzamiento de Bungie x Halo 2, digamos q el juego no es "pésimo" como lo catalogan algunos, sino q el juego esta mal terminado y con una mala planificacion de trabajo, salio 6 meses antes de lo planificado todos sabemos q si bungie se hubiera esforzado el juego seria mucho mejor. Los 3 años de desarrollo para un presunto final q diga "continuara" no pues!!....esa es la falla q se apresuraron en hacerlo :-( . El juego no es malo sino q tenia para ser un pokito mejor xq Halo (digamos Halo "1") en su época fue un "juegazo" y se esperaba lo mismo con Halo 2, pero se apresuraron en hacerlo y salio un juego entrecortado....tampoco no es para ser tan necio al decir q Halo 2 me parece pésimo, habiendo tantos seguidores de este juego no crees?

    PD: Todo eso me refiero de la version en consola, solo he visto Halo 1 en pc....obvio q la version para consola es mejor q en pc.

    Es como q yo diga q frozen throne me paresca de lo peor, solo xq tenga un detalle o x no conocer bien ese juego, tampoco tampoco pues :P
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  6. #66
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    gunbound
    age of empires

  7. #67
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por §aga
    el peor juego de toda la historia fue PAPERBOY los conocedores de juegos me daran la razon, era una estafa :cheesy:

    Tienes razón paperboy fue uno de los peores juegos para super(U_U) un chibolo que lleva el diario a casas ..toda la trama .

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Ubicación
    Arequipa_Peru
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Para Mi el peor juego Es MU Y sus Expanciones X que NO tiene final ese Juego estar matando los mimos mostristo Y hacer clic Todo el rato que UNo esta JUgando Y para colmo Todos los MU son = la mis wada Creo Yo.


    P.D:Gunbound si la hace DIgan LO ke digan :D :D :D
    [color=blue]color]

    "La medicina cuida los males del cuerpo, la sabiduría suprime los males del alma"

  9. #69
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CowBoy_U2
    Para Mi el peor juego Es MU Y sus Expanciones X que NO tiene final ese Juego estar matando los mimos mostristo Y hacer clic Todo el rato que UNo esta JUgando Y para colmo Todos los MU son = la mis wada Creo Yo.


    P.D:Gunbound si la hace DIgan LO ke digan :D :D :D
    Claro es que gunbound tiene variedad.

    OMG CAMBIO EL WIND, DEBO BAJAR MI POTENCIA DE TIRO EN MEDIA BARRA.

    :roll:

    Para seguir el tema:

    weapon lord (snes) se supone que era el prox Mortal Kombat, pero fue una basofia.

    Home Alone 2

    Black & White.

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    donde sea
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    gunbound, mu, knight, cs : source y tony hawk underground 2 que me han dicho que es la peor basura que no salen pro skaters solo 5
    me gusta la gente con nicks con @

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Cita Iniciado por metZ
    gunbound, mu, knight, cs : source y tony hawk underground 2 que me han dicho que es la peor basura que no salen pro skaters solo 5
    io tengo el Tony Hawk Underground 2 y no es tan feo q digamos, solo q es un poco mas tranca q los anteriores y confunden mas las misiones q tienes q hacer....sobre los skaters, no estan todos los q estaban en la 3, sino los del es-jackass tb....esta wee man !! :P
    The skies will be opened again, the stars will lose hisway, and it will get down on the land the fear. A saint wakes up and destroys the stamp of the chains.

    Voracious teeth stain the land ☆

  12. #72
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    PC : MU, KO, war3 (especificamente DOTA) y Gunbound
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  13. #73
    Senior Member Avatar de Yureg
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Ironforge - orgrimar
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    pc : gunbound
    play1 : resident 4
    play2 : hulk
    Yureg - 90 orc hunter

  14. #74
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Ubicación
    piura
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    pc : MU y el starcraft

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    tb con la mami de VAMP
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    PC: MU, KO
    PS: yugui oh (una kagada)
    PS2: HULK
    choseN Family Member

  16. #76
    Senior Member Avatar de LorDNemesiS
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    En mi Casa
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Bueno e visto varios ke ponen resident 4 de ps1 su peor juego (estoy de acuerdo), pero la cuestión es ke no se llama resident 4 si no Resident Evil survivor y todo por la culpa de los pánfilos de polvos ke ponen cualkier cosa para vender y es mas hay gente ke no sabe ni lo ke vende, pedirle una opinión de cualkier juego esta demás. :arrowd: Sorry por salirme del tema.
    los peores juegos:

    Pc: Gunbound, Flash Point, terminator3.....

    Psx: Contra Adventure, Rainbow Six, Rurouni Kenshin(jueguito de pelea recontra monse),Sabrina The Teenage Witch(una kk)......

    Ps2: Batman Vengeance, Blade 2, Contra: Shattered Soldier, Dead Or Alive 2, Half-Life, Kengo: Master Of Bushido, y etc.....
    RTS:
    Command & Conquer Yuri Revenge
    Command & Conquer 3 Tiberium Wars
    Online Games:
    Knight Online: Beramus - Rogue lvl 74 1.3m nps SOLD

  17. #77
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado

    Resident Evil Gun Survivor
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  18. #78
    Senior Member Avatar de Under
    Fecha de ingreso
    01 nov, 02
    Ubicación
    Back in Lima :D
    Mensajes
    567

    Predeterminado

    SIMS UrbZ y Final Fantasy X-2

    y soy Fantatico de SIMS y de todos los FF

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    de Atari el de las sumas y restas ... pitfall el mejor >_<
    de PC... X-Files. Fifa 97, ¬¬' pensar ke me gaste 78 dolares por cada uno ¬¬'... creo ke fueron de los ultimos originales ke tuve... ya ke los juegos ke deseaba nunca los encontraba en venta
    ... cierto PC Futbol 2005... como jodieron ese juego T_T ...
    Mu... baff lo jugue pensando ke era como Diablo... pero sufri una gran desilucion... xD... no tenia ni principio ni finalidad solo ganar puntos T_T
    Uno de Saint Seiya ke es para escribir... Typing ,,, no se ke...

    en PSX... Evangelion... será pq no lo entendi... espero lograr sacar un parche para traducirlo al español...

    de GBA ... el de Captain Tsubasa de las cartas... no he llegao a entenderlo en lo absoluto... y lo peor de todo no encuentro nadie ke desee traducirlo T_T... todos los demas Tsubasas RLZ :arrowu:

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    PARA MI EL GB, QUE TE TOMEN UNA FOTO JUGANDO ESO PARA TE DES CUENTA COMO TE VEZ ^^

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cual es la peor pelicula que has visto?
    Por Delixioso en el foro Cine
    Respuestas: 786
    Último mensaje: 20/09/2012, 15:23
  2. ¿Cual fue tu primer juego OnLan - OnLine?
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 336
    Último mensaje: 30/10/2008, 14:20
  3. Cual sera el proximo juego de Blizzard ?
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 04/05/2007, 16:48
  4. Cual juego es mejor MKD o MKDA
    Por Blader en el foro Fighting
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/07/2005, 00:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •