Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 71

LATIN CUP 2004 - Comentario

Esta es una discusión para el tema LATIN CUP 2004 - Comentario en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por S@M Iniciado por maynor No creo que nuestro querido Noob este mintiendo, pero lo que si se ve ...
Página: 2


  1. #21
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S@M
    Cita Iniciado por maynor
    No creo que nuestro querido Noob este mintiendo, pero lo que si se ve siempre son los comentarios fuera de lugar, mejor quedate callado.
    Hahaha moderador? :-o
    Pues es muy facil escribir en un foro y pretender callar a alguien, encima BORRAR post (muy mal), de personas q no concuerdan con sus ideas.
    De mi lado no pretendo borrarte ningun post, tu solito te encargas de "ayudar" a ese "evento".

  2. #22
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por S@M
    Cita Iniciado por maynor
    No creo que nuestro querido Noob este mintiendo, pero lo que si se ve siempre son los comentarios fuera de lugar, mejor quedate callado.
    Hahaha moderador? :-o
    Pues es muy facil escribir en un foro y pretender callar a alguien, encima BORRAR post (muy mal), de personas q no concuerdan con sus ideas.
    De mi lado no pretendo borrarte ningun post, tu solito te encargas de "ayudar" a ese "evento".
    Simplemente mucha gente q entra a leer y decir lo q piensan sin q eso le afecte a nadie, o contando su verdad, (porq cada quien cuenta su verdad), tampoco sarcasmos.
    por mi parte ahi quedo con la polemica.
    SGZ
    [img][/img]

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Bueno creo con lo que respecta a mi creo que el campeonato se esta realizando sin mayores problemas , al menos en nuestros encuentros no hubo ningun problema las maquinas estan aceptables , lo unico que podia molestar un poco es lo de la configuracion :oops: salvo ese detalle todo estaba normal, creo que deberian pensar un poco antes de postear y decir tantas tonterias (no me refiero al comentario de noob si no a los que estan despues) considero que esta bien que noob haya publicado un problema que tuvo el server , por cierto lo que paso en el server solo paso una sola vez o me equivoco :-? ?corriganme si no es asi,eso sirve para que traten de corregir ese error pero los algunos comentarios estan por gusto.

    Por ultimo para mi el desarrollo se esta dando de una manera aceptable , salvo uno que otro problema.
    DiN.StOrN < DiN en mi <3 4 ever >
    My profile

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Ubicación
    Cab´s Pro Dragoons
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    si todo va bien .... como descalificar a un clan por k un arbitro no sabe sumar :roll:

    ojala acepten mi reclamo hoy si no como dice devil una raya mas al tigre :cry:
    Cab´s Pro Dragoons Calle 7 lote 16 Urb Pro - Los Olivos
    Qu1K^ <3 Maggi3
    ProArmyWorkshop

  5. #25
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En vista de que algunos allegados a la e-latincup leen el topic, seria bueno que le den una mirada a este reclamo relativo a la eliminatoria de Huancayo :

    http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=8267

    y tambien al "chongo" que se esta armando en sus foros por el mismo tema :

    http://www.e-latincup.com/foros1.php...iteria=&search

    Segun entiendo, la eliminatoria de Huancayo tiene serios problemas en la organizacion debido a conflictos de intereses. Hasta donde entiendo, la cabina que lleva esa eliminatoria a baneado a 2 jugadores por el hecho de ya no ser del team auspiciado por dicha cabina lo cual ha generado tremendo lio en la comunidad de jugadores de Huancayo.

    Sea verdad o mentira, creo que amerita su atencion.

    Esta sera la ultima vez que "reporte" algun problema relativo a este evento, asi que por favor, si los jugadores tienen problemas, acudan directamente a la administracion de la e-latincup, por email o en persona. No recurran a mi, ni por PM ni por email, ni por MSN. Yo no tengo ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER con la e-latincup, no estoy apoyando en la organizacion de este evento y ni siquiera estoy participando en el.

    Si tienen algo que reclamar, acudan directamente a la e-latincup. Si no les hacen caso, lloren, pataleen, posteen topics aqui, en sus foros, pero ni yo ni nadie mas podra hacer algo al respecto que la misma e-latincup. Yo ya hice mi intento de llegar a un acuerdo para mejorar la relacion que se daño con la LG2003 pidiendo una disculpa de 1 linea y la respuesta fue "No, borron y cuenta nueva", a lo cual yo respondi "bye".

    Me da pena tener que poner las cosas asi de claras, pero yo no tengo control alguno sobre lo se hace bien o mal ahi y la verdad que ya se esta volviendo muy molesto tener que recibir reclamos de jugadores sobre algo que no es mi responsabilidad. No se de horario, reglas, mapas, equipos, paginas, organizacion, clasificados, puntajes, etc.

    Asi que señores de la e-latincup, tomen nota de estos 2 problemas aqui mencionados (el de Ryu^ y el de los jugadores de Huancayo) para que no repitan el mismo plato de SIEMPRE.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  6. #26
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Al parecer el Argentino no vio todo los maltratos hacia los

    jugadores, no vio la injusticia que hubo con JoseZ en la premiación (ya que tanto habla

    de él) y lo peor de todo no quiere ver que el torneo latinoamericano fue un desastre

    como organización : Los peruanos no merecemos torneo de esta categoria
    A que se quiere llegar...

    Empezó la guerra de empresas organizadoras en el foro?, no pues no la waneen.
    Compitan sanamente... y que el público decida.
    Consejo: No hace falta este tipo de comentarios para atraer creyentes,sigan trabajando solapadamente que asi van bien! porque esto es ridículo y estoy seguro que mas de uno esta de acuerdo conmigo.

    Mosca LOCA! (seguro estaba wasca o fue KyO)
    Por supuesto no se que sentido pueda tener un post de este tipo, hecharle mas leña al fuego, por supuesto que si .Totalmete de acuerdo esto es una guerra de empresas organizadoras , pero es una guerra de un solo bando, del bando que pretende con este tipo de comentarios atraer creyentes o mejor dicho clientes , por ke al final para ese bando son sus intereses los que estan en juego y no la tan manoseada(lamentablemente) comunidad de gamers . Un ejemplo claro de esto : El resto de cabinas dedicadas al negocio de los e-sports , que son mas de 4 no postean ni pierden el tiempo enviando comentarios o topics destrutivos . Por que sera ?? . Asi que venirse a pintar como el mesias de la comunidad tampoco le queda a nadie.

    AL final de cuentas esto es a titulo personal, es mi opnion , no la de la empresa en la cual trabajo. Normalmente no entro a opinar en estos temas por la sencilla razon de que despues esto se convierte en un callejon , pero estoy cansado de leer tonterias de personas las cuales creen tener la razon y pretenden manipular a algunos miembros de la comunidad .Este Topic es un buen termometro para medir la aceptacion o crediblidad del autor del mismo .

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por S@M
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    En lo que al torneo actual se refiere, hasta me prestaron Audio 90 cuando jugue ayer.

    Eso si, hubo momentos en los que el server se lageo horrible, y solo fue "Ok.. este..

    Era el HLTV que estaban grabando." . Y la configuracion personalizada que uso no se
    podia aplicar. En fin ... queda como experiencia para la proxima vez .
    Q raro si cuando estuvo un arbitro detras tuyo, ya no se lageaba... :roll:
    En fin...
    No creo que nuestro querido Noob este mintiendo, pero lo que si se ve siempre son loscomentarios fuera de lugar, mejor quedate callado.
    No me parece que un moredador mande a callar a alguien de esa manera . Y menos que borre un post relativo al tema en el cual le reclaman lo mismo. Parece que el Moredador no es imparcial y le da prioridad a sus queridos amigos.

    Cita Iniciado por Ryu^
    si todo va bien .... como descalificar a un clan por k un arbitro no sabe

    sumar :roll:
    ojala acepten mi reclamo hoy si no como dice devil una raya mas al tigre :cry:
    El problema ya esta resuelto , Yo asumo lo responsabilidad completa por ser jefe de arbitros. EL clan Clasificado es SL , y no int3 osea que el el clan SL pasa 2° en su grupo Ya se hicieron las modificacions respectivas y ya se comunico con el clan.

    En cuanto a lo de Huncayo estamos haciendo las averiguacioens correspondientes
    Favio

  7. #27
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por M.R.DCweaponX
    El problema ya esta resuelto , Yo asumo lo responsabilidad completa por ser jefe de arbitros. EL clan Clasificado es SL , y no int3 osea que el el clan SL pasa 2° en su grupo Ya se hicieron las modificacions respectivas y ya se comunico con el clan.

    En cuanto a lo de Huncayo estamos haciendo las averiguacioens correspondientes
    No podia esperar menos de ti. Gracias por ayudar ;)
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    Creo que ha pasado un año, y segun converse tanto el trato para los extranjeros como para los peruanos sera bueno, suerte a los equipos peruanos y que nos representen bien, como siempre lo han hecho o han dejado todo por hacerlo.

    GL latin cup Hf Gamers
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  9. #29
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Solo quiero hacer una breve y rapida aclaracion para que no se tome como "Parcializado" mi comentario ya que hacia donde muchas personas ya lo estan llevando, al final todos van a pensar que todos los que postean aqui lo hacen solo por fastidiar o dañar la ya alicaida imagen de la Organizacion de la LatinCup. Peor aun yo que pertenezco al Staff de "la Competencia" (asi le dicen no?).

    - Si uno de los arbitros, o miembros de la MegaWeb (no asocio los nicks del foro a personas ya que no los conozco), estaba detras mio LUEGO de que grite que se estaba lageando el servidor, fue tiempo despues que ocurrio. No fue 1 round sino 2. Y cuando el otro equipo habia plantado la bomba y nosotros de CT. No justifico por ello que perdamos el round, ya que al otro equipo tambien le ocurrio el percance, sin embargo obviamente esto DESESTABILIZA y DESCONCENTRA. Si comente lo que sucedio en este topic fue unica y exclusivamente para dar a conocer una falla y esperar a que no se repita, con el unico afan de que este campeonato mejore, ya que como participante estoy interesado en que pueda jugar en las mejores condiciones posibles.

    - Gracias a las personas que consideran mi comentario como a lugar, creo yo por lo poco o mucho que me conocen. No es una cuestion de "amigos" o "parcialidad", es sentido comun y simplemente, notar que en mi comentario no habia nada de malintencionado ni sarcastico, no como en un comentario siguiente de "que raro que cuando..." .

    - Si bien La_Mosca pertenece a una de las Compañias (Ahora les dicen asi, yo le llamo mas bien equipo o comunidad) que organiza Torneos, creo que su comentario fue mas que todo generado por su propio caracter (indignacion) que por un afan "comercial". Sino , vean el mismo texto, no tiene buen termino, la frase se queda a mitad, parece hecho a la volada.. uds creen que si fuera una estratagema "comercial" no se hubiera tomado la molestia de editarlo y darle una mejor presentacion? (sorry Leo que te haga roche :P).

    Tratemos un poco de ser menos "fosforitos" e "ironicos" y preocupemonos TODOS por hacer de este evento algo que pueda hacer olvidar a la mayoria de personas los malos tragos de los torneos anteriores. Se que se puede.

    Ya se viene la Liga Xtreme Winter Event :oops:

    PD: Si algo mas pasa mandare muchos PM a Devil pidiendole ayuda :oops: .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado toda la vida

    He leido los post de el Sr. la Mosca y he llegado a una sola conclusión.. aún cuando llegue LatinCup 2010 (lo cual dudo mucho por la recesión del país o por la falta de innovación de que talvez carezca este evento) o mientras el sr. mosca se mantenga vivito y coleando, el siempre colocará post destructivos encontra de cualquier evento que realize Megaweb. Motivo? muy sencillo... no hace falta ser un genio.. su asunto es 100% personal.
    Porque no aclaro todo de una vez por todas sr. la mosca?... es que a usted también lo votaron? lo agradieron o hicieron que su clan pierda?

    Jamas le eh leido un post (como si a devil y otros afectados directamente por ser gamers) de que siquiera por caballerosidad dar el beneficio de la duda a algo nuevo. Talvez si usted aclara su amargura en cada post, llegue por fin el tan esperado.. "Somos LatinCup... y el 2003 nos equivocamos"

    Si no desea aclarar nada alla usted, pero eso si, no siga vertiendo su veneno sobre aguas nuevas que el tiro le puede salir por la culata o de lo contrario intente organizar algo mas grande o al menos al nivel de LatinCup (que hasta al momento tengo entendido es único en el Perú y sin precedentes) ya veremos como sale.

    Puse este post porque estoy cansado de ver siempre lo mismo, que alguien quiera hacer algo bien y solo por "molestar" (molestar con jota para los criollos) otro venga y sea ser destructivo.

    Si LatinCup es una suerte de "hay que fregar a los gamers peruanos" creanme que ya nos enteraremos y a tiempo, porque (como escuhe alguna vez) la mie.... siempre sale a flote.

    Mientras tanto demosles el beneficio de la duda, pero el que sienta pasión por los e-sports, que apoye. Total ser sede de un evento latinoamericano no me parece una iniciativa mala.

    Saludos y suerte a todos,

    HVK

  11. #31
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    el lag del q habla noob fue contra nosotros :roll: bueno como el dice el lag es para los 2 . Si no me ekivoko ya llevabamos como 6 rondas jugadas , no creo q hubiese sido necesario un restart , ademas ellos en eso momento nos llevaban una ventaja . No creo q por 1 pekeño lag se tenga q decir q la Latin se está llevando mal . El dia de sorteo de los ekipos estuve el representante de la Latin ,un señor q tomó en cuenta todas las opiniones de los ekipos (y) . Esta Latin se está llevando mejor q en otros anios .

    Ese es mi punto de apreciación , y creo q de los miembros de la WCG solo deberia postear M.R.DCweaponX y no S@m
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  12. #32
    Senior Member Avatar de La Mosca
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    383

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Si bien La_Mosca pertenece a una de las Compañias (Ahora les dicen asi, yo le llamo mas bien equipo o comunidad) que organiza Torneos
    más bien le diria equipo, porque es de todos los que quieran aportar. Solo un trato de palabra nos une y las ganas de hacer algo por esta comunidad que tanto queremos (aunque les paresca sarcastico).

    Desde buen tiempo siempre ví con mucha pena muchos jugadores que decian que querian hacer algo por el CS. hablaban de Ligas, profesionalizar el CS o los llamados ciberatletas.. donde quedo todo eso??, donde estan esos jugadores???, donde quedaron esos proyectos??... parece que el tiempo da las respuestas. Solo faltaba las ganas y tomar las cosas en serio.

    Es solo tomar el ejemplo de otros paises que estan a nuestros costados y verán la gran diferencia de su evolución (donde el jugador es el organizador) y es el mismo camino que aca hemos tomado para que empiece el cambio.

    Cita Iniciado por M.R.DCweaponX
    Por supuesto no se que sentido pueda tener un post de este tipo, hecharle mas leña al fuego, por supuesto que si .Totalmete de acuerdo esto es una guerra de empresas organizadoras , pero es una guerra de un solo bando, del bando que pretende con este tipo de comentarios atraer creyentes o mejor dicho clientes , por ke al final para ese bando son sus intereses los que estan en juego y no la tan manoseada(lamentablemente) comunidad de gamers . Un ejemplo claro de esto : El resto de cabinas dedicadas al negocio de los e-sports , que son mas de 4 no postean ni pierden el tiempo enviando comentarios o topics destrutivos . Por que sera ?? . Asi que venirse a pintar como el mesias de la comunidad tampoco le queda a nadie.
    quien mas que yo puedo hablar del maltrato de los organizadores del Latincup, siendo el manager de los Speed (clan que nos represento en el evento) si fui uno de los principales maltratados por protestar y querer darnos a respetar a toda la comunidad a la cual pertenesco.

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Mientras tanto demosles el beneficio de la duda, pero el que sienta pasión por los e-sports, que apoye. Total ser sede de un evento latinoamericano no me parece una iniciativa mala.
    Personalmente el LatinCup me parece un buen evento, imnovador y atractivo para toda la comunidad latinoamericana, si el evento lo organizara otras personas (experimentadas en los Juegos en Red) y no las que ya fracasaron en anteriores ediciones , esto seria el evento del año, pero lamentablemente no es asi. No necesito explicarte lo sucedido, ya que las mismos personajes saben de mis reclamos(tengo la ocstumbre de hablar siempre con el dueño del circo). Yo no doy beneficio de la duda a quien no se lo meresca... total al chancho se le capa una vez. Alla tu si les crees pero mientras no se tenga resultados no se puede dar esa ventaja ya que seré el 1ro en felicitarlos si se hace un evento a la altura de las consecuencias y seremos todos los que ganemos.

    Nadie puede decir tan facil que tal o tal cosa estuvo bien cuando esta muy lejos de la realidad. tratar de vendernos la idea del cambio por otras personas que no estan dentro de nuestro territorio peruano (como el post fallecido de Soyapita http://www.bloodzone.net/forums/view...352&highlight= ) es una estrategia equivocada y cuantas veces tenga que decirlo lo haré, reclamare y zapateare hasta que me hagan caso.

    Tener un Lan Center tiene sus desventajas y sobre todo cuando tratas de hacer algo siempre te involucran con tu cabina ya que dicen que quieres lucrar del jugador, pero al mismo tiempo tiene sus ventajas ya que llegas aconocer las inquietudes de los mismos jugadores y aun mas a ayudar a los que en realidad los necesitan y casi todos les dan la espalda (les suena algo provincia)

    Hacer o decir las cosas que uno hace por la comunidad es soberbia y eso no va conmigo, siempre me ha gustado trabajar con perifl bajo en las cosas que sé que puede ayudar a la comunidad de juego de mi pais. Reventarme globos o recibir felicitaciones de otras personas eso se lo dejo a otros.

    No pretendo que me entiendan ni mucho menos que esten con mis ideas, solo confió en la gente que sabe que lo que hago se esta haciendo bien, no solo en lima sino en provincia que se trabaja mucho y se aporta para que los juegos en red crescan cada dia mas.

    El desarrollo y la evolución es la tendendia en los e-sports y habran muchos cambios en favor de ustedes mismos y no porque yo lo diga, sino porque con mucha alegria veo que los jugadores se han puesto a trabajar por ellos mismos cansados de tanto maltrato y abusos como los que hasta ahora suceden.

    El tiempo lo dirá y los unicos ganadores serán como siempre los gamers peruanos.. como siempre debe de ser y como siempre será 8) (me sonó muy hollywodense :-o )

    P.D.
    Cita Iniciado por BlitzKrieG
    Mosca LOCA! (seguro estaba wasca o fue KyO)
    deja ya el resentimiento y admiteme al MSN que te extraño :oops:
    Firma Grafica muy grande.

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    En el match Outside Vrs Int[3] hubo un problema calificado de "un hecho extraordinario" segun me dieron a entender como Lider de los Outside.

    Aunque el problema fue arreglado, gracias a la contemplacion de ambos clanes, el problema surgio a CAUSA del arbitro encargado, cuando se colgo la primera PC, donde estaba el arbitro?, cuando se colgo la segunda?, y aun despues, en un acto de solidaridad ya que nadie ponia PAUSE al juego -_- ordene a mi team detener nuestra estrategia y retroceder con la duda casi segura de que nosotros hubieramos ganado los siguientes rounds. Bueno no me molesta el hecho de que las maquinas se hubieran colgado repetidas veces inoportunamente, me molesta eso si, la falta de seriedad por parte de los arbitros antes y despues de un encuentro, en donde la imparcialidad del arbitro es pieza clave de un juego justo e imparcial. Pero esto no se verifico por una sencilla razon, de quien sabe que hacia y donde estaba el juez en ese momento -___- , quien podia poner Pause si no eran los encargados de la Latincup?, porque tanta demora?, y mas aun me molesta los antecedentes de que todas las veces en que he participado en eventos organizados y/o jugados en el Local de la Megaweb (Solo en este Local) han sido con una desorientada organizacion para con mi clan respectivo cada vez que participe, sin animos de tildar de desorganizado el evento espero que esta vez sea la ultima y les deseo suerte en la realizacion.

    Algunos notas:
    1. Mejoren el Trato con los participantes, estos torneos no serian nada sin participantes, recuerden eso, TENGANLO SIEMPRE PRESENTE. >.<

    2. Mayor seriedad en los encuentros por parte del Arbitro y demas.


    P.D: Y pensar que el esperado "MEGATORNEO NACIONAL" nacio de un individuo sin animos de lucro, gentes nuevas haciendo tareas nuevas debeis de aprender y mas aun entender el porque se inicio esta tarea.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    El Sr. Mosca
    Personalmente el LatinCup me parece un buen evento, imnovador y atractivo para toda la comunidad latinoamericana, si el evento lo organizará otras personas (experimentadas en los Juegos en Red) y no las que ya fracasaron en anteriores ediciones , esto seria el evento del año, pero lamentablemente no es asi.
    ... lo organizara otras personas : como quién.. tal vez usted?
    ... personas experimentadas en los juegos en red : personas como quién? como usted?

    Si dice que no a estas dos preguntas al menos denos nombres tal ves al escuchar su demanda los gamers apoyemos a ese "Mesias" nos unos nombres

    .. no las que ya fracasaron : Fracasar? y luego hacer el mismo evento a nivel Latinoamerica? no lo creo. Siendo imparcial entiendo el termino fracaso como su apreciación personal y singular, pues en este mismo post he visto con asombro que hay muchos que dicen que la cosa en LatinCup esta llendo mejor.. (sin contar que casi me cai de poto cuando vi en un poster en mi cabina que Sierra y Blizzard los auspiciaban)
    O se cree que que es la unica persona que no puede ser engañada por dicha gente y el resto somos una sarta de enucos y por eso seremos llevados de la mano a la olla.

    Me mantengo en mi posición; Hasta que no haya nada concreto.. se merecen el beneficio de la duda. Si se trata de siempre revivir el pasado.. a llorar al rio señores.. ó dedicarse en cuerpo y alma a hacer un torneo mejor que este y que tenga la acogida de los gamers de latinoamerica... y porque no? de los auspiciadores de la talla de esta gente, porque aunque le duela para que estos giles consigan el apoyo de Blizzard y Sierra es porque saben lo que hacen y como lo hacen y creo que por alli tambien se mide la experiencia, quizas si aprendieron de sus propias embarradas... eso esta por verse.

    Saludos,

    HVK

  15. #35
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    No confundas las cosas HVK. Una cosa es tener buenos contactos y un buen aparato marketero y otra muy diferente es HACER BIEN LAS COSAS. Microsoft hace muy bien lo primero, no necesariamente lanza buenos productos ;)

    Pero si coincido contigo en que debemos ver como se desenvuelve el evento antes de sepultarlos. Lastimosamente, algunos no somos participes del "borron y cuenta nueva" o que por el hecho que ya paso cierto tiempo, "aqui no paso nada". Obviamente los que recuerdan estaran con el higado en la mano.

    Desde ya, veo varios errores repetidos en TODOS los eventos de la MegaWeb que aun no corrigen. Aqui la critica constructiva :

    1. El promedio de edad de los gamers es mas o menos 16 años. Esto quiere decir que estudian en el colegio o estan en los primeros ciclos de universidades/institutos. Como en su sano juicio van a poner las partidas en los dias de semana a partir de las 3 o 4pm ??? Eso solo fomenta que los chicos FALTEN a clases o que equipos no participen. Peor aun, los fines de semana cuando se cuenta con el tiempo debido, no hay partidas.

    2. Las eliminatorias no pueden ser normadas por las mismas cabinas. Las reglas de juego debe ser normadas por la e-latincup, desde los mapas hasta los parametros en el server, y no dar la libertad a las cabinas para que ellos definan que hacer. Tomen como ejemplo la CPL y aprendan de ellos.

    3. Sus reglas deben cubrir TODAS y cada una de las circunstancias que se puedan dar, para asi evitar decisiones arbitrarias "al paso". Un copy&paste de las reglas del campeonato anterior NO SIRVE. Revisenlas y actualicenlas cada evento.

    4. Por Dios en CS no se puede jugar 1 mapa 50% o mas de una eliminatoria ! En sus eventos si bien dice "mapa A y mapa B" para la etapa 1, es muy comun que el mapa A se juegue casi toda la etapa 1, el mapa B el ultimo dia, y el mapa C para la "final" que de final no tiene nada, sino que son 2 dias de matanza entre todos. Son cerca de 8 mapas oficiales usados en torneos, sepan distribuirlos para no jugar 2 mapas casi todo el torneo.

    5. La informacion lo es todo en estos dias. No puede ser que los usuarios paren todo el dia preguntando aqui, donde queda tal cosa, a que hora toca tal partido, los resultados de la mecha de hace 2 dias, etc. Ok, existe cada joyita que asi tenga la info en su cara, no la ve, si la ve no la lee, y si la lee no la entiende. Su pagina web debe ser el repositorio de toda la informacion del campeonato, actualizada maximo 6 horas despues de finalizar las partidas. Lo ideal seria que se actualicen EN LINEA. Una herramienta para ingresar datos directamente a la base de datos del portal la hace cualquier calichin de Wilson.

    Por el momento estas. Quizas algunas ya esten mas o menos avanzadas y en camino a ser solucionadas. Ojala asi sea.

    PD: Al parecer ya son 3 admins de la Megaweb que participan en este topic. Ojala algo bueno salga de todo esto.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Me da gusto ver que no en vano eres una ente entre los gamers, al tener conocimiento que la palabra "critica" siempre debe ir de la mano con la palabra "constructiva" porque eso es lo que necesitamos todos los que deseamos eventos de buen nivel aqui en nuestra tierra.

    Sobre los puntos que mencionas:

    Punto uno - El de los horarios : Lo consulte con ellos apesar que a mi no me afectaba me parecio que a otros si, pero me respondieron que todos los que les tocaba participar si se habian acercado a participar en los horarios respectivos, de hecho como en todo algunos han tenido que hacer mas sacrificios que otros para jugar, pero se que es imposible complacer a un 100% de publico siempre. Creo que eso lo sabemos muchos. De que se puede mejorar se puede mejorar Sres. de LatinCup, porque no se penso antes?.. O si se penso? talvez seria interesante saberlo. Les preguntare.

    Punto dos - lo de la normativa : Sin discusión alguna 100% de acuerdo, tambien lo preguntaré, aunque no he visto ni tenido problemas de normativas no esta demas saber si se esta haciendo asi y como no tengo problemas de preguntarselos en su propio foro, lo hare.

    Punto tres - Reglas contra circustancias inesperadas : Si bien es cierto esto es el ideal, también sabemos que esto no existe. Sino a microsoft no se le habria aparecido una pantalla azul durante su lanzamiento de windows u office no recuerdo bien (je,je,je debes acordarte de esa) no existirian tampoco los raids en hardware y solo el 99% de recuperación de datos por algún super software. Lo que si creo es que... hay que ver si son realmente... circuntancias inesperadas? o son circustancias que caben dentro de lo común. De ser asi fatal por ellos y deben corregir esa manera de trabajo de inmediato.

    Punto cuatro - Mapillas : Je,je,je no juego CS pero me imagino lo aburrido que pude ser jugar lo mismo mas de 20 veces cada vez que te toque enfrentarte a alguien. Aunque en lo personal no me parece una falla, mas me parece falta de imaginación, aunque hay algo cierto, alguien sabe a ciencia porque lo hacen? derrepente tienen una forma diferente de ver las cosas o llevar un orden.

    Punto cinco - Je,je,je esto es un problema de popularidad y es tu culpa :)Que le vas a hacer la gente te sigue, te aman ja,ja,ja y por eso dan por fiel toda la información que aqui aparece ademas de que les gusta leer aqui por costumbre, por cariño o que se yo. Acertado en el hecho de que existe una casi genetica condición de "no querer leer" por la gran mayoría. Pero tambien se debe a otro defecto del cual yo mismo sufro algunas ocaciones y la gran mayoria de peruanos... y es porque nos quejamos donde no debemos? antes de postear aqui reclamos no seria mejor primero hacerlo en LatinCup?

    Si me parece ideal cuando doy una leida y la gente dice.. "escribi, pregunte o me queje en latincup y no me hacen caso... por eso me quejo aqui". Por las inquietudes de los que participan debemos llevarlas a su foro y si no nos hacen caso, venimos a hacer catarsis aqui, que el buen Bloodzone siempre nos recibirá con los brazos abiertos :)
    Por cierto lo olvidaba... tu participas Devil?

    Devil termina diciendo...
    Por el momento estas. Quizas algunas ya esten mas o menos avanzadas y en camino a ser solucionadas. Ojala asi sea. Al parecer ya son 3 admins de la Megaweb que participan en este topic. Ojala algo bueno salga de todo esto.
    Yo tambien espero lo mismo, conozco a esos admin y la verdad muchos de ellos son verdaderos caballeros cuando se trata de aceptar responsabilidades (para muestra este mismo post) para el bien de la comunidad gamer.
    Una critica constructiva es una forma de poner también nuestro granito de arena como lo acaba de hacer el dueño de este foro para que las cosas salgan bien.

    Saludos,

    HVK

  17. #37
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Me da gusto que por fin haya una persona relacionada con la latin cup con la que se puede conversar, tengo un par de consultas...

    Cita Iniciado por HenderVanKelser

    Punto uno - El de los horarios....
    Con respecto a esto, hay alguna forma de poder cambiar los horarios para la fase que viene? por que 2 de nuestros integrantes tienen examenes justo en el horario que nos toca jugar, por lo que si no hay forma de cambiarlo, nos sería imposible acudir a jugar.

    Y en caso de que no se pueda cambiar, se puede inscribir a un nuevo integrante? (En nuestro caso ya tenemos 6 inscritos, pero como dije antes 2 de ellos no pueden)

    Un dato:

    Punto dos - lo de la normativa : Sin discusión alguna 100% de acuerdo, tambien lo preguntaré, aunque no he visto ni tenido problemas de normativas.
    Pues tal vez nadie se quejo sobre esto, pero para la próxima deberían poner más atención en esto. Por ejemplo en uno de los centros de eliminatorias, el CS no estaba con la última actualización, y no me refiero a que no tenía la actualización de la mira de la AUG (lo cual no hubiera significado mucho problema) sino que no tenia la actualización de la bomba (la cual te posibilita plantar incluso faltando 1 segundo), y pues esto si cambia bastante el juego por lo que me pareción increible que no estuviera.

    y otra pregunta:

    Punto tres - Reglas
    Podrías explicar este punto en las reglas por favor? porque he preguntado a varias personas y nadie logra comprenderla (y no es un problema de comprensión de lectura sino mas bien creo q es un problema de redacción):

    Reglas HL-CS1.6 (http://www.e-latincup.com/reglam_cs.php)

    en el punto 14 a) y 14 b) respectivamente dice:

    Si ocurre una desconexión durante la partida:
    Si todos los jugadores no pueden jugar debido a un accidente imprevisto e involuntario como una caída del servidor el punto será admitido, pero el resultado final será ignorado.

    Si hasta 2 de los jugadores han sido desconectados involuntariamente, la ronda jugada hasta ese momento será ignorado. En la siguiente ronda será jugada después de la confirmación de conexión al servidor de todos los jugadores de acuerdo con la opción master’s pause del servidor.
    Podrías por favor explicar las partes resaltadas?

    Gracias
    Sephiroth ^^

  18. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    ... personas experimentadas en los juegos en red : personas como quién? como usted?
    Hablas sin saber.
    Sólo mencionaré un nombre reconocido y respetado nacional e internacionalmente PeRRuFO, quien pertenece al Staff de PeruStrike, dicho sea de paso se ha juntado gente con ganas de hacer bien las cosas (salvo excepciones) y gente que siempre ha estado ligada a CS de alguna manera.
    Por el lado de MegaWebStation, si en realidad estan apoyados por una consultora, estudien su mercado, impulsen su imagen y si no pueden impulsarla, cambienla, porque asi siempre encontrarán gente como yo por ejemplo que SIEMPRE he discrepado lo que hacen ¿porque?, porque viví su mala imagen, su desinterés, su mala administración. Ahora callar a la gente como yo... dificil...
    Cambiar de imagen no es:
    Esconderse por meses, Trabajar solapadamente a ciegas.
    Algunas generaciones de peruanos votarian por Fujimori otra vez yo NO!.
    Ahora, si realmente pueden demostrar con poco conocimiento que pueden llevar torneos y competencias a grandes cosas los felicito pero no me refiero a jugar en hoteles o que se preocupen en cojudeses, empiezen por lo mas importante, el buen trato y la ética en el desarrollo.

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Je,je,je mi estimado Sephiroth no es que me parezca mala la idea de pertenecer a LatinCup (más si es punto a favor para estar cerca de las misses :) ) pero no pertenezco al evento, solo me considero un gamer entusiasta que le gusta las cosas claras como a ti lo cual me lleva a felicitarte porque la verdad, esto es un ejemplo de como la comunidad ya va mejorando.. me parece genial que alguien postee algo inteligente y con fundamento como el hecho de haberte leido el reglamento y darte cuento de algo en lo cual comulgo contigo.

    Mas de un admin de latincup estará con la boca abierta por la forma inteligente como lo planteas y de hecho tendran que responder a tu pregunta ( punto 14a y 14b del CS) creo que es justo y necesario... aqui veremos la calidad de servicio de latincup.

    Sobre los horarios creo que lo indicado es que lo converses con ellos, yo realmente veo como una buena salida lo del nuevo integrante... yo creo que si lo propones si lo pensarán por ser de causa justa. Eso si mantennos al tanto de lo que te dicen.

    Sobre tu problema con la normativa 100% de acuerdo contigo, (aunque ami el CS me parece complicado por todos esos aspectos a diferencia de otros juegos)
    Creo que seria sano que pongas que centro fue y que explicación te dieron de porque no estaba esa actualización... creo que asi les haces un favor a la gente de latincup, derrepente si dijeron que se instale y dicho centro no lo hizo y asi ellos se enterán de estas irregularidades ó talvez también se les paso, en todo caso ya sabremos la verdad de la boca de los propios organizadores del evento.

    Sigamos con los reclamos y criticas inteligentes.. que esas jamás serán censuradas y solo abrirán un camino.. el de mejorar odos como una comunidad que somos.

    Saludos,

    HVK

  20. #40
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Con respecto al punto 3 donde hablo de las reglas, me refiero al hecho de que las reglas de la e-latincup tienen cientos de huecos no cubiertos por ningun lado. Si vemos el link que da Sephiroth, ese documentos de 20 reglas esta bien para un campeonato pequeño de algun distrito, no para un evento Latinoamericano.

    1. Versión : Half Life: Counter Strike 1.6 - Que update ? CS se actualiza todas las semanas.
    2. El punto 13 es totalmente contradictorio con el 14. El 13 dice que si algo falla pasado los 5 minutos iniciales, pues PIÑA, mientras el 14 dice algo totalmente diferente y de paso super confuso como lo plantea arriba Sephiroth.
    3. No se menciona en ningun punto jugadas ilegales, como subirse a ciertas partes del mapa, flashes por muros o debajo de ajas que ciegan zonas enteras del mapa, boosts para traspasar techos, etc.
    4. Tampoco hay reglas acerca de los cambios de jugadores en los equipos, o si falta uno, puede jugar cualquier otro X?. Deberia estar claramente establecido que una vez empezado el campeonato, se juega con el lineup que se incribio, PUNTO. Es mas, deberia penalizar a aquellos jugadores que se retiran de teams inscritos para que no puedan participar en 1 o 2 CAMPEONATOS posteriores, a ver si de una buena vez se le da seriedad al tema. Creo que la CAL tiene una regla similar. Vamos a ver si van a estar en el plan de saltar de team a team cada 3 meses.
    5. Si algo no esta en las reglas ? Se manda un mail en plena partida ? Un juez decide a dedo ? Eso debe estar tambien en las reglas.
    6. Con que detalles tecnicos se jugara en las PCs clientes ? ex_interp 0.1 ? 0.05 ?

    En fin, hay N escenarios mas que se han presentado en campeonatos anteriores que aun no estan claramente definidos en las reglas. Es obvio que es imposible tener el 100% de casos tipificados, pero ni siquiera los escenarios mas COMUNES estan. Son cosas super basicas que se repiten ya por cuarta vez y no esta claramente descritas en las reglas. Todo esto a nivel de CS, no se como estaran las demas categorias.

    Con cada evento las reglas deben evolucionar y tomar en cuenta aquellas situaciones que se les pasaron en el evento anterior, sin embargo, las reglas actuales de la latincup 2004 son considerablemente mas cortas que las de la WCG 2001.

    Denle una mirada a las reglas de la CAL para que se de una idea de cuan complejas podrian llegar a ser estos documentos :

    http://www.caleague.com/?page=rules&div=csi

    De hecho una liga tendra N aspectos adicionales que contemplar, pero es un buen ejemplo puntualmente en el tema de jugadas ilegales que se podria tomar en cuenta.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo
    Por ioM)JoSeZ en el foro Discusión General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 09/06/2007, 18:08
  2. Entrevista a MrTuTu (Campeon e-Latin Cup 2004) ^^
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2004, 23:35
  3. Fixture Latin-Cup 2004, Sede : "Snipers Zone"
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/2004, 20:05
  4. E-Latin Cup
    Por eXtro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2004, 14:32
  5. mousepad 3M Magicmat (comentario)
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •