Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

LATIN CUP 2004 - Comentario

Esta es una discusión para el tema LATIN CUP 2004 - Comentario en el foro Discusión General, bajo la categoría General; BlitzKrieG dice: HenderVanKelser escribió: ... personas experimentadas en los juegos en red : personas como quién? como usted? Hablas sin ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    BlitzKrieG dice:
    HenderVanKelser escribió:
    ... personas experimentadas en los juegos en red : personas como quién? como usted?

    Hablas sin saber.
    Falso mi estimado BlitzKrieG, yo no hable.. yo hice una pregunta.. yo pregunte y casualmente esperaba una respuesta como la que tu me das.

    Yo no soy nadie para discutir el potencial y la calidad de persona de sr. PeRRuFO y que te quede claro eso. Si a tu parecer es una persona capaz de organizar algo grande, le deseo la mejor de las suertes y gracias a ti ya sabemos de alguien.. sientete orgulloso porque haz colaborado.
    Ahora falta ver si el esta de acuerdo con lo que tu dices o si el considera que le falta camino por recorrer y ademas si el resto de la comunidad tambien piensa igual que tu. Por mi parte si veo que es un buen elemento y a mi manera puedo colaborar con él, cuenta con eso... todo sea por el bien de la comunidad.

    Una aclaración personal es el decirte que no solo de CS vive el hombre (aunque tal vez tu si) pero pensa también en tus hermanos de war y star porque veo que lo mencionas porque a estado ligado al CS siempre y de hecho tu juegas CS... pero hay que pensar en el todo, no solo en beneficio de un grupo sino de la comunidad, porque la comunidad es de gamers.. asi jueguen Gunbound.

    Tambien me gustaria que mandes algunos enlaces donde se hable del sr. PerruFo sobre sus trabajos tanto a nivel nacional e internacional asi lo conocemos un poquito mejor... y quien sabe hasta le tomamos cariño :) o descubramos que por alli le conocemos.

    Por otro lado no se si eres un experto en marketing pero yo soy publicista y se algo.. te aseguro que todo lo que dices de la MegaWeb no es tan facil y ligero de hacer como suena. Si tu eres un experto talvez seria bueno escucharte unos tips para que la gente de Latincup lo tome como un sano consejo.

    Tambien dices:
    Cambiar de imagen no es:
    Esconderse por meses, Trabajar solapadamente a ciegas
    No eres concreto si no especulativo, aclara esto por favor, sabes algo de ellos que todos debamos saber? Si solo estas hablando por hablar rectificate porque es el estilo de hablar del señor la mosca y quedamos que no es critica destructiva sino constructiva lo que se necesita.

    Te aclaro que ningún torneo se prepara en dias, requiere un proceso y un tiempo prudencial. El hecho que la gente no este enterada, no significa quen o se venga trabajando. Yo si tengo experiencia en esto, no a nivel de eventos de gamers pero si con otros y organizar algo top puede tomar hasta años y les guste o no WCG y Latincup es lo mas top que a habido.

    No te gustan los hoteles...? je,je,je a mi me encantan sobre todo si tengo jacuzzi y una guapachosa de 90-60-90 de compañia.

    Saludos,

    HVK

  2. #42
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por S@M
    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por S@M
    Cita Iniciado por S@M
    Q raro si cuando estuvo un arbitro detras tuyo, ya no se lageaba... :roll:
    En fin...
    Cita Iniciado por maynor
    No creo que nuestro querido Noob este mintiendo, pero lo que si se ve siempre son los comentarios fuera de lugar, mejor quedate callado.
    Hahaha moderador? :-o
    Pues es muy facil escribir en un foro y pretender callar a alguien, encima BORRAR post (muy mal), de personas q no concuerdan con sus ideas.
    De mi lado no pretendo borrarte ningun post, tu solito te encargas de "ayudar" a ese "evento".
    Simplemente mucha gente q entra a leer y decir lo q piensan sin q eso le afecte a nadie, o contando su verdad, (porq cada quien cuenta su verdad), tampoco sarcasmos.
    por mi parte ahi quedo con la polemica.
    Primero que todo, me disculpo si te ofendi, solo te di un consejo, no mande a callar a nadie, pero desgraciadamente me parece que no es la primera vez que defiendes lo indefendible, lee un poco tus anteriores posts, lo unico que logras es dar una mala imagen a la MegaWeb.

    Cita Iniciado por M.R.DCweaponX
    No me parece que un moredador mande a callar a alguien de esa manera . Y menos que borre un post relativo al tema en el cual le reclaman lo mismo. Parece que el Moredador no es imparcial y le da prioridad a sus queridos amigos.
    Con respecto a si he borrado posts del Sr. S@M, pues no, informense bien antes de acusar, no es mi estilo hacer eso.

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Por otro lado no se si eres un experto en marketing pero yo soy publicista y se algo.. te aseguro que todo lo que dices de la MegaWeb no es tan facil y ligero de hacer como suena. Si tu eres un experto talvez seria bueno escucharte unos tips para que la gente de Latincup lo tome como un sano consejo.
    Antes de "soltar ligeros comentarios mordazes" deberian consultar en el entorno de la MegaWeb, si eso afecta su imagen o no, asi como tambien las respuestas que dan en este foro y en el suyo, ya que son leidas por muchas personas, tan solo con 1 PUNTO negativo, todo su plan publicitario se podria ir al tacho.
    Maynor Freyre

  3. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    HenderVanKelser escribió:
    Por otro lado no se si eres un experto en marketing pero yo soy publicista y se algo.. te aseguro que todo lo que dices de la MegaWeb no es tan facil y ligero de hacer como suena. Si tu eres un experto talvez seria bueno escucharte unos tips para que la gente de Latincup lo tome como un sano consejo.

    Antes de "soltar ligeros comentarios mordazes" deberian consultar en el entorno de la MegaWeb, si eso afecta su imagen o no, asi como tambien las respuestas que dan en este foro y en el suyo, ya que son leidas por muchas personas, tan solo con 1 PUNTO negativo, todo su plan pulbicitario se podria ir al tacho.
    Punto uno, no hay comentario mordaz. solo se aclaro algo que no se tenia en cuenta... hacer estas cosas lleva tiempo, no se hace un buen evento sacandolo de un sombrero de mago, además se solicito unos tips de ayuda.

    Punto dos, cual es tu conclusión y aporte Maynor? no veo ninguno en todo lo que haz escrito... a excepción de disculparte como caballero (que creeo somos todos) por un mal entendido.
    Que Megaweb vea como maneja sus cosas es su problema, la verdad poco o nada importa sus planes de marketing y demas solo importa sus resultados lo que hace y nos afecta, que de la noche a la mañana digan que estan haciendo un torneo no le veo ningun mal, lo que nos importa es que lo hagan bien. Si les tomo un mes o un año, si lo dijeron desde el primer dia o faltando unos meses no tiene incumbencia. Lo importante es el resultado como les sale, esto es lo que yo aclaro respecto al texto especulativo que intentas defender.

    La parte mala de latincup lo podemos solucionar nosotros mismos con nuestras criticas constructivas.. si las hacemos escuchar de manera civilizada y comunitaria (la unión hace la fuerza).
    Es lo que intento hacer al escribir, estaré atento a las soluciones y conclusiones que tambien tu debes aportar.

    Saludos, hvk (hvk con minuscula porque aún estoy con sueño) :(

  4. #44
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Si mal no recuerdo, creo que dijiste ser publicista. Como publicista debes estar de acuerdo en que si algo no se planea con tiempo, pues definitivamente no saldra bien, asi que los resultados dependeran del planeamiento (como se hace).

    Algo que he visto mucho en los eventos de la Megaweb es la improvisacion, lo cual le quita mucha seriedad a este tipo de eventos grandes. El parchar las cosas "al paso" me parece una politica terrible pero es un actitud generalizada aqui. Por eso no concuerdo contigo en tu argumento de "como lo hagan no importa", yo creo que el COMO es vital ya que es el factor determinante en el resultado final.

    Siempre veo la CPL o la ESWC como ejemplos de eventos, ya que su organizacion a nivel internacional es realmente impecable. Si te das cuenta, ambos eventos tienen una gran CERCANIA con su comunidad, lo cual no sucede con los eventos de la Megaweb desde mas de 1 año. Repito, el como se hacen es importante, ya que muchos de los problemas que se dan en pleno evento pudieron ser facilmente PREVISTOS.

    Te pongo un ejemplo simple: Si las reglas del evento fuesen posteadas 2 meses antes, o 1 mes antes, en vez de 1 semana antes, la misma comunidad podria analizarlas y ver las fallas, en vez de tener que parcharlas en medio evento y generar una tremenda incomodidad al cambiar las reglas de juego en pleno partido.

    En la latincup recuerdo que estuvo esa pagina tonta con solo el logo y un parrafo marketero por HARTO tiempo en vez de estar informacion IMPORTANTE del torneo. Entra a www.thecpl.com y veras siquiera algo de informacion de la CPL Summer que sera a finales de JULIO! Creo que en la pagina de latincup recien una semana antes aparecio info. Nuevamente, improvisacion, la corredera de aqui alla para sacar las cosas para ayer. Esta bien generar espectativa, pero ya esto es generar DESINFORMACION.

    Igual el tema de horarios, que si bien no se puede complacer a todo mundo, ya hay cosas que van mas alla del sentido comun. No hay que ser un genio ni es necesaria una encuesta para darse cuenta que esos horarios estan mal. Tampoco hay que ser adivinos para saber que los fines de semana la gente esta desocupada, o es que acaso necesitan preguntar si la gente tiene problemas con jugar los domingos ? Obviamente se daran casos, pero seran una minoria y no la mayoria como sucede ahora. Yo no estoy participando en este evento, sin embargo mi equipo si quizo hacerlo, pero por el tema de horarios creo que estan imposibilitados de jugar 2 personas, es decir, ya fue. Parece que Sephiroth tambien tiene el mismo problema, con lo cual ya serian 2 equipos conocidos que se quedan fuera por un tema tonto de mala prevision ("el como se hacen las cosas").

    La MegaWeb tiene esa costumbre de hacer eventos LAAAAAAAAAAARGOS, que para mi la unica justificacion es por un tema netamente politico/economico, no por un tema de disponibilidad de tiempo ni para hacerlo "mejor". Es matematicamente imposible que un evento tome TANTO tiempo a menos que exista la disposicion de alargarlo. Si cuentas el numero de partidas multiplicado por el tiempo de cada partida, y a eso le sumas las situaciones extraordinarias como fallas, inauguracion, premiaciones, etc. el evento no dura ni 2 semanas. CPL, WCG (Korea) y la ESWC son eventos internacionales bastante mas grandes, sin embargo sus eventos son de 4 dias a 1 semana maximo. Mas grande y dura menos. Latincup mas pequeño y dura mas. Notas algo raro aqui ? :P

    Por el momento estas chiquitas, mas adelante suelto otra bateria de criticas constructivas.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  5. #45
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    jejeje genial Sandro como siempre. de hecho me das la razón en lo que crees estamos desacuerdo, el planeamiento es crucial por eso es tema de los tiempos prudenciales y no sombretito de mago. Ahora que ellos tengan problemas es ineludible.. para muestra lo que vemos y algunas cositas que tu aclaras.

    Tambien soy de la politica "no al parche" pero tambien por experiencia se que muchas veces cuando se depende de alguien (me imagino que ellos dependen de sus auspiciadores) eso no es tan facil, ahora que no se descarta para nada una mala organizacion, tambien es una posibilidad.

    Respecto al tema de reglas hice el comentario al respecto con la gente de Latincup y me dijeron que toman en modelo a la CPL pero mas simplificado debido a la organizacion del torneo. Me madaron un enlace y lo lei, la verdad la cosas puntuales y concisas son muy similares. Ahora que yo no soy experto en CS derrepente tu le puedes dar una chequeadita aqui va: http://www.thecpl.com/extreme/cs_rules.htm

    Ahora otra cosa, CPL es CPL porque pago su derecho de piso asi como el E3 no funciono hasta que nintendo no fue sponsor y el E3 se convirtio en un evento mundial de entretenimiento para gamers. No creo que el primer CPL ni el segundo sean como el ultimo.. ahora a medida que crece y la gente le toma fe esos eventos cuentan con mas apoyo economico. No me quiero ni imaginar cuando cuesta hacer CPL pero si lo vamos a comparar con latincup esto importa mucho pues el dinero brinda las facilidades necesarias.. claro que en las manos correctas y una buena organizacion que hasta al final no me aventurare a tildar de mala o buena.. espero el resultado.

    Espero que los temas de horarios se solucionen para no perder a estos dos clanes y derrepente hasta te das un saltito y por alli nos presentamos.

    Me imagino que lo de mas tiempo para el evento es para hacer mas bulla y darse a conocer :) (los medios juegan un papel indiscutible) como negocio es necesario para darse a conocer y pasar a ser un mega evento que creo es su ambición.

    En fin, esperemos que todo salga bien.

    Saludos

    HVK (ahora si con mayúsculas :) )

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    El sr. la mosca me escribio a mi privado por un tema de preguntas que yo le hice. Transmito lo que me escribio y lo que le respondi porque tengo entendido el tema es de interes publico.. en su privado informno que lo estoy haciendo.
    ... lo organizara otras personas : como quién.. tal vez usted?
    ... personas experimentadas en los juegos en red : personas como quién? como usted?

    no creo ser el indicado para realizar este tipò de eventos pero hay personas que si como Devil y Cavenet. me acuerdo cuando fue la final del qualy de cavenet y estaba en la puerta de la cabina con nuestros amigos los .cl de chile, uno de los empleados de la megaweb (Sr. Pastor) se acerco a ellos y les hablo sobre el latincup y les pregunto quien podria hacer el evento, para lo cual todos respondieron que lan-z.. te preguntaras porque??.. pues tu solo te daras la respuesta.

    creo yo que el merito y el reconocimiento te lo ganas con hechos y a mi entender parece que no estuviste en los anteriores eventos que organizo la megaweb.

    Parece que no te enteraste que los equipos mas importantes de Cs y jugadores de war no se presentaron en el anterior WCG por protesta al maltrato recibidos por los organizadores.

    Te perdiste la final del latinoamericano cuando el sr. kin dio como ganador a un mexicano y no a josez nuestro represetnante por una injustici a no fundada.

    Tampoco estuviste en las finales nacionales del latinoamericano cuando nos hacian llegar a la 1 de la tarde y nos hacian esperar hasta las 7 de la noche para jugar 15 minutos con el unico proposito de que el local se llenara para que la prensa yla television vea que era un evento que colmaba multitudes, sin inportarles si los chicos habian comido (habian muchos que solo tenian 1 sol en el bolsillo)

    Olvidar es facil (mentalidad del peruano) pero para mi no lo es, aveces es facil manejar este mercado de juegos por que el publico objetivo se maneja de edades promedio donde es facil manejarlo.. pero para mi que tengo 29 años y mucho menos a devil nos es facil enamorarnos con espiritus que a la final no nos lleva a nada bueno.

    Para tu información mucho antes de tener mi lan center fui un jugador mas, un vicioso mas como lo debes de ser tu (sin ofender por supuesto) a quien le gusta los juegos y le fascina ver como crecen. pues ese es el espiritu que quiero ver en mi pais y no que vengan disque gente que nunca manejo este mundo a querer posicionar eventos que solo buscan enriquecer el bolsillo de ellos mismo sin darnos el valor que nos corresponde xq a la final nosotros somos la escencia de los juegos en red.

    No sere un Devil y mucho menos pretendo serlo, solo que nunca me ha gustado el abuso. Ojala tengamos la ooprtunidad de algun dia charlar personalmente y comprendas la forma que tengo de ver las cosas y te daras cuenta que no busco beneficio alguno (pues no lo necesito) mi unica intension es velar por ustedes mismos que por la edad que tienen el promedio de usuarios no estan en la capacidad de enterder algunas cosas que la vida te enseña cuando creces y de la clase de gente con la que te tropiezas en la vida.

    Ojala te alla aclarado en algo mi punto de vista de ver las cosas y que el tiempo sea el unico que juzge el actuar de ellos ya que al parecer nos dejarian colgados..... pero bueno bien dice el dicho "el que no llora no mama".

    la_mosca
    Mi respuesta:
    Me alegra escuchar una respuesta de su parte... pero porque en privado si la idea es que todos nos beneficiemos con los aportes.

    Sin duda Devil es una persona reconocida y con basta experiencia en el tema de games (Yo lo conozco por terceros desde hace mucho cuando el Plug estaba en sus mejores epocas)

    Al decirte esto tomaras por entendido que no soy un simple gamer, aun soy un vicioso eso si :) pero ya no tengo 16 y es aqui donde yo no comulgo con usted, porque si estuve presente en los eventos anteriores que hicieron estas personas.. (creo que fue usted quien no estuvo en WCG 2003) yo lei un post donde usted un hombre de 29 años arengaba a jovencitos de 16 y 17 a decir un "No a la WCG" a mi parecer su intención era manipularlos y utilizarlos... con que proposito?

    "Olvidar es facil (mentalidad de peruano) para mi no lo es," es lo que usted me dice. Pues vera señor, yo creo que para usted si lo es, si le es facil olvidar (pero creo que hace mal en ser selectivo con lo que olvida) porque me di con la gran sorpresa (bajandome un video de la latincup el "SexyCup") que usted, unos de los primeros en fila contra la Latincup y WCG aparece "chino de risa" esta vez en primera fila en plena Megaweb durante la copa LG... me imagino que era en la epoca en que si se llevaba bien con esta gente y porque no, seguro hasta eran amigos.. la pregunta es cuando y como se perdio todo eso?.
    Pero obviamente es de indole personal y no tiene porque responder... lo que si me inquieta es que si a raiz de esa "separación de amistad" usted empieza a detestar a esta gente y no encuentra un mejor medio que tratar de manipular a la comunidad en su contra, haciendo hincapie en los errores y torpezas de ellos... eso si me parece mal porque entonces el abuso es de ambos lados de ellos por organizar mal algo y de usted por aprovecharse de ello y buscar manipularlos.

    De que hubieron errores de parte de ellos en el pasado porsupuesto que los hubieron y algunos fatales... (muchos de los que me menciona) pero creo que en WCG 2003 se recuperaron mucho (yo si fui al hotelucho ese, tome fotos, jugue gratis y hasta me chupe mi redbull) y no soy megaweblista ni nada por el estilo, (al contrario, en la copa LG no me dejaron entrar a una cena a la cual me invito una chica q trabajaba alli por aquel entonces... que roche caraxo! los queria matar) pero si queria ver con mis propios ojos que tanto mejoraron y no solo hablar y escribir detractoramente desde una posición comoda. Como me hubiese gustado aquel post de haberlo visto a usted alli, en plena la boca del lobo comprobando lo malo que era dicho evento, como espero verlo en Latincup porque usted tiene todo el derecho de ir y ellos todo el deber de recibirlo.

    No se si buscan enriquecerse los bolsillos, si lo hacen sin perjudicar a la comunidad a mi no me parece mal, total todos debemos comer no? Ademas estos evento por lo general antes que nada son un "negocio" el problema radica cuando le quitas algo a alguien o pecas de avaro y quieres todo para ti solito. en lo personal hago muchos negocios al igual que usted con su lan center y no me molesta ganar dinero con mis conocimientos y destreza, si puedo hacerlo sin perjudicar a nadie lo hago, nunca me molesta el hecho de ganar dinero, (si no que te lo diga mi chica que es la primera beneficiada :) ) entonces... porque ha de molestarme que otro gane? (si a alguien le molesta infundadamente eso se llama envidia) mientras hagan las cosas bien, genial por mi.

    Ahora estamos de acuerdo que como Devil no hay dos pero si te puedo asegurar que apareceran otros actores en escena que reemplazaran a Devil cuando sus nietos de este vengan a casa y ya no lo dejen jugar CS :) todo en este mundo tiene un periodo de vida (lo cual es alentador si es que a los señores de megaweb se les ocurre hacer de latincup un evento mediocre o pesimo sin contar los a futuro porque por los pasados ya no se puede hacer nada salvo aprender de los errores cometidos)

    Espero que en un futuro no lejano Devil y todos aquellos que hagan torneos de categoría (asi sean chiquitos, total con algo se ha de empezar) encuentren el apoyo de los gamers verdaderos y no de oportunistas e irresponsables que viven cambiando de clan como si se cambiaran de calzoncillos (si es que se los cambian :) ) y de fieles auspiciadores (cuyo apoyo es crucial pra una tarea de esta magnitud)

    Comparto tambien el hecho de "que el tiempo juzgue el actuar de ellos" y porsupuesto que todos tenemos derecho de reclamar lo que nos compete.. como es el derecho a tener buenos eventos. Pero para que el conjunto funcione tenemos que ponernos de acuerdo tanto organizadores y gamers.

    Le comento por privado que responderé este mensaje tambien en publico junto a lo que usted me escribio, porque lo que deseo es que todos estemos enterados de todo, por el bien de la comunidad. espero esto no lo mortifique ni incomode.

    PD.- Por cierto si no lo ha visto, vea el video "SexyCup" de LatinCup usted tiene un buen closeup :) y el hecho de que no comulge con usted no quita para nada el hecho de que algun dia charlemos personalmente

    Saludos,

    HVK

  7. #47
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Punto dos, cual es tu conclusión y aporte Maynor? no veo ninguno en todo lo que haz escrito... a excepción de disculparte como caballero (que creeo somos todos) por un mal entendido.
    Los "comentarios mordazes" a los que me refiero, son los hechos por los otros voceros de la MegaWeb, siempre defendiendo lo indefendible.

    Como un observador de todo lo que sucede con la MegaWeb ( no participo en el LatinCup), siempre se resalta el hecho de que no compatibilizan con los gamers peruanos, siempre estan metiendo la pata en algo, los horarios, las reglas, malas decisiones de arbitros, etc., les falta un acercamiento con la gente que juega, tiene que saber escuchar sus sugerencias, y esto se hace antes, en la organizacion del evento , no despues; encima que ya tienen arrastradas varias malas experiencias, aun no aprenden a corregir los errores.

    En el momento que La Mosca dijo "no a la WCG" no fue el unico, muchos clanes y jugadores no participaron por el simple hecho que no corrigieron nada de lo malo que ya habian hecho.
    Maynor Freyre

  8. #48
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Que bueno tener cosas que leer despues de tanto tiempo :) .

    HVK (Con Mayusculas, Minusculas,etc.), realmente me da gusto saber que hay gente tan desinteresada y tan bien informada como tu, que solo siendo gamers y no perteneciendo al Staff de la realizacion pueden conocer tanto y ser ahora por asi decirlo como un "Portavoz" de lo que sucede en un evento como el LatinCup.

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Respecto al tema de reglas hice el comentario al respecto con la gente de Latincup y me dijeron que toman en modelo a la CPL pero mas simplificado debido a la organizacion del torneo. Me madaron un enlace y lo lei, la verdad la cosas puntuales y concisas son muy similares. Ahora que yo no soy experto en CS derrepente tu le puedes dar una chequeadita aqui va: http://www.thecpl.com/extreme/cs_rules.htm
    Aunque sea mi metida de cuchara, HVK, la simplificacion de la que hablas, se hace todo un intringulis como ya dijo antes Sephiroth en lo que es el punto 14 y demas de las reglas. Si toman como base el Link al que haces mencion, tienen hasta 3 apartados acerca de fallas, en el Servidor, En el Cliente, y en la transmision. Osea, nada queda al aire.

    Ah! Y yo tambien fui uno de los que dijo NO a la WCG. Eso me hace un chiquillo manipulado? Si hablamos de niños (cronologicamente hablando), los MoNkeY participaron en esa WCG, y los Blood no. Entonces pueda que CaveNet haya manipulado a unos para que si vayan y otros para que no? Absurdo. Creo que la mayoria de jugadores aqui, una vez agrupados como equipos, saben tomar decisiones en conjunto y no dejarse llevar por terceras personas.

    Para los que no lo conocen en la MegaWeb, PeRRuFO fue ese redactor de una pagina de CS que fue hace un tiempo a pedir demos y un par de informaciones acerca de un torneo realizado, y le dijeron "Cuanto Hay".

    En vez de andar contestando cosas punto por punto, y demas posts extensos (a mi juicio no estuvo correcto el que publiques un PM), creo que bien haria el comite del LatinCup (no tu ya que no eres una persona que oficialmente pertenece al Staff) en expresarse para poder disipar las dudas de todos. Si tu que al parecer tienes mas comunicacion con ellos que muchos de nosotros les sugirieras revisar este foro y por lo menos poner en practica uno o dos de los consejos aqui expresados, seria excelente.

    Hasta ahora el unico inconveniente que he tenido con la LatinCup es el que exprese posts arriba, y ahora la incompatibilidad de horarios. Me estare acercando el dia de mañana o el jueves para intentar conversar con alguien de la Organizacion y ver como podemos solucionar estos impases, ya que lo que menos quiere mi equipo es dejar de participar en esta competencia.

    Creo haber dejado clara mi posicion en todo esto. No tengo nada en contra de la Latin, mas bien tengo todo en contra de la mala organizacion, suceda donde suceda, y sere el primero en aplaudir los buenos esfuerzos y resultados, vengan de donde vengan. (OMG Soy Kojak!).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Ni tan portavoz mi estimado, se dice que lo de huancayo ya fue solucionado y yo la verdad ni enterado.
    Lo de las reglas comente que lo preguntaria en un post anterior y cumpli con mi palabra. Parece que este forito esta siendo leido por la latincup mas de lo que muchos imaginan, lo cual me lleva a lo que deseaba lograr.. que seamos escuchados, no olvidar que aqui escribieron 3 admin de latincup, aunque yo creo que definitivamente que se expresaran pero imagino en su pagina. (no hace falta ser un genio, seria mala imagen hacerlo aqui primero, creo yo)
    Si le dijiste no a la wcg por convicción y no porque te dejaste instigar, perfecto sabias lo que hacias, pero... puedes decir lo mismo de los demas?
    Espero que Sephiroth como jugador tambien alla recibido una respuesta tan rapida a su interrogante como la que recibi yo y si esta lo dejo satisfecho... habra q preguntarle.

    Casualmente para eso es el foro para discernir juicios, pese a lo del pm no se piense que es nada personal con el Sr. Leonardo (ya me se su nombre) al contrario puede ser el inicio de una buena amistad y es mas creo que hasta nos tomaremos unas chelitas si nos vemos en el Latincup o algún otro evento je,je,je.

    Espero que mañana q te acerques, recibas una solución satisfactoria a tu problema... seria una peno no ver como te la dan asquerosa.. je,je,je

    Saludos de un portador unofficial de la latincup plop! jejeje

    HVK

  10. #50
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Por otro lado no se si eres un experto en marketing pero yo soy publicista y se algo.. te aseguro que todo lo que dices de la MegaWeb no es tan facil y ligero de hacer como suena. Si tu eres un experto talvez seria bueno escucharte unos tips para que la gente de Latincup lo tome como un sano consejo.
    No es necesario ser experto en marketing para saber esto... la imagen y el criterio viene de la cuna.
    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    No eres concreto si no especulativo, aclara esto por favor, sabes algo de ellos que todos debamos saber? Si solo estas hablando por hablar rectificate porque es el estilo de hablar del señor la mosca y quedamos que no es critica destructiva sino constructiva lo que se necesita.
    Sabias que en uno de sus eventos ningún clan reconocido y ni medianamente reconocido quizo participar por diversos factores?
    Te enumero unos tantos, No confiaban en la administracion, mal trato al jugador, malas maquinas, pésima coordinacion (horarios), y el motivo principal para mi equipo en ese momento... a finales de un campeonato fuimos a pedir a WCG unos demos de unas partidas y el cuadro de estadisticas, osea como quedo la competencia y la respuesta de WCG fue Y QUE ME DAS A CAMBIO (no voy a entrar en mas detalles aqui). Para mi eso es suficiente para no participar si es que no cambian esa administración.
    Como pretenden querer ser aceptados facilmente de esa manera.
    Por otro lado, sabias que en ese campeonato (no recuerdo que evento fue) llegó a inscribirse "equipos" pero obviamente sólo fue para hacer la "pantallita" de que se realizó el evento, no participaron los principales clanes como`protesta y a fin de cuentas nada fue escuchado al parecer.

  11. #51
    Moderador Avatar de Sephiroth
    Fecha de ingreso
    19 sep, 02
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Espero que Sephiroth como jugador tambien alla recibido una respuesta tan rapida a su interrogante como la que recibi yo y si esta lo dejo satisfecho... habra q preguntarle.
    Pues, la verdad sí y me da mucho gusto, hablé con el Sr. Martin Pastor y pues me trato de la mejor manera y nos ha dado bastantes facilidades con respecto a lo del horario, ahora sólo queda coordinar con el otro clan (Only 5) con quien espero que también podamos acordar algo
    Sephiroth ^^

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Que bien hombre! me alegro por ti Sephiroth y por toda nuestra comunidad, porque veo que se estan dando frutos, gracias por tomarse el tiempo de contribuir ya que el bien es común.

    BlitzKrieG mencionas:
    No es necesario ser experto en marketing para saber esto... la imagen y el criterio viene de la cuna
    Entonces debemos ver primero como vamos por casa.. porque los clanes se arman y desarman como piezas de playgo. No sera acaso esta falta de seriedad factor importante para que toda la comunidad de gamer se perjudique y no se nos tome en cuenta?

    Luego me dices:
    Sabias que en uno de sus eventos ningún clan reconocido y ni medianamente reconocido quizo participar por diversos factores?...
    Ahora yo te pregunto... Sabes cuantos clanes reconocidos y medianamente reconocidos "originales" quedan?

    Tambien escribes:
    ... finales de un campeonato fuimos a pedir a WCG unos demos de unas partidas (...) y la respuesta de WCG fue Y QUE ME DAS A CAMBIO
    El problema de las partidas fue el pasado... yo no se como te educaron pero a mi como hombre de honor me enseñaron que uno no debe hablar de los problemas "ya solucionados", si señor... porque eso se solucionó desde el torneo pasado cuando pusieron todas las partidas a dispocisión de todos... por este motivo es "quemado" hablar de lo mismo (a menos que lo vuelvan a hacer)

    NoobZaibot tambien me comenta:

    Para los que no lo conocen en la MegaWeb, PeRRuFO fue ese redactor de una pagina de CS que fue hace un tiempo a pedir demos y un par de informaciones acerca de un torneo realizado, y le dijeron "Cuanto Hay".
    Lamentable si sucedio algo por el estilo, pero yo hago un par de preguntas
    - "Fue hace un tiempo" ¿que significa? fue el torneo pasado de wcg 2003 o fue copa lg o en otro evento? porque tengo entendido el evento pasado no vendieron nada
    - ...le dijeron "Cuanto Hay" En un post pasado lei que alguien decia que "a alguien más" le habian vendido los demos e info. yo me tome el tiempo de preguntar (yo queria el demo de executor) y me dijero que ellos nunca habian vendido nada.
    Yo pregunte en ese post si alguien "si pago" por info y solo cundio el silencio.. por lo tanto asumo se convirtio en un mito. Repito... si alguien puede decir "A mi me vendieron algo" que lo diga y la gente de Latin que lo aclare porque ellos ami me dijeron "nunca vendimos nada" si no que nunca mas se hable de este tema porque me parece trillado.

    Eso si espero que asi como ponen los demos e invitan a prensa formal dejen que otros quepeños que a veces ponemos noticias en portales web y otros medios, tambien tengamos acceso a esa informacion como lo tiene prensa (aunque sea prensa chiquita)

    Espero que el señor Perrufo esta vez (si sigue de prensa) no se de con alguna fea sorpresa, aunque el nunca dijo "me vendieron" solo que intentaron venderle este fue un error, pero si no venden "y ya no intentan vender" es un problema solucionado al igual que los demos, hay que dar la cesar lo que e del cesar, si se equivocaron y lo solucionaron entonces van mejorando.

    Señores no se olviden estamos avanzando, demosle el beneficio de la duda y esperemos resultados.

    Espero que tambien regalen Redbull este año :)

    Saludos y nuevamente me alegro por ti Sephiroth

    HVK

  13. #53
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Entonces debemos ver primero como vamos por casa.. porque los clanes se arman y desarman como piezas de playgo. No sera acaso esta falta de seriedad factor importante para que toda la comunidad de gamer se perjudique y no se nos tome en cuenta?
    Sigues sin entender o no querer aceptar que volver a confiar en ustedes es dificil.
    Sólo concuerdo contigo en la falta de seriedad de los clanes, pero eso viene con la realidad nacional (que no voy a entrar a discutir en foros).
    Lamentablemente el perfil principal de la gente que juega cualquier juego en una cabina es de público con problemas o chateros por exelencia de bajo perfil que andan tras de un monitor, etc etc, entonces que puedes esperar de esa masa? facil. INESTABILIDAD.
    Pero aqui no se ve sociologia porque no pretendo querer cambiar el comportamiento social ni mucho menos, aca vemos el porque de tanto cambio drástico a esto le sumas la falta de eventos también SERIOS y se pudrio el asunto.
    El problema de las partidas fue el pasado... yo no se como te educaron pero a mi como hombre de honor me enseñaron que uno no debe hablar de los problemas "ya solucionados", si señor... porque eso se solucionó desde el torneo pasado cuando pusieron todas las partidas a dispocisión de todos... por este motivo es "quemado" hablar de lo mismo (a menos que lo vuelvan a hacer)
    Solito le metes agua a tu barco, si dices que los problemas estan "SOLUCIONADOS" estas afirmando lo que les digo, aparte si quisieras decir que realmente estan solucionados, sera solucionado a nivel interno, pero yo ni nadie se entero de la solución.
    Ahora empiezo a entender porque siempre pones abajo HVK (hay javito) :P
    Consejo: las comillas (" ") se usan en el foro para detallar frases o palabras que contengan sarcasmo, ironia.
    Aca te dejo un link http://www.rrp.upr.edu/cmcep/redaccion/comillas.htm
    para que el señor de "honor" se informe y no cometa deshonor.

  14. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Nadie te esta pidiendo confiar en nadie, solo no juzgar antes de tiempo y esto se aplica a cualquier evento (LatinCup o lo que sea)
    Es mas creo que nadie obliga a nadie a participar.

    Sigues sin entender o no querer aceptar que volver a confiar en ustedes es dificil
    Que... te creiste lo de portador unofficcial? je,je,je bueno cada quien puede pensar lo que le parezca, como lo dige no me molestaria trabajar con ellos ni con devil, ni con el sr. leonardo ni con nadie, aprendi a ser profesional hace muchoooo.

    Sólo concuerdo contigo en la falta de seriedad de los clanes, pero eso viene con la realidad nacional
    Ahora la culpa es de la realidad nacional... por favor yo si se que es ganarme los frejoles mijo. La realidad nacional es problema de cada uno, si cada peruano cambiara no habria dicha realidad (problema social).
    Y si, el problema es social, asi no se vea aqui sociologia, si no se vuelven serios esa masa de gamers de la que tu hablas (y por lo tanto te excluyes lo cual me da gusto porque significa que sigues en tu clan original), la comunidad seguira siendo mediocre.

    Solito le metes agua a tu barco, si dices que los problemas estan "SOLUCIONADOS" estas afirmando lo que les digo
    Digo "ya solucionados" porque el torneo pasado que hizo esa gente, (WCG 2003) yo estuve y no vi esos problemas, es mi opinion personal. o tu fuiste a perdir partidas al wcg 2003 y no te dieron? porque estamos hablando de wcg 2003 que fue lo ultimo que ellos hicieron.

    Ahora empiezo a entender porque siempre pones abajo HVK (hay javito)
    ??? HVK es Hender Van Kelser y es una larga historia

    Consejo: las comillas (" ") se usan en el foro para detallar frases o palabras que contengan sarcasmo, ironia.
    Aca te dejo un link http://www.rrp.upr.edu/cmcep/redaccion/comillas.htm
    Antes que nada, gracias por illustrarme esta interesante la paginita (y pido disculpas a la gente que esta leyendo justos estas lineas pero, cai en la travesura de responder esto :) ) pero creo que te equivocaste al usarla como fuente para el ejemplo, porque es una pagina de "Comunicacion mediada por computadora para el uso de la psicologia" del dpto de psicologia de la universidad de Puerto Rico, yo cogi mi sopena y lei el siginificado y uso comillas para asegurarme que lo que me enseñaron en primaria estaba bien (no podria soportar vivir engañado tanto tiempo, era como que me dijeran que mi papá no es mi papá :-o ) cogi www.diccionarios.com y confirme el uso las comillas y segun la Real academia española se usan para resaltar citas o ejemplos asi como para resaltar palabras (este ultimo era mi cometido)
    El honor y la humildad son uno de los pocos valores que como pueblo conservamos, somo buenos para exigir algunas cosas pero cuantas veces damos algo de nosostros mismos, aunque tambien no se debe olvidar que no nos hacemos debiles y es de caballeros aceptar los errores propios. (esto va para la gente de latincup)
    Como lo dijo el finadito JFK "No se pregunten que hace su pais por ustedes.. preguntense que hacen ustedes por su pais"

    Eso si, no uso ortografia porque me da flojera.

    Cuidense y un abrazo para toda la gente que vela por la comunidad, yo encontre esta manera.

    Saludos

    HVK

    PD.- Que les parece que comunidad tengamos un slogan algo asi como... "E-sports... Por los gamers.. para los gamers" total ellos ya se agarraron el verdadero espiritu de los e-sports :)

  15. #55
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de Favus-WeaponX
    Fecha de ingreso
    04 ene, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Devil
    Con respecto al punto 3 donde hablo de las reglas, me refiero al hecho de que las

    reglas de la e-latincup tienen cientos de huecos no cubiertos por ningun lado. Si vemos el link

    que da Sephiroth, ese documentos de 20 reglas esta bien para un campeonato pequeño de algun

    distrito, no para un evento Latinoamericano.

    1. Versión : Half Life: Counter Strike 1.6 - Que update ? CS se actualiza todas las semanas.
    2. El punto 13 es totalmente contradictorio con el 14. El 13 dice que si algo falla pasado los 5

    minutos iniciales, pues PIÑA, mientras el 14 dice algo totalmente diferente y de paso super

    confuso como lo plantea arriba Sephiroth.
    3. No se menciona en ningun punto jugadas ilegales, como subirse a ciertas partes del mapa,

    flashes por muros o debajo de ajas que ciegan zonas enteras del mapa, boosts para traspasar

    techos, etc.
    4. Tampoco hay reglas acerca de los cambios de jugadores en los equipos, o si falta uno, puede

    jugar cualquier otro X?. Deberia estar claramente establecido que una vez empezado el campeonato,

    se juega con el lineup que se incribio, PUNTO. Es mas, deberia penalizar a aquellos jugadores que

    se retiran de teams inscritos para que no puedan participar en 1 o 2 CAMPEONATOS posteriores, a

    ver si de una buena vez se le da seriedad al tema. Creo que la CAL tiene una regla similar. Vamos

    a ver si van a estar en el plan de saltar de team a team cada 3 meses.
    5. Si algo no esta en las reglas ? Se manda un mail en plena partida ? Un juez decide a dedo ?

    Eso debe estar tambien en las reglas.
    6. Con que detalles tecnicos se jugara en las PCs clientes ? ex_interp 0.1 ? 0.05 ?

    En fin, hay N escenarios mas que se han presentado en campeonatos anteriores que aun no estan

    claramente definidos en las reglas. Es obvio que es imposible tener el 100% de casos tipificados,

    pero ni siquiera los escenarios mas COMUNES estan. Son cosas super basicas que se repiten ya por

    cuarta vez y no esta claramente descritas en las reglas. Todo esto a nivel de CS, no se como

    estaran las demas categorias.

    Con cada evento las reglas deben evolucionar y tomar en cuenta aquellas situaciones que se les

    pasaron en el evento anterior, sin embargo, las reglas actuales de la latincup 2004 son

    considerablemente mas cortas que las de la WCG 2001.

    Denle una mirada a las reglas de la CAL para que se de una idea de cuan complejas podrian llegar

    a ser estos documentos :

    http://www.caleague.com/?page=rules&div=csi

    De hecho una liga tendra N aspectos adicionales que contemplar, pero es un buen ejemplo

    puntualmente en el tema de jugadas ilegales que se podria tomar en cuenta.
    Es cierto y te doy toda la razon con respecto a los "huecos " del reglamento estamos tratando de corregir a la brevedad este tema. como bien tu mencionas es dificil tipificar el 100% de casos ,pero la la idea es tener la mayor parte de las cosas claras y establecidas. Felizmente hasta el momento no se han presentado nada extraño (no pienso esperara que se presente algo ) . El tema sobre el Cambio de integrantes , esta prohibido , ningun gamer inscrito Y/o que haya participado en alguna de las categorias, podra participara en otro clan o en otra categoria. Lo que si estamos analizando es la posibilidad de que el clan campeon pudiera reforzarce si lo considera necesario , pero recien en las finales latinoamericanas.

    Cita Iniciado por maynor
    Cita Iniciado por M.R.DCweaponX
    No me parece que un moredador mande a callar a alguien de

    esa manera . Y menos que borre un post relativo al tema en el cual le reclaman lo mismo. Parece

    que el Moredador no es imparcial y le da prioridad a sus queridos amigos.
    Con respecto a si he borrado posts del Sr. S@M, pues no, informense bien antes de acusar, no es

    mi estilo hacer eso.
    Yo no lo acuse directamente , pero si lo insinue mis disculpas por eso. PEro si hubo un post el cual fue borrado por alguien.

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    El sr. la mosca me escribio a mi privado por un tema de preguntas que yo

    le hice. Transmito lo que me escribio y lo que le respondi porque tengo entendido el tema es de

    interes publico.. en su privado informno que lo estoy haciendo.
    ... lo organizara otras personas : como quién.. tal vez usted?
    ... personas experimentadas en los juegos en red : personas como quién? como usted?

    Parece que no te enteraste que los equipos mas importantes de Cs y jugadores de war no se

    presentaron en el anterior WCG por protesta al maltrato recibidos por los organizadores.
    Te perdiste la final del latinoamericano cuando el sr. kin dio como ganador a un mexicano y no a

    josez nuestro represetnante por una injusticia no fundada.
    Tampoco estuviste en las finales nacionales del latinoamericano cuando nos hacian llegar a la 1

    de la tarde y nos hacian esperar hasta las 7 de la noche para jugar 15 minutos con el unico

    proposito de que el local se llenara para que la prensa yla television vea que era un evento que

    colmaba multitudes, sin inportarles si los chicos habian comido (habian muchos que solo tenian 1

    sol en el bolsillo)
    Olvidar es facil (mentalidad del peruano) pero para mi no lo es, aveces es facil manejar este

    mercado de juegos por que el publico objetivo se maneja de edades promedio donde es facil

    manejarlo.. pero para mi que tengo 29 años y mucho menos a devil nos es facil enamorarnos con

    espiritus que a la final no nos lleva a nada bueno.
    Para tu información mucho antes de tener mi lan center fui un jugador mas, un vicioso mas como lo

    debes de ser tu (sin ofender por supuesto) a quien le gusta los juegos y le fascina ver como

    crecen. pues ese es el espiritu que quiero ver en mi pais y no que vengan disque gente que nunca

    manejo este mundo a querer posicionar eventos que solo buscan enriquecer el bolsillo de ellos

    mismo sin darnos el valor que nos corresponde xq a la final nosotros somos la escencia de los

    juegos en red.
    No sere un Devil y mucho menos pretendo serlo, solo que nunca me ha gustado el abuso. Ojala

    tengamos la ooprtunidad de algun dia charlar personalmente y comprendas la forma que tengo de ver

    las cosas y te daras cuenta que no busco beneficio alguno (pues no lo necesito) mi unica

    intension es velar por ustedes mismos que por la edad que tienen el promedio de usuarios no estan

    en la capacidad de enterder algunas cosas que la vida te enseña cuando creces y de la clase de

    gente con la que te tropiezas en la vida.

    Ojala te alla aclarado en algo mi punto de vista de ver las cosas y que el tiempo sea el unico

    que juzge el actuar de ellos ya que al parecer nos dejarian colgados..... pero bueno bien dice el

    dicho "el que no llora no mama".
    la_mosca
    HVK

    El tema que ninguna clan reconocido participo en wcg 2003 , es mas que discutible. Es un tema que
    converse hace algun tiempo con sandro (perdon que te mencione y te meta en esto) pero la gran mayoria (ojo no
    todos) de aquellos que dijeron no a la wcg , participaron de una u otra forma, muchos vinieron a probar las pcs y es mas despues de eso algunos vinieron a pedir inscripciones extemporaneamente. sus Nombres .. ellos mismo saben quienes son.
    Es solo mi opnion , y no la de la empresa donde trabajo.
    Y muy por el contrario de lo que todos piensan , el sr. HenderVanKelser no tiene ninguna relacion con Megaweb station .

    El resto de puntos no pienso discutirlos pues como dije en un post anterior esto se vuelve a un callejon.
    Favio

  16. #56
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 04
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    osea... ya no uedo mandar mi cv? :cry: ...je,je,je

  17. #57
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HenderVanKelser
    Digo "ya solucionados" porque el torneo pasado que hizo esa gente, (WCG 2003) yo estuve y no vi esos problemas, es mi opinion personal. o tu fuiste a perdir partidas al wcg 2003 y no te dieron? porque estamos hablando de wcg 2003 que fue lo ultimo que ellos hicieron.
    Lastimosamente sin la cercania a la comunidad, eso no se ve. Es lo mismo que le pasa a las compañias de software que cuando se les reporta un problema ni siquiera tienen la amabilidad de decirte "gracias por avisarnos, estaremos tomando cartas en el asunto". En vez de ese solo se escucha silencio con lo cual tienen a toda su comunidad en contra (VALVe por ejemplo). Claro, de hecho estare feliz al ver que se cambio lo que reporte, pero hubiese sido mejor que respondan en su momento para no hacerme sentir un idiota que habla a la pared. Una respuesta de 1 linea no cuesta nada, a menos que si les cueste.

    No basta con solo "solucionar" los problemas del pasado, sino tambien prestarle atencion a su comunidad y tener el minimo de RESPETO a ella para siquiera responder sus inquietudes. Al menos un "ok, estamos al tanto".

    Es un simple cambio de actitud que no se nota desde el inicio (WCG2001) donde Eduardo era el webmaster y practicamente era el unico que participaba de manera activa tanto en sus foros como aqui. Ahi se notaba claramente que la Megaweb estaba 100% comprometida con su comunidad y TODOS estabamos recontra felices por eso y apoyabamos casi a ciegas, yo incluido. Existieron mil y un problemas mas que los que hubieron en todos los eventos de la Megaweb juntos, sin embargo la comunidad no tuvo mayor problema en asimilarlos. Porque ? Porque habia esa cercania, ese buen trato entre ambas partes y esas ganas de trabajar en conjunto en pro de un evento de alto nivel. Eso si, Eduardo no escribia como Eduardo, sino como alguien que tenia la posicion oficial de la Megaweb. Lastimosamente Eduardo se retiro por problemas personales y esa cercania no se volvio a dar a ese nivel al punto que en la LG2002 se perdio por completo la confianza.

    Que se ve ahora ? Una entidad soberbia que hace lo que le parece y no tiene posicion oficial para nada hacia su comunidad, o si la tiene es una pagina fria que casi no responde a las inquietudes de la gente. Esa es mi opinion al menos. Ok, arreglan algunos problemas, pero que les costaria decir "gracias, estamos al tanto, veremos que hacer". Asi nadie reporta mil veces la misma cosa y los afectados sienten que se les esta prestando atencion, y que no requieren de un cargamonton para que se les ayude.

    Que les constaria reconocer que hubo errores en un evento pasado y que se trabaja para corregir esos problemas. Algo tan SIMPLE como eso, no se da. Carambas, si yo la friego en algo, si me pajareo con alguien, lo primero que hago es un "mea disculpa" y decir "sorry", nada mas. Si en los foros hay errores pues digo "gracias, lo chequeare" y luego lo arreglo. Creo que si yo no hiciese eso, tendria a N personas criticandome el porque ni siquiera tengo la EDUCACION para responderles ... les suena conocido esto ?.

    Es ese cambio de actitud el que necesita la Megaweb, un poco de humildad y cercania con su comunidad. Sin eso, asi arreglen mil cosas, creo que siempre existira un seudo divorcio entre la comunidad y la Megaweb.

    Miren los foros de la CPL, entidad internacional enormemente mas grande que la Megaweb, sin embargo Angel Muñoz (Presidente de la CPL) y Frank Nuccio, sus 2 ejes centrales, participan ACTIVAMENTE en los foros, asi como el resto de su staff de admins. Se imaginan el efecto increible que tiene para la comunidad que su mismo presidente le responda preguntas a sus usuarios ? Olvidate, es otra cosa. Eso es trabajar con su comunidad, eso es tener humildad para hacer bien las cosas, aprendan de los que tienen AÑOS en esto.

    PD: Ni hablar planteo que Mr. Kim responda mails, pero siquiera que tengan una posicion oficial aqui y en sus foros que de manera ACTIVA participen con la comunidad en conjunto. Que sus admins no escriban a titulo personal, sino como representantes de la Megaweb, los ya conocidos y los "caletas".
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

  18. #58
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Gracias a la organizacion de la LatinCup que nos permitio cambiar nuestros horarios del Proximo Match a realizarse para que asi los miembros de nuestro equipo pudieron integrarse y dar lo mejor de nosotros.

    Este cambio fue posible claro esta a la coordinacion con el otro equipo al cual agradecemos por su disposicion de jugar en las mejores condiciones posibles (Only5), y a la ayuda y facilidades que nos brindo el Señor Martin Pastor del Comite de la LatinCup, aguantando bastante tiempo a Sephiroth via MSN xD y dejandolo exponer nuestra posicion. Valgan verdades, fue una persona muy amable.

    Con buena disposicion y ganas de hacer las cosas.. todo se puede. Hasta borrar o por lo menos intentar atenuar las huellas del pasado. Es cuestion de querer.

    Nos vemos el martes Only 5 ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  19. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola a todos

    Tengo dos preguntas me he enterado que las finales de la latincup son el 15, 16 y 17. Pero ¿a que hora comienza el torneo esto días? y otra pregunta en cual de estos días es la final de Warcraft 3.
    Y esto se va arealizar en el Centro de convenciones del Jockey Plaza ¿como dice en la radio?.

    Agradecería su respuesta

    Saludos
    AS

  20. #60
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 03
    Ubicación
    Lima-Perú
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Hola a todos

    Porque nadie me responde ya me borraron un topic y el moderador me dijo que en este topic me iban a responder. Por favor respondanme lo más rápido posible.

    Saludos
    AS

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. WCG - Cultura Digital: Comentario y Reclamo
    Por ioM)JoSeZ en el foro Discusión General
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 09/06/2007, 18:08
  2. Entrevista a MrTuTu (Campeon e-Latin Cup 2004) ^^
    Por carreiRa en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/05/2004, 23:35
  3. Fixture Latin-Cup 2004, Sede : "Snipers Zone"
    Por NeZz en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/03/2004, 20:05
  4. E-Latin Cup
    Por eXtro en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/2004, 14:32
  5. mousepad 3M Magicmat (comentario)
    Por Snake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2003, 02:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •