Resultados 1 al 10 de 10

Donde recomendariasn poner el cpu

Esta es una discusión para el tema Donde recomendariasn poner el cpu en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola pues esa es mi duda: La busque y no encontre nada por eso la pongo aquí. La mayopria de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Donde recomendariasn poner el cpu

    Hola pues esa es mi duda:

    La busque y no encontre nada por eso la pongo aquí.

    La mayopria de los muebles para computadoras tienen a poner el cpu abajo y bien encerrado, es recomendable ponerlo ahí o es mejor tenerlo arriba al costado de la pantalla.

    Tenerlo pegado al suelo afecta?

    Gracias
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    Lo recomendable es que esté en un lugar ventilado, por que tiende a recalentarse, sobre todo por como esta el clima ahora. En mi caso tengo mi maquina llena de coolers y el case es ventilado, asi que no me afecta tanto.

    En casos extremos tener la maquina encima del escritorio, pero por donde no este con el ventilador atrapado estaría bien. Tenerla cerca a la ventana no es recomendable, por que se llena de polvo muy rapido.

    Tenerla en el suelo afecta si es que estas en un lugar que se llene de polvo o tierra facilmente. Asi mismo, no pegarla mucho a la pared por que afecta la ventilacion.


    ja ne!
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  3. #3
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    Por simple lógica... Sea donde sea que lo tengas, debes tratar de mantener el lugar limpio ( libre de polvo ), alejarlo de los lugares húmedos ni tampoco tenerlo donde haya temperaturas elevedas pero donde si tenga ventilación

    Creo que el lugar va de acorde a la comodidad y/o disponibilidad de espacio, simplemente creo que hay que tener en cuenta lo de arriba.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  4. #4
    Senior Member Avatar de Ancarion
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    Es decir por mas que yo le pongo varios fang (creo que asi se llaman) no es recomendable tenelos en os huecos esos que tienen los escritorios para sus cpus.

    Bueno vere donde lo pongo entonces
    No es oro todo lo que reluce, ni todo el que anda errante esta perdido.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    Nadie dijo que no sea no recomendable ponerlo abajo de los escritorios, la recomendación es: Tengas donde tengas el CPU, tiene que ser un lugar limpio, libre de polvo ( para eso se limpia ps ), alejado de la humedad y de las temperaturas altas pero siempre con un buena ventilación de la habitación.
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #6
    Senior Member Avatar de LansXero
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Ubicación
    Hogar
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    La mayoria de muebles para computadora pre fabricados son horribles. Estrechos, cerrados, e incómodos. Anda a cualquier fabricante de muebles o carpintero y sacate una proforma de algo que se ajuste a tus medidas / necesidad, será un poco mas caro pero no acabas con una monstruosidad de formica que vas a acabar arrojando a la basura.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 08
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    En Lima el polvo es inevitable, salvo que uno vivia en una burbuja. Lo que hay que hacer es pasarle un trapo diariamente al case en la aberturas de los fans para que despues no tengas que sacar la tierra de los componentes internos
    GYGABYTE MA770-UD3 - AMD Phenom II X2 550 Black Edition - XFX 9600GT 512 DDR3 - 8 GB OCZ Gold DDR2 @ 800 - 4x500GB Raid 0 Seagate - NZXT Tempest - NZXT Performance Power 600W - Habu Laser Gaming Mouse - Windows 7 Ultimate x64

  8. #8
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    trata que la parte de atras no este pegada a la pared/mueble
    almenos unos 30cm de espacio para que circule bien el aire

    si tienes fans laterales pues lo mismo
    el polvo es casi inevitable, cada semanita su sopladita con inflador de globos y listo ^^
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  9. #9
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    yo lo pongo al mismo nivel que la pantalla porque juego cs y es incomodo con el cpu por debajo para mi bueno.


  10. #10
    Senior Member Avatar de cmdtrty
    Fecha de ingreso
    03 jul, 07
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Donde recomendariasn poner el cpu

    Como ya dijeron arriba lo unico q debes tener en cuenta es q este en un lugar fresco, seco y relativamente libre q permita un flujo d aire fresco. Ah! tmb ten cuidado de no tener imanes pegados a tu case o muy cerca de este, xq pueden afectar a los disco duros.
    Por otro lado procura mantener limpio el lugar (barre o aspira de vez en cuando, ser limpio no hace daño) y el case (limpia el polvo y/o peluza q se acumula en las rejillas y entradas de aire). Tambien es recomendable q cada cierto tiempo (digamos 3 meses o medio año) abras tu case (cpu) y hagas una limpieza cuidadosa de los componentes internos: sobretodo los ventiladores y disipadores. Ten cuidado de no dañar nada dentro: usa un soplador de aire y/o un pincel de cerdas suaves. Y ya q tienes tu case abierto, si puedes amarra los cables sueltos de forma q el flujo de aire interno del case sea mas eficiente.
    ;) suerte
    Última edición por cmdtrty; 24/03/2009 a las 00:24

Temas similares

  1. Deberian poner un forum donde se busca gamers para clanes!
    Por dalezeN en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/2015, 06:34
  2. PoNeR AdMiNs AmX MoD
    Por zEt!cK^^! en el foro Server Admin
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 21/10/2008, 17:51
  3. alguien sabe donde venden joysticks??? o donde arreglan?
    Por palexisls en el foro Discusión General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/05/2008, 22:40
  4. Poner el video en la tv....
    Por fbazo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2008, 00:05
  5. Deberian poner un forum donde se busca gamers para clanes!
    Por dalezeN en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/08/2003, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •