Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 72

los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO .

Esta es una discusión para el tema los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO . en el foro Discusión General, bajo la categoría General; un caso ya muy viejo para nosotros , pero que toma repercusión en nuestra vida diaria , por que ? ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado los videojuegos y el PRODUCTO DEL EXCESO .

    un caso ya muy viejo para nosotros , pero que toma repercusión en nuestra vida diaria , por que ? por que por fin sale algo alusivo a los videojuegos en la televisión, lastima que sea para mala visión de estos.

    EN un canal de televisión muy popular , uno de los noticieros saco un reportaje sobre personas que estaban mentalmente inestables a causa de los video juegos, se noto claramente cual es la gravedad de aquellas personas que tomaron los video juegos sin un control personal y le dieron importancia en exceso.

    todas las cosas son MALAS EN EXCESO ... TODAS
    esto lo comento por ke hay muchas personas que empiezan con los video juegos . que todos tomamos conciencia de lo dañino que puede ser y que tenemos que analizar personalmente hasta que punto podemos seguir y en que momento tenemos que decir HASTA ACA.
    LATIMA que en esta oportunidad haya sido una mala noticia la que hizo mención a la practica del cyberdeporte.

    No solamente somos nosotros mismos los que nos medimos , claro que somos los que tomamos la decisión de seguir o abandonar , pero que pasa en un niño, un muchacho de 13 o 14 años que le gusta los videojuegos , tal ves por su corta edad no tiene completamente comprendido lo que puede significar un vicio. En ese caso son los padres o apoderados los que tendrían que permitir, medir o denegar la practica de estos a los menores.

    Son muchos los comentarios que escuche , de diferentes personas acusando gravemente mi pasatiempo de ser causante de terrible acontecimiento para el menor mencionado en el noticiero dominical ... pero aquel noticiero no paso las buenas cosas que esta practica difunde, como lo es la unión, la competición, la comunicación, desarrolla un sentido de investigación , muy aparte de su verdadera finalidad que es EL ENTRETENIMIENTO...

    es una lastima ver como la finalidad del rating de los canales de televisión estén llegando a acusar algo que hasta ahora venia casi intacto.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Exactamente cual es la noticia, no chequeo a menudo la tv, pero podrias dar mas informacion al respecto, donde ocurrio eso, y que paso con esas perosonas.
    Obviamente, todo en exceso es malo.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 03
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    El reportaje se llamo "Adictos a los Ciberjuegos" y lo pasaron el domingo 15 de agosto en Panorama.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Todo en exceso esta mal, en este caso dedicarle 3 o 4 horas diarias TODOS los dias a jugar compu ya es un exceso y sobre todo a los mas chibolos se les deberia aconsejar porque como se dijo no disiernen tan bien.

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  5. #5
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Como dice Overmind, solo pasaron la parte mala de los juegos y lo exageraron un poco y jamas comentaron la parte buena.

    Todo el mundo sabe que las cosas en exceso hace daño y por lo tanto deberia tomar precauciones

    PD:Los apoderados de ese niño debieron haber estado mas al tanto de lo que hacia su hijo, yo creo que mas responsabilidad tuvieron los padres que los juegos.
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  6. #6
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Plop, es facil poner a un super nerd ke se volvio antisocial x parar tanto tiempo pegado en la TV. Xq no ponen tambien a las imagenes de un chibolo ke se pasa 3 horas diarias en el tako, o en el bingo, o cheleando, o pepeandose, o viendo television, o lo ke sea.

    A mi parecer, es obvio ke la reportera y todo el konjunto de edicion de ese programa kreen ke la komputadora es una makina de eskribir kon luz y ke todos los ke la usan son "nerds". Personalmente la gente asi me revienta, komo no komprenden a la Pc se dedikan a satanizarla.

    En fin, kuando yo tenga mis hijos; los unikos nerds van a ser akellos ke NO sepan usar una pc. Kuestion de años.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    uhmm como ke la culpa no es de los videojuegos sino de los padres ke no saben ke miercoles esta haciendo su hijo ó pero aun saben ke se esta excediendo con los juegos y no hacian nada por flojera y recien reaccionaron cuando kisieron privarlo de eso en vez de ayudarlo a entrar en razon como padres y les respondio con un ajo o un mela.
    Totalmente mal llevado el reportaje pero ke se esperaba pes si esa flaca para de webeo en webeo y jura ke son buenos reportajes.
    Todos los articulos para gamers en :
    http://www.headshot-zone.com
    Calle arturo aguilar 107 Vista alegre - Surco
    telf:2713269

  8. #8
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    Plop, es facil poner a un super nerd ke se volvio antisocial x parar tanto tiempo pegado en la TV. Xq no ponen tambien a las imagenes de un chibolo ke se pasa 3 horas diarias en el tako, o en el bingo, o cheleando, o pepeandose, o viendo television, o lo ke sea.

    A mi parecer, es obvio ke la reportera y todo el konjunto de edicion de ese programa kreen ke la komputadora es una makina de eskribir kon luz y ke todos los ke la usan son "nerds". Personalmente la gente asi me revienta, komo no komprenden a la Pc se dedikan a satanizarla.

    En fin, kuando yo tenga mis hijos; los unikos nerds van a ser akellos ke NO sepan usar una pc. Kuestion de años.
    la cosa era contra los juegos no la computadora >_<, aprender sobre computadoras y jugar computadora son dos cosas MUY distintas

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  9. #9
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Klaro, esa diferencia es la ke ELLOS no komprenden. Para ellos estar 2 horas frente a la Pc es igual a "TE ESTAS DIVIERTIENDO SIN PARAR POR DOS HORAS!"
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    si no estas jugando/chateando porke te van a decir eso?

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  11. #11
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    xq asi de ingorantes son las personas ke no tienen ni idea de para ke sirve una komputadora, su cerebro asocia automatikamente la idea de Pc kon diversion.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  12. #12
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Sres. ya saben que esto no es un chat, asi que dejenlo ahi, el tema es general, no entre uds 2.

    Sobre el topic, ya se hablo antes del tema, no es nuevo, ni en el foro, ni en los canales de TV.

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=2010&start=0

    Y sobre ignorantes HK, mira como escribes tus posts y lo sabras.

  13. #13
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado

    Acepto tu konsejo, apartir del dia de hoy voy a mirar komo eskribo para komprender mi ignorancia

    domain_, si nadie mas responde al tema, no signifika ke yo no pueda seguir opinando. Existen varios threads ke siguen este mismo eskema de konversacion de dos personas, hasta ke luego viene mas gente, da su opinion y se krea un thread muy riko en opiniones.

    Esa es mi opinion, es radikal y generalizadora, pero es mi opinion. Existen lamentablemente demasiados prejuicios hacia kienes manejan una pc. Y en la provincia donde yo vivo, lamentablemente ese prejuicio es exagerado.

    Edit: El titulo del thread dice : Videojuegos y produko del exceso. Asumo ke en este thread se opina sobre los excesos de los videojuegos en un ciudadano. Akabo de dar mi opinion lineas arriba, kualkier kosa ke se usa o realiza en exceso genera aktitudes o konsekuencias negativas. Pero ke las personas se centren en ver solo lo malo de los videojuegos me parece algo de ignorantes. Yo aprendi ingles gracias a los videojuegos.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  14. #14
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hk
    domain_, si nadie mas responde al tema, no signifika ke yo no pueda seguir opinando. Existen varios threads ke siguen este mismo eskema de konversacion de dos personas, hasta ke luego viene mas gente, da su opinion y se krea un thread muy riko en opiniones.
    Entiende HK; esto es un FORO, no un chat, acaso no puedes esperar unas horas a que mas gente opine y asi haces solo un unico post? o vas a responder a todas las personas por cada post que escriban?

    Nadie esta censurando las opiniones (siempre y cuando sean sin agresiones de ningun tipo).

    Obviamente hay que tener criterio para todo, ya que hay topics que no tendria sentido esperar mas posts (como los de clan wars), pero en topics de opinion general, no espero que los monopolices en 2 paginas de solo tu opinion y la de nadie mas.

    Fin del OFF-TOPIC, si me vas a responder HK; a mi buzon por favor.

  15. #15
    Senior Member Avatar de abue R.
    Fecha de ingreso
    26 mar, 02
    Ubicación
    Al volante distraido.
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Bien ahi perustrike. 8)

    snGy@parkabuela ONLINE
    El conocimiento debe de ser compartido, pero con reciprocidad.
    Perdono la ignorancia, pero no lo ilógico.

  16. #16
    Senior Member Avatar de FrozenFox
    Fecha de ingreso
    07 ago, 02
    Ubicación
    Lima la horrible -Surco
    Mensajes
    303

    Predeterminado

    tambieeeeeeeeeen vieneeeeeeeeeee! 8)

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 03
    Ubicación
    en msn :P
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    la gente q sacaron en panorama, sin lugar a dudas, o no tenia vida social?, o era que no tenian el intelecto adecuado para no dejarse llevar por cierto juego..
    algo mas.. el titulo de esa porqueria de reportaje era "ciberadictos" si no me equivoco.., y entonces q mela tenia qhacer ahi el billar? :roll:
    Dicen q los golpes te hacen fuertes.. si los superas claro.., ojala toda la comunidad supere esto y nos ayude mas a unirnos.. por un fin comun, ya saben cual es
    noop
    "la concentracion lo es todo"
    insiste y progresa;)
    <Charmander> char char char!!!

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noop
    el titulo de esa porqueria de reportaje era "ciberadictos" si no me equivoco..
    No vi el reportaje pero si ese era el titulo entonces de que se quejan?

    Por cierto hablan mucho de un chibolo, que le paso? que tan grave fue como para que se haga un reportaje para la TV?

    Cita Iniciado por Hk
    Existen lamentablemente demasiados prejuicios hacia kienes manejan una pc. Y en la provincia donde yo vivo, lamentablemente ese prejuicio es exagerado.
    No se en que provincia viviras tu, yo nunca he visto tales prejuicios en ninguna parte, ni tampoco me han tratado de nerd, discriminado o fastidiado por usar una computadora, por el contrario generalmente me piden que les ensenie. Pero bueno, eso ya es otro tema...

    Cita Iniciado por domain_
    Sobre el topic, ya se hablo antes del tema, no es nuevo, ni en el foro, ni en los canales de TV.

    http://www.bloodzone.net/forums/view...t=2010&start=0
    Ya que tocas el tema, al final alguien llego a grabar alguna de las entrevistas que se hicieron?
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member Avatar de Skorzeny
    Fecha de ingreso
    29 dic, 02
    Ubicación
    Cherkassy
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Lo que le paso Snake era que era un caso inusuual, una persona que esta 12 horas diarias jugando no es un ser normal, es un enfermo y la culpa es obviamente de varios factores como son su familia, el mismo (probablemente debil personalidad y reducida vida social) y los juegos en parte también pero basicamente yo creo que el culpable es EL.
    Gott Mit Uns

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SS-Skorzeny
    Lo que le paso Snake era que era un caso inusuual, una persona que esta 12 horas diarias jugando no es un ser normal, es un enfermo
    12 horas? y no va al colegio, su papa no lo ve nunca para pegarle. Aunque cuando era chibolo no tenia PC, antes de empezar a enviciarme asi de feo a mi ya me habria caido palo, correa y demas, cortesia de mis padres.

    Definitivamente el chibolo este no es normal, es un adicto. O como dice el titulo "cyberadicto", por lo tanto no veo ninguna blasfemia o acusacion hacia los videojuegos.

    En fin, yo pense que era algo mas interesante, como que el chico se murio de un ataque epileptico mientras jugaba doom, o que intentaba hacer bunny hopping en los techos de las jatos, o simplemente mataba gente. Que monse...
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mejor Música en los videojuegos
    Por Luchen! en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 185
    Último mensaje: 20/10/2010, 13:24
  2. Tu personaje Favorito de los Videojuegos.
    Por Zeroark en el foro Off-Topic
    Respuestas: 262
    Último mensaje: 09/07/2009, 21:50
  3. Curiosidades en los videojuegos
    Por Mega_Maniac en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 216
    Último mensaje: 17/05/2009, 13:07
  4. Revista de videojuegos ps2 peruana
    Por unreal en el foro Playstation
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2006, 17:03
  5. Windows podria convertirse en un producto gratuito
    Por evsky en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •