Cita Iniciado por maxmaxsoft Ver mensaje
Claro seria ironico utizar como base un sistema Linux o Unix, pero sin embargo es mas inseguro que ciego conduciendo un carro en plena avenida:cheesy: :cheesy:

Cuando estaba en la U jugaba a ser un Hacker y en una red local lograba compartir lo que se sea en la PC Servidor (Windows 2003) desde una PC cliente (Windows XP) con un sencillo truco.
Otro era colgar el servidor Web con tan solo enviandole peticiones simultaneas bajo DOS, de tal manera que el Servidor solo me atendia a mi y no al resto.

Bueno esos uno de los tantos puntos bulnerables de servidores bajo Windows, imaginense y eso que era un estudiante, ahora ya no hago esas cositas porque nadie me paga x hacerlo:cheesy: :cheesy: :cheesy:

Con respecto al Nod, personalmente lo he tenido y nunca encontraba nada, ni un virus, yo dije que ..ajo tan bueno es este antivirus, despues le meti el Kaspersky y wowwwwww!!! la cantidad de virus que comenzo a encontrar.
Ademas en google vas a encontrar mucho sobre este tema.
Primero creo que tendrias que hacer una comparacion de las arquitecturas, y tratar de copiar tus metodos de "hacker" en ambas a ver si funcionan de la misma forma. Aunque te adelanto que ambas arquitecturas son bien diferentes.

Como menciona devil esa comparación está fuera de foco.

Para temas de seguridad de informacion la mejor fuente que conozco es esta:
NTP ISO IEC 17799