Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 354

Juegos que te demoraste en pasar

Esta es una discusión para el tema Juegos que te demoraste en pasar en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Makuvex Iniciado por eljuan01 llegaba al lvl 7 con el jefe k se hacia invisible y nunk la ...
Página: 14


  1. #261
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makuvex
    Cita Iniciado por eljuan01
    llegaba al lvl 7 con el jefe k se hacia invisible y nunk la pasaba :evil: esa cosa era imposible de matar (para mi:oops:)
    Cita Iniciado por Zeroark
    En descent a lo MAS que llegue fue a un enemigo en una torre rodeada de lava (creo q era invisible =S)
    Yo tambien llegué hasta ahi :-? , recuerdo que por ahi haíia como un túnel en el cual me metia para salir por el otro lado y atacarlo por detrás :P pero ... la nave esa (creo que era verde :roll: ) ya me esperaba :cry:, ya somos 3. Habrá mas ? :o

    Otro juego que no pude pasar fue Abuse :evil: no tengo imagenes pero supongo que lo recordaran :x
    Si la torre tenia un tunel q iba de un lao para otro pero nunca manye pa q servia (en ese entonces tenia 7)

  2. #262
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado

    Ninja gaiden, en dificultad master =.=, como dos meses en EASY estuve una semana pegado en la de master

  3. #263
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeroark
    Cita Iniciado por Makuvex
    Cita Iniciado por eljuan01
    llegaba al lvl 7 con el jefe k se hacia invisible y nunk la pasaba :evil: esa cosa era imposible de matar (para mi:oops:)
    Cita Iniciado por Zeroark
    En descent a lo MAS que llegue fue a un enemigo en una torre rodeada de lava (creo q era invisible =S)
    Yo tambien llegué hasta ahi :-? , recuerdo que por ahi haíia como un túnel en el cual me metia para salir por el otro lado y atacarlo por detrás :P pero ... la nave esa (creo que era verde :roll: ) ya me esperaba :cry:, ya somos 3. Habrá mas ? :o

    Otro juego que no pude pasar fue Abuse :evil: no tengo imagenes pero supongo que lo recordaran :x
    Si la torre tenia un tunel q iba de un lao para otro pero nunca manye pa q servia (en ese entonces tenia 7)

    creo k primero tenias k bajarte a todos los malos k ayudaban al robot mayor , entonces recien te binas contra el , pero hacerlo asi es dificilisimo :oops: de esa parte nunk pase ... mi tio k en esa epoca le gustaba jugar jueguitos aun me lo paso... pero como el cd taba mal quemado me quede en ese lvl... no habia mas!!! :evil:
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  4. #264
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kna$h
    Ninja gaiden, en dificultad master =.=, como dos meses en EASY estuve una semana pegado en la de master
    El original? (NES) o el de Xbox?

  5. #265
    Member Avatar de dohkodorado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 04
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno como el bendito hidroavion del vice city, el de la escuela de aprendizaje de vuelo en el GTA San Andreas,en el desierto, la primera vez lo intente como 20 veces pero no pasaba de la fase 3, que desesperante, luego de 3 dias seguidos, y tras muchos aterrizajes mortales, puede pasarlo, les dire que luego el resto fue sencillo...... :)

  6. #266
    o0o
    o0o está desconectado
    Cinecittà uomini VIP Member Avatar de o0o
    Fecha de ingreso
    10 ago, 04
    Ubicación
    Radio Oxígeno
    Mensajes
    1,383

    Predeterminado



    Un juego que si me "sintetizó" por su curiosa jugabilidad y trama fue éste, y aunque al principio pareciese simple el maniobrarlo con el control del PS2 al final llegué a la conclusión de que era un juego difícil. Aunque todo en el transcurso del título se deba a tu fresca reacción y acción.
    No quisiera saber la modalidad, ventaja o 'dificultad' que adquiriese el agente 47 con un mando de Xbox :P .

    Además, aprendí más de la paciencia, hmmm, Sam Fisher? Sin comentarios, me quedo con el temple del "pelado" por muchas cosas =P.
    .oOo.

    ex my, PG's, aC, intensity, backstab, [FINAO], dragoN, taLeNt

  7. #267
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    o0o me hiciste acordar!....

    Me demore 2 meses en pasar Splinter cell.......... no me acuerdo xq habia una mision BIEN yuca...... creo que era la ultima .... =S........

    Pandora tomorrow tambien.... osea... no se hay que tener un MONTON de paciencia para esos juegos (cosa que no tengo n_n) y cada 5 minutos moria XD........

    Ahora juego el Chaos Theory..... xq me kede pegado a Fisher =)

  8. #268
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    543

    Predeterminado gege

    StarWars Shadows of the Empire para nintendo64 en modo JEDI todavia no me lo puedo pasar :evil: me kedé en la carrera de motos :evil:

  9. #269
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    Ahorita estoy intentando conseguir el 100% en el GTA SA, y la verdad las misiones en las que manejas el avioncito de juguete son imposibles. Ya pasé la primera que es cuando te atacan varios avioncitos enemigos, pero hasta ahora no puedo pasar la parte de la venganza, que es cuando envias a un avioncito a bajarte a la competencia. Estoy a punto de tirar la toalla :cry:

    Cita Iniciado por Sasuke
    Cita Iniciado por Makuvex
    Nunca pude pasar este juego :cry: :arrowd:
    Descent
    Yo tampoco, pero fue porque nunca me pude acostumbrar a manejar esa nave ._., hace poco lo intenté de nuevo, pero nada, sigo igual :P.
    Con teclas en biiiien yuca. Pero con un buen joystick (un sidewinder por ejemplo) la hacias al toque.

    Cita Iniciado por kna$h
    Ninja gaiden, en dificultad master =.=, como dos meses en EASY estuve una semana pegado en la de master
    Ninja Gaiden es uno de esos juegos en los que hay que sacarse el sombrero por el tema de dificultad. El nivel más fácil es biiien yuca. Tal es así que en la última edición especial : Ninja Gaiden Black tuvieron que poner un nivel más fácil aún (Ninja Dog) para hacerlo medianamente difícil.

  10. #270
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    488

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por kna$h
    Ninja gaiden, en dificultad master =.=, como dos meses en EASY estuve una semana pegado en la de master
    Ninja Gaiden es uno de esos juegos en los que hay que sacarse el sombrero por el tema de dificultad. El nivel más fácil es biiien yuca. Tal es así que en la última edición especial : Ninja Gaiden Black tuvieron que poner un nivel más fácil aún (Ninja Dog) para hacerlo medianamente difícil.

    Pues si, el ninja gaiden black, es practicamente lo mismo que el normal, solo que agregan mas nivel de dificultad, debido a los acertijos nuevos que hicieron, el hp del boss subio, etc.... nuevos items eso si, en cuanto a la parte gráfica sigue igual, por ahora lo estoy probando, muy dificil, si no has jugado el primero no pienses pasar este T_T

  11. #271
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    En mi casa ^^
    Mensajes
    424

    Predeterminado Re: Juegos que te demoraste en pasar

    Cita Iniciado por kna$h
    Cita Iniciado por Renegado
    Cita Iniciado por kna$h
    Ninja gaiden, en dificultad master =.=, como dos meses en EASY estuve una semana pegado en la de master
    Ninja Gaiden es uno de esos juegos en los que hay que sacarse el sombrero por el tema de dificultad. El nivel más fácil es biiien yuca. Tal es así que en la última edición especial : Ninja Gaiden Black tuvieron que poner un nivel más fácil aún (Ninja Dog) para hacerlo medianamente difícil.

    Pues si, el ninja gaiden black, es practicamente lo mismo que el normal, solo que agregan mas nivel de dificultad, debido a los acertijos nuevos que hicieron, el hp del boss subio, etc.... nuevos items eso si, en cuanto a la parte gráfica sigue igual, por ahora lo estoy probando, muy dificil, si no has jugado el primero no pienses pasar este T_T
    Se me rayo en cuando voy a salvar a rachel ToT

  12. #272
    Senior Member Avatar de COON
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    pues para mi fue dinocrisis1 ya que no me habia dado cuenta que los codigos estavan en los switch que me dava el pata del cuarto del jefe :oops: me dio tanta colera saber que si leia al reves estavan los codigos.
    otro que dura demasiado es resident evil es exageradamente largo y jodido, no digo que el juego sea malo, ya que a cualquiera le revienta cuando te quedas sin valas y aparece un moustro dificl. :evil:

    otro fue megamn x4 para consola y pc tuve que pedir ayuda para poder matar a ese hijo de su madre de sigma(ademas lo peor es que yo al pasar mmx3, x5 y x6 cri poder pasar facilmente el x4, pero no fue haci :cry: )
    despues un juego muy parecido a mario creo que se llamaba dave o algo haci

  13. #273
    Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Surco-Lima-Peru
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Aaaaala px jjajja puxa io me demoré una millonada de años para pasar Final Fantasy IV, siempre andaba como un imbecil x ahi mechando sin saber q hacer xD! hasta q................ se malogró mi play :-o y aún no lo paso!!!!!!!!! :cry: xamae.... weno otro juego que me demoré fue Hexen I y el II también puxa que en realidad es un juego complicado muchas vueltas que hacer marea! xD jajajaja pro es weno el juego.
    INDIANA JONES!!!!! ese el d la Atlantida... FUE HORRIBLE!!!!! nunk lo llegué a pasar... xD y con respecto a Supaplex... sólo llegué al cuarto nivel creo!!! :oops: xD jjajaajajaja. Mmmmmm a ver otro juego q nunk pasé fue doom!!! nunk supe como ganar el ultimo nivel en q sale la kra d ese carnero sin usar claves! xD jejejejeje
    "El amor es la compensación de la muerte; su correlativo esencial"...

  14. #274
    Senior Member Avatar de eljuan01
    Fecha de ingreso
    17 ene, 05
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    288

    Predeterminado

    otro juego k nunk pase fue DIGIMON de ps1 el digimon aventura T_T llegue a matar al mounstro ese de la final , pero espere a pasarlo al 100% y mi cd se rallo T_T al final nunk lo pase ... pero me quede feliz pork una vez me salio phoenixmon como digimon :P :P
    PWNED! >.<.... d4mn n00bz

  15. #275
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    La ciudad de los Reyes
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    jaja el de Indiana Jones tambien...las 3 primeras combinaciones de piedras estaban en el dialogo perdido de Platon (el hermocrates)...pero la ultima jaja joer!...estuve no se cuanto tiempo a un paso del final...hasta que se me dio por regresar a la piscina de lava y vi en la pared del fondo jajaja
    "Corre, conejo, corre, cava ese hoyo, olvida el sol y cuando al fin el trabajo está hecho no te sientes, es tiempo de cavar otro."

  16. #276
    The Darkness Staff Avatar de Baal Zak
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    5,631

    Predeterminado

    De verdad... y eso que ayer volví a intentarlo:
    Contra: Shattered Soldier

    que difícil... :cry: aunque la música es bien paja...

    Escopofilia: Cine, comics, videojuegos y más

  17. #277
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Si alguien se demoro en pasar Mario64 decepcionec con sto
    www.wimp.com/finishing
    Aragan :D

  18. #278
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 05
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    GBA Golden Sun 1 y 2 : me tire como mes y medio buscando toos lo djinns e invocaciones de m*** >_<



    N64 Legend of Zelda majoras mask y ocarina of time -.- me retaron a sakar toos los objetos y corazones (pero valio la pena :D )


    SNES: Chrono Trigger =P

    tmb Mario Bros y toas sus versiones xD
    tmb un juegito k me tuvo de vicioso un buen tiempo fue Yoshi tetris >_<


    weno esos son toos los k recuerdo por ahora =P

  19. #279
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    mI hOuSe
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    el juego en ke mas me perdi, y me di mas vuelta ke guachiman fue SILENT HILL :oops: en ps1 y ahora intento pasarme SIlent Hill 4 en ps2 :P
    webing!

  20. #280
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baal Zak
    De verdad... y eso que ayer volví a intentarlo:
    Contra: Shattered Soldier

    que difícil... :cry: aunque la música es bien paja...
    Agree...ni con mi pata la pudimos pasar T_T. Es demasiado difícil, en especial cuando juegas solo. Imaginense un arcade así...cuanta plata harían xD, aunque siempre hay patas que la destruyen .

    Otro juego de PS2 que me pareció difícil fue "Nanobreaker" no sé si alguien aquí lo ha jugado, o será que no tengo paciencia...=)

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. CS Condition ZERO: Ayuda pa' pasar!
    Por kokyjabn en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2008, 14:51
  2. Q necesito para pasar de VHS a DVD
    Por CIRROSIS_666 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/05/2007, 16:06
  3. Pasar peliculas dvd-rip a un cd
    Por Antaurus en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:13
  4. Pasar video de filmadora a PC
    Por UD_Noob en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/07/2005, 17:11
  5. Pasar Files por una Red
    Por Sync. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •