Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Entrevista a Blood > Devil

Esta es una discusión para el tema Entrevista a Blood > Devil en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Admiracion o Envidia ? :( P.D: Ya no somos niños para envidiar juguetes ajenos :roll: ( no se si me ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Admiracion o Envidia ? :(

    P.D: Ya no somos niños para envidiar juguetes ajenos :roll: ( no se si me hago entender )

  2. #22
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado Re: Entrevista suavecita a devil naaaaa

    Cita Iniciado por vilmuca
    Preguntas fuertes ninguna, debio preguntar por ejemplo:
    Por que muchos de sus mails tienen un tono tan arrogante, tan despota?(mucha carga emocional en sus respuestas: yo yo yo)
    O si considera que vale la pena hacer sorna de cada metida de pata en los forums. (Por mas ke algunos "diske" entendidos lo tengan merecido).
    O por que en la pagina se respira un tufillo de amiguismo por un lado y hostilidad por el otro?

    Todas mis impresiones son infundadas? no se.
    Pero me parece ke en cada respuesta estuvieras desquitandote de alguien o de algo (te lorneaban en tu cole?) y de paso reafirmando tu condicion de admin. infalible.

    Ojo todo me Parece, me tinca, no tengo certeza de nada, nada me consta por eso pregunto pero no ESPERO recibir la mejor de tus respuestas. Solo confirmar mis sospechas.

    PD. Tu articulo sobre las tarjetas engania muchachos me parecio muy sincero lastima ke cuando lo lei ya habia metido la pata. Ches.

    Tu (aunque no lo creas) admirador: VILMUCA
    Soy muy apasionado en mis comentarios, extremadamente directo y crudo, lo cual me genera esos problemas que mencionas. Soy totalmente conciente de ellos. Trabajo para evitar caer en esos defectos, pero no siempre funciona.

    Arrogante no, despota a veces cuando estoy de muy mal humor. No tolero la mediocridad ni la ineficiencia, cosa que se ve en el 80% de personas en el pais y parece que nunca cambiara. A pesar de eso, apuesto por enseñar lo que se abiertamente, sin esperar nada a cambio, solo el que la gente use ese conocimiento, APRENDA y con suerte enseñe lo que aprendio.

    Tampoco tolero a los fanfarrones que creen saber y hablan porque tienen boca, desinformando a la gente y generando mas ignorancia. Suelo ser muy critico con esas personas cuando son cerradas y no reconocen las burradas que predican.

    En todo caso, mi personalidad tan acida no siempre se manifiesta y en lineas generales creo que el balance es positivo, siendo mas lo que ayudo que lo que "jodo", por ponerlo en terminos simples.

    PD: Me lorneaban en el cole ? Dificil, era bastante grande fisicamente como para intentar eso ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blood Of Wolf
    Por Don'tLookAtMe en el foro Knight Online
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 16/06/2008, 14:59
  2. Blood Elf dance
    Por IStillHaveAPeon en el foro WoW
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/03/2006, 13:21
  3. Blood Team
    Por kna$h en el foro Maple Story
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 25/10/2005, 17:58
  4. Entrevista a Blood > jme
    Por Evert en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/06/2004, 13:07
  5. Por que? en el servidor de blood...............
    Por francisco en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 03/06/2002, 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •